www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Coche bomba en navarra en el parking de la universidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 12:24 pm

Definicion de persona:
La persona es definida como un ser racional y consciente de sí mismo, poseedor de una identidad propia. El ejemplo obvio –y para algunos, el único– de persona es el individuo humano. Viene del latín persōna y este del griego prósōpon (máscara del actor, personaje).

También definida como Un ser social dotado de sensibilidad (al igual que el resto de los animales), junto con la inteligencia y la voluntad propiamente humanas. En Psicología: Persona designa a un individuo humano concreto, abarcando tanto sus aspectos físicos como psíquicos para definir su carácter singular y único.

SIno cumplen esto, no son personas, sino son personas son animales.....Pena de muerte para actos terroristas ya, para.
Esto es una puta vergüenza y que no me vengan con que historicamente....porque historicamente esto era de los arabesi no viene nadie a pedir nada...
Siento vergüenza por estas cosas.
http://www.slithersmusiczine.com/
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94518

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 12:26 pm

cure escribió:
Hype escribió:
cure escribió:
Si la reacción popular en cada atentado fuese similar a la que ocurrió en ese caso, ETA ya habría desaparecido.

Es asqueroso que a la gente solo le hierva la sangre cuando hay muertos.

No estoy tan seguro de lo primero, pero te doy la razón en lo segundo y admito mi parte de culpa.

Hype, que edad tenías cuando ocurrió el asesinato de Miguel Angel Blanco??? Te lo digo porque es de las cosas que más me han impactado en mi vida.

yo 14 años, jamás se me olvidará ese dia, todas las televisiones a la hora señalada con el lazo azul, absolutamente todas
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20648

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 12:26 pm

[quote="Leire"]
Hype escribió:
Entiendo Leire que desde Madrid es muy facil hablar, pero coincido con que la oposición frontal de la sociedad civil vasca, es la única solución factible a largo plazo.

Hasta entonces lo único qu pasará es que irá aumentando la cifra de los miles de vascos que se vienen a Madrid para poder vivir más comodos y tranquilos, qué conozco una jartá![/quote]

yo sinceramente no he visto nunka un etarra, ni un coche bomba ni nada parecido......la gente q se vaya a madrid entiendo q sean politikos y asi q esten amenazados pero personas como tu o como yo, yo no konozko a nadie q se vaya por miedo de aki

lo q sale en la tele de las kales borrokas y todo esto....es que yo no lo he visto nunka

Yo conozco unos cuantos que se han ido por no querer pagar.

También conozco otros que trabajaban en ayuntamientos que les han prejubilado gustosamente y han preferido salir del PV.

Algunos otros que ante la posibilidad de venir a Madrid a trabajar no se lo han pensado. Puede que muchos de estos últimos no se hayan ido solo y exclusivamente por el tema del terrorismo y el ambiente en general, pero no me cabe ninguna duda de que ha ayudado bastante.

De todas formas Leire, entiendo lo que dices y, la verdad, aunque suene triste, si te hablo con sinceridad puede que yo me comportase igual en tu lugar.

Un saludo!
Leire
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5197

si todos estamos de akuerdo en q no son personas y q lo q hacen esta mal y blah blah

el problema es....komo solucionarlo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Leire
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 12:27 pm

simplemente me da rabia q os pensais (sin venir a euskadi algunos) q aki vivimos todos amenazaus y con miedo solo eso.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 12:28 pm

cure escribió:
Hype escribió:
cure escribió:
Si la reacción popular en cada atentado fuese similar a la que ocurrió en ese caso, ETA ya habría desaparecido.

Es asqueroso que a la gente solo le hierva la sangre cuando hay muertos.

No estoy tan seguro de lo primero, pero te doy la razón en lo segundo y admito mi parte de culpa.

Hype, que edad tenías cuando ocurrió el asesinato de Miguel Angel Blanco??? Te lo digo porque es de las cosas que más me han impactado en mi vida..

17 o 18, no me acuerdo si había justo terminado 3º de BUP o COU.

Lo sé, soy un abuelillo. Rolling Eyes

Última edición por Hype el Jue Oct 30, 2008 12:31 pm, editado 1 vez
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 12:29 pm

aqui no se ha dicho eso leire, aqui se ha dicho que se debe denunciar al que lo sea, esa es la manera de acabar con ello
fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 12:29 pm

Leire escribió:
si todos estamos de akuerdo en q no son personas y q lo q hacen esta mal y blah blah

el problema es....komo solucionarlo

Con la constitucion en una mano, con el codigo penal en la otra y con las fuerzas del estado.

Porque aunque les des lo que quieren.....a que se va a dedicar dejuana a poner una cristaleria?? ja!!

Eta es un negocio del que viven unos cuantos.

Detenciones, endurecimiento de las penas y ninguna concesion ni politica ni penitenciaria ni economica.
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11756

Pues yo estoy con el Useras. Ya que por las buenas es imposible, organizaria un GAL como dios manda y haria una buena purga de etarras. QUE LES DEN POR CULO
Leire
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 12:31 pm

mariousera escribió:
aqui no se ha dicho eso leire, aqui se ha dicho que se debe denunciar al que lo sea, esa es la manera de acabar con ello

pues ya me diras tu como demuestras q "tu vecino" es de eta.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 12:31 pm

bueno yo lo del GAL lo dije con sarcasmo, pero si que endurecería las penas e incluso las actuaciones policiales contra ellos
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 12:32 pm

Lo malo de los etarras es que a dia de hoy hay poca organización, hay comandos y eso pero no hay un centro neurálgico definido (antes atentaban (y no lo justifico) contra objetivos políticos y militares, a dia de hoy a universidades, en medio de la calle...), por eso, al estar muy esparcidos y con el miedo que dan esta gente, es bastante dificil montar algo así...
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 12:33 pm

Leire escribió:
mariousera escribió:

pues mira, porque tengo varios amigos que viven allí y lo he visto en varios documentales y reportajes, que el hijo de la del quinto está en ETA, pero que es buen chaval y eso

o como explicamos que en los mitines abertzales salgan encapuchados, con las mismas pintas que los que leen los comunicados a ETA, o que decenas de pueblos vascos estén llenos de pintadas, carteles y demás propaganda a favor de ETA, no se sabe quien los pone?

por no hablar de las herriko tabernas y demás
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 12:33 pm

La mano dura fura del estado de derecho no vale de mucho. Mira como le va a Israel con atentados brutales cada dos por tres y cercados por la mayoría de la opinión pública mundial (y con razón)
fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 12:34 pm

Leire escribió:
mariousera escribió:

Realmente como dijo sabina "el problema es muy delicao"....no obstante
El pais vasco es la puta hostia , y la gente no vive asustao solo que hay unos cafres que tocan los güevos y punto.....Viva el chacoli!!!
fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 12:35 pm

Hype escribió:
La mano dura fura del estado de derecho no vale de mucho. Mira como le va a Israel con atentados brutales cada dos por tres y cercados por la mayoría de la opinión pública mundial (y con razón)

es lo que tenemos
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11756

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 12:35 pm

mariousera escribió:
bueno yo lo del GAL lo dije con sarcasmo, pero si que endurecería las penas e incluso las actuaciones policiales contra ellos

Pues hombre, no sé hasta que punto mereceria o no la pena. Pero te aseguro que aunque no sea lo politicamente correcto decirlo, si yo o mi familia se ve afectada de cerca por algun atentado, seria el primero en apoyar un GAL.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 12:37 pm

Si la gente no viviese asustada y no hubiese cierta connivencia, en el centro historico se quitarían lso carteles de "ETA matalos!" Que manda huevos...

Dicho esto, entiendo lo que dice Leire. Y vaya por delante que no es facil sufrir en tus carnes el problema diariamente y ver como desde fuera (y me incluyo) cada vez que pasa esto empiezamos a dar lecciones en la distancia.

Saludos a todos y viva el chacoli!
vican
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 1:17 pm

rockero escribió:
vican escribió:
Alguno estudia alli?.

no...alli solo van a pasear los libros y a jugar al chin chon y al mus...

P.D al menos no tenemos que lamentar males mayores por el atentado

Me refería a algun forero.

Leire escribió:
simplemente me da rabia q os pensais (sin venir a euskadi algunos) q aki vivimos todos amenazaus y con miedo solo eso.

Esta claro que por el pais vasco no van los tanques por ahi ni nada,pero escuchado de muchos vascos,demasiadas amenazas,muchos callándose la boca,miedo a poner una banderita de españa por si alguno le da por romperte el cristal segun donde vivas etc etc,por no decir la gran injusticia de el dinero de tu curro para estos por dichoso impuesto...para no que compren bombas sino para que vivan toda su vida sin pegar golpe,que ilusos.

Yo tomaría medidas más duras ,a los que van a homenajear a los detenidos a las puertas de la comisaria,pues ellos mismos para dentro..a los que hacen manifestaciones,a los que llevan pancartas de etarras para el pais vasco(me la suda que se diga que son derechos y una mierda!,yo he presenciado un atentado contra una niña de 6 años y buf,hoy esa niña tendría 12 años que culpa tiene,quien cojones es capaz de defender esto?..),no sé pero es una pena que tu colega de pupitre o curro sea partidario de esta barbarie.

También es muy fácil hablar,como también pedir por los que estamos fuera y solo ellos saben lo mal que lo pasan en ciertos momentos.
farxavi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8744

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 1:29 pm

17 heridos...
abbeyroad
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5417

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 1:33 pm

Hype escribió:
Entiendo Leire que desde Madrid es muy facil hablar, pero coincido con que la oposición frontal de la sociedad civil vasca, es la única solución factible a largo plazo.

Hasta entonces lo único qu pasará es que irá aumentando la cifra de los miles de vascos que se vienen a Madrid para poder vivir más comodos y tranquilos, qué conozco una jartá!

la mayoria vivimos sin miedo, tranquilos y MUY COMODOS
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 1:35 pm

abbeyroad escribió:
Hype escribió:

Hasta entonces lo único qu pasará es que irá aumentando la cifra de los miles de vascos que se vienen a Madrid para poder vivir más comodos y tranquilos, qué conozco una jartá!

la mayoria vivimos sin miedo, tranquilos y MUY COMODOS

Esa suerte que teneis la mayoría. Otros muchos no pueden.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 1:36 pm

ya abbey, y eso es lo normal, asi debería ser en todos los lados
pero los cientos de empresarios chantajeados?
los policias y guardias civiles que tienen que vivir con sus persianas cerradas?
los familiares de víctimas que viven al lado de etarras reconocidos?

con una sola persona que viva amenazada ya se debería tomar medidas

y sin miedo, tranquilos o cómodos no se si se puede vivir realmente, cualquiera puede ir paseando al lado de una bomba sin saberlo, seguro que esos chicos de la universidad vivian muy tranquilos y comodos, y mira ahora, nadie está a salvo
abbeyroad
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5417

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 1:37 pm

vican escribió:
rockero escribió:
vican escribió:
Alguno estudia alli?.

no...alli solo van a pasear los libros y a jugar al chin chon y al mus...

P.D al menos no tenemos que lamentar males mayores por el atentado

Me refería a algun forero.

Leire escribió:

Esta claro que por el pais vasco no van los tanques por ahi ni nada,pero escuchado de muchos vascos,demasiadas amenazas,muchos callándose la boca,miedo a poner una banderita de españa por si alguno le da por romperte el cristal segun donde vivas etc etc,por no decir la gran injusticia de el dinero de tu curro para estos por dichoso impuesto...para no que compren bombas sino para que vivan toda su vida sin pegar golpe,que ilusos.

Yo tomaría medidas más duras ,a los que van a homenajear a los detenidos a las puertas de la comisaria,pues ellos mismos para dentro..a los que hacen manifestaciones,a los que llevan pancartas de etarras para el pais vasco(me la suda que se diga que son derechos y una mierda!,yo he presenciado un atentado contra una niña de 6 años y buf,hoy esa niña tendría 12 años que culpa tiene,quien cojones es capaz de defender esto?..),no sé pero es una pena que tu colega de pupitre o curro sea partidario de esta barbarie.

También es muy fácil hablar,como también pedir por los que estamos fuera y solo ellos saben lo mal que lo pasan en ciertos momentos.

Claro que conocemos partidarios, o gente radical independentista, pero no por ello tienes que juzgarla o querer meterla en la carcel, es simplemente una opinion mas. Claro que estoy de acuerdo en que si se conoce con certeza quien es.. hay que denunciar, pero en la mayoria de los casos, evidentemente, NO LO SABES
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 1:37 pm

ICETOPO escribió:
Pero te aseguro que aunque no sea lo politicamente correcto decirlo, si yo o mi familia se ve afectada de cerca por algun atentado, seria el primero en apoyar un GAL.

Luego te presento a un colega, Ynestrillas, tendría mucho que contarte sobre eso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Hoy a las 8:12 pm

Coche bomba en navarra en el parking de la universidad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente