www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94828

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar 23 Sep - 9:52

no me he mosqueado, señor erudito, lo único que lo de los paisos valenciás era una gracia que he hecho juntando a urriel, ajam ajam y els paisos catalans, nada mas Wink
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar 23 Sep - 9:54

bueno, pues lo de señor erudito sobra.... Wink
https://www.facebook.com/Testarosaband
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar 23 Sep - 9:56

ok, erudito
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar 23 Sep - 9:57

tendria gracia si tuviese sentido.... pero como te dije: señor erudito ( es decir, las 2 palabras) no tiene ningun sentido! Wink

Sigue probando...
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar 23 Sep - 9:58

farmerbirdie escribió:
tendria gracia si tuviese sentido.... pero como te dije: señor erudito ( es decir, las 2 palabras) no tiene ningun sentido! Wink

Sigue probando...

esto significa algo asi como....

rebota rebota y en tu culo explota?
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar 23 Sep - 9:59

no, significa que has hecho un chiste malo y sin sentido...
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar 23 Sep - 10:01

lo siento, no bromeaba, Sleep
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar 23 Sep - 10:04

mariousera escribió:
lo siento, no bromeaba, Sleep

Suspect

anda, sigue durmiendo...
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar 23 Sep - 10:06

VAMOS CON UN POCO DE POLÉMICO, QUE ESTO ESTABA MUY ABURRIDO

Un palestino arrolla con un coche a 19 personas en Jerusalén
El agresor fue abatido inmediatamente.- Las autoridades lo califican de ataque terrorista

Un palestino ha sido abatido a tiros tras herir al menos a 19 personas con un coche en el centro de Jerusalén la tarde de este lunes, en lo que las autoridades califican de "ataque terrorista". Dos de los heridos, entre los que se cuentan 15 soldados israelíes y cuatro civiles, permanecen en estado crítico, mientras que el resto presenta heridas leves o moderadas. El conductor del vehículo, que embistió intencionadamente contra una unidad militar, murió por los disparos de uno de los soldados que formaban el grupo atacado.

El suceso se ha producido en la céntrica plaza Tsahal, una concurrida zona de bares y restaurantes, situada justo en medio de la denominada línea verde, la frontera imaginaria que dividía Jerusalén hasta la Guerra de los Seis Días de 1967. El autor del ataque es un palestino de Jerusalén oriental que conducía un BMW negro con matrícula israelí, a la que tienen acceso todos los residentes de la ciudad, según el portavoz policial israelí, Micky Rosenfeld.
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar 23 Sep - 10:10

mariousera escribió:

Un palestino arrolla con un coche a 19 personas en ........

Cierto¡ Y ahora lo esta mas todavia! Wink

Me voy a almorzar¡
Muuaa

p.d.: no seria polemicA????
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21428

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar 23 Sep - 10:28

Armin Tanzarian escribió:
no se si habeis leido esto, ni si es verdad ni nada, pero bueno, a quien le interese:

http://polaris.moviments.net:8000/es/he-robado-492000-euros-quienes-mas-nos-roban-para-denunciarlos-y-construir-alternativas-de-sociedad

PD: Abajo puedes elegir leerlo en catalan o en ingles tambien Laughing
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar 23 Sep - 10:39

que es armin, venga vamos a liarla
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar 23 Sep - 10:40

mariousera escribió:

Un palestino arrolla con un coche a 19 personas en Jerusalén
El agresor fue abatido inmediatamente.- Las autoridades lo califican de ataque terrorista

Un palestino ha sido abatido a tiros tras herir al menos a 19 personas con un coche en el centro de Jerusalén la tarde de este lunes, en lo que las autoridades califican de "ataque terrorista". Dos de los heridos, entre los que se cuentan 15 soldados israelíes y cuatro civiles, permanecen en estado crítico, mientras que el resto presenta heridas leves o moderadas. El conductor del vehículo, que embistió intencionadamente contra una unidad militar, murió por los disparos de uno de los soldados que formaban el grupo atacado.

El suceso se ha producido en la céntrica plaza Tsahal, una concurrida zona de bares y restaurantes, situada justo en medio de la denominada línea verde, la frontera imaginaria que dividía Jerusalén hasta la Guerra de los Seis Días de 1967. El autor del ataque es un palestino de Jerusalén oriental que conducía un BMW negro con matrícula israelí, a la que tienen acceso todos los residentes de la ciudad, según el portavoz policial israelí, Micky Rosenfeld.

1) No veo el ataque terrorista por ningun lado, ya que este señor no pertenecia a ninguna facción armada ni ningun grupo ha reivindicado el ataque, mas bien lo veo como una ida de oya de un tio.

2) Por que se pasa de refilón en la noticia lo que que haya una unidad militar Israeli al otro lado de la linea verde? alguien sabe que la ocupación militar es un crimen de guerra? que va en contra de la convención de Ginebra? en contra del derecho internacional? en contra de las resoluciones de naciones unidas?....aunque claro eso no es noticia...... Suspect y si Mario me se tu respuesta son unos terroristas y el estado de Israel tiene derecho a su seguridad bla,bla,bla.

Si quieren seguridad que no ocupen territorios y que cumplan con la legalidad internacional.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar 23 Sep - 10:42

entonces los israelís tienen derecho a morir todos?
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar 23 Sep - 10:56

mariousera escribió:

Que facil eres donde digo yo que alguien tiene que morir Laughing
Ademas segun tus teorias son los palestinos los que deben de quedarse sentados mientras, les roban sus tierras,mientras construyen mas asentamientos, mientras destruyen sus escueles hospitales e infrastructuras, mientras les embargan sus cuentas, mientras se quedan con el dinero de sus impuestos, mientras les construyen un muro (que el tribunal de la haya ha dictado que es ilegal) que va a partir su territorio en pequeños islotes inconexos, mientras les impiden salir y moverse con libertad dentro de su propio territorio, o lo que es peor mientras la sexta potencia militar mundial con el guiño complice de usa y la unión europea, les asesina impunemente.

Mario la paz en oriente medio es algo muy sencillo, que acabe la ocupación y que se respeten las resoluciones de naciones, lo que pasa que claro a Israel no le interesa la paz, porque eso supone adminitir que los palestinos tienen derecho a existir.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar 23 Sep - 11:00

delape escribió:
mariousera escribió:

Ademas segun tus teorias son los palestinos los que deben de quedarse sentados mientras, les roban sus tierras,mientras construyen mas asentamientos, mientras destruyen sus escueles hospitales e infrastructuras, mientras les embargan sus cuentas, mientras se quedan con el dinero de sus impuestos, mientras les construyen un muro (que el tribunal de la haya ha dictado que es ilegal) que va a partir su territorio en pequeños islotes inconexos, mientras les impiden salir y moverse con libertad dentro de su propio territorio, o lo que es peor mientras la sexta potencia militar mundial con el guiño complice de usa y la unión europea, les asesina impunemente.

Mario la paz en oriente medio es algo muy sencillo, que acabe la ocupación y que se respeten las resoluciones de naciones, lo que pasa que claro a Israel no le interesa la paz, porque eso supone adminitir que los palestinos tienen derecho a existir.

tan sencillo es que acabe la ocupación?

vale, y donde mandamos a los 8 millones de israelís?

yo creo que tienes memoria selectiva, no recuerdas la retirada de los asentamientos? como los ortodoxos se enfrentaban a su propio ejército?
tu no crees que a los jefes terroristas palestinos tampoco les interesa la paz y por se eso siguen cometiendo atentados?
y los atentados, masacres, usurpaciones, robos que se hacen entre ellos mismos te parecen bien?

ahora tu me soltarás que que se van a robar sino tienen nada, pero eso es mentira amigo

lo del muro es una hijoputez que yo no defiendo, y un montón de cosas tampoco, asi que tu tampoco pongas justificaciones en mi boca que yo no he soltado...
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar 23 Sep - 11:17

La cosa, en el sector para el que trabajo, los electrodomésticos, está chunga también amigos. Una de los mayores grupos de compra, está en suspensión de pagos desde hace unos meses. Una cadena vertical catalana, me han dado ordenes hoy de no grabarles pedidos de momento. Estoy flipándola.
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar 23 Sep - 11:17

mariousera escribió:
delape escribió:
mariousera escribió:

yo creo que tienes memoria selectiva, no recuerdas la retirada de los asentamientos? como los ortodoxos se enfrentaban a su propio ejército?
tu no crees que a los jefes terroristas palestinos tampoco les interesa la paz y por se eso siguen cometiendo atentados?
y los atentados, masacres, usurpaciones, robos que se hacen entre ellos mismos te parecen bien?

ahora tu me soltarás que que se van a robar sino tienen nada, pero eso es mentira amigo

lo del muro es una hijoputez que yo no defiendo, y un montón de cosas tampoco, asi que tu tampoco pongas justificaciones en mi boca que yo no he soltado...

1) Yo los mandaba a la comunidad Madrid ya que creo que gente tan comprensiva como tu estaria dispuestisima a dejarles su casa e irse a vivir a una chavola a las barranquillas como han tenido que hacer millones de palestinos.

2) Se produjo en 2006 una tímida retirada de los asentamientos de gaza, ya que estrategicamente no interesaban, (aunque despues sin asentamientos pero se ha dado un bloqueo y ocupación total de la franja) en Cisjordania, y Jerusalen este (asi como en algunas pequeñas zonas de siria y sur del Libano) donde si interesan por los recursos acuiferos han aumentado, y te vuelvo a repetir ya que mucho protestas cuando es el pp el que apoya guerras ilegales, que los asentamientos estan prohibidos y que segun la convención de Ginebra es un crimen de guerra.

3)A los lideres palestinos les interesa la paz porque saben que nada pueden hacer contra la sexta potencia militar mundial, que solo pueden hacerle rasguños.Ademas hace cuanto que no se comete un atentado? te suena que Hamas ofrecio una tregua que duro mas de año y medio y que el ejercito Israeli se rio en su cara, al igual que lo hicieron con Arafat en su dia...
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar 23 Sep - 11:19

en mi empresa, dependiente directamente de la construcción, esta la cosa chunga chunga, eso si, seguro que el jefe tiene los beneficios de todos los años a costa de despedir gente y ahorrarse sueldos
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar 23 Sep - 11:19

Cris escribió:
La cosa, en el sector para el que trabajo, los electrodomésticos, está chunga también amigos. Una de los mayores grupos de compra, está en suspensión de pagos desde hace unos meses. Una cadena vertical catalana, me han dado ordenes hoy de no grabarles pedidos de momento. Estoy flipándola.

Ostras que mal rollo me entra cuando oigo que una empresa esta en suspensión de pagos.....
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar 23 Sep - 11:20

delape escribió:
mariousera escribió:
delape escribió:
mariousera escribió:

1) Yo los mandaba a la comunidad Madrid ya que creo que gente tan comprensiva como tu estaria dispuestisima a dejarles su casa e irse a vivir a una chavola a las barranquillas como han tenido que hacer millones de palestinos.

2) Se produjo en 2006 una tímida retirada de los asentamientos de gaza, ya que estrategicamente no interesaban, (aunque despues sin asentamientos pero se ha dado un bloqueo y ocupación total de la franja) en Cisjordania, y Jerusalen este (asi como en algunas pequeñas zonas de siria y sur del Libano) donde si interesan por los recursos acuiferos han aumentado, y te vuelvo a repetir ya que mucho protestas cuando es el pp el que apoya guerras ilegales, que los asentamientos estan prohibidos y que segun la convención de Ginebra es un crimen de guerra.

3)A los lideres palestinos les interesa la paz porque saben que nada pueden hacer contra la sexta potencia militar mundial, que solo pueden hacerle rasguños.Ademas hace cuanto que no se comete un atentado? te suena que Hamas ofrecio una tregua que duro mas de año y medio y que el ejercito Israeli se rio en su cara, al igual que lo hicieron con Arafat en su dia...

ARAFAT???

que gran santo, un gran defensor de los derechos humanos, como hamás y al fatah, eso si, cuando les interesa

yo no discuto la legalidad de los asentamientos o no, pero tu defiendes a muerte cosas indefendibles tio
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar 23 Sep - 11:21

mariousera escribió:
en mi empresa, dependiente directamente de la construcción, esta la cosa chunga chunga, eso si, seguro que el jefe tiene los beneficios de todos los años a costa de despedir gente y ahorrarse sueldos

Por fin estamos de acuerdo en algo, yo la verdad es que a un empresa que años a tras ha daod beneficios en cuando presentase suspensión de pagos, empezaba a quitar propiedades a todos los cargos directivos a ver si asi se lo piensan antes....
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar 23 Sep - 11:23

delape escribió:
mariousera escribió:

Por fin estamos de acuerdo en algo, yo la verdad es que a un empresa que años a tras ha daod beneficios en cuando presentase suspensión de pagos, empezaba a quitar propiedades a todos los cargos directivos a ver si asi se lo piensan antes....

di que si camarada (solo en este tema, eh) Laughing
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar 23 Sep - 11:24

mariousera escribió:
delape escribió:
mariousera escribió:

di que si camarada (solo en este tema, eh) Laughing

Wink
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar 23 Sep - 11:25

delape escribió:
mariousera escribió:

Digo yo que habra de todo,no? Me imagino que no todos seran unos corruptos y con ansias de llenarse los bolsillos...

El enemigo no es el empresario/directivos...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   

piel de toro POST DE POLITICA v.8
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente