www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94861

MensajeTema: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Jue Oct 23, 2008 3:22 pm

eso creo yo también, además un funcionario debe tener responsabilidad en lo que hace, ya que cobra de todos los españoles y trabaja para todos
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Jue Oct 23, 2008 3:26 pm

mariousera escribió:
eso creo yo también, además un funcionario debe tener responsabilidad en lo que hace, ya que cobra de todos los españoles y trabaja para todos

Hay que pensar antes de decir esto!!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Jue Oct 23, 2008 3:37 pm

charlie escribió:
Un inciso en este debate,

tenía una respuesta pendiente para a_02
y más preguntas Smile

Coincidimos en muchas cosas, pero diferimos quizás en una esencial ... tu defiendes este sistema es el menos malo, yo creo que es MALÍSIMO, porque en esencia no incluye a las personas en él, la tendencia es que al ritmo de crecimiento actual, cada vez quedan más personas fuera de sus beneficios.

a_02 escribió:
charlie escribió:

¿crees que "la mejor opción" es aumentar el número de salarios sub-mileuristas?
¿crees que 1700-1800 euros es un salario excesivo?
¿crees que el mercado regulará los salarios del sector privado hasta los 1800 euros?

saludetes

Las respuestas:
No
Depende
Ni de coña

Estamos de acuerdo salvo por el depende,
de que depende?
porque cuando me pregunto ¿de quien sea el agraciado? 8 horas diarias son 8 horas diarias para todo el mundo, y los gastos necesarios para mantener una vida aceptable en una ciudad incluyen como poco el pago de un alquiler o una hipoteca que se lleva en mi caso por un piso de un dormitorio 700 eurazos en las rozas que es dnd curro ... y con suerte.

a_02 escribió:
Creo que no me entiendes Charlie, yo no defiendo el sector privado contra viento y marea, estás bastante confundido respecto a mi, yo no soy adaliz del ultra-capitalismo que estamos sufriendo, ni estoy a favor de la semi explotación que sufren muchisimos jovenes en este país, y el primero que ha sido sub-mileurista hasta hace unos años he sido yo. De hecho yo soy muy favorable a que la los trabajadores reciban una remuneración justa porque creo que es un factor clave de motivación e implicación en la empresa.

Aqui coincidimos al 100%

a_02 escribió:
Sólo le he explicado a Mario porqué la creación de más empleo público no sería la solución para atajar las altas cotas de paro de nuestro país. Yo soy partidario de un sistema como el español, un sistema de mercado regulado e intervenido por el estado como agente de redistribuidor de renta, pero es evidente que hay grandes ineficiencias en él y grandes agujeros por los que millones y millones de euros caen en saco roto.

aquí te pregunto, ... la solución que marcan los estándares que tu manejas, y que entiendo forman parte de la esencia de este sistema, nos dice que para superar la crisis del paro, hay que generar trabajo "mal pagado" porque no hay dinero suficiente para "pagar un buen salario" ... o sea que una crisis, ésta que nos ocupa provocada por la codicia de los mercados y la incompetencia (fomentada desde ellos) de los sistemas de control internacionales, LA DEBEMOS PAGAR LOS CIUDADANOS DE A PIE ...

¿esa es la receta económica que mejor se adapta, es la menos mala?
¿no somos capaces de modelar una mejor?

a_02 escribió:
Te olvidas de algo muy importante, el sector público paga muy bien, de acuerdo, pero no ten en cuenta que el presupuesto público sale de nuestros bolsillos, por lo tanto un aumento del gasto público, significaría bien un aumento de impuestos o un aumento del deficit público, y ese deficit hay que financiarlo, por lo que comenzarían a sucederse los acontecimiento que antes describía. El estado no es la panacea y al gobierno no le crecen los billetes de 500 euros en los arboles, su presupuesto está limitado, limitado por la presión fiscal y por el PIB del país, por lo que ante una situación como la que vivimos la solución no pasa porque papá estado de trabajo a todo el mundo y le ponga sueldos de 1800 euros, más que nada porque no es sostenible y esto se ha demostrado en cientos de crisis que han sufrido todos los países del planeta...

O sea, que muchos tienen que joderse y vivir con mil euros o menos, y son miles decenas de miles de españoles, quizás millones ... a mi encantaría contar con las estadísticas. ¿y este el mejor sistema?

Sabes?, quizás tenga razón, quizás no haya otra alternativa para sacarle rendimiento a "las migajas" que nos dan, yo creo que ese el gran problema de nuestra economía capitalista y de su sistema democrático: QUE NUNCA HABRÁ SUFICIENTE DINERO PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS, y para que se ponga en cuestión TODO menos ESO, ... el sistema no se cuestiona, nos cuestinamos a nosotros y decidimos "subjetivamente" quien debe pagar el pato para que nosotros tengamos acceso a más migajas Y CUANTAS MAS DIVISIONES HAYA ENTRE NOSOTROS, mejor para el sistema: y eta, al qaeda, el jodido problema del catalán y todo lo que construyamos para dividir en lugar de para unir ("sinergia" en términos sistémicos: "el todo es más que la suma de cada parte contemplada por separado) nos envuelve

un pequeño inciso globalizador escribió:

¿Acaso no es precisamente un intento gubernamental para afrontar la "escasez de recursos", los intentos de fortalecer las economías productivas (y no especulativas) de los estados, ... el gran reto de la privatización del Cobre durante el mandato de Allende o los recursos energéticos en Bolivia: LA NECESIDAD IMPERIOSA de contar con "recursos" para DISMINUIR la dependencia del CRÉDITO BANCARIO PROCEDENTE DEL SISTEMA FINANCIERO INTERNACIONAL?

Más allá de nacionalizaciones y otras sugerencias reaccionarias que no van a ser tenidas en consideración en la actualidad, me llama la atención un artículo, que tan solo puedo referenciar, me falta consistencia teórica para defenderlo o ampliarlo, pero me vale la reputación de Stiglitz (aunque seguro que en los sectores neocon de la prensa, encontraréis buenas y argumentadas críticas: es el peor de los herejes, el que habla desde dentro del sistema)

En este artículo Stigliz menciona dos aspectos esenciales de la Economía Europea y su Banco Central, con los que no parece estar de acuerdo y que por lo que entendí, también "acotan" tu argumentación en la reducción del gasto público. Según Stigliz, sin que el gasto público se dispare, si es necesario "aumentarlo" por encima de los límites que el control de la inflacción "previstos por el banco central europeo".

Citación :
http://www.jornada.unam.mx/2008/10/12/index.php?section=economia&article=032n3eco

“Para resolver la crisis en Europa, se requieren soluciones europeas”, afirma Stiglitz en una entrevista publicada el sábado por el diario francés Le Monde.”Proponer una garantía de depósito en un país y no en otro, por ejemplo, sólo distorsiona la competencia entre bancos: es tan fácil cambiar de establecimiento en el seno de la Unión”, destaca el economista.

Según Stiglitz, “inmediatamente” hay que “autorizar un déficit público superior al 3 por cirento del PIB”, el límite autorizado por el Tratado de Maastricht. “El estatuto del Banco Central Europeo, que está centrado en la inflación y no en el crecimiento, también es un problema”, juzga.

Aumentar el gasto público en tiempos de crisis, por encima de los límites definidos por la banca para controlar el gasto público, generando una economía productiva de trabajadores públicos

¿puede ser posible si se han PRIVATIZADO los recursos del estado?

Gracias por la paciencia de leer este tocho

Joder qué pedazo de tochos que te marcas Charlie, tú sueles ganar los debates por saturación,no? Vamos por partes:

Pones de relieve fallos e injusticias del sistema económico actual, de acuerdo, pero aún sigo opinando que es el mejor porque en todos los sistemas hay injusticias y desigualdades y sigo opinando que es el menos malo de todos los que conocemos...no te digo que no pueda haber otros mejores, pero de momento no los conocemos...

En cuanto a la opinión de Stigliz, por muy respetado que sea como economista, y por mucho nombre que tenga no deja de ser una opinión lo que vierte en ese articulo, y creo que está muy equivocado (por no decir que es una autentica soplapollez que es lo que diría si esto me lo dice cualquier tipo de la calle). Ataca al Banco Central Europeo de que sólo se preocupa por la estabilidad de precios, creo que se olvida de que ese es uno de sus dos objetivos principales, los objetivos del BCE para la zona euro son 1. La estabilidad de precios, o sea, enfocar al política monetaria para tratar de preservar esta estabilidad, y 2. que el sistema siempre disponga de liquidez suficiente y que la política monetaria no entorpezca el correcto funcionamiento de la economía. A parte tiene funciones de control, etc, pero eso no tiene demasiado que ver con el tema que tratamos.

Qué quiere que haga el BCE, bajar los tipos de interés? os recuerdo a todos que la crisis financiera actual viene causada por un continuo periodo de tiempo de tipos bajisimos en EEUU, qué quiere agravar el problema? bajar los tipos, aumentar la liquidez, que todo el mundo empiece a consumir de nuevo como locos, todos por encima de nuestras posibilidades y atrasar el problema unos cuantos años, 5, 10, tal vez 20 y que trascurrido ese tiempo explote la burbuja con mucha más fuerza aún? Habla de aumentar el gasto público por encima del nivel de inflación, entonces en España tendríamos que tener un deficit público por encima del 5 %, acojonante, sería un deficit muy por encima del 3% que firmaron todos los países en el Tratado de Maastricht y que generaría grandes desequilibrios no ya a España si no a toda la zona euro y que no resultaría precisamente facil de financiar...

Joder, quiero decir tanats cosas que al final me dejo algunas en el tintero...ay!!! Charlie, que tenemos que debatir un dia en un bar con una copa en la mano, un peta en la otra y tiempo para divagar y enfrentar nuestras posiciones Wink
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2840

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Jue Oct 23, 2008 3:42 pm

Estoy de acuerdo con Hype, pero aparte yo diría que gran parte de culpa sí la pueden asumir los políticos que no cumplen su acción legisladora como toca. A la ley de plazos (derecho administrativo) por la que se rigen las contestaciones a los trámites que efectúan los ciudadanos ante la administración se la tendría que dotar de agilidad. Me contaron el otro día un caso de una persona que recibió una contestación a un requerimiento suyo al cabo de 17 años!!!! Señores, vamos a establecer plazos lógicos!

No se pueden quedar sentencias sin ejecutar, señores! Coño, aunque sea en el calendario del outllok, que se pongan avisos! No puede ser que falte un funcionario y que nadie te pueda atender. Todo informatizado, y lo mínimo que sea obligatorio que esté en papel, que lo esté! DNI electrónico para todos ya de una puñetera vez y más agilidad en los trámites cojones! Hace unas semanas un tío mío se fué a pedir un Domicilio Fiscal que necesitaba para una hipoteca y todavía no lo tiene. Le aparecía en pantalla a la funcinoaria, pero la ley establece que no se le puede sacar copia impresa, que lo tiene que recibir en su casa vía postal. En fin, que hace dos semanas que banco y notario están esperando.

Ah, y nada de terminar a las 15:00 de trabajar, no... Todo dios trabajando hasta las 19:00, como yo. Y nada de irse a comprar al Corte inglés aprovechando la hora de la merienda (que se convierte en una mañana entera sin aparecer por la oficina), tarjetita para ticar. Ningún moscoso más. Traducido a días perdidos de trabajo por año, son un montón! Coño, que se los descuenten del sueldo. Yo no tengo moscosos, ellos tampoco tienen derecho a tener días. Que se los cojan de sus vacaciones, como todo el mundo.

Obligaría a que todos los sábados hubiera turnos de guardia para el que no tiene la suerte de tener un jefe que te deja salir para ir a hacer trámites, aunque lo contemple el estatuto. ¿Qué pasa? ¿Estamos pagando a señoritos o qué? A mover el culo coño, que cuando tengo que moverlo yo tengo la amenaza del despido siempre. Esa es otra... Ya sacarás a un funcionario a la calle. Antes se irá desquiciado un juez o un secretario judicial que uno de los brahmanes que hace 40 años que está sentado en una mesa ordenando sentencias...

Niveles de productividad. Si no se marcan unos objetivos, aquí no trabaja ni dios. Y para que se cumplan esos objetivos no se puede consentir que se paguen horas extra a precios de oro porque repercute en los bolsillos del contribuyente. Si su trabajo es el que és, tiene que cumplirlo, ni más ni menos. A trabajar y si no se produce, a la puta calle. A mí, en mi empresa, me sacarían a la calle.

¿Cómo es que los juzgados cierran en agosto? Ni de coña! Que se establezca un puto sistema de puntos y que se vayan de vacaciones por turnos durante el año. No puede ser que todo el mundo se ponga de vacaciones en agosto y se paralicen todos los procesos judiciales de España!!!!!

Hasta que al gente no se presente a oposiciones olvidando la máxima "yo quiero ser funcionario para poder tocarme los cojones" estamos vendidos.

Última edición por Tovarich el Jue Oct 23, 2008 3:46 pm, editado 1 vez
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Jue Oct 23, 2008 3:45 pm

Urriel escribió:
charlie escribió:
que vienen que vienen

Si, si, pues a estos los mandó el PSOE
http://www.youtube.com/watch?v=sKloM6lHCKQ

coño, que fuerte... no habia visto yo eso.

En fin, unos cardan la lana...
https://www.facebook.com/Testarosaband
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Jue Oct 23, 2008 3:47 pm

Tovarich escribió:
Estoy de acuerdo con Hype, pero aparte yo diría que gran parte de culpa sí la pueden asumir los políticos que no cumplen su acción legisladora como toca. A la ley de plazos (derecho administrativo) por la que se rigen las contestaciones a los trámites que efectúan los ciudadanos ante la administración se la tendría que dotar de agilidad. Me contaron el otro día un caso de una persona que recibió una contestación a un requerimiento suyo al cabo de 17 años!!!! Señores, vamos a establecer plazos lógicos!

No se pueden quedar sentencias sin ejecutar, señores! Coño, aunque sea en el calendario del outllok, que se pongan avisos! No puede ser que falte un funcionario y que nadie te pueda atender. Todo informatizado, y lo mínimo que sea obligatorio que esté en papel, que lo esté! DNI electrónico para todos ya de una puñetera vez y más agilidad en los trámites cojones! Hace unas semanas un tío mío se fué a pedir un Domicilio Fiscal que necesitaba para una hipoteca y todavía no lo tiene. Le aparecía en pantalla a la funcinoaria, pero la ley establece que no se le puede sacar copia impresa, que lo tiene que recibir en su casa vía postal. En fin, que hace dos semanas que banco y notario están esperando.

Ah, y nada de terminar a las 15:00 de trabajar, no... Todo dios trabajando hasta las 19:00, como yo. Y nada de irse a comprar al Corte inglés aprovechando la hora de la merienda (que se convierte en una mañana entera sin aparecer por la oficina), tarjetita para ticar. Ningún moscoso más. Traducido a días perdidos de trabajo por año, son un montón! Coño, que se los descuenten del sueldo. Yo no tengo moscosos, ellos tampoco tienen derecho a tener días. Que se los cojan de sus vacaciones, como todo el mundo.

Obligaría a que todos los sábados hubiera turnos de guardia para el que no tiene la suerte de tener un jefe que te deja salir para ir a hacer trámites, aunque lo contemple el estatuto. ¿Qué pasa? ¿Estamos pagando a señoritos o qué? A mover el culo coño, que cuando tengo que moverlo yo tengo la amenaza del despido siempre. Esa es otra... Ya sacarás a un funcionario a la calle. Antes se irá desquiciado un juez o un secretario judicial que uno de los brahmanes que hace 40 años que está sentado en una mesa ordenando sentencias...

Niveles de productividad. Si no se marcan unos objetivos, aquí no trabaja ni dios. Y para que se cumplan esos objetivos no se puede consentir que se paguen horas extra a precios de oro porque repercute en los bolsillos del contribuyente. Si su trabajo es el que és, tiene que cumplirlo, ni más ni menos. A trabajar y si no se produce, a la puta calle. A mí, en mi empresa, me sacarían a la calle.

¿Cómo es que los juzgados cierran en agosto? Ni de coña! Que se establezca un puto sistema de puntos y que se vayan de vacaciones por turnos durante el año. No puede ser que todo el mundo se ponga de vacaciones en agosto y se paralicen todos los procesos judiciales de España!!!!!

Hasta que al gente no se presente a oposiciones olvidando la máxima "yo quiero ser funcionario para poder tocarme los cojones" estamos vendidos.

Amen, pero los objetivos de productividad, menos moscosos, etc se lo deberían aplicara TODOS los funcionarios, empezando por los diputados, claro.
charlie
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 965

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Jue Oct 23, 2008 3:48 pm

Hype escribió:
Para mi el principal problema de la justicia es el funcionariado y la falta de medios.

Los politicos pueden influir presionando en determinados temas importantes, pero no tienen culpa directa de lo mal que finciona el sistema en general, en su día a día.

hype, los políticos son los responsables "encargados" de "proponer y votar leyes" y "proporcionar los medios técnicos y humanos"

las decisiones que toman en ese sentido, ponen de manifiesto ¡A QUE INTERESES SIRVEN!

Y la proclama del manifiesto de París, la hicieron JUECES que han sido testigos directos de la "presión" no-ciudadana, que existe sobre LA JUSTICIA
http://momentoyinyang.blogspot.com/
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6346

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Jue Oct 23, 2008 3:53 pm

Tovarich escribió:

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Jue Oct 23, 2008 3:54 pm

a_02 escribió:
Amen, pero los objetivos de productividad, menos moscosos, etc se lo deberían aplicara TODOS los funcionarios, empezando por los diputados, claro.

A esos a los primeros. Obligatoriedad de asistencia al congreso, senado, consells, etc y si no a entregar su acta de diputado, conseller, concejal, etc...
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24346

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Jue Oct 23, 2008 4:10 pm

de acuerdo con Tovarich en la justicia (ves como me estoy convirtiendo a marchas forzadas)

Y lo siento, pero mario, precisamente por ser cientifico (al menos de carrera) soy mas exceptico. Es que de verdad, vuelvo a poner el ejemplo de los que predicaban el fin del mundo en el año 1000 y los que lo predican ahora mil años despues.
No quiero imaginarme dentro de 1000 años a quien le echaran la culpa, supongo que a la rebelion de las maquinas estilo Terminator
http://www.solo-rock.com
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20871

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Jue Oct 23, 2008 4:11 pm

charlie escribió:
Hype escribió:
Para mi el principal problema de la justicia es el funcionariado y la falta de medios.

Los politicos pueden influir presionando en determinados temas importantes, pero no tienen culpa directa de lo mal que finciona el sistema en general, en su día a día.

hype, los políticos son los responsables "encargados" de "proponer y votar leyes" y "proporcionar los medios técnicos y humanos"

Por eso venía lo de "directa", que la justicia necesita más medios y que si no los hay es en gran parte culpa de la falta de voluntad politica... pues en eso, fijaté, estamos deacuerdo

Citación :
las decisiones que toman en ese sentido, ponen de manifiesto ¡A QUE INTERESES SIRVEN!

Ahí no creo que lleves razón. El que la justicia sea lenta e ineficaz, creeme, no sirve a los intereses de nadie.
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Jue Oct 23, 2008 4:12 pm

Es como dice The End....que se rompe España...eso solo lo dicen los fachas
Que se rompe el mundo...eso como es cierto, a mamarla porque si...
Señores, que uno es socialdemocrata, pero no idiota.
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Jue Oct 23, 2008 4:13 pm

Hype escribió:

Ahí no creo que lleves razón. El que la justicia sea lenta e ineficaz, creeme, no sirve a los intereses de nadie.

si! a los criminales...

los hijosdeputa que entraron en mi casa y en la de muchos vecinos mas, siguen en la calle y tengo que cruzarmelos todos los dias... cuando deberian de estar en la carcel ya.

En fin....
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Jue Oct 23, 2008 4:15 pm

farmerbirdie escribió:
Hype escribió:

si! a los criminales...

los hijosdeputa que entraron en mi casa y en la de muchos vecinos mas, siguen en la calle y tengo que cruzarmelos todos los dias... cuando deberian de estar en la carcel ya.

En fin....

Invitales a un cafe, joder, es que no pones de tu parte para que se integren...
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Jue Oct 23, 2008 4:16 pm

ese jackster, arriba españa
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Jue Oct 23, 2008 4:17 pm

jackster escribió:
farmerbirdie escribió:
Hype escribió:

si! a los criminales...

En fin....

Invitales a un cafe, joder, es que no pones de tu parte para que se integren...

me deberian de invitar ellos, que por robar me robaron hasta la vajilla....

pobres desgraciados!!
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Jue Oct 23, 2008 4:18 pm

que lo digo en serio. Si no has hablado con ellos, como sabes cuales son sus problemas Porque roban les llamas delincuentes?
El trasfondo social detras del delincuente es muy importante, si los mas favorecidos fueran mas solidarios, no habria esos problemas. Me da que hasta nosotros, los socialistas, no hacemos todo lo posible por la integracion.
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Jue Oct 23, 2008 4:21 pm

jackster escribió:
que lo digo en serio. Si no has hablado con ellos, como sabes cuales son sus problemas Porque roban les llamas delincuentes?
El trasfondo social detras del delincuente es muy importante, si los mas favorecidos fueran mas solidarios, no habria esos problemas. Me da que hasta nosotros, los socialistas, no hacemos todo lo posible por la integracion.

A ver, si qeu hable con uno de ellos cuando entramos en su casa y vimos todas nuestras pertenencias. Le dije: "Mira, Ricardo, porque esta aqui toda esta gente que sino te arrancaba la puta cabeza, hijo de puta" Cool

Yo se que toda la culpa es de Aznar... maldito melenas!!
Tovarich
Charlatan

Se te va la pinza una cosa mala Jackster... Laughing
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48107

Esta mañana escuchando a Federico durante 10 minutos apoyando al gobierno con fina ironia, pensaba que estaba leyendo a Jackster... Laughing
charlie
Aburrido
Aburrido

Hype escribió:
Citación :

Citación :

http://www.elsiglodeuropa.es/siglo/historico/dossier2004/584dossier.htm

Pocos ejemplos de corrupción han tambaleado tanto los cimientos de un país como el caso ELF hizo durante años con Francia, un asunto que ha vuelto a la actualidad después de conocerse la sentencia que ha condenado a 30 implicados y al aparecer en nuestro país el libro ¿Queremos realmente vivir en un mundo así? La corrupción financiera político mediática: el caso Elf (Ed. Foca) escrito por la principal juez instructora del caso, Eva Joly. La magistrada denuncia los obstáculos que encontró en su investigación de un asunto en el que aparecían implicados numerosos representantes del mundo económico y político y las continuas amenazas que sufrió a lo largo de los ocho años de instrucción. Una denuncia clara de cómo el Poder, con mayúsculas, se pone en marcha cuándo la justicia intenta conocer sus resortes y actuar contra la corrupción, una situación de la que hay numerosos casos en nuestro país.
http://www.elsiglodeuropa.es/siglo/historico/dossier2004/584dossier.htm

Hype, amigo ... eres un ingénuo

¿Por que no se ha eliminado YA la BUROCRACIA?
¿Por que no se han introducido YA, recursos tecnológicos y humanos?

Porque LA JUSTICIA dejaría de ser lenta, pesada y oscura, para ser rápida y transparente.

¿A quien perjudica el segundo tipo de justicia? A quien INCUMPLE LA LEY.

De los que INCUMPLEN LAS LEYES por el mundo ¿Quien tiene poder para presionar a los políticos para que NO MUEVAN UN DEDO?

Mi padre y el tuyo no, eso seguro ...

Tu piensas que los que pueden presionar a los políticos, eligen no hacerlo o que no pueden hacerlo ... yo te digo que eres un ingenuo hype, pero además de ingenuo cabezota, por no querer dar valor a los hechos relevantes que ponen de manifiesto que tal corrupción ESTÁ EXTENDIDA como un cancer por la socidad, y la ignorancia autoimpuesta ... es una caganet

charlie
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Jue Oct 23, 2008 4:22 pm

Josecapo escribió:
Esta mañana escuchando a Federico durante 10 minutos apoyando al gobierno con fina ironia, pensaba que estaba leyendo a Jackster... Laughing

jajajajaja ... jackster, que te descubren la tapadera!!!
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Jue Oct 23, 2008 4:23 pm

Josecapo escribió:

fina ironia???

Frederic for president!
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Jue Oct 23, 2008 4:24 pm

Joder, esto es de mear y no echar gota.
Es decir, todo los socialistas y progres anteriores a mi conversion hace un par de meses dicen lo mismo que yo, y entre ellos se dan palmaditas diciendo cuanta razon tienen.
desde hace un mes, comulgo con todos y cada uno de sus postulados y se me va la pinza???

Joder, el silogismo es bien sencillo....los que llevais con la pinza descolgada sois vosotros una buena temporada
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   Jue Oct 23, 2008 4:26 pm

que lástima, desde vuestros burgueses barrios no veis la realidad de madrid, por ejemplo, en mi barrio todos los fines de semana están haciendo redadas deteniendo para luego expulsar inmigrantes, sin mirar mas que sus papeles de residencia, pero vosotros podeis seguir con vuestra fina ironía desde la posición privilegiada de vuestras sillas de oficina
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.11   

piel de toro POST DE POLITICA v.11
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente