www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24194

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Dom 15 Feb - 12:16

The Reader. La Winslet se lleva el Oscar casi seguro...Buena pelicula, con el trasfondo de la postguerra nazi en alemania. Dura por momentos...e intensa durante sus dos horas de metraje.
Este año me han gustado las 5 candidatas a mejor pelicula.
http://www.solo-rock.com
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Dom 15 Feb - 12:28

homer escribió:
homeboy escribió:
MissGraella escribió:
¿Alguien ha visto Last Days de Gus Vas Sant?
Esta tarde voy a verla, a ver que tal...

Yo que tu no lo haria

+1

bfff
no por dios, la vi con toloko, y cuando se acabo nos miramos en plan: A ver quien es el primero que la pone verde.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Dom 15 Feb - 12:34

jimmy_bcn escribió:
homer escribió:
homeboy escribió:
MissGraella escribió:
¿Alguien ha visto Last Days de Gus Vas Sant?
Esta tarde voy a verla, a ver que tal...

Yo que tu no lo haria

+1

bfff
no por dios, la vi con toloko, y cuando se acabo nos miramos en plan: A ver quien es el primero que la pone verde.

+10000

lo más interesante de la película es verle hacer espaghetis. Con esta película me entró tal ataque de risa en el cine que casi tuve que salir corriendo cuando la famosa escena de hacerse espaghetis (famosa, no porque haga nada en especial, sino porque pasa algo)
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24194

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Dom 15 Feb - 21:48

Muy buena Doubt (La Duda), intensa adaptacion de una obra tetaral, que tiene unas interpretaciones gloriosas, tanto Meryl Streep como Philip Seymour Hofman como Amy Davis lo bordan, aunque hablando de interpretaciones gloriosas, la de Mickey Rourke en "The Wrestler". Se lleva el oscar seguro.
http://www.solo-rock.com
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun 16 Feb - 2:14

He visto "vecinos invasores" de dreamworks y ha tenido momentos graciosos.
Ultimamente me ha dado por ver todo lo que no había visto de animación, y después "persiguiendo a Emy" de Kevin smith Cojonuda!!!!
http://www.slithersmusiczine.com/
karakono
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10470

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun 16 Feb - 12:24

Llevo unos días sin postear así que para no ser plasta os pongo mis valoraciones y a otra cosa:

Revolutionary Road: 7
Rockandrolla: 7
La clase: 5
El viaje de Chihiro (ya me vale): 7
karakono
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10470

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun 16 Feb - 12:24

[quote="Slippy"]"The queen" dirigida por Stephen Frears, con Helen Mirren y Michael Sheen. Tras la muerte de Lady Di, esta pelicula nos cuenta las reacciones de la reina de Inglaterra, su familia y el primer ministro. Buenas interpretaciones, especialmente de la Mirren.[/quote
Peliculón
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun 16 Feb - 17:03

farmerbirdie escribió:
Nadie ha hecho ni un solo comentario sobre la pelicula que comente.
Eso quiere decir que nadie la ha visto??
De ser asi, os la recomiendo muchisisisisimo!! Es una gran pelicula, que no entiendo como no se ha hecho mas famosa. Ademas, muy indi!! ( que se que eso os mola!!) Wink

La peli en cuestion es:

TÍTULO: Special
TÍTULO ORIGINAL: Special
DIRECTOR: Hal Haberman,Jeremy Passmore
GUION:
REPARTO: Michael Rapaport, Paul Blackthorne

Les Franken es una persona normal, reservada, poco habladora. Además es un gran aficionado a los comics. Lleva una vida anodina y aburrida que dista bastante de considerarse plena y feliz. Cuando acepta convertirse en un conejillo de indias para probar un nuevo fármaco experimental que combate los síntomas de la depresión, su vida cambia para siempre. Franken comienza a notar unos extraños efectos secundarios. De repente siente que tiene grandes poderes especiales y que puede levitar, leer la mente de otras personas, atravesar paredes o hacer que los objetos desaparezcan. Con todos estos poderes, Franken, se ve capaz de realizar cualquier hazaña imaginable. Guiado por su sentido del deber que ha aprendido en los comics, nuestro protagonista decide iniciar una particular cruzada contra las fuerzas del mal, la injusticia y en defensa de los inocentes. Para ello se enfunda en un traje de superhéroe y comienza a patrullar por las calles de su ciudad.

PELICULON!!

gilipolla quien no la vea!!
Es la 3ª vez que la recomiendo y todavia nadie la ha visto o al menos no ha hecho ningun comentario.
Es superchula, coño!!
Vedla!
https://www.facebook.com/Testarosaband
MissGraella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5226

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun 16 Feb - 18:13

Joder, que alguien la cuelgue o algo ya, sino a este hombre le va a dar algo! Smile

Ayer vi "Una Historia Verdadera" y me pareció entrañable.
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun 16 Feb - 18:17

farmerbirdie escribió:
farmerbirdie escribió:
De ser asi, os la recomiendo muchisisisisimo!! Es una gran pelicula, que no entiendo como no se ha hecho mas famosa. Ademas, muy indi!! ( que se que eso os mola!!) Wink

La peli en cuestion es:

GUION:

Les Franken es una persona normal, reservada, poco habladora. Además es un gran aficionado a los comics. Lleva una vida anodina y aburrida que dista bastante de considerarse plena y feliz. Cuando acepta convertirse en un conejillo de indias para probar un nuevo fármaco experimental que combate los síntomas de la depresión, su vida cambia para siempre. Franken comienza a notar unos extraños efectos secundarios. De repente siente que tiene grandes poderes especiales y que puede levitar, leer la mente de otras personas, atravesar paredes o hacer que los objetos desaparezcan. Con todos estos poderes, Franken, se ve capaz de realizar cualquier hazaña imaginable. Guiado por su sentido del deber que ha aprendido en los comics, nuestro protagonista decide iniciar una particular cruzada contra las fuerzas del mal, la injusticia y en defensa de los inocentes. Para ello se enfunda en un traje de superhéroe y comienza a patrullar por las calles de su ciudad.

PELICULON!!

Es la 3ª vez que la recomiendo y todavia nadie la ha visto o al menos no ha hecho ningun comentario.
Es superchula, coño!!
Vedla!

Laughing vale, la veré. Pero como sea una puta mierda verás. Por cierto, ayer vi Dreamers de Bertolucci. Menuda mierda de película.
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun 16 Feb - 18:28

Cuando la veais, querreis chuparmela por haberosla recomendado... Wink
https://www.facebook.com/Testarosaband
frusciante
Charlatan

Cantidad de envíos : 2547

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun 16 Feb - 19:19

Slippy escribió:
"¿Quien quiere ser millonario? (Slumdog millionaire)" de Danny Boyle. Un joven participa en un concurso en la India en el que se puede convertir en millonario y va recordando su infancia a medida que le hacen las preguntas. Una buena pelicula con actores desconocidos (son todos hindues) a veces muy cruda. Me ha recordado en ocasiones a "Ciudad de Dios".

También la vi el sabado, y me quede con la gota chorreando cuando al final de la pelicula, fuera del argumento del film, cuando salen los créditos, todos los actores se ponen a bailar en plan Bollywood o algo "asin", nose porque, pero le quita credibilidad a la película XD.
frusciante
Charlatan

Cantidad de envíos : 2547

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun 16 Feb - 19:24

farmerbirdie escribió:
farmerbirdie escribió:

La peli en cuestion es:

GUION:

PELICULON!!

Es superchula, coño!!
Vedla!

Me da la sensación de que quieres que la veamos porque es un truño de pelicula o tiene algo de curioso que merece verla...me la voy a bajar cuando pueda y te cuento. Razz

Hay peliculas que pese a ser la mayor materia fecal me apetece verlas, no os sucede?
Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun 16 Feb - 19:31

farmerbirdie escribió:
Cuando la veais, querreis chuparmela por haberosla recomendado... Wink

No está ni en el emule
abbeyroad
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5417

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun 16 Feb - 19:37

uiuiui entonces tiene pinta de ser MUY indie xD
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12571

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun 16 Feb - 19:45

Tovarich escribió:
Por cierto, ayer vi Dreamers de Bertolucci. Menuda mierda de película.

Buah, la película de mi adolescencia junto con Edukadores. Pero claro, de adolescentes todos somos (más) gilipollas, pero aun así seguro que si la vuelvo a ver me gusta.
MissGraella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun 16 Feb - 21:02

A mi también me gustó bastante y no la vi de adolescente.
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun 16 Feb - 21:04

MissGraella escribió:
A mi también me gustó bastante y no la vi de adolescente.

Bueno, espero que no pienses que te he llamado gilipollas. Laughing
MissGraella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun 16 Feb - 21:16

No, hombre! Además, has dicho que si la vieras ahora te gustaría.
A cada cual nos atraen unas cosas, yo soy una enamorada de Francia, y del cine dentro del cine, me gusta ver cosas sobre mayo del 68 y relaciones enrevesadas, enfermizas y perversas.
Soñadores tiene muchas de esas cosas.
Pero claro, hay mucha gente que odia esta peli, también lo entiendo.
Aunque bueno, tampoco me acuerdo demasiado, la tengo que volver a ver.
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun 16 Feb - 21:27

Teneis que ver la que puso weezermij en los foros "the man from earth"(los links de la pelicula los puso suicideboy) , la vi ayer y vale mucho la pena, de esas peliculas que te hacen pensar y reflexionar(solo por eso cualquier pelicula ya vale la pena), en este caso gira por un lado en torno a la fe de las personas, y en otro en las posibilidades de alargar la vida humana, podia haber salido una pelicula mucho mejor, la idea es interesante pero para mi gusto no acaba de ser todo lo buena que podria, vaya, que aunque a mi no me haya atrapado del todo pero si pienso que gustara mucho a la mayoria de por aqui, asi que eso, yo tambien os recomiendo verla.

EDITO: the man from earth se llama coño! no "on the" Razz
Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun 16 Feb - 21:58

HFKX escribió:
Tovarich escribió:

Buah, la película de mi adolescencia junto con Edukadores. Pero claro, de adolescentes todos somos (más) gilipollas, pero aun así seguro que si la vuelvo a ver me gusta.

Sólo vale la pena por ver a Eva Green
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun 16 Feb - 22:00

Tovarich escribió:
HFKX escribió:
Tovarich escribió:

La verdad es que es mujerón de los que quitan el hipo.
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar 17 Feb - 1:14

Head In a Cloud escribió:
Ayer vi el clásico La Semilla del Diablo que no la había visto. Me esperaba algo de mas terror, pero me encontre algo mas tirando al suspense, eso si, me parece cojonuda pese a que Polanski se me hace algo pausado a veces. Muy buenos planos y bien interpretados los papeles. Mia Farrow sale como una diosa, impresionante, perfecta.

Yo tuve la desafortunada idea de ponerme esa peli una noche que no conseguía dormir a las tantas de la mañana. En la vida he tenido peores pesadillas, creo que no la voy a volver a ver por si acaso Rolling Eyes
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20628

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar 17 Feb - 1:17

HFKX escribió:
Tovarich escribió:
HFKX escribió:
Tovarich escribió:

La verdad es que es mujerón de los que quitan el hipo.

Coincido plenamente con Tovarich. Menudo truño.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20628

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar 17 Feb - 1:19

Angeli-k escribió:
Head In a Cloud escribió:
Ayer vi el clásico La Semilla del Diablo que no la había visto. Me esperaba algo de mas terror, pero me encontre algo mas tirando al suspense, eso si, me parece cojonuda pese a que Polanski se me hace algo pausado a veces. Muy buenos planos y bien interpretados los papeles. Mia Farrow sale como una diosa, impresionante, perfecta.

Yo tuve la desafortunada idea de ponerme esa peli una noche que no conseguía dormir a las tantas de la mañana. En la vida he tenido peores pesadillas, creo que no la voy a volver a ver por si acaso Rolling Eyes

Pues no sabes el peliculón que te pierdes. Coincido en que es más de suspense pero me parece "la pelicula" de suspense. Pocas pelis me producen más agobio. Que guay es pasar un mal rato viendo cine!

La escena de la cabina telefónica es antológica.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Hoy a las 15:58

El último film que has visto - Hilo de cine v.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente