www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Sep 02, 2008 12:55 pm

viveslenteja escribió:
Soy el único al que le molesta que os metais con ella porque la adoro profundamente??

aunque si, el marido la retrata de una forma un poco extraña...

pero no os paseis un pelo!! Evil or Very Mad

no no eres el unico
Mae
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4792

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Sep 02, 2008 12:57 pm

HFKX escribió:
Big Fish es horrible.

tu si que eres horrible, mira que pelos llevas Suspect
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110602

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Sep 02, 2008 12:58 pm

Mae escribió:
HFKX escribió:
Big Fish es horrible.

Por no hablar de lo tonto que es.

HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12604

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Sep 02, 2008 1:00 pm

Mae escribió:
HFKX escribió:
Big Fish es horrible.

No me he mirado en el espejo en todo el día, probablemente sea cierto.
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Sep 02, 2008 1:01 pm

R7UL escribió:
Mae escribió:
HFKX escribió:
Big Fish es horrible.

Tampoco hace falta que digais todos mis defectos del tirón.
Mae
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Sep 02, 2008 1:04 pm

HFKX escribió:
Mae escribió:
HFKX escribió:
Big Fish es horrible.

ni con el parecido a tweedy te libras, hijo Smile
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Sep 02, 2008 1:05 pm

HFKX escribió:
R7UL escribió:
Mae escribió:
HFKX escribió:
Big Fish es horrible.

Entonces lo del olor lo dejo para mañana.

HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Sep 02, 2008 1:05 pm

Mae escribió:
HFKX escribió:
Mae escribió:
HFKX escribió:
Big Fish es horrible.

Cosa que yo no veo por ninguna parte.
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Sep 02, 2008 1:06 pm

R7UL escribió:
HFKX escribió:
R7UL escribió:
Mae escribió:
HFKX escribió:
Big Fish es horrible.

Entonces lo del olor lo dejo para mañana.

Como eso la red no lo pilla...
Mae
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Sep 02, 2008 1:17 pm

HFKX escribió:
Mae escribió:
HFKX escribió:
Mae escribió:
HFKX escribió:
Big Fish es horrible.

Cosa que yo no veo por ninguna parte.

pues chico, eres clavao... Rolling Eyes
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Sep 02, 2008 1:18 pm

Mae escribió:
HFKX escribió:
Big Fish es horrible.

Big Fish es la hostia.
http://www.fotolog.com/travissss
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2840

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Sep 02, 2008 1:19 pm

Viaje a Darjeeling

Vaya muermazo de película...
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Sep 02, 2008 1:28 pm

Tovarich escribió:
Viaje a Darjeeling

Joder, pues a mí me gustó mucho... Laughing Vaya día.
Mae
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Sep 02, 2008 1:30 pm

HFKX escribió:
Tovarich escribió:
Viaje a Darjeeling

Joder, pues a mí me gustó mucho... Laughing Vaya día.

a mi tambien, aunque si la comparas con las anteriores es bastante mala Rolling Eyes
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24349

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Sep 02, 2008 2:06 pm

travisss escribió:
Mae escribió:
HFKX escribió:
Big Fish es horrible.

Big Fish es la hostia.

Por una vez traviss dice algo con sentido...
http://www.solo-rock.com
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Sep 02, 2008 3:03 pm

viveslenteja escribió:
Soy el único al que le molesta que os metais con ella porque la adoro profundamente??

aunque si, el marido la retrata de una forma un poco extraña...

pero no os paseis un pelo!! Evil or Very Mad

Yo estoy contigo, es una ídola Smile

Y si Burton es un poco retorcido pueees mira. xD
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Sep 02, 2008 3:27 pm

jackster escribió:
travisss escribió:
Mae escribió:
HFKX escribió:
Big Fish es horrible.

Big Fish es la hostia.

Por una vez traviss dice algo con sentido...

Las cosas estan cambiando, no se si a mejor o a peor......
http://www.fotolog.com/travissss
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Miér Sep 03, 2008 10:21 am

Cometas en el cielo- Es entretenida, la fotografia es una pasada los actores me gustan y esta muy bien rodada ahora la historia desprende un tufillo ideologico que a mi me tira mucho para atras.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11155

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Sáb Sep 06, 2008 8:23 pm

voy a hacer propaganda gratuita de una pelicula española que se va estrenar dentro de poco y espero poder acudir al estreno,es del amigo de un amigo que segun me cuenta a tenido buenas criticas en toronto y en otros lugares del mundo donde hasta creo que ya esta en dvd pero que por aqui a costado la de dios,se llama "el rey de la montaña" con perico delgado Laughing ,exactamente con leonardo sbaraglia y maria valverde,espero que os guste.

y por aqui estoy leyendo un pequeño comentario sobre una peli que tiene muy buena pinta del director norteamericano darren aronofsky con un mickey rourke que vuelve por sus fueros en "the wrestler",me la apuntare en la agenda.
bluemoom
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Sáb Sep 06, 2008 9:18 pm

the khyber pass escribió:
voy a hacer propaganda gratuita de una pelicula española que se va estrenar dentro de poco y espero poder acudir al estreno,es del amigo de un amigo que segun me cuenta a tenido buenas criticas en toronto y en otros lugares del mundo donde hasta creo que ya esta en dvd pero que por aqui a costado la de dios,se llama "el rey de la montaña" con perico delgado Laughing ,exactamente con leonardo sbaraglia y maria valverde,espero que os guste.

he visto carteles de esa peli, y no se donde oí algo de ella y tb la ponían muy bien así que habrá que verla
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Sáb Sep 06, 2008 11:27 pm

Ché, el argentino: Sin ser yo un ferviente admirador del 'Ché' Guevara, ciertamente he disfrutado la película, que enlaza pasajes de la fase de la toma de ciudades cubanas, con parte de su estancia en Nueva York y sus discursos en la sede de las NU, con una entrevista hecha al propio Ché. Además, muestra la revolución cuabana, o más bien la visión que tiene el Ché de la misma, no como un simple acto de toma de ciudades y asalto al gobierno para echar a Batista, sino como medio para hacer APRENDER a la gente, para darle la capacidad al pueblo cubano de utilizar su propia inteligencia contra la opresión, no simplemente liberándola de ella, o por lo menos que aprendan qué es lo que se está haciendo allí, y por qué se está haciendo. A mí me ha resultado muy entretenida, he disfrutado viéndola, se me ha hecho más bien corta, y salí con ganas de ver en ese mismo instante la segunda parte.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Dom Sep 07, 2008 12:18 am

Pues yo vi hace poco ZOHAN, Licencia para peinar... no paré de reir!! y cuando por fin la sala se quedó en silencio, va uno y se tira un pedo sonoro
muy buena, además de los chistes varios (no del estilo vulgar de Dos colgaos muy fumaos) hacen una critica masiva a la estupidez y a la hipocresia, me ha encantado..

también vi La Momia... ES LO PEOR QUE HE VISTO !!! una mala copia de Indiana Jones y encima con malos chistes Evil or Very Mad Evil or Very Mad
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Dom Sep 07, 2008 4:03 am

Antes que el diablo sepa que has muerto

A pesar de las horas de ponerme a verla, de que no tengo yo hoy la cabeza para cine "tan serio" y de los subtítulos de cinetube dejan que desear y hasta nos obsequian con faltas de ortografía, me ha gustado mucho, a pesar de que este tipo de pelis con saltos temporales a veces cansan porque determinadas escenas se repiten varias ocasiones no se hace pesada, y las interpretaciones de 10.

Los400golpes
Charlatan

Cantidad de envíos : 2550

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Dom Sep 07, 2008 11:53 am

Ahora que se ha estrenado este interesante y más que decente remake de uno de los westerns de cámara que mejor han plasmado la psicología del héroe y el villano, se hace la mar de apetecible no sólo revisar el original homónimo de Dalmer Daves con los magníficos Glenn Ford y Van Helfin, sino recuperar el relato corto de un Elmore Leonard que bordó el filo narrativo por el que deambulan las caras del Bien y del Mal con toda su gama de matices (vale la pena leérselo en inglés, ya que yo sepa no se ha traducido), por el hecho de que el espectador-lector se pueda formar una inmensa concepción moral de las ambigüedades que deambulan por la mente de un ser humano a la hora de representar su papel en la sociedad, y como llevarlo a cabo.

El tren de las 3:10 de James Mangold, como no podía ser menos, dibuja en pleno 2007 (aquí nos ha llegado un poco tarde) un western en el que el 90% de las secuencias están ejecutadas con mayor intención de trascendencia y con mayor deseo de espectacularidad que en su original. Se pierde la noción intima y abstracta de sus originales, además de meter con calzador (en algun pasaje puede resultar hasta sonrojante) los elementos melodramáticos, pero sin embargo, todo sale muy bien parado, ya que no traiciona la base de la historia: el duelo intelectual donde el demonio intenta seducir a un ángel herido, en sus horas más bajas, y por tanto, en su momento más débil para dejarse llevar por el lado oscuro.

Los personajes de Dan Evans y Bill Wade (en esta versión interpretados por Christian Bale y Russell Crowe) personifican unos extraordinarios ejemplos para enseñar los entresijos de la mejor construcción de personajes: todo protagonista necesita su antagonista, como reflejo de un espejo dónde cada uno de ellos se identifica y se topa con su otro yo. La ambigüedad moral llevada a la abstracción del relato y estudiada minuciosamente desde la épica del héroe y el villano (que en el fondo no lo es tanto).

Si la historia comienza como si de algún pasaje de La noche de los gigantes se tratase y se va encaminando hacia el sutil western psicológico y de viajes hacia la redención plasmados con maestría en la década de los 50 por Anthony Mann (un brillante autor-puente hacia el western crepuscular de los 60-70), para terminar siendo un irónico replanteamiento de Sólo ante el peligro, uno termina quedándose antetodo con la lúcida disputa moral entre un demonio y un ángel de camino a la mítica prisión de Yuma, dónde tiene más peso y magnitud la seducción de la dialéctica y el embrujo de la palabra envenenada, que los casquillos de mil revólveres.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Dom Sep 07, 2008 10:00 pm

Pues he visto "El Caballero Oscuro" y nos ha dejado un poco frios la verdad, es una buena pelicula, pero nos gusto mucho más "batman Begins", creo que la gente se ha flipado un poco con esta peli y la ha encumbrado más de lo que el tiempo finalmente lo hara...

Por supuesto es mi opinión...no me masacreis Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   

El último film que has visto - Hilo de cine v.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente