www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Jue Oct 02, 2008 2:14 pm

mariousera escribió:
Urriel escribió:
delape escribió:
Stellar escribió:
El desempleo no creo solo esté relacionado con la crisis mundial, ha sido una mera casualidad. La burbuja inmobiliaria existe en España por la especulación generada por políticos corruptos, y no sabría decir en qué grado podrían ser de un lado u otro. Además, si los datos son comparables a 1997, será porque ese año fue clave en la burbujita de las narices.

En España es peor la situación por esa razón, no por otra. Y por la regulación masiva de inmigrantes, que ahora están todos mamando del dinero público que hemos pagado durante muchos años, por muy de acuerdo que estuviera por esta medida en un principio, ahora las consecuencias no son buenas.

No te olvides que ellos han aportado lo mismo que tu a las arcas publicas y tienen el mismo derecho que un españolito a los subsidios cuando los necesitan

Si, eso es verdad, pero no tuiene nada que ver con el Mohamed de turno que trae a su prole, a la mujer que mas que una mujer es una coneja y ale, todos a vivir de la afiliacion a la SS del padre, y claro, ni uno de ellos tiene la mínima intención de integrarse

digo yo que lo que tu llamas coneja podría ser algo parecido a lo que pasaba aqui hace 50 años con nuestros abuelos, tios, padres, no?

eso de que trabajaba el hombre, los niños estudiaban o curraban y la madre, o coneja como defines tu, tiraban del carro no?

Pero eran españoles y para mi con eso basta y sobra, a mi el buenrrolismo es que me la pela, asi de rotundo.
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Jue Oct 02, 2008 2:15 pm

skull escribió:
juanjo, tu no estabas ya del otro lado?? q es q se te escapa
Ya, pero es que es imposible disimular jajaja
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94485

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Jue Oct 02, 2008 2:18 pm

o sea que es peor un español que un africano, tu por ser de fuera les tratas peor, entonces como quieres que a los españoles nos traten bien en europa...dios urriel :confused:

a mi por ir a europa y que me digan como son las cosas me toca la polla, yo me comportaré como me han educado y como debo, no como me diga un idiota
skull
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Jue Oct 02, 2008 2:19 pm

aqui llegaron a prohibir poner feliz navidad en la calle y tal, por respeto a las religiones q no la celebraban, hasta q al sr blair se le hincharon los cojones y dijo q tururu, q seria bienvenido el q quisiera, q se respetara q la gente celebre sus cosas como quiera, pero q no se va a cambiar inglaterra por agradar a los demas, q el q quiera, q se integre
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Jue Oct 02, 2008 2:21 pm

mariousera escribió:
o sea que es peor un español que un africano, tu por ser de fuera les tratas peor, entonces como quieres que a los españoles nos traten bien en europa...dios urriel :confused:

a mi por ir a europa y que me digan como son las cosas me toca la polla, yo me comportaré como me han educado y como debo, no como me diga un idiota

Mira Mario, las cosas no las he inventado yo, aqui vales en función de la pasta que manejes, ¿triste? Pues si, claro que lo es pero es lo que hay.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Jue Oct 02, 2008 2:23 pm

Urriel escribió:
mariousera escribió:

Mira Mario, las cosas no las he inventado yo, aqui vales en función de la pasta que manejes, ¿triste? Pues si, claro que lo es pero es lo que hay.

pues no tronco, de donde yo vengo no es así, intentamos hacer las cosas de otra manera, a mi no me importa el dinero que tenga la gente, sino no tendría ni un amigo

y si se sigue aplicando esa doctrina a discrección y se da por válida las cosas nunca cambiarán
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Jue Oct 02, 2008 2:23 pm

skull escribió:
aqui llegaron a prohibir poner feliz navidad en la calle y tal, por respeto a las religiones q no la celebraban, hasta q al sr blair se le hincharon los cojones y dijo q tururu, q seria bienvenido el q quisiera, q se respetara q la gente celebre sus cosas como quiera, pero q no se va a cambiar inglaterra por agradar a los demas, q el q quiera, q se integre

Yo ya sabái eso...y realmente me refiero a cosas de ese tipo. Se que la forma que tengo de expresarme es muy burra pero soy así y lo unico que pretendo es que ni aqui ni en ningun lado me tomen por gilipollas.
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Jue Oct 02, 2008 2:25 pm

mariousera escribió:
Urriel escribió:
mariousera escribió:

pues no tronco, de donde yo vengo no es así, intentamos hacer las cosas de otra manera, a mi no me importa el dinero que tenga la gente, sino no tendría ni un amigo

y si se sigue aplicando esa doctrina a discrección y se da por válida las cosas nunca cambiarán

Las cosas nunca cambiarán, es como los OVNIS, que susu seguidores llevan toda la vida diciendo que se acerca "el día" y aqui no pasa nada.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Jue Oct 02, 2008 2:27 pm

pues eso es conformismo, y yo a ti no te veo muy conformista, no te dejes llevar por las ondas radiofónicas de la conferencia episcopal tio
Mae
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4792

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Jue Oct 02, 2008 2:30 pm

mariousera escribió:
Urriel escribió:
mariousera escribió:

mario y de donde se supone que vienes tu?? Rolling Eyes de usera? es que el otro dia acerca de eso, de lo que comentas que el dinero no importa y tal...a mi me ocurrió algo que me dice todo lo contrario... Rolling Eyes me sentí bastante rechazada por ser lo que soy, y que se me juzgase sin saber nada de mi... :|, es más me soltaron un "es que tu eres muy fashion" con bastante retintin, que me lo dejó bastante claro, cuando iba con una camiseta y unos vaqueros...no sé, yo creo que eso más bien depende de la persona, no del sitio del que vienes Suspect
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Jue Oct 02, 2008 2:34 pm

que va, estás muy confundida, y no es que venga de usera o de cualquier barrio, me refiero a la manera y como me he criado, siendo muy feliz con muy poquito, coincide que fue aqui, en usera, pero tendrías que ver usera hace 20 años y verlo ahora...nada que ver

y tu si, tu eres muy fashion, no es nada malo, además os gusta ser así Very Happy
Mae
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4792

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Jue Oct 02, 2008 2:36 pm

a mi tambien me han criado asi mario, sigo pensando que no tiene que ver con la ubicacion, sino con la persona

no creo que hubiese ningun rasgo que me diferenciara de ellos en la forma de vestir, no en ese momento... Rolling Eyes como para soltarme eso, que es una chorrada, pero a la gente se le ve venir...

Wink
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Jue Oct 02, 2008 2:37 pm

mariousera escribió:
pues eso es conformismo, y yo a ti no te veo muy conformista, no te dejes llevar por las ondas radiofónicas de la conferencia episcopal tio

Conformista para nada, lo que pasa es que está todo inventado ya, tu puedes "promocionar2 a una vida mejorpero siempre dentro el sistema, por lo menos mientras seas un asalariado o un empresario medio. Si estás forrado pues si, el sistema te la sudará pero mientras tanto toca tragar y tragar porque ni la derecha ni la izquierda quieren que esto cambie.
Me voy a trabajar. Chao
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Jue Oct 02, 2008 2:50 pm

Mae escribió:
mariousera escribió:
Urriel escribió:
mariousera escribió:

mario y de donde se supone que vienes tu?? Rolling Eyes de usera? es que el otro dia acerca de eso, de lo que comentas que el dinero no importa y tal...a mi me ocurrió algo que me dice todo lo contrario... Rolling Eyes me sentí bastante rechazada por ser lo que soy, y que se me juzgase sin saber nada de mi... :|, es más me soltaron un "es que tu eres muy fashion" con bastante retintin, que me lo dejó bastante claro, cuando iba con una camiseta y unos vaqueros...no sé, yo creo que eso más bien depende de la persona, no del sitio del que vienes Suspect

Este sí que es un tema delicado... Y no solo en el sentido de los prejuicios que se puedan tener hacia alguien que no tiene pasta, sino lo contrario también...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Jue Oct 02, 2008 3:09 pm

Defiende su medida de censar y tomar huellas a las personas de esta etnia
Italia asegura que los gitanos se han marchado «a la más permisiva España»

El ministro del Interior italiano, Roberto Maroni, asegura que los gitanos que vivían en el país se han marchado «a la más permisiva España», en una entrevista que publicará mañana el semanal «L’Espresso».
Sobre cuántas personas de etnia gitana se han registrado en los censos de los campamentos nómadas que comenzaron hace unos meses en Italia, Maroni respondió que se pensaba que eran 120.000, «pero que han resultado muchos menos».
Según el titular de Interior, el motivo es que «muchos se han ido espontáneamente hacía la más permisiva España de (José Luis Rodriguéz) Zapatero», pero no dio más detalles sobre cuántos viven en Italia o dónde se encuentran el resto de los gitanos que esperaban que residiesen en el país.
Ante las críticas que recibió la medida de censar a los gitanos y tomarles las huellas dactilares, Maroni reiteró que no se ha tratado de hacer una «lista étnica» y que, según el sondeo realizado por instituto Ipr Marketing para el diario «La Repubblica», esta iniciativa ha contado con el 62 por ciento del apoyo de la opinión pública italiana.
Los censos en los poblados gitanos fueron aprobados por la Comisión Europea, que consideró que «no hay indicios de que éstos se hagan por motivos étnicos o religiosos, y que sólo se procede a recabar huellas digitales cuando no hay otra manera para identificar a las personas».
Maroni aseguró que los censos han revelado que en estos campamentos viven italianos, gitanos de origen rumano, rom y sintis de origen italiano e inmigrantes no comunitarios, y que «el verdadero drama es que la mitad de los menores que viven en estos campamentos no tienen padres».
El ministro anunció que tras la publicación de los datos del censo se comenzará un programa de escolarización de los menore
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Jue Oct 02, 2008 3:13 pm

Mae escribió:
a mi tambien me han criado asi mario, sigo pensando que no tiene que ver con la ubicacion, sino con la persona

no creo que hubiese ningun rasgo que me diferenciara de ellos en la forma de vestir, no en ese momento... Rolling Eyes como para soltarme eso, que es una chorrada, pero a la gente se le ve venir...

Wink

yo os diferencio a todos, se ve como es cada uno y me puedo hacer una idea con solo hablar un poquillo con vosotros, son cosas innatas que tenemos

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=2060
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Hoy a las 2:46 am

piel de toro POST DE POLITICA v.8
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40