www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94866

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Miér Oct 15, 2008 9:57 am

por cierto, la inflación ha vuelto a bajar por dos meses consecutivos, quedándose por debajo del 5%, buenas noticias no?
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Miér Oct 15, 2008 9:58 am

Si, claro, principalmente porque el petroleo lleva un tiempo bajando
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Miér Oct 15, 2008 9:58 am

y este dinerito de donde sale??

España estudia un plan de apoyo a Cuba de casi 400 millones
Moratinos anuncia que Zapatero visitará La Habana en 2009

Es el mejor momento ahora para ir de buen samaritano????

la madre que lo pario....
https://www.facebook.com/Testarosaband
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20871

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Miér Oct 15, 2008 9:59 am

Hombre malas no son, pero una inflación por encima del 3,5% con la que está cayendo, nunca es una buena noticia.
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Miér Oct 15, 2008 10:00 am

mariousera escribió:
por cierto, la inflación ha vuelto a bajar por dos meses consecutivos, quedándose por debajo del 5%, buenas noticias no?

teniendo en cuenta que tenemos los sueldos mas irrisorios de Europa... la putada es que haya inflacion¡¡
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Miér Oct 15, 2008 10:00 am

no se, yo ayer vi que españa daba 24 millones de euros para la reconstrucción de cuba, un pais que está peor que nosotros y que sufre catástrofes humanitarias cada año, si ese dinero se mandase a los afectados por un tsunami, sería noticia?
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Miér Oct 15, 2008 10:01 am

farmerbirdie escribió:
Moratinos

No puedo creer que en todo el PSOE, con la cantidad de gente preparada que hay (va sin ironía, que conste, porque para ejemplo Javier Solana que me parece de lo mejorcito que tenemos en España) no haya nadie con preparación, dotes diplomáticas, idiomas, etc, etc...para echar a este zopenco que es un hazmereir
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48110

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Miér Oct 15, 2008 10:02 am

farmerbirdie escribió:
y este dinerito de donde sale??

España estudia un plan de apoyo a Cuba de casi 400 millones
Moratinos anuncia que Zapatero visitará La Habana en 2009

Es el mejor momento ahora para ir de buen samaritano????

la madre que lo pario....

No podemos dejar de lado a nuestros hermanos cubanos, hay que calmar a nuestros "amigos" de Venezuela, Bolivia y Cuba para que no se nos exalten en las cumbres iberoamericanas...
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Miér Oct 15, 2008 10:03 am

no, es mejor dejar que se pudran, verdad josecapo?
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Miér Oct 15, 2008 10:04 am

Urriel escribió:
farmerbirdie escribió:
Moratinos

No puedo creer que en todo el PSOE, con la cantidad de gente preparada que hay (va sin ironía, que conste, porque para ejemplo Javier Solana que me parece de lo mejorcito que tenemos en España) no haya nadie con preparación, dotes diplomáticas, idiomas, etc, etc...para echar a este zopenco que es un hazmereir

ahi tienes razón, pero realmente en el fondo, moratinos es un tio muy bien preparado no?

y tampoco voy de coña
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Miér Oct 15, 2008 10:05 am

mariousera escribió:
no se, yo ayer vi que españa daba 24 millones de euros para la reconstrucción de cuba, un pais que está peor que nosotros y que sufre catástrofes humanitarias cada año, si ese dinero se mandase a los afectados por un tsunami, sería noticia?

Si, claro...como las ayudas a los paises africanos...una vez que las huele el gobierno, la población ve la décima parte de lo que reciben siendo optimistas...
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Miér Oct 15, 2008 10:05 am

mariousera escribió:

bueno, peor que quien?
en España tenemos a un monton de gente de la tercera edad, que han trabajado toda su vida, han cotizado y ahora con su pension no les llega ni para comer y tienen que recoger la comida que tiran en los supermercados.

Yo, sinceramente, antes ayudaba a esta gente que a un cubano...
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Miér Oct 15, 2008 10:06 am

farmerbirdie escribió:
mariousera escribió:

bueno, peor que quien?
en España tenemos a un monton de gente de la tercera edad, que han trabajado toda su vida, han cotizado y ahora con su pension no les llega ni para comer y tienen que recoger la comida que tiran en los supermercados.

precisamente, debido a esa situación, se llevan 5 años subiendo las pensiones mínimas, cosa que con el pp no pasaba
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Miér Oct 15, 2008 10:09 am

No se como podeis ser tan ingenuos como para creeros que esas ayudas son un cheque en blanco
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Miér Oct 15, 2008 10:10 am

entonces que son, dinero que le manda españa a castro para que les hagan fincas con chalet y piscina en la habana?
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Miér Oct 15, 2008 10:10 am

mariousera escribió:
no, es mejor dejar que se pudran, verdad josecapo?

Hay formas y formas de gestionar las ayudas...si las mismas son sin el gobierno de turno como intermediario, adelante, pero sabemos que normalmente eso no se hace así, y con Cuba menos, que hay que tenerlos contentos..
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Miér Oct 15, 2008 10:11 am

No pero esas ayudas como todas, van condicionadas a que por ejemplo se habra el pais al capital español
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Miér Oct 15, 2008 10:13 am

delape escribió:
No pero esas ayudas como todas, van condicionadas a que por ejemplo se habra el pais al capital español

ABRA MAMÓN

tronco no os entiendo de verdad, de donde te has sacado eso, tienes la certeza?

estamos ayudando al pais y lo criticais, los de derechas y los de izquierdas, cada vez me teneis mas loco
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Miér Oct 15, 2008 10:17 am

mariousera escribió:
delape escribió:

ABRA MAMÓN

tronco no os entiendo de verdad, de donde te has sacado eso, tienes la certeza?

estamos ayudando al pais y lo criticais, los de derechas y los de izquierdas, cada vez me teneis mas loco

Venga Mario espabila.....las ayudas no se dan a quien mas las necesita, si no a quien tienes buena relación y porque tienes buena relacion......repito las ayudas al desarrollo no son un cheque en blanco en muchos casos son hasta perjudiciales para el pais que las recibe.
Y si no que te cuenten muchos campesinos del tercer mundo que les pasa con los excentes que reciben de los usa....
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Miér Oct 15, 2008 10:18 am

delape escribió:
No pero esas ayudas como todas, van condicionadas a que por ejemplo se abra el pais al capital español

Voilá.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Miér Oct 15, 2008 10:22 am

Eso es así Mario...este fin de semana vino por los Pilares a mi casa un amigo de Madrid que está preparando las oposiciones para ser una especie de representante diplomático para las empresas en los paises.

Al igual que existe los embajadores y cónsules, está la figura del que trabaja en esos paises sólo con las empresas, y para conseguir que acepten nuestras empresas, y que las mismas logren un trato aceptable hay que trabajarse muy mucho a los gobiernos, ya sea con ayudas claramente o bajo manga.

Eso lo hacen todos los gobiernos del mundo, no es nada extraño
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Miér Oct 15, 2008 10:27 am

mariousera escribió:
farmerbirdie escribió:
mariousera escribió:

bueno, peor que quien?

precisamente, debido a esa situación, se llevan 5 años subiendo las pensiones mínimas, cosa que con el pp no pasaba

lo que hiciese el PP me da igual.
Lo unico que digo es que enviar 400 millones de ayuda a un pais ( y mas Cuba) estando como esta la situacion actualmente, no es lo mas apropiado.
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Miér Oct 15, 2008 10:28 am

delape escribió:

capitalismo???
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Miér Oct 15, 2008 10:32 am

mariousera escribió:
Urriel escribió:
farmerbirdie escribió:
Moratinos

ahi tienes razón, pero realmente en el fondo, moratinos es un tio muy bien preparado no?

y tampoco voy de coña

Desconozco su formación académica pero ni sabe inglés, ni tiene facilidad de palabra.
Lo de conocer por lo menos el idioma inglés se lo deberían de aplicar todos los políticos que pretendiesen llegar a cierto nivel, que son todos unos vagos, ignorantes e hijos de puta salvo honrosas excepciones
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   Miér Oct 15, 2008 10:41 am

Urriel escribió:
mariousera escribió:
Urriel escribió:
farmerbirdie escribió:
Moratinos

y tampoco voy de coña

Desconozco su formación académica pero ni sabe inglés, ni tiene facilidad de palabra.
Lo de conocer por lo menos el idioma inglés se lo deberían de aplicar todos los políticos que pretendiesen llegar a cierto nivel, que son todos unos vagos, ignorantes e hijos de puta salvo honrosas excepciones

y lo divertido que es ver las reuniones entre un político francés y un español con los dos intérpretes al lado susurrándoles al oido de cuclillas?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.10   

piel de toro POST DE POLITICA v.10
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente