www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Qué propones para refundar el capitalismo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué propones para refundar el capitalismo?   Jue Oct 23, 2008 2:58 pm

el trueque era mejor Very Happy y en ocasiones se sigue practicando Laughing
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20643

MensajeTema: Re: ¿Qué propones para refundar el capitalismo?   Jue Oct 23, 2008 3:18 pm

a_02 escribió:
cabeza casco escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Propongo crear una fábrica de billetes falsos y comprar lo que me salga de los güebos

va eso ya lo dijo el de los Andy y lucas, pero me parece q no se puede, no se por que. scratch

Y todo el mundo se partió la polla de ellos, vale, seguro que más de un 70% de la gente tanto del foro como de cualquier otro sitio no tiene ni puta idea de porqué.

Pues muy sencillo, porque el valor del dinero viene respaldado por una serie de activos, y por mucho dinero que imprimas lo que lo respalda no va a aumentar de valor, con lo que solo conseguiras que esos "papeles" valgan cada vez menos.

Tampoco hay que ser ningún lince para saber, o al menos intuir esto...
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94487

MensajeTema: Re: ¿Qué propones para refundar el capitalismo?   Jue Oct 23, 2008 3:32 pm

yo propongo el tocomocho, los trileros, el timo de la estampita y demás sabiduría madrileña para salir de la crisis
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: ¿Qué propones para refundar el capitalismo?   Jue Oct 23, 2008 4:16 pm

yo propongo volver al trueque.
Por ejemplo yo le enseño benicássim a Sharin Foo. Le llevo a comerse una buena paella, a alguna playita intima etc... Y a cambio los moranes me regalan el abono del fib.
http://hannercase.blogspot.com/
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24209

MensajeTema: Re: ¿Qué propones para refundar el capitalismo?   Jue Oct 23, 2008 4:21 pm

Yo nacionalizaria todas las cuentas de la Iglesia y todas las existentes en los paraisos fiscales, menos las de Fidel Castro, Hugo Chavez y demas camaradas revolucionarios, que tienen el derecho de financiar su sistema anticapitalista.
Luego toda esa cantidad de pasta la repartimos entre todos y seguro que nos dan algo mas que los 400 euros de ZP.
http://www.solo-rock.com
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: ¿Qué propones para refundar el capitalismo?   Jue Oct 23, 2008 4:25 pm

Yo pondria a trabajar a ZP
https://www.facebook.com/Testarosaband
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Qué propones para refundar el capitalismo?   Jue Oct 23, 2008 4:27 pm

Menos malasaña y más arriba España!!!
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: ¿Qué propones para refundar el capitalismo?   Jue Oct 23, 2008 4:28 pm

arriba!

:punk:
https://www.facebook.com/Testarosaband
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Qué propones para refundar el capitalismo?   Jue Oct 23, 2008 4:31 pm

Cuanto facha suelto por este foro....
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16955

MensajeTema: Re: ¿Qué propones para refundar el capitalismo?   Jue Oct 23, 2008 4:32 pm

Yo me limitaría a mirar, ya que no tengo ni puta idea, igual que todos lo que habitan este foro.
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24209

MensajeTema: Re: ¿Qué propones para refundar el capitalismo?   Jue Oct 23, 2008 4:36 pm

Me quedaria en casa en plan bicho bola,para no generar desperdicios que me maten por el cambio climatico.
Que pena que el hombre no hiberne cual oso...lo agradeceria la madre Tierra.
http://www.solo-rock.com
ALAN 87
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5759

MensajeTema: Re: ¿Qué propones para refundar el capitalismo?   Jue Oct 23, 2008 4:40 pm

The_End escribió:
Yo me limitaría a mirar, ya que no tengo ni puta idea, igual que todos lo que habitan este foro.

http://www.fotolog.com/bubble_man
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: ¿Qué propones para refundar el capitalismo?   Jue Oct 23, 2008 8:35 pm

xochalunar escribió:
*Morgana* escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Propongo que todos los tios nos dejemos barba y las mujeres no se depilen las axilas

Solo las axilas??? Me has decepcionado No

agghhh que asco!!!!

la economía se iría a la mierda de verdad!! las mujeres somos la base de la economía!!!

Perdona... siendo eso cierto que las mujeres sois la base de la economía (que alguien podría decir, machistamente, que por eso ahora está de culo... Laughing), y partiendo de la hipótesis de que la expresión "no tienes un pelo de tonto" es verídica, es decir, que el vello marca el baremo de ser listo o tonto, en caso de las mujeres no tener pelos en las axilas y en los bigotes hace que seais un poco menos listas o un poco menos tontas, lo cual hace que vuestro margen de acción se reduzca notablemente y salir de la situación actual resulte mas duradera

(vaya gilipollez de argumento acabo de exponer)
*Morgana*
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4229

MensajeTema: Re: ¿Qué propones para refundar el capitalismo?   Jue Oct 23, 2008 11:59 pm

sAdDiCkMaN escribió:
xochalunar escribió:
*Morgana* escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Propongo que todos los tios nos dejemos barba y las mujeres no se depilen las axilas

Solo las axilas??? Me has decepcionado No

agghhh que asco!!!!

la economía se iría a la mierda de verdad!! las mujeres somos la base de la economía!!!

Perdona... siendo eso cierto que las mujeres sois la base de la economía (que alguien podría decir, machistamente, que por eso ahora está de culo... Laughing), y partiendo de la hipótesis de que la expresión "no tienes un pelo de tonto" es verídica, es decir, que el vello marca el baremo de ser listo o tonto, en caso de las mujeres no tener pelos en las axilas y en los bigotes hace que seais un poco menos listas o un poco menos tontas, lo cual hace que vuestro margen de acción se reduzca notablemente y salir de la situación actual resulte mas duradera

(vaya gilipollez de argumento acabo de exponer)

Pos si.... Evil or Very Mad
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: ¿Qué propones para refundar el capitalismo?   Vie Oct 24, 2008 12:01 am

Poner de presidente a urriel :punk:
vicente__11
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: ¿Qué propones para refundar el capitalismo?   Vie Oct 24, 2008 1:07 am

nadie aqui sabemos como refundar el capitalismo,es mas ni los supuestos lideres mundiales los saben,se gastaran a nuestra costa millones en desplazamiento seguridad comidas hoteles i demas para no aclarar nada

eso si como el contribuyente paga,menuda gracia me hace ami el nuevo anuncio de hacienda,sobre todo viendo a julian muñoz en su casa.

este sistema es una mierda,nosotros no lo podemos cambiar pero si podemor hacer mas habitable un sistema donde se forran 4.

i al que dice que especular es comprar un terreno para q se muera ahi parado esta equivocado,se compra porque como por arte de magia entrar ese terreno que te costo 100mil pesetas en una unidad de ejecución de un PAI,i te daran por el 20 o 30 millones con los que podras comprarte un audi A8 i un abrigo de vison a tu señora.

esoo nos hacemos todos okupas i volvemos a los pueblos rurales abandonados.
http://www.myspace.com/tormixdj
artista por confirmar
Charlatan

Cantidad de envíos : 2143

MensajeTema: Re: ¿Qué propones para refundar el capitalismo?   Vie Oct 24, 2008 11:58 am

tope salarial como en la nba.
no puede ser que directivos de compañias cobren 100 millones al año para luego arruinarlas y que paguemos los demas.
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: ¿Qué propones para refundar el capitalismo?   Vie Oct 24, 2008 12:46 pm

Quizas aplicar una ideologia, que diseño un señor frances por el siglo XIX, que era implantar un gobierno de cientificos a escala global, suena un poco alocado, pero quien sabe.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Qué propones para refundar el capitalismo?   Vie Oct 24, 2008 12:48 pm

Sabeis cuanto cobra de salario el Consejero Delegado del Banco Santander (Uno de los 5 bancos más importantes del mundo hoy en día). Menos que Eto'o, así que ese tope salarial para los directivos españoles existe "de facto"
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: ¿Qué propones para refundar el capitalismo?   Vie Oct 24, 2008 12:53 pm

Yo casi mejor popondria un tope salarial para los sueldos de los politicos, como es posible que el Presidente de la Diputación de Palencia, cobre casi 100.000 euros al año, por zampar, eso sin contar las dietas y demas.

Y lo del señor Gallardon y cia, que se han subido cuanto, un 12% el sueldo? Joder asi da gusto, yo tambien quiero un curro asi.
yuill
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: ¿Qué propones para refundar el capitalismo?   Vie Oct 24, 2008 4:23 pm

Odio los bancos. No hacen nada productivo por la sociedad. Que los expropien.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué propones para refundar el capitalismo?   Vie Oct 24, 2008 4:34 pm

por dios

Última edición por Stellar el Vie Oct 24, 2008 5:29 pm, editado 1 vez
charlie
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 965

MensajeTema: Re: ¿Qué propones para refundar el capitalismo?   Vie Oct 24, 2008 4:40 pm

jackster escribió:
Yo nacionalizaria todas las cuentas de la Iglesia y todas las existentes en los paraisos fiscales, menos las de Fidel Castro, Hugo Chavez y demas camaradas revolucionarios, que tienen el derecho de financiar su sistema anticapitalista.
Luego toda esa cantidad de pasta la repartimos entre todos y seguro que nos dan algo mas que los 400 euros de ZP.

SACA A FIDEL DE LA LISTA QUERIDO
http://momentoyinyang.blogspot.com/
charlie
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: ¿Qué propones para refundar el capitalismo?   Vie Oct 24, 2008 4:40 pm

yuill escribió:
Odio los bancos. No hacen nada productivo por la sociedad. Que los expropien.
lol!
charlie
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: ¿Qué propones para refundar el capitalismo?   Vie Oct 24, 2008 4:58 pm

eixampop escribió:
http://www.publico.es/dinero/167322/harias/refundar/capitalismo

Para quien realmente tenga curiosidad, yo le recomendaría comenzar con comprender "que es el dinero" del sistema capitalista.

Zeitgeist:Addendum escribió:
El dinero es DEUDA,
La deuda es DINERO
Zeitgeist: Addendum (todos los capítulos en este enlace:)
http://www.youtube.com/watch?v=AJMDuPBMGTY&feature=PlayList&p=146ABC112DA52ACD&index=0&playnext=1
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué propones para refundar el capitalismo?   Hoy a las 3:29 am

¿Qué propones para refundar el capitalismo?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente