www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Los400golpes
Charlatan

Cantidad de envíos : 2550

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Dom Sep 07, 2008 10:04 pm

a_02 escribió:
Pues he visto "El Caballero Oscuro" y nos ha dejado un poco frios la verdad, es una buena pelicula, pero nos gusto mucho más "batman Begins", creo que la gente se ha flipado un poco con esta peli y la ha encumbrado más de lo que el tiempo finalmente lo hara...

No es ninguna tontería lo que dices. Es una película tan pretenciosa que igual que hay mucha gente a la que le ha gustado bastante, también hay otros cuantos a los que les ha parecido algo pedante y excesiva.
Los400golpes
Charlatan

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Dom Sep 07, 2008 10:15 pm

bluemoom escribió:
the khyber pass escribió:
voy a hacer propaganda gratuita de una pelicula española que se va estrenar dentro de poco y espero poder acudir al estreno,es del amigo de un amigo que segun me cuenta a tenido buenas criticas en toronto y en otros lugares del mundo donde hasta creo que ya esta en dvd pero que por aqui a costado la de dios,se llama "el rey de la montaña" con perico delgado Laughing ,exactamente con leonardo sbaraglia y maria valverde,espero que os guste.

he visto carteles de esa peli, y no se donde oí algo de ella y tb la ponían muy bien así que habrá que verla

Pues empecé a oir hablar de esta peli justamente en el pasado FIB, dónde pasaban el tráiler prácticamente en todos los intermedios del Escenario Verde. Más tarde descubrí que su director era Gonzalo López-Gallego, y flipé un poco con esa vuelta de tuerca hacia el cine de género y más comercial que denotaba éste, su útimo trabajo.

Es un director que ha pasado bastante desapercibido, pero que tiene un corta filmografía bastante interesante. Yo he visto Nómadas (que la han programado varias veces en La2) y Sobre el Arco Iris, y me gustaron bastante. Tiene un talento innato para relatar únicamente con imágenes, sensaciones. Más que historias narra estados de ánimo.

En El rey de la montaña parece ser que da un giro en su carrera, hacia un terreno más comercial, pero me da a mí que sabiendo que es un autor tan personal, la peli , al menos no será para nada un thriller más del montón.
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12603

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Dom Sep 07, 2008 10:35 pm

a_02 escribió:
Pues he visto "El Caballero Oscuro" y nos ha dejado un poco frios la verdad, es una buena pelicula, pero nos gusto mucho más "batman Begins", creo que la gente se ha flipado un poco con esta peli y la ha encumbrado más de lo que el tiempo finalmente lo hara...

Por supuesto es mi opinión...no me masacreis Laughing

Deberíamos
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2840

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun Sep 08, 2008 9:38 am

Ayre por la noche vi Juno y a pesar de la reticencia inicial a verla que tenía, he de decir que me gustó mucho.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19620

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun Sep 08, 2008 10:13 am

Yo me vi Hellboy II... peliculon Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun Sep 08, 2008 10:28 am

Ayer, aparte de ver The Dark Knight, visioné Smart People con Dennis Quaid, Sarah Jessica Parker y Ellen Page. Bastante previsible, viudo infeliz con hijos antagonistas, hermanastro fracasado pero que es muy sabio y la chica pues un viejo "amor", aunque fuera ella la enamorada siendo alumna suya, ya que Quaid hace de profesor en la universidad.

Para pfff, pasar el rato con el hermano y Ellen Page. Qué gran actriz, cómo me gusta ^^.
tato
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 776

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun Sep 08, 2008 1:08 pm

el tren de las 3:10-entretenida sin mas como bien dice 400 golpes en ocasiones demasiado trascendente y poco muy poco verosimil eso si la actuacion de cristian bale salva cualquier pelicula
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun Sep 08, 2008 2:11 pm

spookAiser escribió:
Ayer, aparte de ver The Dark Knight, visioné Smart People con Dennis Quaid, Sarah Jessica Parker y Ellen Page. Bastante previsible, viudo infeliz con hijos antagonistas, hermanastro fracasado pero que es muy sabio y la chica pues un viejo "amor", aunque fuera ella la enamorada siendo alumna suya, ya que Quaid hace de profesor en la universidad.

Para pfff, pasar el rato con el hermano y Ellen Page. Qué gran actriz, cómo me gusta ^^.

the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11155

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun Sep 08, 2008 4:00 pm

bueno,me han invitado al estreno del "rey de la montaña",es el primero en toda mi historia asi que algun dia tenia que llegar,parece ser que la actriz protagonista es una borde y no se va presentar,palafox cinema-thursday the 11,vaya crack eligiendo la fecha de estreno Very Happy
karakono
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10535

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun Sep 08, 2008 6:51 pm

R7UL escribió:
Antes que el diablo sepa que has muerto

A pesar de las horas de ponerme a verla, de que no tengo yo hoy la cabeza para cine "tan serio" y de los subtítulos de cinetube dejan que desear y hasta nos obsequian con faltas de ortografía, me ha gustado mucho, a pesar de que este tipo de pelis con saltos temporales a veces cansan porque determinadas escenas se repiten varias ocasiones no se hace pesada, y las interpretaciones de 10.

A mi no me gustó nada de nada
karakono
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10535

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun Sep 08, 2008 6:54 pm

En DVD La tarta (perdón carta) esférica. Floja, floja, floja, no le llega al relato ni a la altura de los zapatos, solo se la recomiendo a aquellos que tengan para perder un rato (licencia poética, por lo de la rima)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun Sep 08, 2008 7:13 pm

Tovarich escribió:
Ayre por la noche vi Juno y a pesar de la reticencia inicial a verla que tenía, he de decir que me gustó mucho.
Dios!! estoy hartita de Juno!!! tengo un colega que se quedó tan flipado con la peli que me ha puesto el puto soundtrack 8000 veces y ya le tengo manía sin haberla visto!!!
No
tato
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 776

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun Sep 08, 2008 10:08 pm

sesion triple de pelis de miedo-LA LLORONA sobre una leyenda mejicana o estadounidense en la cual una madre que mato a su hijo no puede descansar en paz y se dedica a destrozar a las madres repitiendo su historia ....realmente mala THE CAVERN unos espeleologos van a kazajistan para adentrarse como no en una caverna ,lo que no saben es que no esstan solos
HELLION( el angel caido) unos matos de poca monta reciben el encargo de secuestrar a un inofensivo niño que al final resulta no ser tan inofensivo ...un cruce entre la profecia y solo en casa
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun Sep 08, 2008 10:15 pm

Supersalidos: La risión. Nos imaginaba borrachos... Inenarrable.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun Sep 08, 2008 10:23 pm

Tengo que ver la nueva, Forgetting Sarah Marshall, que pinta bien.
Los400golpes
Charlatan

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun Sep 08, 2008 10:26 pm

the khyber pass escribió:
bueno,me han invitado al estreno del "rey de la montaña",es el primero en toda mi historia asi que algun dia tenia que llegar,parece ser que la actriz protagonista es una borde y no se va presentar,palafox cinema-thursday the 11,vaya crack eligiendo la fecha de estreno Very Happy

Mmmmm ¿María Valverde?

La verdad es que la tía es una pedazo crack como actriz, pero dicen que un poco niñata en la vida real.
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun Sep 08, 2008 10:51 pm

El diario Público empieza esta semana sus promociones de principios de curso y ya han hecho han dado a conocer la lista de las pelis que darán los viernes:

12-9 Diarios de motocicleta
19-9 9 reinas
26-9 El secreto de Vera Drake
03-10 La ciencia del Sueño
10-10 Las invasiones bárbaras
17-10 Una vida por delante
24-10 Buenos días, noche
31-10 24 horas party people
7-11 Happiness
14-11 Martin H
21-11 Hard Candy
28-11 Door in the floor
5-12 La joven de la perla
12-12 Blow
19-12 Mrs Henderson
26-12 Un toque de canela
2-01 Llámame Peter
9-01 The libertine

Pues eso, periódico + peli por un euro. Así sí que se puede comprar cultura como ellos anuncian. Además, con bastantes pelis de la lista no pillárselas por 1 euro merecería carcel.
Los400golpes
Charlatan

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun Sep 08, 2008 10:54 pm

cure escribió:
El diario Público empieza esta semana sus promociones de principios de curso y ya han hecho han dado a conocer la lista de las pelis que darán los viernes:

12-9 Diarios de motocicleta
19-9 9 reinas
26-9 El secreto de Vera Drake
10-10 Las invasiones bárbaras
17-10 Una vida por delante
24-10 Buenos días, noche
7-11 Happiness
14-11 Martin H
21-11 Hard Candy
28-11 Door in the floor
5-12 La joven de la perla
12-12 Blow
19-12 Mrs Henderson
26-12 Un toque de canela
2-01 Llámame Peter
9-01 The libertine

Pues eso, periódico + peli por un euro. Así sí que se puede comprar cultura como ellos anuncian. Además, con bastantes pelis de la lista no pillárselas por 1 euro merecería carcel.

¡¡¡Grande Cure!!!

Happiness a un euro, ¡¡¡pufffffffffffffff!!! Ya la tengo, pero me dan ganas de pillármela de nuevo Razz
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun Sep 08, 2008 10:58 pm

Los400golpes escribió:

¡¡¡Grande Cure!!!

Happiness a un euro, ¡¡¡pufffffffffffffff!!! Ya la tengo, pero me dan ganas de pillármela de nuevo Razz

Ya sabía que te pondrías orgásmico Laughing Laughing

Por 1 euro Happiness pero tambien Diarios de Motocicleta, Nueve Reinas, la Ciencia del Sueño, Hard Candy....................... yo me la pienso conseguir entera Razz
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Sep 09, 2008 12:54 am

y no mecionas 24 party people? cualquier cosa donde mencionen a ian curtis merece un altar propio
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110593

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Sep 09, 2008 1:45 am

Hard Candy

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Sep 09, 2008 1:59 am

R7UL escribió:
Hard Candy

Muere.
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Sep 09, 2008 2:00 am

R7UL escribió:
Hard Candy

Cualquier película, evento, interpretación o asunto de cualquier otra índole relacionado con Ellen Page deberá ser adorado por ti y por toda tu estirpe.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110593

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Sep 09, 2008 2:00 am

Lo siento, se que la actriz te pone palote, pero me pareció infumable.

viveslenteja
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Sep 09, 2008 1:33 pm

cure escribió:
7-11 Happiness
14-11 Martin H
21-11 Hard Candy
12-12 Blow
Estas las recomiendo encarecidamente, del resto algunas no las conozco y otras no me atrevería a recomendarlas pero, que quede claro, cualquier dvd/película por un solo euro vale la pena!!... por mala que sea...

Por cierto, Hard Candy a mi me pareció increíble, es la única película que he visto que me puede hacer entender lo que las mujeres pueden llegar a sentir al ver films como Irreversible y no digo más que no es poco. Brutal!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   

El último film que has visto - Hilo de cine v.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente