www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47883

MensajeTema: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Jue Nov 06, 2008 11:59 am

Nunca me habia preocupado mucho, todas las que habia hecho hasta ahora me han ido bastante bien, pero el lunes tengo la entrevista final para un trabajo que es a lo mejor a lo que puedo aspirar si no quiero moverme de Zaragoza, así que imagino que estaré más nervioso que en las anteriores.

No quiero que la entrevista sea decente, quiero que sea muy buena, así que cualquier consejo que podais darme es poco.

Además este hilo puede servirnos un poco a todos, que en esta situación que estamos pasando no estaria de más por si nos vienen mal dadas.
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Jue Nov 06, 2008 12:02 pm

Cualquier cosa menos esto......... o no.

http://hannercase.blogspot.com/
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Jue Nov 06, 2008 12:07 pm

Sobre todo y ante todo mi consejo es que vayas totalemente seguro de ti y de tus posibilidades, tienes y debes de ser muy convincente en tus afirmaciones y no dejes que vean tus dudas (si las tienes)... Machácalos.
rockero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5343

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Jue Nov 06, 2008 12:13 pm

Ponte minifalda, zapatos de tacón, escote y principalmente unas buenas rodilleras

p.d lo de pintarse las uñas y los labios ya es opcional
Exili
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6446

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Jue Nov 06, 2008 12:16 pm

Básicamente es eso, estar seguro en la entrevista, utilizar frases cortas y concretas, no dar muchos rodeos. Durante la entrevista veras el nivel del entrevistador y podrás utilizar mas o menos tecnicismos. Se directo, tranquilo y sonríe, es una entrevista de trabajo no una ejecución.
Como mínimo es lo mas básico en lo que me fijo, aparte de los conocimientos que tengan claro.

Por cierto y eso va para todos, la empresa de recursos humanos que nos hace las primeras selecciones de personal, esta empezando a buscar información del entrevistado por internet, ya sea Facebook, fotologs, foros, etc
Que lo sepáis.

P.D. Lo de Rockero es lo que acostumbra a funcionar casi siempre... Very Happy

Última edición por Exili el Jue Nov 06, 2008 12:18 pm, editado 1 vez
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94481

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Jue Nov 06, 2008 12:18 pm

100 de aqui vamos a pasar a engrosar la lista del paro ya Very Happy
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Jue Nov 06, 2008 12:37 pm

Exili escribió:

Por cierto y eso va para todos, la empresa de recursos humanos que nos hace las primeras selecciones de personal, esta empezando a buscar información del entrevistado por internet, ya sea Facebook, fotologs, foros, etc
Que lo sepáis.

¿Y esta información cómo la consiguen? Sobre todo la de los foros que es la que me interesa...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Jue Nov 06, 2008 12:44 pm

yo creo que además de ir presentable (bien vestido sin exagerar), limpio, etc. es lo que dicen exili y ejem, tienes que ir seguro y yo añado relajado por que cuando estás nervioso dices tonterias y se fijan mucho en eso.

suerte
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21540

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Jue Nov 06, 2008 12:51 pm

Sonríe
Exili
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Jue Nov 06, 2008 12:53 pm

ejem ejem escribió:
Exili escribió:

Que lo sepáis.

¿Y esta información cómo la consiguen? Sobre todo la de los foros que es la que me interesa...

Pillan uno de los miles de informáticos frikies sin trabajo que hay por el país, le ofrecen un sueldo fijo y lo tienen todo el día delante de un ordenador buscando gente entrevistada. El tío que me presentaron a mi, incluso se había echo un programa/buscador a medida para sus objetivos. Tampoco miran mucho, sobretodo si tienes alguna block personal, para conocerte mejor, si sales en algún sitio foto/vídeo en alguna acción de dudosa legalidad... esto tipo de cosas.

Me enseñaron el block de un tío que después de una entrevista llego a casa y escribió que la entrevista le había ido de puta madre, aunque el entrevistador era un imbécil, pero como solo buscaba un curro para hacer sus 8 horitas y para casa ya le iba bien.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Jue Nov 06, 2008 12:54 pm

jajajajajaja
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Jue Nov 06, 2008 12:56 pm

Joer pero con la cantidad de blogs y foros que hay, en los que somos 'anónimos'... ponte a buscar...

Lo que yo si veo más fácil es tuenti
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Jue Nov 06, 2008 1:13 pm

a mi es que como el fotolog, fotobroz, facebroz, tuenti y demás ponzoña me ha dado asquete siempre solo me podrian pillar por el foro, aunque supongo que con eso lo tengo todo perdido
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21428

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Jue Nov 06, 2008 1:14 pm

si, con lo del foro te sobra Very Happy

Suerte Josecapo!
farxavi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8744

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Jue Nov 06, 2008 1:15 pm

En el Facebook pones tu nombre completo, ahi te pueden pillar...pero yo en un curriculum no pongo:

Nombre: farxavi

Intereses: Meterme en un foro que se llama exiliados a mortajear en mis horas muertas de curro, las cuales no son pocas Laughing
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Jue Nov 06, 2008 1:17 pm

EN una de las ultimas me preguntaron si era gay.

Y en otra si no me importaba estar 3 años de practicas.

Sigo en paro
http://www.slithersmusiczine.com/
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Jue Nov 06, 2008 1:17 pm

¿Cómo pueden sacarte información a través del facebook si uno no le agrega previamente como amigo?
¿Se puede eso????
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Jue Nov 06, 2008 1:18 pm

fat escribió:
EN una de las ultimas me preguntaron si era gay.

Y en otra si no me importaba estar 3 años de practicas.

Sigo en paro

Eso va en serio?
skull
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Jue Nov 06, 2008 1:20 pm

Jose, documentate muy bien sobre la empresa, su competencia, el trabajo exacto q hace, exitos q han tenido hace poco... y pregunta en la entrevista, no solo dejes q te pregunten, muestra verdadero interes por lo hacen y sobre el q seria tu trabajo, pero sin pasarte... Y no llegues tarde.
Exili
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Jue Nov 06, 2008 1:21 pm

En caso de que seas chico, te envían una invitación para que agregues a una chica que quiere ser amiga tuya.. El 90% de los chicos acepta. No es muy complicado. El entrevistador se crea un perfil que crea que coincida contigo y ya esta.
karakono
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10470

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Jue Nov 06, 2008 1:23 pm

lo más importante... Miente, miente para adecuarte al puesto que buscan. Suele funcionar, en mi curro hay varias personas que lo han hecho y mal no les va (aunque a los demás si Evil or Very Mad )
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19366

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Jue Nov 06, 2008 1:24 pm

Sí, lo del facebook es un bulo q esta corriendo como la pólvora, pero sinceramente, creo q en España no estamos a ese nivel todavía.. y sino.. ponte un apodo en lugar de tu nombre verdadero y listo!!

En cuanto a la entrevista, yo aconsejaría lo mismo q habeis dicho.. estar seguro de uno mismo.. el resto sale solo.. Un truquillo q tengo yo es el de pensar q yo les estoy entrevistando a ellos.. eso me paso en la última, q con tantos tecnicismo y tonterias q preguntaban yo tb veia las limitaciones q tenian mis entrevistadores, así conseguía estar ás trankilo.. piensa en q ellos también tienen que aportar algo para q a ti te interese.. Wink Suerte!!
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Jue Nov 06, 2008 1:24 pm

farxavi escribió:
En el Facebook pones tu nombre completo, ahi te pueden pillar...pero yo en un curriculum no pongo:

pero el facebook te permite capar las entradas de desconocidos para guardar tu intimidad... si es que los tíos sois muy fáciles, Chemi, a nosotras no nos pasará!! cheers
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Jue Nov 06, 2008 1:27 pm

Bueno, pues en mi caso a mi no me pillarán porque por facebook no suelo aceptar a gente que no conozco, salvo en alguna excepción.....

Última edición por Chemi el Jue Nov 06, 2008 1:28 pm, editado 1 vez
Exili
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Jue Nov 06, 2008 1:28 pm

jejeje también hay trucos para que las "gilrs" acepten a gente que no conocen...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Hoy a las 9:38 am

CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente