www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun Mar 02, 2009 12:35 am

Txesk escribió:

si al final la vere de tanto ver tus avatars

Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun Mar 02, 2009 12:53 am

suicideboy escribió:
Txesk escribió:

si al final la vere de tanto ver tus avatars

Ya tardas Laughing Laughing
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun Mar 02, 2009 1:07 pm

Venganza:Liam Neeson al rescate de su hija, una pelicula bastante entretenida,que me ha recordado en alguna escena a Bourne,bastante recomendable.

Valkiria:Mira que a Tom Cruise, le tengo muchas veces medio cruzado,pero esta pelicula,relatando el intento de asesinato de Hitler, esta bastante bien.

La Sombra del Reino:Unos agentes del FBI,investigando en Arabia Saudita,pelicula de acciòn,para pasar un rato entretenido.
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2840

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun Mar 02, 2009 6:43 pm

El viernes vi Supersalidos y casi me pega un infarto con la escena en la que el gordo cuenta cómo le pilló manía a Becka al descubrir esta que dibujaba pollas a todas horas. Es pensar en la peli y me parto de risa
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Mar 03, 2009 12:08 am

"Soy un cyborg" de Park Chan Wook. Una joven es ingresada en un psiquiatrico tras una crisis porque dice que es un cyborg, alimentandose de pilas. Comedia dramática que se sale un poco de anteriores trabajos del director, no tiene nada que ver con la "trilogia de la venganza".
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Hello
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Mar 03, 2009 12:31 am

Tovarich escribió:
El viernes vi Supersalidos y casi me pega un infarto con la escena en la que el gordo cuenta cómo le pilló manía a Becka al descubrir esta que dibujaba pollas a todas horas. Es pensar en la peli y me parto de risa

Muy bien me hablaron de Supersalidos...la vi teniendo por seguro que iba a ser otra basura estilo american pie.
Salvando esa escena de pintar pollas,y el amigo de los dos protagonistas por momentos..me pareció bastante mala,aunque puede que mejor que toda la serie de películas post-american pie.
korneto_
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9075

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Mar 03, 2009 1:37 am

Ayer con toda la resaca del mundo no tenemos otra cosa que ponernos a ver FUNNY GAMES, la original.

Había escuchado cosas buenas de la peli, pero no me la esperaba así... Entre el mal cuerpo de los cubatas y cómo te deja la peli...
Hello
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Mar 03, 2009 10:59 pm

Esta tarde vi Slumdog Millionaire.
No está mal,sin más...
frusciante
Charlatan

Cantidad de envíos : 2547

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Mar 03, 2009 11:09 pm

Un documental sobre el sonido y la banda sonora de Inidiana Jones. Muy interesante.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Mar 03, 2009 11:23 pm

Frost contra Nixon: el desafío 7
rockero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5343

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Miér Mar 04, 2009 8:51 am

Hello escribió:
Esta tarde vi Slumdog Millionaire.
No está mal,sin más...
fuimos a verla el viernes y a nosotros nos pareció un peliculón
rockero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5343

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Miér Mar 04, 2009 8:54 am

Tovarich escribió:
es que los tres protagonistas tienen pinta 100% de salidos...el de la izquierda deberia de haberse llevado el oscar a la mejor interpretacion... ...lo borda
sunday_sunday
Charlatan

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Miér Mar 04, 2009 3:33 pm

Uf uf. El crío de la derecha es el de arrested development, y la verdad es que actúa cojonudamente!
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Miér Mar 04, 2009 3:36 pm

Y el padre de la criatura en "Juno".
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
sunday_sunday
Charlatan

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Miér Mar 04, 2009 3:41 pm

Juno la tengo pendiente de ver, que no doy a basto con todo! Aunque la BSO si que la he escuchado y mola un cojón!
MissGraella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5226

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Miér Mar 04, 2009 9:54 pm

Al primavera va una cantante que participó en la banda sonora de juno, Kimya Dawson.

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=3223
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   

El último film que has visto - Hilo de cine v.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40