www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar Sep 23, 2008 1:15 pm

perdón se me olvidó aderezar con un emoticono gruñón!
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar Sep 23, 2008 1:16 pm

pero que esto es politica, no el hilo de informatica.
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar Sep 23, 2008 1:20 pm

Entre SAP, AS400, Navision y otro que ya ni me acuerdo del nombre que usabamos en IBM me quedo con SAP...aunque tiene fallos, como todos, es el mejor, al menos en contabilidad, logistica y recursos humanos, que son las areas que yo he tocado...
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar Sep 23, 2008 1:22 pm

a_02 escribió:
Entre SAP, AS400, Navision y otro que ya ni me acuerdo del nombre que usabamos en IBM me quedo con SAP...aunque tiene fallos, como todos, es el mejor, al menos en contabilidad, logistica y recursos humanos, que son las areas que yo he tocado...

En contabilidad seguro que es el mejor sin duda, y en compras, ventas, comercial también lo es, lo que pasa es que para hacer un paso das veinte... Con la AS era más fácil aunque como programa es más malo.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar Sep 23, 2008 1:22 pm

A-02, has trabajado alguna vez con algo de microdata???
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar Sep 23, 2008 1:23 pm

Cris escribió:
He gastado los dos y me quedo con Sap...

Puto pato!! Los beneficios que de los que disfrutamos hoy en día, que muchos consideramos insuficientes, y seguro que alguno tú mismo, se han conseguido desde la postura de "enemigo", no me valen las milongas... ¡¡¡ tocahuevos, más que tocahuevos !!! Si quieres votamos todos a favor de las 65 hrs, no te jode.

Os quejais por vicio... viciosa¡¡¡

https://www.facebook.com/Testarosaband
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar Sep 23, 2008 2:11 pm

farmerbirdie escribió:
quien conozca el AS400 sabra que no hay nada mas complicado y esteticamente feo que este...

el AS400 es un puto asco, alguien debío en su momento CHUPARLA MUY BIEN para ser capaz de imponer un sistema tan asquerosamente mierdoso...y seguro que la SIGUE CHUPANDO MUY BIEN porque anda que no sería facil, con los softwares tan elegantes que hay hoy en día cargárselo de un plumazo.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar Sep 23, 2008 2:24 pm

el unico empresario honesto que conozco es mi padre
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24199

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar Sep 23, 2008 3:36 pm

Cris escribió:
Por cierto, creo que voy a adoptar una postura como la de Jackster por el bien de mi estómago, jajajaja!

Desde mi conversion a la socialdemocracia puedo asegurar que duermo mejor, vivo mejor, respiro mejor y hasta tengo mas dinero.
Viva ZP, viva Solbes.
http://www.solo-rock.com
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar Sep 23, 2008 3:37 pm

mariousera escribió:
el unico empresario honesto que conozco es mi padre

juuuasssssss!!!

En eso te doy la razon, pero cambio a tu padre por mi padre... Wink
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2839

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar Sep 23, 2008 4:16 pm

farmerbirdie escribió:
Cris escribió:
He gastado los dos y me quedo con Sap...

Puto pato!! Los beneficios que de los que disfrutamos hoy en día, que muchos consideramos insuficientes, y seguro que alguno tú mismo, se han conseguido desde la postura de "enemigo", no me valen las milongas... ¡¡¡ tocahuevos, más que tocahuevos !!! Si quieres votamos todos a favor de las 65 hrs, no te jode.

Os quejais por vicio... viciosa¡¡¡

Chica, pero es que no hay nada más sufrido que el empresario o el directivo, que trabaja esas 65 horas sin quejarse... Todo por la empresa!
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar Sep 23, 2008 4:21 pm

Es cierto.... incluso sabados por la mañana y todo!

Vagos¡ que sois unos vagos¡¡
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar Sep 23, 2008 4:26 pm

jackster escribió:
Cris escribió:
Por cierto, creo que voy a adoptar una postura como la de Jackster por el bien de mi estómago, jajajaja!

Desde mi conversion a la socialdemocracia puedo asegurar que duermo mejor, vivo mejor, respiro mejor y hasta tengo mas dinero.
Viva ZP, viva Solbes.

jajaja yo me parto con Jackster, en cuestión de politica, a mi me pasan cosas parecidas, esto va a temporadas...me veo más bien como ese tipo de ciudadano que en día electoral inclina la balanza hacia un lado ú otro....que confuso es todo, leches.
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar Sep 23, 2008 5:08 pm

Ademas ahora debe ser que irradio buenrollismo ya que me junto con gente campechana y humilde como Bardem, Manu Chao, Miguel Ríos o Almodóvar y me voy de cañas con Maria Antonia Iglesias. La de buenos momentos que estoy viviendo en el ultimo mes. Si se que me iba a pasar eso, abrazo al bueno de Stalin hace unos cuantos años.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar Sep 23, 2008 5:21 pm

jackster escribió:
Ademas ahora debe ser que irradio buenrollismo ya que me junto con gente campechana y humilde como Bardem, Manu Chao, Miguel Ríos o Almodóvar y me voy de cañas con Maria Antonia Iglesias. La de buenos momentos que estoy viviendo en el ultimo mes. Si se que me iba a pasar eso, abrazo al bueno de Stalin hace unos cuantos años.

si tio, jo, en serio?

y que van a hacer ahora sin ti sanchez dragó, isabel san sebastián y tus compañeros de tertulia....joer el pobre pepe sancho te debe de echar de menos tio
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2839

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar Sep 23, 2008 5:41 pm

Yo creo que si Jackster se pasa a la izquierda, nosotros deberíamos de pasarnos al otro lado... Incluso yo podría irme más hacia la derecha y llegar a donde él no ha llegado. Todo por la felicidad!!!

Aaaaahhhhhh, empiezo a sentir cosas que nunca creí sentir. España, crisol de culturas. Una, grande y libre en el centro del mundo, y a su izquierda, las Azores. Dios, creo que me he mojado de arriba a abajo!!!!

Pinochet, Videla, Hitler, Noriega, Mussolini, Franco y Aznar todos juntos de la manoooooo, tiruriii, tiruraaaaa....
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar Sep 23, 2008 5:44 pm

no tovarich, no confundas las cosas, nosotros no copiamos ideas de los demas y las adaptamos a nuestro terreno, cambiandonos de chaqueta como unos peperos cualquiera. Eso si, avanzar hacia una izquierda aun más extrema creo que no seria delito, ademàs, que ya me he acostumbrado a tener a jackster ya urriel en la derecha y no me gusta cambiar ciertas cosas.
Exili
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6446

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar Sep 23, 2008 5:46 pm

Tal vez empiece una guerra pero... yo no creo que empresarios y trabajadores, tengan que ser enemigos. Es mas cuanto mejor se entiendan mas beneficios tendrán los dos. Si os habéis encontrado con jefes cabrones es por que el personaje ya lo es, no por que el tener un negoció te vuelva mala persona. Yo no me considero una mala persona, seguro que hay gente que trabaja para mi que cree que soy un Cabrón igual que yo considero que algún trabajador es un aprovechado, pero si la gente realiza su trabajo bien y con su compromiso consiguen que yo gane mas dinero, no tengo ni he tenido nunca ningún problema en beneficiar a esa persona ya sea económicamente, o con vacaciones o con algún extra que necesitara, siempre que me lo pueda permitir.
De la misma manera no he dudado en echar a la puta calle al trabajador que con su actitud, maneras o rendimiento a puteado a sus compañeros, a sus jefes y de rebote a la empresa.
Por eso soy el enemigo?
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar Sep 23, 2008 5:46 pm

Tovarich escribió:
Yo creo que si Jackster se pasa a la izquierda, nosotros deberíamos de pasarnos al otro lado... Incluso yo podría irme más hacia la derecha y llegar a donde él no ha llegado. Todo por la felicidad!!!

Aaaaahhhhhh, empiezo a sentir cosas que nunca creí sentir. España, crisol de culturas. Una, grande y libre en el centro del mundo, y a su izquierda, las Azores. Dios, creo que me he mojado de arriba a abajo!!!!

Pinochet, Videla, Hitler, Noriega, Mussolini, Franco y Aznar todos juntos de la manoooooo, tiruriii, tiruraaaaa....

mmmmm que puto orgasmo

imaginarme una sociedad recta y recia, de hombres duros y mujeres sirvientas, con homosexuales, melenudos, artistas y funambulistas encarcelados

la puerta del sol funcionando como madriguera de la libertad, la policia y sus chivatos campando a sus anchas denunciando pensamientos oscuros y seguramente demoniacos

cargos eclesiásticos adoctrinando moral religiosa, mientras sus violaciones a niños y monjas son calladas, como dios manda
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar Sep 23, 2008 5:48 pm

Lo siento Mario, los fascistas al otro lado de la ley. Le estoy cogiendo el punto hasta a Madrazo y cada vez creo mas que Carod es un incomprendido y vilipendiado. Propongo que la equidistancia sea una norma a seguir por cualquier partido politico democratico y en cuanto a Pepe Sancho, me parece que suficiente tiene con haber estado casado con Maria Jimenez, a no ser que me hables de otro Pepe Sancho del que no conozco su faceta politica.
Habeindo Ana Belenes quien quiere Normas Duval!!!!
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar Sep 23, 2008 5:52 pm

Exili escribió:
Tal vez empiece una guerra pero... yo no creo que empresarios y trabajadores, tengan que ser enemigos. Es mas cuanto mejor se entiendan mas beneficios tendrán los dos. Si os habéis encontrado con jefes cabrones es por que el personaje ya lo es, no por que el tener un negoció te vuelva mala persona. Yo no me considero una mala persona, seguro que hay gente que trabaja para mi que cree que soy un Cabrón igual que yo considero que algún trabajador es un aprovechado, pero si la gente realiza su trabajo bien y con su compromiso consiguen que yo gane mas dinero, no tengo ni he tenido nunca ningún problema en beneficiar a esa persona ya sea económicamente, o con vacaciones o con algún extra que necesitara, siempre que me lo pueda permitir.
De la misma manera no he dudado en echar a la puta calle al trabajador que con su actitud, maneras o rendimiento a puteado a sus compañeros, a sus jefes y de rebote a la empresa.
Por eso soy el enemigo?

Correcto! Totalmente de acuerdo contigo. Y no creo que empieces ninguna guerra con esto.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar Sep 23, 2008 5:56 pm

jackster escribió:
Lo siento Mario, los fascistas al otro lado de la ley. Le estoy cogiendo el punto hasta a Madrazo y cada vez creo mas que Carod es un incomprendido y vilipendiado. Propongo que la equidistancia sea una norma a seguir por cualquier partido politico democratico y en cuanto a Pepe Sancho, me parece que suficiente tiene con haber estado casado con Maria Jimenez, a no ser que me hables de otro Pepe Sancho del que no conozco su faceta politica.
Habeindo Ana Belenes quien quiere Normas Duval!!!!

como osas decir eso

allá donde hayan vedettes rubias apoyando a aznar y casándose con magnates que se quiten esas cantautores neopijas prosaharauis
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar Sep 23, 2008 5:57 pm

jackster escribió:

qué fijación teneis con esa gente, a ver si cambiamos de discurso o de consigna! qué pasa que no les perdonais lo de esa guerra que tanto defendíais y tan buenos frutos ha dado?? ea ea ya pasó ya pasó.
Yo sugeriría que ya que os fastidian los ricos que aconsejan podíais meteros con Bertín Osborne que no deja de instarnos a comprar jamones Navidul y Aceite del Carrefour, la cierto es que tiene más dinero, fincas y yates que los otros y más talento también, no sé muy bien aún para qué pero si se ha mantenido tanto tiempo ahí arriba no cabe duda que lo tiene.
Con lo simpaticón buenrrollista que es... y campechano como el que más, os vais a poner las botas!
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar Sep 23, 2008 6:03 pm

Pero si yo perdono todo, hasta le perdone el desliz a Victor Manuel de cantar una loa a un dictador fascista y no hacer lo propio con un dictador comunista, que es algo asi como el Dios del paraiso que debemos todos aspirar a alcanzar.
De hecho estoy expectante por ver el momento en que Almodovar cierre las bocas de muchos cuando saque los documentos que demuestran la conspiracion que preparo Aznar para suspender las elecciones y que denunció con atino y que solo cosecho rebuznos de los fascitas mas extremistas. Me dijo el otro día tomando una copita en el Kursaal, que si no lo ha hecho antes es por no enturbiar el clima social, ya que eso solo lo hacen los de derechas y el estaba por encima de todo. Bardem y Banderas le dieron la razon, por supuesto, y todos brindamos con cava.
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Mar Sep 23, 2008 6:10 pm

jajjj mejor no saques a Aznar que luego pasa lo que paaaaaasa

a lo mejor,y es un suponer, lo dijo por esto

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.8   Hoy a las 7:36 am

piel de toro POST DE POLITICA v.8
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente