www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Coche bomba en navarra en el parking de la universidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Leire
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5197

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 12:05 pm

esto no va a akabar nunka...
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 12:05 pm

Yo paso de darle comba a estos grandisimos hijos de puta, así que ahí queda...
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 12:06 pm

Leire escribió:
vale akabo de llamar a mis amigas
ha sido en el opus

Ahora lo entiendo. Han sido los Jesuitas, ETA está lleno.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20648

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 12:06 pm

farxavi escribió:
La cosa es q no haya heridos de gravedad y se acabe de una maldita vez con esta gentuza.
+1

Ni tiros en la nuca ni ostias que la carcel está para algo.

Un poquito de tranquilidad!
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94501

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 12:08 pm

tio están atentando contra estudiantes, contra bedeles, contra profesores, eso ni es lucha militar ni es nada, si fuese guardia civil no lo dudaria, la lástima es que están enseñados y cuando les detienen no oponen resistencia, son cobardes hasta para caer, son peores que las ratas
farxavi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8744

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 12:09 pm

No merecen ni el calificativo de personas.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 12:10 pm

Tienes razón mario, y no quiero parecerme yo lo más mínimo a estos tipos, ni que un estado que se dice democrático y de derecho actúe como ellos...
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 12:10 pm

y ahora lo de siempre.................si no hay muertos nos indignamos un poquito, y si los hay unas cuantas de manifestaciones y a esperar otro pepinazo.

Que asco me da tener que convivir con esto como si fuese algo normal. Que la octava potencia mundial se haya acostumbrado a esto tiene cojones.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 12:11 pm

al menos que le echen pelotas, que se enfrenten cuerpo a cuerpo con la guardia civil y la ertaintza, asi les podrían tirotear, algunos caerían y nos ahorraríamos los gastos de juicios, prisión y demás
Leire
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 12:11 pm

pero.y q puedes hacer?
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 12:13 pm

No nos hemos acostumbrado, y la prueba son los comentarios de este foro. Al revés, creo que nos produce una indignación constante.

Yo, personalmente, lo que peor llevo de todo es cuando escucho a gente que medio lo justifica,... es que me hierve la sangre...
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 12:13 pm

pues yo veo varias soluciones, lo primero es que el pueblo vasco se levantase contra ellos, sin miedo, denunciando a todos los que estén en el ajo, aunque sean vecinos, amigos o compañeros de clase, rebelarse desde dentro
Leire
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 12:15 pm

estas de koña?!

como vas a denunciar a un vecino tuyo is estan poneindo bombas por to los laus tio?yo no kiero q me pongan una bomba a mi joder!

de todas formas yo no me muevo con gente afin a E.T.A
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 12:17 pm

cure escribió:
y ahora lo de siempre.................si no hay muertos nos indignamos un poquito, y si los hay unas cuantas de manifestaciones y a esperar otro pepinazo.

Que asco me da tener que convivir con esto como si fuese algo normal. Que la octava potencia mundial se haya acostumbrado a esto tiene cojones.

Mientras miles y miles de personas les apoyen y les den alas y cientos de miles más los entiendan e incluso lleguen a justificarlos, seguiran, y seguiran, es un buen negocio, deben de estar forrandose los hijos de puta...hay que ser cobarde, mezquino e hijo de puta para poner una bomba en cualquier sitio, pero cómo justifican atentar contra estudiantes? aaah! si, es verdad, son blanco facil.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 12:17 pm

Leire escribió:
estas de koña?!

como vas a denunciar a un vecino tuyo is estan poneindo bombas por to los laus tio?yo no kiero q me pongan una bomba a mi joder!

de todas formas yo no me muevo con gente afin a E.T.A

leire esto no es nada personal, contra ti o algo así, pero es la única manera de erradicarlo, hay que ser valientes contra ellos, se sabe quienes son, todo el mundo lo sabe en sus propios "feudos", sino se denuncia desde dentro no se eliminará jamás

tu primer comentario no me ha gustado nada, no lo tendré en cuenta
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11754

Claro, es mejor que por no denunciar le pongan la bamba a otro
Leire
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 12:18 pm

koño
llamame egoista pero yo no kiero morir
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 12:18 pm

Entiendo Leire que desde Madrid es muy facil hablar, pero coincido con que la oposición frontal de la sociedad civil vasca, es la única solución factible a largo plazo.

Hasta entonces lo único qu pasará es que irá aumentando la cifra de los miles de vascos que se vienen a Madrid para poder vivir más comodos y tranquilos, qué conozco una jartá!
cure
Charlatan

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 12:19 pm

Hype escribió:
No nos hemos acostumbrado, y la prueba son los comentarios de este foro. Al revés, creo que nos produce una indignación constante.

Es indignación de perfil bajo. En general, la gente lo asume como un acto de delincuencia más y punto. Yo no entiendo cual es la diferencia entre lo que le hicieron a Miguel Angel Blanco y lo que han hecho hoy. Si la reacción popular en cada atentado fuese similar a la que ocurrió en ese caso, ETA ya habría desaparecido.

Es asqueroso que a la gente solo le hierva la sangre cuando hay muertos.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 12:20 pm

leire tu no quieres morir, pues cualquier dia te puede pasar a ti, si hubieses estado en ese parking de esa universidad a lo mejor hubieses muerto, a que en ese caso tus amigos y familia si denunciarían?

y la policia?, está para servirte, esos si deben morir...menudos comentarios...
Leire
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 12:21 pm

[quote="Hype"]Entiendo Leire que desde Madrid es muy facil hablar, pero coincido con que la oposición frontal de la sociedad civil vasca, es la única solución factible a largo plazo.

Hasta entonces lo único qu pasará es que irá aumentando la cifra de los miles de vascos que se vienen a Madrid para poder vivir más comodos y tranquilos, qué conozco una jartá![/quote]

yo sinceramente no he visto nunka un etarra, ni un coche bomba ni nada parecido......la gente q se vaya a madrid entiendo q sean politikos y asi q esten amenazados pero personas como tu o como yo, yo no konozko a nadie q se vaya por miedo de aki

lo q sale en la tele de las kales borrokas y todo esto....es que yo no lo he visto nunka
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 12:21 pm

cure escribió:
Si la reacción popular en cada atentado fuese similar a la que ocurrió en ese caso, ETA ya habría desaparecido.

No estoy tan seguro de lo primero, pero te doy la razón en lo segundo y admito mi parte de culpa.
lita
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 384

joder, pero que grandísimos hijos de puta que son
http://www.fotolog.com/zirvita
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 12:22 pm

Hype escribió:
Entiendo Leire que desde Madrid es muy facil hablar, pero coincido con que la oposición frontal de la sociedad civil vasca, es la única solución factible a largo plazo.

Hasta entonces lo único qu pasará es que irá aumentando la cifra de los miles de vascos que se vienen a Madrid para poder vivir más comodos y tranquilos, qué conozco una jartá!

hablar desde madrid no es fácil, en madrid ETA se ha cebado siempre
cure
Charlatan

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 12:23 pm

Hype escribió:
cure escribió:
Si la reacción popular en cada atentado fuese similar a la que ocurrió en ese caso, ETA ya habría desaparecido.

No estoy tan seguro de lo primero, pero te doy la razón en lo segundo y admito mi parte de culpa.

Hype, que edad tenías cuando ocurrió el asesinato de Miguel Angel Blanco??? Te lo digo porque es de las cosas que más me han impactado en mi vida.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Hoy a las 9:55 pm

Coche bomba en navarra en el parking de la universidad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente