www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 1:02 am

churro escribió:
Pero hombre esto es como el concepto de Dios no sabemos si existe pero por si acaso pórtate bien
Pues lo mismo, si el efecto del hombre sobre el calentamiento global es mentira nos quedaremos igual pero si es verdad y no hacemos nada para remediarlo el planeta se va a la mierda, la pena es que el señor Aznar que también se marca sus conferencias y el sr Klaus que por supuesto vende libros no estarán para que se lo reprochemos.
Doctores tiene la iglesia y científicos la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, datos yo no tengo , los tienes tú? los tienen ellos? apocalípticos de conveniencia! tongue

Yo he llegado a la conclusión de que el tema del Cambio Climático viene porque Occidente no puede permitir que los emergentes paises asiáticos le roben la tostada (o nos roben la tostada, que todos estamos en el saco). Cuando nos hemos cansado de joder el medio ambiente, de contaminar rios, de llenar el monte de mierda, etc,etc (no hay más que ver como estaba la ria de Bilbao hasta los años 90) y todo en nombre de nuestro desarrollo industrial, ahora resulta que queremos prohibir a los demás el derecho a desarrolarse, tocate los cojones Mariloli.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48103

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 1:15 am

Urriel escribió:
churro escribió:
Pero hombre esto es como el concepto de Dios no sabemos si existe pero por si acaso pórtate bien
Pues lo mismo, si el efecto del hombre sobre el calentamiento global es mentira nos quedaremos igual pero si es verdad y no hacemos nada para remediarlo el planeta se va a la mierda, la pena es que el señor Aznar que también se marca sus conferencias y el sr Klaus que por supuesto vende libros no estarán para que se lo reprochemos.
Doctores tiene la iglesia y científicos la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, datos yo no tengo , los tienes tú? los tienen ellos? apocalípticos de conveniencia! tongue

Yo he llegado a la conclusión de que el tema del Cambio Climático viene porque Occidente no puede permitir que los emergentes paises asiáticos le roben la tostada (o nos roben la tostada, que todos estamos en el saco). Cuando nos hemos cansado de joder el medio ambiente, de contaminar rios, de llenar el monte de mierda, etc,etc (no hay más que ver como estaba la ria de Bilbao hasta los años 90) y todo en nombre de nuestro desarrollo industrial, ahora resulta que queremos prohibir a los demás el derecho a desarrolarse, tocate los cojones Mariloli.

Más claro, transparente...
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 1:24 am

venga ya hombre como si os preocupara el desarrollo de los negritos, a buenas horas mangas rojas

parece mentira que seas montañero Urri, algo habrá que hacer no? no sé... aunque sea que la señora no utilice el Hummer para ir al supermecado!

jackster escribió:
Anda, colabora un poco con el medio ambiente en tu parte, y deja de fumar, que llevas 4 años de retraso y no te tengo que recordar todos los componentes toxicos que libera cada cigarro.

ja! lo haré el mismo dia que sólo vayas a conciertos de Jaime Morey, Norma Duval y Bertín Osborne y no te traiciones con filomarxistas buenrrolliiiiiistas como Neil Young, Springsteen, Cohen etc. y porque se cargaron a John Lennon que si no... Twisted Evil
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24345

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 1:27 am

churro, no me digas ahora que un hombre de izquierdas no es un hombre de palabra...voy a tener que pensar que eres un poco conservador (vamos, que quieres conservar tu vicio por encima de otras consideraciones).
En el fondo, no somos nadie
http://www.solo-rock.com
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 8:22 am

Churro tío, que yo no digo que haya que contaminar a lo loco, yo defiendo el medio ambiente como el que mas y la montaña en participar porque es el entorno en el que práctico mi principal afición. Lo que no acepto es que se ponga como excusa el futuro del planeta cuando a todo el mundo, hasta hace unos años, el tema este de la ecología se la ha sudado bastante y, repito, los mismos que han llenado durante años de mierda el Rhin, el Tamesis o la ría de Bilbao aún sabiendo lo que hacían son los mismos que ahora se les llena la boca con la sostenibilidad... Pero eso si, aquí nadie renuncia a su comodidad, ni a renunciar al uso del coche ni a que las grandes multinacionales sigan dando unos bendicios astronómicos. Sí tanto nos interesa el planeta RENUNCIEMOS a muchas comodidades pero ostias, renunciemos de verdad. ¿la gente en general esta dispuesta a ello? ¿TU crees que IBerdrola, que tanta motos vende, está dispuesta a tener una política verdaderamente ecológica?. Yo creo que no.
Mira, todo el tema este me recuerda a las polémicas con las estaciones de esquí. Como montañero no me parecen bien, el impacto de desmontes de terreno suele ser brutal pero..¿que hacemos con todos esos pueblos para los que un resort de este tipo es quizás su única forma de supervivencia, no se, vete al norte de Leon o de Palencia en plena polémica por la construccion de una estacion de esquí, son pueblines de 100 habitantes que se mueren, que tienen el mismo derecho que tu y que yo a decidir como quieren que su región prospere. Y es en esta situación cuando, de repente, llegan los ecologista de turno (unos reales otros de postal) y montan un domingo su proptesta contra la estacion de invierno. Y cuando termina la manifestación se vuelven a MAdrid, BIlbao, Valladolid, etc, a sus comodidades habituales y en elpueblin se queda la pobre gen, atados de manos. Conozco muy bien este tema de las estaciones, y en cierto modo es exactamente igual que cuando los politicos hablan construir Centros de rehabilitación de toxicómanos o de inserción de gitanos o moros, eso si, ninguno de ellos votará por construirlis delante de su casa.
El tema es muy complicado, de verdad, y decir que como uno es montañero debe de posicionarse del lado de los que promueven la implicación definitiva del ser humano en el Cambio Climatico es algo erróneo, no en los hechos pero sí en la forma.
¿tienen razón los funcionarios judiciales al protestar el otro día y hacer huelga debido a la saturación y ausencia de medios en su trabajo?. Pues si
¿El modo de hacerlo, utilizando la excusa de una pobre niña asesinada fue lícito?. No, fue repugnante y merecen todos que les manden al paro por hijos de puta.
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 9:08 am

Urriel escribió:

El tema es muy complicado...

ahí está y desde luego no se resuelve posicionandose en la trinchera ideológica correspondiente, ya parece que nos situamos por inercia y me choca que en esta cuestión haya bandos como si la conservación de la tierra fuera de izquierdas o derechas, creo que Aznar delira, parece que se mueve por resentimiento, no está mal llevar la contraria al pensamiento dominante, pulseras y dejarse melena pero que alguien le diga que los paises comunistas contaminaban más y peor que los capitalistas a ver si por ese lado...
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94857

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 9:12 am

a ver, si lo explicamos de manera clara

"La Revolución industrial es un periodo histórico comprendido entre la segunda mitad del siglo XVIII y principios del XIX, en el que el Reino Unido en primer lugar, y el resto de la Europa continental después, sufren el mayor conjunto de transformaciones socioeconómicas, tecnológicas y culturales de la Historia de la humanidad, desde el Neolítico.

La economía basada en el trabajo manual fue reemplazada por otra dominada por la industria y la manufactura. La Revolución comenzó con la mecanización de las industrias textiles y el desarrollo de los procesos del hierro. La expansión del comercio fue favorecida por la mejora de las rutas de transportes y posteriormente por el nacimiento del ferrocarril. Las innovaciones tecnológicas más importantes fueron la máquina de vapor y la denominada Spinning Jenny, una potente máquina relacionada con la industria textil. Estas nuevas máquinas favorecieron enormes incrementos en la capacidad de producción. La producción y desarrollo de nuevos modelos de maquinaria en las dos primeras décadas del siglo XIX facilitó la manufactura en otras industrias e incrementó también su producción."

pues desde que el hombre empieza a extraer carbón y otros combustibles fósiles, y empieza a quemarlos, producir plásticos, carburantes, químicos, etc etc empieza a emitir sustancias a la atmósfera que antes no se producían.

por tanto, al recibir la tierra todos esos contaminantes empieza a sufrir cambios químicos, provocando por ejemplo la destrucción del O3 (Ozono) mediante partículas como los CFC´s

CO2

"El dióxido de carbono y el efecto invernadero están calentando el planeta. La destrucción del ozono debido a las actividades humanas ha llegado ya al punto en que los dañinos rayos solares, los ultravioletas B, llegan, en grandes zonas de la superficie terrestre, a niveles capaces de causar extensos daños a la vida.
Las dosis cada vez mayores de UV-B amenazan la salud y el bienestar humano, las cosechas, los bosques, las plantas, la vida salvaje y marina. Se ha producido una elevación de la tasa de cáncer de piel. La exposición a la radiación UV-B reduce la efectividad del sistema inmunológico."

el CO2 se produce por la combustión de combustibles fósiles, que antes no se usaban, se siguió con el carbón teniendo una dependencia exclusiva de él, y ahora más de lo mismo con el petróleo

todo esto es química, y ciencia de la física, cosas que todos hemos dado en el colegio y que porque el politicucho de turno venga ahora y diga que si si o si no, no le quita la razón a los miles de investigadores que han tratado estos temas
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24345

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 9:19 am

Mario, como persona que estudio ciencias y que ha leido publicaciones de las mas diversas, todo es muy complicado.
Mi hermano presento unas conclusiones de un estudio de lucha contra el cancer, que era lo opuesto a lo que habia presentado otros investigadores americanos y supongo que ambos fueron rigurosos en sus experimentos, porque para que te publiquen algo tiene que estar muy documentado.
El tabaco es malo? Yo creo que si, pero puedes sacar una pila de estudios (pagados o no por las tabaqueras) que dicen lo contrario.
El mundo esta peor que hace 200 años? Pues sinceramente, pocos estudios climaticos habia en aquel entonces. Afirmar que esto se va a pique, por estudios de los ultimos 10 años es algo ciertamente aventurado. Que puede ser cierto? Pues me da que en la misma proporcion que no.
Cuanto tiempo lleva Madrid sin sequia? Porque yo eso si que lo he vivido y periodicamente existe. Estamos peor, estamos mejor?
Cualquier posicionamiento taxativo es un error, por lo tanto, por mi concepcion vital (que esta emparentada con mi pensamiento sobre el tema de la muerte del que ya hablamos), prefiero ser exceptico.
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 9:23 am

mariousera escribió:
a ver, si lo explicamos de manera clara

"La Revolución industrial es un periodo histórico comprendido entre la segunda mitad del siglo XVIII y principios del XIX, en el que el Reino Unido en primer lugar, y el resto de la Europa continental después, sufren el mayor conjunto de transformaciones socioeconómicas, tecnológicas y culturales de la Historia de la humanidad, desde el Neolítico.

La economía basada en el trabajo manual fue reemplazada por otra dominada por la industria y la manufactura. La Revolución comenzó con la mecanización de las industrias textiles y el desarrollo de los procesos del hierro. La expansión del comercio fue favorecida por la mejora de las rutas de transportes y posteriormente por el nacimiento del ferrocarril. Las innovaciones tecnológicas más importantes fueron la máquina de vapor y la denominada Spinning Jenny, una potente máquina relacionada con la industria textil. Estas nuevas máquinas favorecieron enormes incrementos en la capacidad de producción. La producción y desarrollo de nuevos modelos de maquinaria en las dos primeras décadas del siglo XIX facilitó la manufactura en otras industrias e incrementó también su producción."

pues desde que el hombre empieza a extraer carbón y otros combustibles fósiles, y empieza a quemarlos, producir plásticos, carburantes, químicos, etc etc empieza a emitir sustancias a la atmósfera que antes no se producían.

por tanto, al recibir la tierra todos esos contaminantes empieza a sufrir cambios químicos, provocando por ejemplo la destrucción del O3 (Ozono) mediante partículas como los CFC´s

CO2

"El dióxido de carbono y el efecto invernadero están calentando el planeta. La destrucción del ozono debido a las actividades humanas ha llegado ya al punto en que los dañinos rayos solares, los ultravioletas B, llegan, en grandes zonas de la superficie terrestre, a niveles capaces de causar extensos daños a la vida.
Las dosis cada vez mayores de UV-B amenazan la salud y el bienestar humano, las cosechas, los bosques, las plantas, la vida salvaje y marina. Se ha producido una elevación de la tasa de cáncer de piel. La exposición a la radiación UV-B reduce la efectividad del sistema inmunológico."

el CO2 se produce por la combustión de combustibles fósiles, que antes no se usaban, se siguió con el carbón teniendo una dependencia exclusiva de él, y ahora más de lo mismo con el petróleo

todo esto es química, y ciencia de la física, cosas que todos hemos dado en el colegio y que porque el politicucho de turno venga ahora y diga que si si o si no, no le quita la razón a los miles de investigadores que han tratado estos temas

Joder, pues para estar semi destruido hace dos veranos nos avisaron en Torrejón de que los niveles de ozono estaban en cotas peligrosas y que no saliesemos a hacer ejercicio ni hiciesemos esfuerzos en la calle...la verdad es que no lo entiendo muy bien, cómo puede ser que hablen de la destrucción del ozono y en verano tenemos subidones que alcanzan cotas peligrosas? Alguien que controle del tema podría arrojar un poco de luz sobre esto?
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 9:23 am

jackster escribió:
Mario, como persona que estudio ciencias y que ha leido publicaciones de las mas diversas, todo es muy complicado.
Mi hermano presento unas conclusiones de un estudio de lucha contra el cancer, que era lo opuesto a lo que habia presentado otros investigadores americanos y supongo que ambos fueron rigurosos en sus experimentos, porque para que te publiquen algo tiene que estar muy documentado.
El tabaco es malo? Yo creo que si, pero puedes sacar una pila de estudios (pagados o no por las tabaqueras) que dicen lo contrario.
El mundo esta peor que hace 200 años? Pues sinceramente, pocos estudios climaticos habia en aquel entonces. Afirmar que esto se va a pique, por estudios de los ultimos 10 años es algo ciertamente aventurado. Que puede ser cierto? Pues me da que en la misma proporcion que no.
Cuanto tiempo lleva Madrid sin sequia? Porque yo eso si que lo he vivido y periodicamente existe. Estamos peor, estamos mejor?
Cualquier posicionamiento taxativo es un error, por lo tanto, por mi concepcion vital (que esta emparentada con mi pensamiento sobre el tema de la muerte del que ya hablamos), prefiero ser exceptico.

amen
https://www.facebook.com/Testarosaband
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 9:29 am

http://www.ambiente-ecologico.com/revist63/fabian63.htm

AQUI TIENES SANTI

Capa de Ozono

Es una zona de la atmósfera de 19 a 48 km por encima de la superficie de la Tierra. En ella se producen concentraciones de ozono de hasta 10 partes por millón (ppm).

El ozono se forma por acción de la luz solar sobre el oxígeno. Esto lleva ocurriendo muchos millones de años, pero los compuestos naturales de nitrógeno presentes en la atmósfera parecen ser responsables de que la concentración de ozono haya permanecido a un nivel razonablemente estable. A nivel del suelo, unas concentraciones tan elevadas son peligrosas para la salud, pero dado que la capa de ozono protege a la vida del planeta de la radiación ultravioleta cancerígena, su importancia es inestimable. Por ello, los científicos se alarmaron al descubrir, en la década de 1970, que ciertos productos químicos llamados clorofluorocarbonos, o CFCs (compuestos del flúor), usados durante largo tiempo como refrigerantes y como propelentes en los aerosoles, representaban una posible amenaza para la capa de ozono.

jackster, has estudiado industriales, encima rama química, que seas escéptico con eso me extraña, o es que el madrueño te dejaba fumar hipocloritos mamón?

el tabaco está demostrado que es malo, por eso se anuncia en las cajetillas su peligro, solo tienes que ver los pulmones de un fumador y los que no, es muy sencillo
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 9:31 am

Una pregunta alguno de vosotros tiene contacto directo con gente que trabaje en el campo? preguntarles a ellos de como ha cambiado el ritmo de las cosechas, como cada vez se recoge menos y mas tarde, como la tierra no esta preparada para sembrar hasta bíen entrada la primavera? como el ciclo de las estaciones está cambiando? creo que saben bastante mas del tema que una rata de laboratorio pagada por la industria para que defienda sus intereses...
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 9:33 am

ya ves, pero eso se basa en los ciclos del carbono, oxígeno y nitrógeno, componentes esenciales para el desarrollo del los cultivos, y que son absorbidos por los vegetales para su crecimiento, por eso hay terrenos que se dejan en barbecho durante algún tiempo, para que la tierra recupere sus componentes
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 9:35 am

Intereses, todo intereses políticos y mediáticos.
Ayer mismo se tuvo constancía de un estudio (lo leí en el Daily Telegraph) mostrando que el hielo ártico no hace más que menguar, hace unos días se publicó todo lo contrario ¿Quien tiene razón?. Aquí lo único que se sabe es que determinadso científico, de un lado y del otro, se están haciendo multimillonarios a base de lanzarse mierda entre ellos.
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 9:36 am

delape escribió:
Una pregunta alguno de vosotros tiene contacto directo con gente que trabaje en el campo? preguntarles a ellos de como ha cambiado el ritmo de las cosechas, como cada vez se recoge menos y mas tarde, como la tierra no esta preparada para sembrar hasta bíen entrada la primavera? como el ciclo de las estaciones está cambiando? creo que saben bastante mas del tema que una rata de laboratorio pagada por la industria para que defienda sus intereses...

Cierto pero...tambien cambiaban los ritmos de cosechas hace 5000 años y entonces no había coches.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 9:38 am

me siento frustrado en serio, hay cosas objetivas que son verdades y aún así le seguís dando leña al mono, os odio Very Happy
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 9:43 am

delape escribió:

toda mi familia, por parte de padre, vive del campo. Y no dicen nada de eso. Es mas, tienen un refran para cada momento, y que ademas es cierto.
Ellos dicen que son ciclos,"que este año va mal?". "el año que viene ira mejor".
Para que te hagas una idea: el año pasado la temporada del khaki fue muy buena, y este año ha salido un virus que hacen que maduren muy rapido y caigan del arbol. Luego, el año pasado la temporada de la sandia fue una mierda. Mucha y mala. Y este año han salido unas sandias buenisimas.
Mi abuelo tiene 80 años, y desde que tiene uso de razon, trabaja en el campo. Y si le preguntas el porque ( por ejemplo) un año salen buenas las sandias y otros malas, te contestara: "ni idea. nadia lo sabe. salen porque si."
Con esto quiero decir, que todo esto es tan sumamente complicado y que depende de tantiiiiiiisimos factores que nadie puede afirmar cual de esos millones de factores ha sido el determinante para un cambio.
Yo creo que son ciclos naturales, obviamente afectados por la accion del hombre, pero no dejan de ser ciclos...
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 9:54 am

Por cierto, no se si os habreís dado cuenta de que por fin, despues de unos 3 o 4 años, llevamos 6 meses en los que está haciendo la meteo que debe de hacer, es decir, lluvias en Abril y Mayo, Junio y Julio han sido soleados y concretamente Julio bastante seco.
Septiembre tuvo las primeras nevadas en alta montaña (como ha ocurrido siempre), ahora empieza a hacer frio, las riadas en la Comunidad Valenciana siempre han sido típicas en esta época (lo reucerdi perfectamente en los años 80) ¿significa esto que el Cambio Climático no existe? Pues nadie lo sabe, no se que pensareís vosotros de esto.
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 9:55 am

El Gobierno rumano lanza un S.0.S: 'Necesitamos un millón de trabajadores'[b]

hijos de puta!!
¿ y lo dicen ahora?

A ver si ZP aprovecha esta oportunidad y se deshace de toda la morralla rumana que tenemos en España.
Ya que no le dejan entrar en el G8, ni G20, a ver si al menos negocia con los G(itanos) y se los lleva de aqui.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 9:57 am

tienes razón pero por ejemplo, en madrid está haciendo un calor de pelotas, excepto ayer y hoy, ya que parece que mañana vuelven las altas temperaturas
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 9:59 am

farmerbirdie escribió:

hijos de puta!!
¿ y lo dicen ahora?

A ver si ZP aprovecha esta oportunidad y se deshace de toda la morralla rumana que tenemos en España.
Ya que no le dejan entrar en el G8, ni G20, a ver si al menos negocia con los G(itanos) y se los lleva de aqui.

El gobierno rumano no creo que les pague lo que les pagan aquí
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 10:02 am

claro y allí a lo mejor en vez de 14 horas curran 8 y a lo mejor la vida es más barata que aquí, e incluso algunos tengan contrato
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 10:02 am

Urriel escribió:
farmerbirdie escribió:

hijos de puta!!
¿ y lo dicen ahora?

El gobierno rumano no creo que les pague lo que les pagan aquí

como si no les paga...

no son suyos y les hacen falta?? pues que se los lleven!
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 10:06 am

El CO2 me toca los cojones Laughing

Mario payaso.

Hala, me voy
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Jue Oct 23, 2008 10:08 am

Head In a Cloud escribió:
El CO2 me toca los cojones Laughing

Mario payaso.

Hala, me voy

el CO2 ok, pero cuando un día te meta en un parking, te encierre en un coche arrancado con una goma conducida del tubo de escape al interior y te deje ahí horas, te vas a reir tu del CO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   

piel de toro POST DE POLITICA v.10
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente