www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94518

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Vie Oct 24, 2008 9:51 am

charlie escribió:
vaya mierda de test, no me va ninguna de las respuestas, puffff
me ha salio bono
joder ... no había mucho dnd elegir

genial charlie, nos ha salido lo mismo
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Vie Oct 24, 2008 9:59 am

Cuatro cantamañanas, no me arriesgo a hacer el test porque salga quien salga me voy a asustar
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Vie Oct 24, 2008 10:01 am

esa es la putada del test... que solo te dan 4 opciones...
https://www.facebook.com/Testarosaband
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Vie Oct 24, 2008 10:03 am

urriel te va a salir también bono, eres un tio sensato

Última edición por mariousera el Vie Oct 24, 2008 10:14 am, editado 1 vez
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Vie Oct 24, 2008 10:05 am

jajjajajjajajajajajajajajaja¡

voy a almorzar...
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Vie Oct 24, 2008 10:27 am

Han salido ya los datos del paro del último trimestre??
charlie
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 965

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Vie Oct 24, 2008 10:30 am

En primer lugar una corrección, donde dije violencia, debí haber dicho: Agresión militar contra un pueblo desarmado. (justificamos agresiones a pueblos desarmados con mil excusas)

a_02 escribió:

Que defiendo la violencia? dónde?¿?¿?
a_02 escribió:

Charlie, creo que tienes un grave problema al interpretar lo que escribo, jamás, y repito JAMÁS, he justificado ni justificaría la violencia,
a_02 escribió:

Tio llegas a mosquearme un poco con tus interpretaciones siempre erroneas y buscandoles el sentido que no tienen a mis mensajes.

no te mosquees, te argumento mi interpretación, puedo equivocarme o no, para eso debatimos, para esclarecer la certidumbre de los hechos y aprender por el camino Cool ... no des cosas por hechas, quizás descubras cosas sobre ti mismo, yo me paso el dia descubriendo nuevas facetas, como que llevo un che guevara dentro y a mi manera a veces también siento el impulso de justificar la violencia, ... pero hago distinciones, la agresión y la defensa ayudan a dibujar un contexto que, y aquí supongo que coincidimos, un contexto que no debería llegar a producirse: el previo al estallido de la violencia.

No interpretamos las consecuencias del lenguaje igual, yo creo que si justiticas la agresion militar contra un pueblo desarmado, cuando dices

Citación :
si el hijo de la gran puta de Pinochet no hubiese dado el golpe de estado seguramente Chile estaría ahora en los niveles de desarrollo de Perú o de Bolivia, estoy completamente seguro,

Construyes una oración CONDICIONAL,
SI
<no pinochet>
SEGURAMENTE
<chilenos VIVIENDO AHORA>
PEOR.

Luego entonces:

SI
<chilenos AHORA VIVIENDO> MEJOR (no peor)
SEGURAMENTE
<SI pinochet> (no <no pinochet>)

O sea, q alguien que lea tu opinión, DEBE "gramaticalmente" extrapolar que desde tu punto de vista "a la larga / en la actualidad" para los chilenos "seguramente" EL GOLPE MILITAR FUE POSITIVO.

Ya has sembrado la duda
¿para estar mejor ahora es necesaria la violencia en el pasado?

aunque luego apostilles:
Citación :
aunque lamentablemente y por la gracia de Pinocho no lo podremos saber nunca...

no cambia en absoluto "la duda que has planteado"
¿la violencia es un mal necesario?

forma parte de la idiosincrasia que defiendes, la del "proyecto menos malo", forma parte de la idiosncrasia de todos nosotros ... lo realmente jodido, es que tenemos un concepto de nosotros cojonudamente elevado y resulta que no somos tan buenas personas, y siempre me incluyo en el lote, que nadie se piense lo contrario por favor.

a_02 escribió:
No veo tan claro ese sistema Charlie, si el hijo de la gran puta de Pinochet no hubiese dado el golpe de estado seguramente Chile estaría ahora en los niveles de desarrollo de Perú o de Bolivia, estoy completamente seguro, aunque lamentablemente y por la gracia de Pinocho no lo podremos saber nunca...

¿seguramente?

Quizás, pero no por la gestión de allende, a_02, NO IGNORES, NO OBVIES, que la economía chilena fue estrangulada desde los mercados financieros internacionales, las mismas corporcaciones USA que habían estado ROBANDO al pueblo chileno pagando una miseria en proporción a lo que se llevaban, consiguieron que en los mercados financieros internacionales, el precio del cobre cayera en picado, consiguieron que se cortaran los créditos hacia chile, permitiendo tan solo la entrada de "armas" ... eso sí, ... el ejercito se armó bien.

Si no hubiera venido Pinochet, quizás la economía chilena hubiera fracasado en su intento de luchar contra los elementos, o quizás su ejemplo hubiera cundido en los pueblos fronterizos y hubieran seguido su "modelo ético y científico", lo único realmente seguro es que "sin revuelta militar", cientos de miles de seres humanos en Chile no hubieran pasado por el calvario que tuvo que ser vivir en el régimen de Pinochet, ... riéte tu de las cárceles cubanas, riéte tu de Guántanamo, ... en la sudamerica que LA CIA diseñó, desde su Escuela de las Amériacas, la tortura sistématica era la realidad política de los DISIDENTES DEL CAPITALISMO. Lo queráis admitir o no, está muy documentado.

saludos

y viva allende y los que soñaron con él que un mundo mejor era posible para todos

lol!

Última edición por charlie el Vie Oct 24, 2008 10:32 am, editado 1 vez
http://momentoyinyang.blogspot.com/
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20648

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Vie Oct 24, 2008 10:31 am

Citación :

Sí, solo ha subido en un cuarto de millon de personas.
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Vie Oct 24, 2008 10:33 am

Hype escribió:
Citación :

Sí, solo ha subido en un cuarto de millon de personas.

ta bien, pues
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Vie Oct 24, 2008 10:38 am

Charlie, decir que a Chile economicamente le ha ido mejor con Pinochet de lo que le hubiese ido con Allende, no es justificar el golpe de estado del primero.
charlie
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Vie Oct 24, 2008 10:39 am

a_02 escribió:
Mira Charlie, el problema de la economía es que al final cuando hacemos/se hacen previsiones de inflación, de crecimiento, de empleo, etc, etc, etc lo que tratan/tratamos es adivinar el comportamiento humano, que es el que al final está detras de todo esto, y convendras conmigo que no es tan facil de prever. las fórmulas de Stigliz pueden funcionar? psss, pues a lo mejor, pero son muy, muy arriesgadas y anteponen el crecimiento económico a la estabilidad general de la economía, estoy completamente seguro que así saldríamos de la crisis en menos de un año, seguramente en meses, pero hipotecando el crecimiento futuro por un crecimiento presente insano e irreal. joder, lo que pide es hacer lo que ha hecho EEUU desde el atentado de las Torres Gemelas, aumento del gasto público (Guerra de Irak, de Afganistan) y bajos tipos de interés por parte de los bancos centrales, y mira dónde hemos acabado!!!
creo que simplificas todo en función de los requisitos de la economía de mercado, así jamás cubrirás los requisitos de las necesidades humanas, es la trampa del sistema actual, que hay poco dinero, menos del necesario para cubrir nuestras necesidades, así que siempre tendremos INFLACION, tu estás con los que creen que el sistema actual es ÚNICO e IRREMPLAZABLE (porque no hay otro mejor, porque no somos capaces, por lo que sea ... ), yo estoy con los que piensan, que no podemos seguir justificando un sistema que jamás acabará con las desigualdades sociales, por el sencillo hecho de que siempre habrá INFLACION encargada de controlar el GASTO PÚBLICO necesario para cubrir TODAS LAS NECESIDADES DE VIABILIDAD de los pueblos.

a_02 escribió:
De todos modos Charlie, ten en cuenta que la Economía es una ciencia social, y como tal, no existen las verdades absolutas ni las leyes inviolables porque como dije antes, detras de las grandes estadisticas, al final, se encuentra el comportamiento humano, de la sociedad, los trabajadores, los empresarios, la banca, el sector exterior, cómo va la economía de Taiwan, la de EEUU, la de Madagascar, etc y eso no es tan facil de prever, o si?
No es facil por supuesto, y menos teniendo un sistema económico tan complejo, sobre el que NO TENEMOS SISTEMAS DE CONTROL eficientes, ... A lo mejor ahora Sarkozy, Bush, Merkel, Brown (y si le dejan Zapatero) son capaces de encontrar una fórmula mejor ...

¡Timeo danaos et dona ferentis! Rolling Eyes
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Vie Oct 24, 2008 10:42 am

Timeo danaos et dona ferentes

buena cita de Virgilio.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Vie Oct 24, 2008 10:43 am

Por cierto, las desigualdades sociales ¿son malas?. En unas condiciones en las que se garantizase a todo el mundo un mínimo vital y la igualdad de oportunidades ¿Seguirían siendo criticables las desigualdades sociales?

Creo que la perversidada de dichas desigualdades es un axioma para Cahrlie & Cía, pero que no es una respuesta fácil si se medita detenidamente.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Vie Oct 24, 2008 10:44 am

virgilio?

yo pensé que era de goscinny Very Happy
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Vie Oct 24, 2008 10:45 am

mariousera escribió:
virgilio?

yo pensé que era de goscinny Very Happy

pues pensé que era de Virgilio... a goscinny no lo conozco Rolling Eyes
no sé tío Very Happy
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16956

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Vie Oct 24, 2008 10:46 am

Unas anotaciones sobre la reunión del G20.

España ya no formaba parte de este grupo, no? Por lo tanto tiene que recibir una invitación, no?
Ningún otro país ha sido invitado, no? O sea que cualquiera que quiera estar en esa reunión tendría que hacer lo que está haciendo ZP?
Personalmente si por retirar las tropas de Irak es el precio que hay pagar, me parece bien, lo que no entiendo son otros desplantes, como el de la bandera.

http://rebelion.org/noticia.php?id=73619

Para que echéis unas risas. Es un programa británico, lo digo para los escépticos que no quieran entrar en un lin de rebelion.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Vie Oct 24, 2008 10:46 am

gilipollas, rené goscinny, el guionista de asterix, lo pone mucho en sus cómics Very Happy

era una broma

hype las desigualdades sociales son malas mientras sean brutales, en este país hay mucha gente cerca de la pobreza, cada vez más, por eso las desigualdades sociales sin son nefastas
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Vie Oct 24, 2008 10:48 am

por cierto, para los gustosos de reuniones, a esa cumbre va todo el G-20

bien, pues sabeis porque España no está en el G-20?

porque en el 99, cuando España iba a entrar en ese grupo, aznar decidió que no, ya que lo consideraba una segunda divión, diciendo textualmente que el quería jugar en la champions del G-8
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Vie Oct 24, 2008 10:53 am

ya estaba tardando en aparecer el nombre del melenas...

os habeis planteado alguna vez la estrecha relacion entre la desaparicion de los dinosaurios y aznar ( y no me valen mas chistes de Fraga)???
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Vie Oct 24, 2008 10:56 am

no, yo solo doy un dato real eh, es que es importante que aparezca el nombre de aznar para todo, no solo para la supuesta y excelente herencia que nos dejó
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Vie Oct 24, 2008 10:57 am

Nos dejó, además, una moda de bigote y melena que me estoy intentando dejar, pero jodó, que bien le queda al tio y que mal me queda a mi...
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Vie Oct 24, 2008 10:58 am

Hype escribió:
Por cierto, las desigualdades sociales ¿son malas?. En unas condiciones en las que se garantizase a todo el mundo un mínimo vital y la igualdad de oportunidades ¿Seguirían siendo criticables las desigualdades sociales?

Creo que la perversidada de dichas desigualdades es un axioma para Cahrlie & Cía, pero que no es una respuesta fácil si se medita detenidamente.

Depende que entendamos por desigualdades sociales, para que se den las condiciones para una verdadera y autentica democracia y por extensión una vida plena y feliz todos debemos de ser iguales en derechos obligaciones y oportunidades, pero que esta igualdad sea manifiesta no que quede en papel mojado como hasta ahora, todos sabemos que en los sistemas liberal-capitalistas estos derechos son papel mojado, que el poder va ligado al dinero, el poder genera abusos y favores a una clase dominante (hablamos ya de clases que en muchos lugares son castas privilegiadas) por lo tanto es imposible que se den las condiciones para una verdadera democracia, y para que las masas formen parte del sistema y no seas expulsadas del mismo.
charlie
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Vie Oct 24, 2008 11:02 am

Hype escribió:

imaginatelo geometricamente

tienes un eje de coordenadas 2d, en +1 se encuentra el límte superior permisible, en -1 el limite inferior permisible

imagina que el dinero no es un problema, porque ya no lo diseña y lo controla la inflaccion y los creditos bancarios, sino una economía diferente

ahora imagina la cantidad de gente que cabe entre +1 y -1 ... allí se encuentra EL AXIOMA ... no en un punto idéntico sino en un franja donde cabemos muchos muchos muchos más
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Vie Oct 24, 2008 11:02 am

Hype escribió:
Charlie, decir que a Chile economicamente le ha ido mejor con Pinochet de lo que le hubiese ido con Allende, no es justificar el golpe de estado del primero.

Como también es un hecho que Allende tubo que hacer frente al boikot de la oligarquia Chilena que realizo varios paros que pusieron al pais al borde del colapso, y como hubiese tenido que hacer frente a un bloqueo economico internacional.

Si Pinochet se hubiera encontrado con las mismas condiciones otro gallo hubiera cantado....no es comparable ambos proyectos ya que no jugaban con las mismas condiciones.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Vie Oct 24, 2008 11:07 am

charlie escribió:
a_02 escribió:
Mira Charlie, el problema de la economía es que al final cuando hacemos/se hacen previsiones de inflación, de crecimiento, de empleo, etc, etc, etc lo que tratan/tratamos es adivinar el comportamiento humano, que es el que al final está detras de todo esto, y convendras conmigo que no es tan facil de prever. las fórmulas de Stigliz pueden funcionar? psss, pues a lo mejor, pero son muy, muy arriesgadas y anteponen el crecimiento económico a la estabilidad general de la economía, estoy completamente seguro que así saldríamos de la crisis en menos de un año, seguramente en meses, pero hipotecando el crecimiento futuro por un crecimiento presente insano e irreal. joder, lo que pide es hacer lo que ha hecho EEUU desde el atentado de las Torres Gemelas, aumento del gasto público (Guerra de Irak, de Afganistan) y bajos tipos de interés por parte de los bancos centrales, y mira dónde hemos acabado!!!
creo que simplificas todo en función de los requisitos de la economía de mercado, así jamás cubrirás los requisitos de las necesidades humanas, es la trampa del sistema actual, que hay poco dinero, menos del necesario para cubrir nuestras necesidades, así que siempre tendremos INFLACION, tu estás con los que creen que el sistema actual es ÚNICO e IRREMPLAZABLE (porque no hay otro mejor, porque no somos capaces, por lo que sea ... ), yo estoy con los que piensan, que no podemos seguir justificando un sistema que jamás acabará con las desigualdades sociales, por el sencillo hecho de que siempre habrá INFLACION encargada de controlar el GASTO PÚBLICO necesario para cubrir TODAS LAS NECESIDADES DE VIABILIDAD de los pueblos.

a_02 escribió:
De todos modos Charlie, ten en cuenta que la Economía es una ciencia social, y como tal, no existen las verdades absolutas ni las leyes inviolables porque como dije antes, detras de las grandes estadisticas, al final, se encuentra el comportamiento humano, de la sociedad, los trabajadores, los empresarios, la banca, el sector exterior, cómo va la economía de Taiwan, la de EEUU, la de Madagascar, etc y eso no es tan facil de prever, o si?
No es facil por supuesto, y menos teniendo un sistema económico tan complejo, sobre el que NO TENEMOS SISTEMAS DE CONTROL eficientes, ... A lo mejor ahora Sarkozy, Bush, Merkel, Brown (y si le dejan Zapatero) son capaces de encontrar una fórmula mejor ...

¡Timeo danaos et dona ferentis! Rolling Eyes

"siempre habrá INFLACION encargada de controlar el GASTO PÚBLICO" Si? siempre habrá inflación? tal vez por eso en Japón sufrieron, y digo bien, sufrieron un proceso de deflación durante 8 años, verdad? O no entiendo lo que dices o copias y pegas sin saber muy bien lo que copias, de verdad, no le veo el sentido a esta frase...la unica relación que se me ocurre es la inflación como impuesto indirecto, pero tampoco tiene sentido aplicado a tu frase, qué quieres decir? De verdad, o no te explicas bien, o yo no lo sé entender...cubrir las necesidades básicas? que yo sepa en España nadie muere por desnutrición y el porcentaje de exclusión social es muy bajo, y muchas veces está exclusión es voluntaria o provocada por el propio marginado, ala, si por necesidades básicas entiendes tener todos un Audi Q8, veranear en Santo Domingo y tener los Ipod más caros, claro que no tenemos las necesidades básicas cubiertas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Hoy a las 8:16 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.11
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente