www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109694

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Lun Feb 18, 2013 8:45 pm

Te verán cara de psicópata y pensarán que cualquiera no te coge...
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19442

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Lun Feb 18, 2013 8:49 pm

pues en la última (va para 5 años ya :S ) me presenté con el pelo rapado y barba de dos meses, a mi padre hasta le dió verguenza llevarme y todo Laughing Laughing Laughing
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14908

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Lun Feb 18, 2013 9:34 pm

Cuando me largaron estaba endemoniado y pensé en mandar currículums al día siguiente. Van 4 días y no lo he hecho. Hacía años que no estaba tan bien. Relajado, sin presiones, sin desayunar mientras pienso las cosas que tengo pendientes y los correos que tengo que contestar. Estoy en la gloria.

Me sigo levantando temprano, voy a correr una horita por el parque que tengo debajo, desayuno con calma, acerco a la jefa a la facultad, me dedico un par de horas a formarme por mi cuenta, sin ningún tipo de presión claro, hago la comida, recojo a la srta. robins, tomamos un café mientras vemos un capítulo de Homeland, salimos a tomar un café la centro... . Creo que voy a tardar mínimo un par de semanas en volver a ofrecerme al mercado laboral Laughing
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19442

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Lun Feb 18, 2013 9:36 pm

robins escribió:
Cuando me largaron estaba endemoniado y pensé en mandar currículums al día siguiente. Van 4 días y no lo he hecho. Hacía años que no estaba tan bien. Relajado, sin presiones, sin desayunar mientras pienso las cosas que tengo pendientes y los correos que tengo que contestar. Estoy en la gloria.

Me sigo levantando temprano, voy a correr una horita por el parque que tengo debajo, desayuno con calma, acerco a la jefa a la facultad, me dedico un par de horas a formarme por mi cuenta, sin ningún tipo de presión claro, hago la comida, recojo a la srta. robins, tomamos un café mientras vemos un capítulo de Homeland, salimos a tomar un café la centro... . Creo que voy a tardar mínimo un par de semanas en volver a ofrecerme al mercado laboral Laughing

yo te aconsejaría que lo hicieras hasta mediados de julio lol! lol! lol!
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51311

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Lun Feb 18, 2013 9:53 pm

Si puedes, yo agotaba los dos años de paro. La cosa no está para menos.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47900

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Lun Feb 18, 2013 10:08 pm

robins escribió:

Envidia Laughing

A mi también me gustaria hacer lo que dice Belce, pero me veo incapaz...tengo 8 meses de paro, y creo que al segundo me volveria loco
slideaway
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3347

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Lun Feb 18, 2013 10:38 pm

Yo me he plantado como objetivo primordial en la vida no trabajar más de media jornada para otros nunca. Si lo conseguiré no lo sé, pero es mi objetivo primordial Laughing
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6119

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Lun Feb 18, 2013 10:51 pm

Pues yo en el curro que tengo a ratos echaba la vida. De hecho el problema es que no me planteo echarla en otro sitio Laughing
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21944

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 10:01 am

Para mí pegarse 2 años de paro voluntario serían para un organismo de 30 años equivalente a pasar una enfermedad medianamente grave.

Y lo peor no es eso, es que te queda la mitad de la vida por vivir, y esas secuelas las vas a arrastrar para siempre.

sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33773

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 10:06 am

sin más, hay que escuchar al cuerpo y a la cabeza, y a ver qué te pide.
Yo he estado 7 meses de "paro" (trabajando dando clases, haciendo webs, tranquilamente, y en negro...) y pese a que estuvi bien el cuerpo me pedía un poco más de tensión.

Ahora llevo trabajando sin parar (10 horas al día) unos pocos años y quiero seguir con este ritmo durante al menos, unos cuantos años más.
Pi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7169

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 10:19 am

slideaway escribió:
Yo me he plantado como objetivo primordial en la vida no trabajar más de media jornada para otros nunca. Si lo conseguiré no lo sé, pero es mi objetivo primordial Laughing

Win
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 10:22 am

Suspect más te vale que llegue a casa y no haya nada por hacer salvo los agujeros de las cortinas
Pi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 10:24 am

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 10:25 am

Pi escribió:
slideaway escribió:

Win

Hombre, claro que es winámen, pero entonces espero que también entre en vuestros planes no tener hijos (ni perrete diría yo) o compartir vida con un millonario (chino) sisi3

Sepul, yo eso no lo considero "paro voluntario", yo hablo de no realizar ninguna actividad laboral relacionada con lo tuyo.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11128

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 10:30 am

Pues yo llevaba trabajando 22 años , que ya es tela y me tomé el despido como un alivio , el trabajo ya no es el que era,por mucho que hicieras era imposible remontar eso , las entidades españolas estaban de capa caida , con muchas restricciones y sin practicamente poder financiarse en el interbancario , o sea eran 10 o más horas tiradas a la basura , imaginate una sala donde lo único que hacias era surfear por internet ..etc .Tuve la suerte de recibir un buen finiquito y tengo el paro , no tengo deudas salvo la que tengo con el Islam Laughing .Ahora estoy haciendo un masters de gestion deportiva , en estos momentos buscando patrocinador para equipo de futbol sala ficticio y con la tesis de realizar el plan de marketing estrategico del Real Madrid para la próxima temporada , como se come eso .
Creo que físicamente y psicologicamente me ha venido muy bien , robins hace bien se lo toma con calma , no pierdas los estribos y vete piano,piano , aprovecha para reciclarte , haz lo que más te gusta . Cuando acabe el master quiero hacer o obtener la titulación ncsa y si puedo irme de España , seguro que existen otros mundos . Ahora me he convertido en un Applemaniaco ,hasta tengo whattsup,quien lo diría, leo mucho y veo mucha pelis . Espero que la edad no sea una barrera en mi próxima batida.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 10:38 am

es diferente quedarte en paro con un curriculum detrás de la hostia... a quedarte en paro en pleno proceso de formación básica, está claro
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94518

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 11:14 am

Ánimo Paco, gran etapa has empezado. Y muy bien Robins, esas vacaciones, si no tienes la necesidad de encontrar trabajo a corto plazo son una pasada.

Yo me pegué 2 meses y medio así, justo al acabar el PFC que coincidió con mi no cambio de contrato de becario a ingeniero por parte de la empresa, por lo que tuve que irme a casa.

15 días espectaculares, los primeros, a partir de ahí a buscar curro. Al 60º día quería cortarme las venas Laughing
Pi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 11:30 am

Conde-Duque escribió:

Hombre, claro que es winámen, pero entonces espero que también entre en vuestros planes no tener hijos (ni perrete diría yo) o compartir vida con un millonario (chino)

Hablas a nivel salarial?
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51311

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 11:32 am

Conde-Duque escribió:
Pi escribió:
slideaway escribió:

Win

Hombre, claro que es winámen, pero entonces espero que también entre en vuestros planes no tener hijos (ni perrete diría yo) o compartir vida con un millonario (chino) sisi3
Tampoco exageres. Yo llevo más de 3 años trabajando 16 horas a la semana y mi mujer trabaja 30. Se puede.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 11:35 am

yo también creo que se puede.
Y espero que cada vez me paguen más por hacer bien mi trabajo, no tengo la menor duda. Y llegado el caso poder trabajar menos cobrando lo mismo que cobro ahora, con lo que nos daría de sobra para vivir y llevar una familia. Y si mi empresa no entiende que necesito esa flexibilidad buscaré otras, pero bueno... he visto casos de compañeros que están pudiendo decidir ellos cuánto trabajan (y el salario se recorta en base al % menos que trabajes, claro).

A mi ahora o me importa apretar los dientes y currar 10 horas al día porque estoy disfrutando, pero un hijo, tal y como está la educación hoy día, va a necesitar mucho de mi tiempo, así que no concibo no estar ahí para él el máximo tiempo posible.

Última edición por sepul el Mar Feb 19, 2013 11:38 am, editado 1 vez
Pi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 11:37 am

Claro que se puede, trabajar a media jornada no significa cobrar 500€/600€.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109694

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 11:40 am

Bueno, conozco gente que cobra esos 600 por trabajar 40 horas a la semana.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36616

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 11:41 am

La evolución natural es ir trabajando cada vez menos manteniendo salarios (no ganas más, pero tampoco menos), lo que llaman el reparto del trabajo. Creo que ya puse un episodio de Redes en el que trataban el tema. Si el siglo XX fue del reparto de la riqueza, el XXI debería ser el del reparto del trabajo. Dedicar más tiempo a la familia y al ocio y que haya trabajo para todos, en un mundo en el que cada vez se necesita menos mano de obra. Ganar en calidad de vida, en definitiva.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 11:43 am

entonces debemos considerarnos afortunados, sí

Yo jamás en la vida voy a necesitar más dinero del que cobro ahora, con esto podría vivir hasta jubilarme. Y encima ahora en marzo me aumentan 2.000€ que vendrán la mar de bien.

Así que espero mantenerme y subir muy poco a poco trabajando menos. No será posible hasta dentro de unos años, ahora me apetece trabajar mucho.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 11:43 am

belcebú escribió:
Conde-Duque escribió:
Pi escribió:
slideaway escribió:

Win

Tampoco exageres. Yo llevo más de 3 años trabajando 16 horas a la semana y mi mujer trabaja 30. Se puede.

Pero sólo alimentáis vuestras bocas, no?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Hoy a las 8:15 pm

CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente