www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.9   Mar Oct 14, 2008 9:56 am

charlie escribió:
de hecho urriel, creo que estas pequeñas cerillas, le vienen de puta madre al sistema, porque nos marean con ellas y dedican toda nuestra atención a pensar en ellas, olvidando el trasfondo, consiguiendo que cuando llega una crisis, la que sea, ésta nos pille por sorpresa.

Vuelvo a estar en desacuerdo...la crisis pilla por sorpresa al que se deja pillarpor sorpresa. Coin cidirás conmigo en que hoy en día, el que quiera estar informado puede hacerlo, internet ayuda y mucho, hay mucha morralla y mucha desinformación en la Red pero el que sabe buscar termina encontrando lo que quiere, es decir, si yo un día me levanto y pienso : "¿será verdad eso que dice el Charlie este sobre la manipulación de los medios en Occidente?"..y no te preocupes que si tengo interés, mas tarde o más temprano encontraré algún video como los que cuelgas con información interesante y que será de mi total satisfacción.

Parece mentira que la gente se sorprenda aún y piense que las cosas ocurren de la noche a la mañana...la información está ahi, al alcance de la mano, el que quiere accede a ella o por lo menos eso pienso yo.
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.9   Mar Oct 14, 2008 9:57 am

farmerbirdie escribió:
Urriel escribió:
No hombre, si yo no me he sentido ofendido ni muchísimo menos Wink.
Gracías por la explicación pero es que, con el debido respeto, me parece más de lo mismo, es que siempre son los mismo y con el mismo rollo, discurso o como lo quieras llamar...incluso para una vez que conocí a un "antitodo" de estos resultó ser hijo de una alta funcionaría belga. El chavalín estaba en España vendiendo "pose" y cuando se acaba el dinero llamadita a los Paises Bajos.

Respecto a la comparación entre los problemas "aqui" y los problemas en el tercer mundo..¿que quieres que te diga?. Cada uno habla de lo que más le afecta y eso que yo, aunque viva en Barcelona, el tema este de la política linguística me la trae bastante floja porque no tengo la más mínima intención de pasar por el aro pero en fin, es más por tocar los cojones que otra cosa Laughing

nos tocamos los cojones mutuamente?? pero sin mariconadas....

Ok. conozco un par de cuartos oscuros en Bilbao que serán de nuestro agrado
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2827

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.9   Mar Oct 14, 2008 9:58 am

charlie escribió:
LA PESADILLA DE DARWIN
http://www.labutaca.net/films/34/lapesadilladedarwin.htm
http://video.google.es/videoplay?docid=7058686949150175373
http://video.google.es/videoplay?docid=3311383533188664817&hl=es

bajando!!!!

ed2k://|file|Documental%20LA%20PESADILLA%20DE%20DARWIN.Xvid.Mp3.DVDrip.By%20Solomon.para.PortalSEDG.avi.avi|736419840|CFBAE65F735B11C7FBC2A25FD2008151|/
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.9   Mar Oct 14, 2008 9:58 am

Las 10!!, tengo que currar...
Adios!!!
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.9   Mar Oct 14, 2008 9:59 am

collons¡ Bilbao na menos??? casi que nos los seguimos tocando desde nuestro respectivos puebos y nos enviamos foto... :o
https://www.facebook.com/Testarosaband
Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.9   Mar Oct 14, 2008 10:01 am

Urriel escribió:
Las 10!!, tengo que currar...
Adios!!!

Yo estoy de vacaciones (si se le puede llamar vacaciones a quedarme en casa a cuidar de la niña)... Venga, a levantar el país, cojones!!!!

farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.9   Mar Oct 14, 2008 10:02 am

las 10¡¡¡

tengo que almorzar¡¡
charlie
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 965

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.9   Mar Oct 14, 2008 10:10 am

pues yo soy otro antisistema capitalista, tengo visa, curro en un banco, no tengo hipoteca, pero si un cabrio (q tiene el techo jodio desde junio, algo que ya me la trae floja) ... vivo acomodado,

pero no me engaño urriel,

se que vivo dentro de un rodillo y elijo no salirme de él, pq la vida es más fácil, pero eso, no me desautoriza para denunciar la realidad que no nos quieren dejar ver, al contrario, mi trabajo me ha permitido dedicar muchas horas del mismo, para bucear por internet y descubrir esa intra-historia, que de otra forma no hubiera podido encontrar.

y no estéis tan seguro en que problemas lejanos como éste, no nos afectan

toda la ciencia moderna se ha construido sobre un viejo axioma de la filosofía oriental, "que todo está profundamente interconectado", y aunque tu, yo y todos nosotros, nos podamos creer a salvo de la miseria que hay más allá de nuestras fronteras, algo que de por si es ilusiorio, ... la indiferencia con la que observamos el sufrimiento de tanta gente, es la emoción "que nos afecta, que crece en nosotros"

¿crees que su impacto sobre ti es pequeño?

No dejeis de ver la pesadilla de darwin, hasta el final, no es ficción, es realidad, quizás descubráis una parte de vosotros que no conocíais, o que habíais olvidado, quizás veáis la próxima manifestación contra-cumbre de otra manera, y acabéis viniendo con delape y conmigo Cool

más vale tarde que nunca, aunque más vale pronto que tarde.
http://momentoyinyang.blogspot.com/
Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.9   Mar Oct 14, 2008 10:13 am

farmerbirdie escribió:
las 10¡¡¡

tengo que almorzar¡¡

Acuérdate de pedir el tiquet para pasarlo como gastos de empresa.
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.9   Mar Oct 14, 2008 10:24 am

Tovarich escribió:
farmerbirdie escribió:
las 10¡¡¡

tengo que almorzar¡¡

tristemente, me traigo el bocadillo de casa... no esta la cosa para echar cohetes¡

hay que predicar con el ejemplo¡¡ Very Happy
Mae
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4792

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.9   Mar Oct 14, 2008 10:29 am

farmerbirdie escribió:
Tovarich escribió:
farmerbirdie escribió:
las 10¡¡¡

tengo que almorzar¡¡

tristemente, me traigo el bocadillo de casa... no esta la cosa para echar cohetes¡

yo tambien me lo traigo de casa Rolling Eyes
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.9   Mar Oct 14, 2008 10:32 am

A mi no me hace falta, yo desayuno en casa Laughing
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.9   Mar Oct 14, 2008 10:42 am

charlie escribió:

se que vivo dentro de un rodillo y elijo no salirme de él, pq la vida es más fácil

Entonces, todos los tochos que no sueltas y que yo leo gustosamente, son demagogia de la buena ¿no? Twisted Evil
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.9   Mar Oct 14, 2008 10:43 am

Mae escribió:
farmerbirdie escribió:
Tovarich escribió:
farmerbirdie escribió:
las 10¡¡¡

tengo que almorzar¡¡

yo tambien me lo traigo de casa Rolling Eyes

Pues yo no os cuento el bocadillo que me acabo de meter
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.9   Mar Oct 14, 2008 10:43 am

Tovarich escribió:
a_02 escribió:
Tovarich escribió:
Tovarich escribió:
Ya que hay tanto economista por aquí, ¿alguien me podría decir la definición exacta de crisis? Se que cuando la economía crece por debajo de un determinado x% durante x tiempo se considera crisis, pero me lo dijron y no me acuerdo.

Venga coño, que alguien me responda

Yo te puedo responder, soy economista y la palabra crisis está mal usada en este caso por los periodistas españoles...en la literatura economica, que está casi toda en inglés, se distingue entre crash y crack, crisis nunca se utiliza, si se crece por debajo de unos niveles y se sigue creciendo se llama desaceleración, si se decrece recesión...y la diferencia entre crash y crack te puedo remitir a una muy buena que daban en la serie Webster que se me quedo grabada en la memoria, "en un crash hay que apretarse el cinturón, en un crack no hay ni cinturón ni pantalones que apretarse" Wink

gracias a_02, me ha quedado clarísimo, pero ¿cuáles son esos niveles por los que si creces por debajo hacen que se entre en recesión? A veces hay que usar los foros no sólo para opinar, si no para preguntar a los que saben Wink

Recesión se refiere al crecimiento negativo, o sea, el producto interior bruto del país no solo no crecería si no que sería menor que el año anterior, desaceleración se refiere al menor crecimiento del PIB, o sea, si pasamos de un crecimiento de 3% a un crecimieto de 0.5%, pero aún así conservamos tasas positivas de crecimiento nos encontrariamos ante una desaceleración económica. La recesión es muy jodida, ya que si el estado está endeudado, la deuda relativa, o sea, la relación deuda publica-PIB crecería, vamos que en terminos relativos el estado estaría más endeudado, lo que traería implicaciones como la mayor dificultad para financiar dicha deuda, por lo que habría que subir el interés de la deuda pública para financiarla, por lo que se produciría un desajuste entre tipos de interés...evidentemente es mucho más jodida la recesión, una desaceleración puede producirse por un recalentamiento de la economía, lo que se refiere a que sin ningun problema especial, después de años de crecimiento la sobre explotación de los recursos, tanto humanos como de capital (por capital en este caso nos referimos a las maquinas, herramientas, etc) debido a que la demanda agregada crece más rapido de lo que lo puede hacer la oferta, crearía tensíones inflacionistas que desembocarían en reducciones de la demanda interna, de las exportaciones (se reduciría la producción y por tanto el PIB) y que obligarían al control de la política monetaria (subida de tipos) para tratar de frenar el aumento de los precios. Más o menos la situación europea de los últimos años podría asemejarse a esta, tipos altos después de años de crecimiento sostenido...pero amigo, se nos ha echado encima la crisis financiera, que en principio no tiene nada que ver con la economía real, pero que al final se ha transmitido a la misma por los problemas de financiación de los bancos, etc.

No sé si me he explicado bien porque me cortan los compañeros tengo que atender llamadas, etc...luego lo leo y trato de corregirlo

Última edición por a_02 el Mar Oct 14, 2008 10:46 am, editado 1 vez
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.9   Mar Oct 14, 2008 10:45 am

a_02
charlie
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.9   Mar Oct 14, 2008 10:48 am

ejem ejem escribió:
charlie escribió:

se que vivo dentro de un rodillo y elijo no salirme de él, pq la vida es más fácil

Entonces, todos los tochos que no sueltas y que yo leo gustosamente, son demagogia de la buena ¿no? Twisted Evil

eso depende de lo que entiendas por demagogia
elijo no salirme del rodillo, pero como tantos otros, dedico gran parte de mi tiempo "libre" y de "trabajo" para aportar mi granito de arena.

¿crees que los tochos que suelto son falsos?
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.9   Mar Oct 14, 2008 10:50 am

charlie escribió:

En absoluto, yo disfruto de ellos Wink
Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.9   Mar Oct 14, 2008 10:52 am

sAdDiCkMaN escribió:
a_02

gracias a_02!
charlie
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.9   Mar Oct 14, 2008 10:52 am

Ayer me perdí una entrevista, que solo alcancé al final, de gabilondo a Lula Da Silva, donde el presidente brasileño ponía encima de la mesa, dos argumentos co-existentes en la economía mundial: La economía Productiva y la Economía de Especulación, siendo según él, ésta última la causante de la crisis financiera, que también afecta y si no que se lo digan al padre de traviss, a la economía productiva.

a_02, cuando tengas tiempo podrías explicarme ¿como sitúas estos dos conceptos, cuando te referies a la economía real?

thanks Wink
charlie
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.9   Mar Oct 14, 2008 10:55 am

ejem ejem escribió:
charlie escribió:

pero también ves demagogia Cool

¿que entendemos por demagogia?
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.9   Mar Oct 14, 2008 11:11 am

charlie escribió:
ejem ejem escribió:
charlie escribió:

Pues eso, que vives dentro de la rueda en la que vivimos todos, que es lo más fácil para nosotros ya que luchar realemtente contra el sistema es imposible, y que vas en contra del sistema siempre, o eso dices, cuando te declaras parte de él... Para mí eso es demagogia, pero por favor entiendeme, a mí me han tachado 40 veces en este foro de demagogo cuando he hablado del hambre en África y cosas por el estilo, lo mío no iba en serio Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.9   Mar Oct 14, 2008 11:16 am

charlie escribió:
Ayer me perdí una entrevista, que solo alcancé al final, de gabilondo a Lula Da Silva, donde el presidente brasileño ponía encima de la mesa, dos argumentos co-existentes en la economía mundial: La economía Productiva y la Economía de Especulación, siendo según él, ésta última la causante de la crisis financiera, que también afecta y si no que se lo digan al padre de traviss, a la economía productiva.

a_02, cuando tengas tiempo podrías explicarme ¿como sitúas estos dos conceptos, cuando te referies a la economía real?

thanks Wink

Economía real=economía productiva, en la que la producción es bien tangible o servicios, vamos empresas, autonomos y servicios publicos, la economía financiera=mercados financieros, cuyo fin último sería proporcionar financiación a la economía real para que ésta funcione, sin embargo, como bien indica Lula hay tiburones, empresas cuyo fin último es ganar dinero mediante la especulación a corto plazo en todos los ambitos de los mercados financieros (especulan con materias primas, acciones, fondos, deuda publica, vamos con todo lo que pillan) y no mediante las buenas decisiones inversoras a medio/largo plazo lo que da resultados como el que hoy dia vivimos...
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.9   Mar Oct 14, 2008 11:25 am

Y lanzando una pregunta al aire:

Si a alguien de los que hay aquí, mañana les ofrecen un negocio, llámese como les dé la gana, que se trata de esto...

a_02 escribió:
hay tiburones, empresas cuyo fin último es ganar dinero mediante la especulación a corto plazo en todos los ambitos de los mercados financieros (especulan con materias primas, acciones, fondos, deuda publica, vamos con todo lo que pillan)

¿Alguien diría no? O sea, no a ganar mucha pasta en poco tiempo...

Yo desde luego, no me quedaría atrás.
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.9   Mar Oct 14, 2008 11:26 am

ejem ejem escribió:
charlie escribió:
ejem ejem escribió:
charlie escribió:

Pues eso, que vives dentro de la rueda en la que vivimos todos, que es lo más fácil para nosotros ya que luchar realemtente contra el sistema es imposible, y que vas en contra del sistema siempre, o eso dices, cuando te declaras parte de él... Para mí eso es demagogia, pero por favor entiendeme, a mí me han tachado 40 veces en este foro de demagogo cuando he hablado del hambre en África y cosas por el estilo, lo mío no iba en serio Wink

tas cagao, Ejem¡¡ Metele caña hombre¡¡¡

Twisted Evil

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.9   Hoy a las 1:51 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.9
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente