www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11155

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar Sep 23, 2008 7:57 pm

en coslada no existe el cambio climatico señor aznar,eran pruebas para las aguas bravas 2016.
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24351

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar Sep 23, 2008 8:38 pm

He leido por ahi un informe de Al Gore que afirma que todas las gotas frias del ultimo siglo eran el prludio del cambio climatico y que nadie lo supo ver...Otra afirmacion cientifica de rigor que nos hace ver que el apocalipsis esta mas cerca de lo que nos quieren hacer creer los neocon....
http://www.solo-rock.com
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar Sep 23, 2008 11:09 pm

hombre jacks, precisamente ahora no corren buenos tiempos para nombrar a los neocons, esos que privatizan los beneficios y socializan las pérdidas y meten la gamba fuera de sus fronteras dia a dia, perdona la pedantería pero creo que Rumsfield y Wolfowitz se dedican ahora a pescar atunes en Florida y a vuestro Bush con Rice le quedan dos telediarios de la FOX

y ahora miles de Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24351

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Miér Sep 24, 2008 12:59 am

Yo voy a apostar como ZP por la victoria de Obama. Dicen que el tio no falla un pronostico. Estoy por jugarme mis ahorros en betwin.com
Obama nos sacara de las tinieblas, porque todo el mundo sabe que alguien a quien apoye la familia Clinton es alguien de quien fiarse. Fijate que ademas descubri gracias a ellos que el sexo oral no es sexo...
http://www.solo-rock.com
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11466

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Miér Sep 24, 2008 1:02 am

jeff tweedy apoya a obama. Asi que se convierte en mi candidato de forma incondicional.
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Miér Sep 24, 2008 5:58 am

Todos los medios nacionales apoyan incondicionalmente a Obama como antes hicieron con Kerry. Y hostión que se dieron. Yo salvo sorpresa creo que ganará McCain, veremos que es lo que pasa. Pero entre las maneras de Obama y la mentalidad estadounidense no sé que pensar.

Bueno, en España los neocon (perdón ex neocon, esto de intervenir el mercado anula la terminología Twisted Evil ) apoyan a McCain.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94874

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Miér Sep 24, 2008 9:18 am

madre de dios señor jackster, con tus palabras apocalípticas parece ser que tendré que reunirme en la ONU con jorg haider, george bush, nico sarkozy y hacerme una foto en alguna isla, para empezar una cruzada y reestablecer el tan ansiado y acosado por las libertades orden mundial
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Miér Sep 24, 2008 9:32 am

Con George Bush ya no llegas a tiempo mariou.

¿Qué os parece lo de la masacre de Finlandia? Resulta que el país ese tan avanzado y educado que se comentaba el otro día por aquí, es el segundo del mundo después de EEUU, donde más muertes por armas de fuego se producen y uno de los primeros donde más suicidios se comenten, según han comentado hace un rato, 1 de cada 6 adolescentes sufren depresión... Joder cómo está el patio por allí.
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2840

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Miér Sep 24, 2008 9:37 am

mariousera escribió:
madre de dios señor jackster, con tus palabras apocalípticas parece ser que tendré que reunirme en la ONU con jorg haider, george bush, nico sarkozy y hacerme una foto en alguna isla, para empezar una cruzada y reestablecer el tan ansiado y acosado por las libertades orden mundial

Eso si a los yankis les queda algún $ después de haberla jodido con su capitalismo galopante. Y hablaban de la crisis económica de los países comunistas tras la caída del muro! Eso sí, podrían ahorrar no subvencionando tantas guerras (tanto las visibles como las encubiertas) y dejando de pagarle sus vicios a Israel.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Miér Sep 24, 2008 9:38 am

ejem ejem escribió:

¿Qué os parece lo de la masacre de Finlandia? Resulta que el país ese tan avanzado y educado que se comentaba el otro día por aquí, es el segundo del mundo después de EEUU, donde más muertes por armas de fuego se producen y uno de los primeros donde más suicidios se comenten, según han comentado hace un rato, 1 de cada 6 adolescentes sufren depresión... Joder cómo está el patio por allí.

si pero sobre los países nórdicos y el suicidio hay decenas de libros y cientos de artículos publicados, y es que el orden y la perfección casi absoluta no da la felicidad ajam

a que tu eres feliz bajandote a tomarte una mahou con unas buenas bravas, mientras te tiras un erupto y te arrascas las pelotas?

pues eso alli no lo hacen
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48110

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Miér Sep 24, 2008 9:39 am

elvisinho escribió:
Todos los medios nacionales apoyan incondicionalmente a Obama como antes hicieron con Kerry. Y hostión que se dieron. Yo salvo sorpresa creo que ganará McCain, veremos que es lo que pasa. Pero entre las maneras de Obama y la mentalidad estadounidense no sé que pensar.

Bueno, en España los neocon (perdón ex neocon, esto de intervenir el mercado anula la terminología Twisted Evil ) apoyan a McCain.

Yo pienso como tú...para mí están a un 70-30 para McCain

De estos americanos ya se sabe, y es que simplemente con la cantidad de gente que piensa que es islamista en vez de católico.... Rolling Eyes
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Miér Sep 24, 2008 9:40 am

ejem ejem escribió:

Y no te olvides de que es uno de los estados europeos con mayor indece de violencia de género
ejem ejem
Cansino
Cansino

mariousera escribió:
ejem ejem escribió:

si pero sobre los países nórdicos y el suicidio hay decenas de libros y cientos de artículos publicados, y es que el orden y la perfección casi absoluta no da la felicidad ajam

a que tu eres feliz bajandote a tomarte una mahou con unas buenas bravas, mientras te tiras un erupto y te arrascas las pelotas?

Ya lo sé ya... imagínate vivir sin casi sol y sin terrazas y buen tiempo, yo tampoco querría vivir.
mariousera
Cansino
Cansino

si la verdad que los americanos de la mayor parte del pais con que no les falten las balas y la salsa barbacoa...
ejem ejem
Cansino
Cansino

delape escribió:

Y no te olvides de que es uno de los estados europeos con mayor indece de violencia de género

Cierto, también lo ha comentado.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Miér Sep 24, 2008 9:42 am

ejem ejem escribió:
mariousera escribió:
ejem ejem escribió:

Ya lo sé ya... imagínate vivir sin casi sol y sin terrazas y buen tiempo, yo tampoco querría vivir.

por eso te digo, además la calle es ociosa y piensas menos

alli su vida se basa en puertas para adentro, y por eso mantienen tanto las formas puertas fuera, y cuando estas tanto tiempo en casa...que haces? pensar, y si nos ponemos a pensar podemos deprimirnos o matar a nuestros compañeros

VIVA ESPAÑA Y SU LIFE STYLE
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5374

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Miér Sep 24, 2008 9:46 am

mariousera escribió:

gran definición de felicidad, si señor...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Miér Sep 24, 2008 9:48 am

gatuso escribió:
mariousera escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

te he echado de menos a tope gatuso, esto se está llenando de lobos con piel de cordero rojo
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Miér Sep 24, 2008 10:00 am

gatuso escribió:

gatuso, tienes un doble en madrid, viaja en el metro y tendrá 50 años... es clavao!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Miér Sep 24, 2008 10:01 am

Bueno, hablando de todo un poco, ayer vio alguien el documental de la 2? Si, si, ese en el que se veía morir a dos gemelos prematuros en Iraq, en un hospital de Bagdad, a los pobrecitos se les ocurrió nacer un mes antes de tiempo y como en el hospital después 5 años de ocupación/salvación por parte de los adalides de la libertad Bush-Blair-Aznar no tienen incubadoras, eso por descontado, ni vitamina K, ni adrenalina, ni mascaras de oxigeno ni ningun tipo de instrumental medico en un país que hace 8 años, y le pese a quien le pese, tenía una sanidad pública ejemplar, envidia de todos los países del oriente medio, si, si, ese país en el que después de la primera guerra del golfo se había instaurado una especie de, como decía mi profesor de historia económica, dicta-blanda, en la que había escuelas laicas, las mujeres tenían acceso a los estudios superiores, en el que el gasto en armaneto, como quedó patente en la guerra, era nulo y un largo etc, qué queda hoy de todo eso? NADA, absolutamente nada, si que era necesaria esa guerra, menos mal que los iraquies han sido liberados de la dictadura del terror y ahora disfrutan de grandes libertades...VIVA BUSH, BLAIR, AZNAR Y LA FOTO DE LAS AZORES

Ahora llegará el listo/a de turno a recordar las matanzas químicas de Sadam con el pueblo kurdo, o las torturas y barbaridades que cometió hace 20 años ó más, pero amigos si no se hizo nada en su momento, si no se hace nada contra Korea del Norte, China, Rusia, Emiratos Arabes y tantos y tantos países en los que la libertad es más que dudosa y el estado comete todo tipo de atropellos a las libertades fundamentales por qué se hizo contra Iraq? Por el petroleo? no creo, hay países con muchisimo más petroleo que Iraq, creo que Bush les debía una guerra a los que le financiaron la campaña electoral y eligió de todos los rivales posibles al más debil...en fin, siento el rollo, pero es realmente frustrante ver cómo se le ha jodido la vida a millones de personas mientras parece no pasar absolutamente nada, qué más da, están lejos y son moritos, no? Ayer se me saltaron las lagrimas y me acoste con muy mal cuerpo viendo a un padre llevarse a su hijo muerto en una caja de cartón porque en el hospital en el que nació no hay mascarillas de oxigeno ni el más minimo material medico...
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Miér Sep 24, 2008 10:07 am

esas imagenes también las habia visto yo, lo de los hospitales sin vitaminas, el padre resignado llevándose al niño...es verdad que te revuelve el estómago, viva la "freedom" amigo, "tengo la certeza de que hay armas de destrucción masiva..."

y no visteis el de la 2, esa niña en afganistán, que solo quería ir al colegio a aprender, y unos niños talibanes le rompen un cuaderno que se había comprado, la encierran con otras niñas, va a un colegio de niños y no la dejan asistir...ese me puso los pelos de punta
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Miér Sep 24, 2008 10:29 am

se continúan deteniendo a "políticos" de batasuna relacionados con ETA, a terroristas que iban incluidos en listas de partidos como el PCTV y ANV, y luego dicen que quieren democracia y cosas así...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Miér Sep 24, 2008 10:36 am

mariousera escribió:
esas imagenes también las habia visto yo, lo de los hospitales sin vitaminas, el padre resignado llevándose al niño...es verdad que te revuelve el estómago, viva la "freedom" amigo, "tengo la certeza de que hay armas de destrucción masiva..."

y no visteis el de la 2, esa niña en afganistán, que solo quería ir al colegio a aprender, y unos niños talibanes le rompen un cuaderno que se había comprado, la encierran con otras niñas, va a un colegio de niños y no la dejan asistir...ese me puso los pelos de punta

Esa película es brillante, qué niña tan rica, lo que pudo sufrir para simplemente conseguir algo que nosotros lo tenemos regalado... Qué forma de contar algo tan tremendo de una forma tan dulce
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Miér Sep 24, 2008 10:41 am

Stellar escribió:
mariousera escribió:

Esa película es brillante, qué niña tan rica, lo que pudo sufrir para simplemente conseguir algo que nosotros lo tenemos regalado... Qué forma de contar algo tan tremendo de una forma tan dulce

me encantó y mi madre llorando Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Miér Sep 24, 2008 10:42 am

mariousera escribió:
se continúan deteniendo a "políticos" de batasuna relacionados con ETA, a terroristas que iban incluidos en listas de partidos como el PCTV y ANV, y luego dicen que quieren democracia y cosas así...

Acerca de esto, esta mañana mientras veía las noticias me he puesto a pensar que desde que Batasuna ha sido ilegalizada, tienen totalmente controlados a todos los etarras. Supongo que la conexión del partido y la banda siempre ha estado muy clara para algunos, pero yo suponía que tendrían el suficiente cuidado como para que no les pillaran por esas... Pero ha resultado que todos son lo mismo... Y también me asusta el hecho de que cada etarra que detienen parece una persona tan normal... puede ser cualquier personal del alrededor...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   

piel de toro POST DE POLITICA v.8
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente