www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Coche bomba en navarra en el parking de la universidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20614

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 5:20 pm

Creo que Stellar se ha sentido con cierta razón faltada al respeto, pues nunca ha querido decir que Isaias Camacho por ser del PSOE merezca morir y por las palabras de a_02 le ha podido parecer que se le ha acusado de eso.

En fin es un tema delicado.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 5:21 pm

conozco a stellar, no es así, no ha pasado nada
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 5:22 pm

x

Última edición por Stellar el Jue Oct 30, 2008 5:37 pm, editado 1 vez
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 5:23 pm

Hype escribió:
Creo que Stellar se ha sentido con cierta razón faltada al respeto, pues nunca ha querido decir que Isaias Camacho por ser del PSOE merezca morir y por las palabras de a_02 le ha podido parecer que se le ha acusado de eso.

No, yo creo que no es nada delicado. O es blanco o es negro. A o B. Este tema, en concreto, no me parece nada delicado, sino todo lo contrario, me parece muy clarito y sencillo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 5:25 pm

¿qué es exactamente tan claro y tan sencillo?
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 5:26 pm

que hay un lado u otro, la ambigüedad es la que da fuerza a eta stellar, supongo que se refiere a eso
vican
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 5:27 pm

Stellar escribió:
Mira, si yo en Euskadi no hablo es porque tengo miedo. Si resulta que además que no hablo y tengo miedo de hacerlo me dicne que voy a la Uni y que ETA me va a poner un coche bomba a la entrada porque sí, entonces ya no solo estoy acojonada sino que apaga y vámonos. Si esto nolo entiendes, allá tu...

En euskadi se tiene miedo a hablar de ciertos temas?,desde lejos quizás es facil decir si ese tio sabes que es proetarra le llamó hijo puta,pero claro luego esta tu seguridad.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 5:27 pm

borope escribió:
Hype escribió:

No, yo creo que no es nada delicado. O es blanco o es negro. A o B. Este tema, en concreto, no me parece nada delicado, sino todo lo contrario, me parece muy clarito y sencillo.

Si es delicado porque si yo ahora mismo digo que estoy en contra de la ilegalizacion de anv me vas a llamar etarra...cuando seguramente yo estare mas hasta los cojones de esta panda porque los he sufrido de forma mas directa que cualquiera de los que estais por aqui
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 5:28 pm

x

Última edición por Stellar el Jue Oct 30, 2008 5:36 pm, editado 1 vez
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 5:29 pm

borope escribió:
Hype escribió:

Sí, pero el miedo es muy libre y estando en una situación como la que hay en el Pais Vasco con una población polarizada, y que luego aquí por decir nada más que que ETA mata sobre todo a concejales, militares, etc. empeceis a acusarla.

Pues entiendo (desde el desconocimiento de como es ella personalmente) que se haya podido sentir herida, pues en ningún momento ha dicho que este de acuerdo con que se mate a polis, picoletos, etc, ni que sea mejor eso que otra cosa.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 5:29 pm

anv era un partido legal hasta que se lleno de tios encausados de cargos por pertenencia a banda armada y demás, hasta el propio secretario general histórico de anv se avergonzaba de ello

y mientras no haya paz, ni eta ni su apoyo politico la izquiera abertzale deben/pueden participar en la politica vasca o nacional

les hemos dado la ocasion de negociar varias veces y nunca han querido, a ver si os enterais de que no quieren paz, quieren dinero
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 5:30 pm

pues eso se debe denunciar, es la manera de que acaben en la cárcel y de impedir que sigan poniendo bombas o pegando tiros

Última edición por mariousera el Jue Oct 30, 2008 5:41 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 5:31 pm

x

Última edición por Stellar el Jue Oct 30, 2008 5:36 pm, editado 1 vez
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 5:32 pm

delape escribió:
borope escribió:
Hype escribió:

Si es delicado porque si yo ahora mismo digo que estoy en contra de la ilegalizacion de anv me vas a llamar etarra...cuando seguramente yo estare mas hasta los cojones de esta panda porque los he sufrido de forma mas directa que cualquiera de los que estais por aqui

A mi que haya un partido independentista me parece de puta madre. Que haya un partido que proporcione datos de lso ciudadanos y dinero público a un grupo terrorista para que cometan atentados y secuestros, no.
Creo que en esto pensamos exactamente igual.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 5:35 pm

joder llego tarde con todos mis comentarios.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 5:36 pm

denunciar al vecino que todos saben que es de ETA, denunciar a los niñatos que compran la gasolina, y demás cosas, stellar, ninguno estamos a salvo de ETA

Última edición por mariousera el Jue Oct 30, 2008 5:42 pm, editado 1 vez
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 5:36 pm

Stellar escribió:
mariousera escribió:
Stellar escribió:
X

pues eso se debe denunciar, es la manera de que acaben en la cárcel y de impedir que sigan poniendo bombas o pegando tiros

x

No quiero que me malinterpretes... te entiendo, pero lo que quería decir es lo que ha expresado Mario algo mejor que yo, creo. Lo bien que lo ha hecho ETA para que siquiera nos paremos a pensar si el muerto es civil o no. Ahora cada vez pasa menos, pero en lso 80 y 90, era muy habitual, y es una trampa en la que han hecho caer a mucha gente sin que se diese cuenta, gente, que entiendo repudia cualquier tipo de violencia, independientemente que pidan la independencia de Euskadi, farlopa gratis los findes o la declaración del colibrí como escudo nacional. Ideas todas muy respetables y digans de ser defendidas mediante el voto, no las pistolas.

Última edición por borope el Jue Oct 30, 2008 6:02 pm, editado 1 vez
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 5:37 pm

Stellar escribió:
es que desde aquí (madrid) todo se ve muy facil, no hay que lidiar con el otro lado, no hay que aguantar a tus colegas del otro bando para estar aceptada en el pueblo, no hay que callarse, no hay que buscar un equilibrio entre lo que tu piensas y tu vecino para convivir, no hay que aguantar cosas que no te gustan...

aquí todo eso no existe, todo es de un lado o de otro....

en EUskadi si fuera así estaríamos con pistolas en la mano...

Yo todavía no me entero. Un par de páginas más atrás una paisana tuya ha escrito del país vasco:

la mayoria vivimos sin miedo, tranquilos y MUY COMODOS

¿En qué quedamos? ¿Cómo se vive en el País Vasco? A mi me da que la mayoría de los vascos se han acostumbrado a vivir de este modo y les da igual ocho que ochenta.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16950

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 5:37 pm

ETA hace tiempo que no lucha por nada, ni la independencia de Euskadi, ni contra la opresión del estado Español, son unos pobres mercenarios, ratas de cloaca que tienen una manera de vivir, de la cual no pueden escapar, no hay reinserción normal posible para estos mierdas, y ellos lo saben, por mucho que se vea que viven en zulos, esta gente ha ganado una fortuna gracias a la extorsión durante todos estos años, y eso les ha llevado a seguir con esta farsa que es Euskal Ta Askatasuna, camuflado en las siglas de E.T.A..

Sinceramente me da pena, como hay gente en Euskadi que se cree este cuento, y asco de ver como gente que no piensa como ellos está oprimida y amenazada de muerte, y que el ciudadano de a pie, no haga nada para romper con toda esta mierda, me parece aún más triste, que todo el mundo gire la cara y haga oídos sordos a todo lo que sucede a su alrededor me parece penoso. Están viviendo en una puta dictadura, cuando hace tantos años luchaban contra una.
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 5:39 pm

Hype escribió:
joder llego tarde con todos mis comentarios.

Laughing

a mis brazos hype
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 5:40 pm

x

Última edición por Stellar el Jue Oct 30, 2008 5:50 pm, editado 1 vez
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 5:43 pm

que puto asco, nadie debería vivir así, eso es a lo que me refiero que se debe cambiar desde dentro
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 5:45 pm

mariousera escribió:
que puto asco, nadie debería vivir así, eso es a lo que me refiero que se debe cambiar desde dentro

tienes toda la razón, y más en una sociedad con un nivel de vida objetivo tan alto como la vasca. Esto puede hacer que cualquiera se sienta un desgraciado aunque su vida laboral y personal le vaya bien.
vican
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 5:45 pm

Stella por hablar mal de ellos..ellos mismos ya saben lo que son ,escoria,no dices nada nuevo.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Jue Oct 30, 2008 5:46 pm

Pues aquí los que te invitamos a unas birras somos nosotros y si quieres las aceptas y si no no.

A sus pies!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Coche bomba en navarra en el parking de la universidad   Hoy a las 3:42 am

Coche bomba en navarra en el parking de la universidad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente