www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.7   Lun Sep 22, 2008 5:16 pm

Cris escribió:
Pues al respecto de eso, te digo que igual mis padres no pueden y a mi hermana mayor no le da la gana hacer el esfuerzo.

Es el problema de poder elegir... sino tuviesen mas opciones, lo harian.
https://www.facebook.com/Testarosaband
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17014

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.7   Lun Sep 22, 2008 5:16 pm

Urriel escribió:
Tovarich escribió:
Urriel escribió:
¿Que os parece que en Cataluña, la última película de Woody Allen solo se pueda ver o en catalán o en VOS en castellano?
Espero ansioso vuestros comentarios

Lo más natural del mundo. Se trata de Cataluña ¿no? Y en Cataluña se habla Catalán ¿no? Pues eso Laughing

A mi tambien me parece lógico

Pero tú no decias que en Catalunya no se proyectaba la peli sólo en catalán? Pues ahora resulta que es mentira.

Ya no estoy de acuerdo contigo.

Eso te pasa por leer sólo libertad digital y sólo ver antena3. Hay que contrastar las informaciones de varios medios y luego poder formarte tu propia idea, no acabar siendo un repite consignas. Y lo digo de bueno rollo, y sin acusar a nadie de nada.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16140

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.7   Lun Sep 22, 2008 5:17 pm

Tovarich escribió:
homeboy escribió:
Yo tambien creo que deberiamos ver todas las pelis en VO, pero lo de no dar la posibilidad a los Catalanes de verla doblada al Castellano, me parece una chorrada y una absurdez

Supongo que no le verás sentido a esto, pero de la misma manera, a los españoles no darles la oportunidad de ver la película en VOS al catalán también me parece una chorrada y una absurdez... AH!, que este país no es como Suiza, aquí hay idiomas de primera y de segunda, no me acordaba.

Yo no digo que no la pongan en Catalan, solo digo que me parece absurdo que no den la oportunidad de verla en castellano
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.7   Lun Sep 22, 2008 5:17 pm

Igualmente me da rabia cuando la gente que me dice que no entiende por qué escucho música que no es en español, si no entiendo lo que se dice... ¿no os pasa esto? cuando escuchais música inglesa, francesa, japonesa, ¿? No os habeis cruzado con nadie que sólo escuche música en español, y no os da la sensación que se pierde taaaaaaaaaaaaaaantas cosas? Para mí es algo parecido a lo que estamos hablando! scratch

Con lo del esfuerzo me refiero a que no le da la gana, si se lo doblan mejor, le resulta más cómodo y no va a buscar más allá.
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.7   Lun Sep 22, 2008 5:18 pm

The_End escribió:
Urriel escribió:
Tovarich escribió:
Urriel escribió:
¿Que os parece que en Cataluña, la última película de Woody Allen solo se pueda ver o en catalán o en VOS en castellano?

Lo más natural del mundo. Se trata de Cataluña ¿no? Y en Cataluña se habla Catalán ¿no? Pues eso Laughing

A mi tambien me parece lógico

Pero tú no decias que en Catalunya no se proyectaba la peli sólo en catalán? Pues ahora resulta que es mentira.

Ya no estoy de acuerdo contigo.

Eso te pasa por leer sólo libertad digital y sólo ver antena3. Hay que contrastar las informaciones de varios medios y luego poder formarte tu propia idea, no acabar siendo un repite consignas. Y lo digo de bueno rollo, y sin acusar a nadie de nada.

Dios, hay que explicarlo todo, que estoy en plán toca cojones!...por supuesto que me parece una payasada que no se exhiba en castellano, es por seguir la corriente al Tovarich que com osabe mi pmodo de pensar me quiere tocar los huevos antes que nadie...ja ja
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45868

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.7   Lun Sep 22, 2008 5:19 pm

farmerbirdie escribió:
Porrandalf escribió:
ejem ejem escribió:
Ahora, si creéis que TOOOOOOODO el español, puede meterse en un cine a leer los subtítulos, o ver series en la tele en versión original creo sinceramente que os equivocais, ¿que estaría bien? No me jodas, y tanto, pero no puede ser hombre, no puede ser.

una persona que tiene claro que pude no haber gente además de vosotros que les interese ver televisión en inglés, joder... gracias ejem Very Happy

oyes musica en ingles??

no estoy hablando de mí precisamente farmerbirdie, porque yo veo películas en versión original y veo cines en versión original y deportes en inglés. Prefiero verlos así que en español... así que te has colado. No sé porque has supuesto que estoy en contra de que se hagan como vosotros queráis las cosas.

Solo digo que hay gente que no ve televisión en inglés porque no le interesa, como igual conozco a gente que no escucha música en inglés porque no les da la gana... en cambio conozco personas españolas que no escuchan nada en español de música... así que mira

hasta luego.

un saludo a todos. good bay!!! jajajaja
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.7   Lun Sep 22, 2008 5:20 pm

farmerbirdie escribió:
Cris escribió:
Pues al respecto de eso, te digo que igual mis padres no pueden y a mi hermana mayor no le da la gana hacer el esfuerzo.

Válgame Dios, el problema de elegir, uffff, te voy a dar de leches.

La semana que viene empiezo Alemás en la EOI de aquí ¿qué hago pájaro? Es que como tenía donde elegir me dio por apuntarme y aprender otro idioma, ¿lo he hecho mal Alvarito? Venga hombreeeeeeee.
Mae
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4792

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.7   Lun Sep 22, 2008 5:20 pm

Urriel escribió:
El problema de fondo es que en España y salvo en contadísimas excepeciones, ni en la escuela pública, ni privada ni en academás varias se sabe enseñar ingles.

Por lo general así es...

menos mi amiga y dueña de MADenglish, que si por casualidad queréis perfeccionar inglés, os recomiendo Very Happy

http://www.youtube.com/watch?v=_epme_QGmWI
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.7   Lun Sep 22, 2008 5:21 pm

Mirad, toda la gente que escucha el tipo de música que escuchamos nosotros deberái estar obligada a tener un nivel alto de ingles...ale, ahora si que voy a tocar los huevos amás de uno.
Y si, yo defiendo que las pelis debería de proyectarse en versión original por que a la larga todos saldriamos beneficiados.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.7   Lun Sep 22, 2008 5:22 pm

[quote="travisss"]
Exili escribió:
Urriel escribió:
Urriel escribió:

Que es mentira, yo la vi el sábado por la noche en castellano.

Exili, te ha faltado esto

Por cierto, papapitufo, no se lo que pusistes ayer, repitemelo por favor, ya que se han borrado todos los post que se pusieron ayer.

Urri, has leido esto???? tienes algo que decir???
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94868

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.7   Lun Sep 22, 2008 5:24 pm

claro, a ver si ahora vais a imponer eso

aham he dicho al 100%, no al 80, 99, 69...
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.7   Lun Sep 22, 2008 5:24 pm

En Tarrasa no nos dan esa opción...por cierto, sigues sin responderme a la opregunta del otro día
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.7   Lun Sep 22, 2008 5:29 pm

En Tarrasa no se da la opción e verla en castellano, y es que de 57 copia, que 47 sean en catalán y 5 en castellano es la de Dios..
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.7   Lun Sep 22, 2008 5:29 pm

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080919/53542571145.html
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.7   Lun Sep 22, 2008 5:30 pm

Pero te repito que se han borrado los mensajes, vuelve a ponermelo que no se lo que es.
http://www.fotolog.com/travissss
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.7   Lun Sep 22, 2008 5:31 pm

ejem ejem escribió:
farmerbirdie escribió:
Cris escribió:

Válgame Dios, el problema de elegir, uffff, te voy a dar de leches.

La semana que viene empiezo Alemás en la EOI de aquí ¿qué hago pájaro? Es que como tenía donde elegir me dio por apuntarme y aprender otro idioma, ¿lo he hecho mal Alvarito? Venga hombreeeeeeee.

A ver Merluzo a la plancha, tu eliges todo en tu vida?? Eliges el sueldo que te van a dar?? Eliges lo que te va a costar un bocadillo de calamares y un litro de cerveza???

Cuando hablo de elegir, me refiero a que deberia ser algo impuesto por el gobierno, al igual que la educacion lo es hasta los 14,no? ( no estoy seguro...) Es un bien comun para todos. Aprender un idioma nuevo no es ningun castigo.

Carapolla!!!

p.d.Por cierto, hoy te he visto mas guapo de lo normal, te has hecho algo?? NO es peloteo, es la verdad... ya sabes que para mi eres feo, pero con gracia...

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=2006
https://www.facebook.com/Testarosaband
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.7   

piel de toro POST DE POLITICA v.7
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40