www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 12:51 pm

charlie escribió:
que vienen que vienen

ayy que bonicos!! con el frio que tendria que hacer en el momento de la foto y ellos repartiendo calor...
https://www.facebook.com/Testarosaband
charlie
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 965

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 12:53 pm

no hay pq sentir mucha nostalgia ... hoy también estamos calentitos, esos dictatorzuelos sudamericanos y los terroristas islámicos ... gentuza

http://momentoyinyang.blogspot.com/
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94828

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 12:59 pm

Laughing
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20870

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 1:07 pm

delape escribió:
Hype escribió:
charlie escribió:
The_End escribió:
En cuanto a lo de los juzgados, mi sobrina trabaja de tramitadora en uno y están deseando de que las cosas se modernicen de una puta vez, y que no trabajen cómo trabajan. Hay una falta de recursos y de voluntad por aplicarlos increíble en este tema.

Un sistema es aquello que hace: EL ACTUAL SISTEMA JURIDICO es aquello que SE PRETENDE QUE SEA: INEFICAZ Y LENTO, es otro ejemplo de "sistema de control" de la Justicia ...

¿a quien beneficia?
¿a la gente en general o a quien no tiene prisa y puede pagar SU USO Y SU VELOCIDAD?

"Democracia capitalista" aka "Dictadura capitalista"

lol!

Es un ejemplo de la ineficiencia del sector público al que tanto dices apoyar.

Precisamente porque lo apoya quiere mejoras en el , y no dejarlo morir por intereses particulares como ha pasado con otro sectores

Trabajo precisamente en el sector, y creeme cuando te digo que, en el día de hoy en el que el mundo empresarial se mueve a gran velocidad, no es precisamente a las multinacionales y empresas privadas a quienes les interesa que la justicia sea lenta e ineficaz.

Con todos mis respetos creo que solo se puede decir lo contrario desde la demagogia o el desconocimiento.

Un saludo!
charlie
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 1:19 pm

hype, ahora no tengo mucho tiempo, pero por mi queda abierto el debate ... no hago demagogia solo aplicar el sentido común y hay mucha literatura para avalar lo que argumento
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 1:21 pm

charlie escribió:
no hay pq sentir mucha nostalgia ... hoy también estamos calentitos

jajajajajaja¡¡ decidido, eres el crack del foro de politica!

lastima que seas tan rojillo, cabron¡¡ Razz
https://www.facebook.com/Testarosaband
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 1:21 pm

hype sabrá muchas cosas de primera mano sobre ese tema, su opinión será muy válida, escucharle
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 1:32 pm

Tovarich escribió:
The_End escribió:
En cuanto a lo de los juzgados, mi sobrina trabaja de tramitadora en uno y están deseando de que las cosas se modernicen de una puta vez, y que no trabajen cómo trabajan. Hay una falta de recursos y de voluntad por aplicarlos increíble en este tema.

Seguramente sea joven y con ganas de trabajar. Los viejos brahmanes son los que lo paran todo.

Y habrá ganado su puesto en una oposición limpia. Aún no sé como no prendí fuego al Ayuntamiento el verano que estube de vetario. Puñetera banda de vividores hijos de puta.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17009

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 1:43 pm

Vividor puede ser hasta un interino. Hay un caso de una interina en ese juzgado que es de traca, ni con agua hirviendo, he visto a gente ser fusilada por menos y no exagero.
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 2:10 pm

charlie escribió:
que vienen que vienen

Si, si, pues a estos los mandó el PSOE
http://www.youtube.com/watch?v=sKloM6lHCKQ
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 2:10 pm

Y si, hay empecé a odiarles a más no poder
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 2:12 pm

que sale en el video, no puedo verlo, y yo en el 87 tenía 4 años Laughing
charlie
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 2:56 pm

la ostia, me ha salido un tocho de cojones ...
yo que sé, ya está hecho ... ahi va

Cool

mariousera escribió:
hype sabrá muchas cosas de primera mano sobre ese tema, su opinión será muy válida, escucharle

ok, manos a la obra, dibujemos el contexto:

Para LOS CIUDADANOS, la justicia es CARA y LENTA (solo con GRANDES recursos económicos e INFLUYENTES contactos políticos: caro o barato, y rápido O lento son conceptos que puedes manejar en cierta medida)

Un caso práctico de JUSTICIA CARA y LENTA en el MERCADO LABORAL:

Citación :
Hace poco me vi obligado a denunciar a mi ex-jefe por ladrón. Durante el tiempo de vida de la empresa, siempre se encargó de ir vaciándola hasta que al final de los dias, ya no hubo dinero para pagar ni salarios, ni pagas extras adeudadas, ni ná ... eso sí: EL FORRAO y el dinero que supuestamente debía cubrir nuestros despidos improcedentes: ESFUMADO.

LA JUSTICIA me permite ir contra el LABORALMENTE¿? por un lado, y por LO PENAL ¿l? por otro, ambos independientes, ambos "CUESTAN DINERO", sobre todo el segundo "el penal", el de las facturas falsas que tenemos contra él, etc ...

LA JUSTICIA además establece que no podía abandonar mi empresa y buscar otra (aunque no me estuviera pagando), porque al hacerlo, no podía demandarle por despido improcedente y que no es admisible "argumentar que no se está cobrando" para solicitar una baja de la empresa con derecho a indeminización.

LA JUSTICIA además establece unos plazos que han hecho que el próximo mes de novimebre se cumpla UN AÑO desde que interpusiera mi demanda, y todavía estoy a falta de SENTENCIA ... Tras la cual tendré que acudir al FOGASA (Fondo de Garantía Salarial) para reclamar las cantidades que esta institución pública puede asumir como "pagables por su parte" una parte de lo que me adeuda el ladrón.

EL FOGASA cuenta en Madrid con 5 abogados por lo que me dijeron, para tramitar TODAS las solicitudes a este organismo, con lo que mi solicitud al FOGASA tardará otro siglo en ser tramitada (¿6 meses 1 año?)

LA JUSTICIA estipula que:
-tenga que trabajar sin cobrar
-tenga que pagar de mi bolsillo la reclamación "del dinero" que me debe el ladron de mi empresario-amo
-tengo que pagar mucho más de mi bolsillo si quiero "responsabilizar" al ladron de mi ex-jefe por el dinero desaparecido
-tengo que esperar 1 año para sentencia y entre 6 meses para cobrar una parte del dinero adeudado del fondo público, porque no hay medios tecnicos ni personales para que todo vaya más rápido.

¿por que la justicia es "lenta e inalcanzablemente cara" para mi?

*
¿Por que los políticos no toman medidas para agilizar la justicia con
- métodos y protocolos CIENTÍFICOS y no BUROCRÁTICOS?
- herramientas TECNOLÓGICAS?

¿ Quien obtiene más BENEFICIOS de este sistema ?
¿ Quien obtiene más RESTRICCIONES de este sistema ?

LA ECONOMIA ESTABLECE UNA CLASE SOCIAL DE CASTAS donde queda de manifiesto quien tiene poder para manejar las herramientas del sistema y quien no lo tiene, es evidente en la escala de mi ejemplo, pero

¿a los niveles de profundidad donde habitan las bestias abysales, donde se toman las decisiones políticas?
¿ahí que ocurre?

*

¿Alguien cree que nuestros gobernantes elegidos en votación 4-anual son libres para tomar todas sus decisiones políticas?

¿Cual es la capacidad de presión que tienen los ciudadanos y cual es la capacidad de presión que tienen los AMOS?

Nosotros ciudadanos:
- una vez ... cada cuatro años

Los AMOS del mundo, según estos jueces que cito a continuación
- cuando quieran y como quieran ya que no solo se sientan a cenar con quienes toman las decisiones, sino con quienes "dibujan" los senderos jurídicos por donde circula la "cara y lenta justicia".
VER CONSTITUCION EUROPEA: DIRECTIVA BOLKESTEIN, AGCS ...

*

Jueces de diferentes países lanzan el manifiesto de París contra la corrupción financiera.

Entre ellos uno muy atacado últimamente, a pesar de ser probablemente uno de los JUECES más importantes en la defensa "con memoria incluida" de LA LIBERTAD y LA PAZ.

Citación :
La Declaración de París de 19 de junio de 2003, completa en la web de attacmadrid.

ATTACMADRID. La Declaración de París de 19 de junio de 2003

Suscrito por relevantes magistrados europeos contra la delincuencia financiera, el 19 de Junio de 2003 se hacía público en la Universidad de la Soborna de Paris una Declaración contra la gran corrupción de las corporaciones transnacionales

Nosotros firmantes de esta declaración, ciudadanos del mundo, venidos de los cuatro rincones de la tierra, de países ricos y pobres, denunciamos los efectos devastadores de la gran corrupción, con el corolario de la impunidad de sus beneficiarios.

La actual explosión de apertura de los mercados ha favorecido prácticas irregulares, de decisiones dudosas, de comisiones y retrocomisiones, que se han multiplicado y desarrollado de forma inquietante, hasta el punto que parecen estar afincadas en sectores enteros de la vida económica. Las actividades más sensibles son: la energía, las obras públicas, el armamento, la aeronáutica y la explotación de recursos mineros.

Sobre estos mercados de interés nacional, algunas grandes sociedades han integrado la corrupción como un medio de acción privilegiada. Así, son miles las personas, responsables de importantes decisiones, en todo el mundo que se escapan a todo control.

...

Citación :

Jueces de diferentes países lanzan el manifiesto de París contra la corrupción

"No podemos dejar que la corrupción se extienda en el corazón del poder." Con este rotundo preámbulo, la juez francesa Eva Joly lanzó ayer desde la Sorbona la declaración de París, una enérgica proclama contra la gran corrupción suscrita por veinticinco figuras internacionales del ámbito de la justicia y la defensa de los derechos humanos
...

Citación :

http://www.elsiglodeuropa.es/siglo/historico/dossier2004/584dossier.htm

Los gobiernos coartan a los jueces.

La edición española de ¿Queremos realmente vivir en un mundo así? tiene un atractivo añadido. Se trata del prólogo firmado por el polémico juez Baltasar Garzón. El titular del juzgado número 5 de la Audiencia Nacional afirma “haber sufrido en carne propia parte de los avatares y de las presiones e intimidaciones que Eva joly relata” y haberse preguntado en numerosas ocasiones por las razones por las que “la estructura de poder se activa en el momento en el que alguien se atreve a acercarse a los aledaños del mismo”; y da contestación: “algunos políticos o funcionarios públicos, cuando llegan al poder, consideran que se trata de una parcela suya, adquirida como si fuera cualquier artículo de unos grandes almacenes” de forma que si alguien osa “atreverse a hurgar en “su”casa, “su” patrimonio”, “su” trayectoria o “su” trabajo, no sólo es un atrevimiento, sino una “aberración”, un “delito” y, en cualquier caso, razón suficiente para denostar, perseguir, controlar y presionar a quien lo hace (...) máxime si se tiene la mayoría parlamentaria suficiente

Garzón llama la atención sobre que España sea uno de los países que no firmó el Convenio sobre la Corrupción del Consejo de Europa de 1999 y sólo haya asumido recientemente otro convenio similar sobre el Crimen Organizado, y que no parezca que haga grandes esfuerzos –Europa en general tampoco– ante los paraísos fiscales, “uno de los principales semilleros de delincuencia económica y corrupción” contra los que hay que luchar con todos los recursos posibles.
...

Lo que ha quedado del Manifiesto:

web oficial:
www.parisdeclaration.org

:punk:

(buscad en vuestros mass-media ... a ver que importancia tuvo esta noticia, buscad ... y postead los enlaces para que todos podamos comparar)

Un inciso sobre Garzón y la Memoria de los Acontecimientos del Pasado que tienen trascendencia escribió:

En estos foros se ha puesto a parir, como eco del movimiento de los voceros de la IRA, al juez Garzón, por hacer con Franco lo que inició con Pinochet.

¿Ley de Amnistía?¿Ese es el argumento de peso?
¿Aceptamos la coacción cuando la violencia viene de ETA?

La ley de amnistía fue la coación que sufrió la democracia que nacía tras la muerte del DICTADOR Y GENOCIDA FRANCISCO FRANCO.

Lo que hace Garzón, lo q deberíamos aplaudir todos, es la RESPUESTA de la democracia ante LA COACCIÓN DEL GENOCIDIO.

QUE NUNCA NADIE TOME COMO EJEMPLO, QUE EL GENOCIDIO ES UNA OPCIÓN QUE NO SERÁ JUZGADA

Lo único que lamento, es que con la escasez de migajas con las que tenemos que convivir, todavía vaya a haber menos para repartir, pero tiene todo mi respaldo: 1 VOTE FOR GARZON

ES UN DEMOCRATA, UN LIBERTARIO y TIENE UN PAR DE COJONES PARA ENFRENTARSE A LOS MISERABLES QUE DEFIENDEN LA VIA DEL GOLPE MILITAR CONTRA LA DEMOCRACIA ... LOS MISMOS QUE TIENE CUANDO SE ENFRENTA A ETARRAS, MAFIOSOS, ETC ...

a ver si espabilamos , aquellos que atacan a Garzón por violar la ley de amnistía, son los herederos intelectuales del Franquismo.

lol!
otro tocho ... joer
perdon :silent:
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 3:15 pm

Lo que dices son una serie de procalmas que no tienen nada que ver con la falta de eficacia de la justicia, y mucho menos con su lentitud.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 3:16 pm

creo en garzón

y supuestamente en españa la justicia es un poder independiente, eso me enseñaron cuando era niño, entonces no creo que la culpa del mal funcionamiento de la justicia sean los politicos, no?

o tal vez si?, no se, pregunto
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 3:21 pm

Para mi el principal problema de la justicia es el funcionariado y la falta de medios.

Los politicos pueden influir presionando en determinados temas importantes, pero no tienen culpa directa de lo mal que finciona el sistema en general, en su día a día.

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=2179
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   

piel de toro POST DE POLITICA v.10
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40