www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109639

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun Sep 01, 2008 8:19 am

Pero los servidores de pelis son los mismos, ellos solo ponen los enlaces.
Cachuli
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6265

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun Sep 01, 2008 8:25 am

si, pero desde esas mismas paginas se pueden ver y es lo que estaba pidiendo travisss, a mi me da igual donde esten alojadas las peliculas con tal de que yo las pueda ver rapidamente
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109639

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun Sep 01, 2008 8:25 am

Que hostia te voy a dar.
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun Sep 01, 2008 7:38 pm

Estas vacaciones han caido unas cuantas. En el cine:

La brújula dorada con Nicole Kidman y Daniel Craig, una pelicula fantástica con magia de por medio. Entretenida, aunque todo queda en el aire para una segunda parte.

El Caballero Oscuro, la cual ya he comentado en su post correspondiente. Brutal.

Hellboy II: el ejército dorado, Guillermo Del Toro nos trae al héroe demonio en esta segunda parte enfrentandose al principe de los elfos Nuada. Con más chascarrillos que en la primera parte, no me esperaba que Mike Mignola dejara hacer esto con su personaje.

En DVD:

Los 4 fantásticos, film de superhéroes Marvel con Jessica Alba. Bastante bien.

Daredevil, otra de la Marvel, con el abogado ciego Matt Murdock (Ben Affleck) paseandose en pijama por la noche en los tejados de NY. Esta es floja, ¿eh?

X-Men, de las mejores adaptaciones del comic al cine, dirigida por Bryan Singer.

Very bad things una comedia negra con toques salvajes con Christian Slater y Cameron Diaz.

El abrazo partido, pelicula argentina sobre un tipo que junto a su madre trabaja en una tienda de lenceria en una galeria comercial. Buena, aunque un poco lenta.

Un dia de furia, Michael Douglas en un mal dia, dirigido por Joel Schumacher.

Hijos de los hombres, en un futuro cercano, la población mundial se ha quedado sin niños. Un personaje (Clive Owen) debe escoltar a territorio seguro a una joven embarazada. Bien.

El hombre que sabía demasiado de Alfred Hitchcock en su etapa inglesa, con Peter Lorre y Leslie Banks en una trama de espionaje.

Los héroes del tiempo de Terry Gilliam, donde unos enanos roban al Creador el mapa de objetos valiosos de todas las épocas. Divertida.

Las cicatrices de Dracula de Roy Ward Baker, con Christopher Lee encarnando al Conde Dracula en esta pelicula de 1970.

Camino a Guantanamo de Michael Winterbottom, rodada al estilo documental, nos cuenta las penurias que pasan varios jóvenes ingleses de origen pakistaní en Afganistan, donde son hechos prisioneros y trasladados a Guantanamo. Cine de denuncia.

El extraño de Orson Wells, donde protagoniza junto a Edward G. Robinson a un antiguo militar nazi que huye a América donde está a punto de casarse y recibe la visita de otro nazi, poniendo al descubierto su pasado.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun Sep 01, 2008 7:42 pm

Slippy escribió:

Una de mis pelis bandera!

Yo esta semana (con eso de no tener nada que hacer y un amiguito dispuesto a pagar entradas de cine) he visto Hancock, que me ha parecido poco más que malísima, Zohan que es lo más absurdo, pero te bebes una gordons y te fumas un porro y disfrutas como nadie y ayer el remate final... Bobby Z...si no fuese porque Paul Walker está tremendamente bueno me habría salido de la sala al minuto 10.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun Sep 01, 2008 7:45 pm

errepunto escribió:
Slippy escribió:

Una de mis pelis bandera!

Yo esta semana (con eso de no tener nada que hacer y un amiguito dispuesto a pagar entradas de cine) he visto Hancock, que me ha parecido poco más que malísima, Zohan que es lo más absurdo, pero te bebes una gordons y te fumas un porro y disfrutas como nadie y ayer el remate final... Bobby Z...si no fuese porque Paul Walker está tremendamente bueno me habría salido de la sala al minuto 10.

Los pagafantas estan evolucionando, cuidado.
http://www.fotolog.com/travissss
errepunto
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun Sep 01, 2008 7:56 pm

Si no me invitas tú me tengo que buscar a otros, comprende la necesidad.
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12573

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun Sep 01, 2008 7:56 pm

Aquí pagafantas hay unos cuantos. Somos un lobby importante.

:paga:
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun Sep 01, 2008 7:57 pm

errepunto escribió:

dios, en un rato cojo el coche y voy a salvarte, ok?

Esperameeeeeeeeeeeeee
http://www.fotolog.com/travissss
errepunto
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Lun Sep 01, 2008 8:29 pm

travisss escribió:
errepunto escribió:

dios, en un rato cojo el coche y voy a salvarte, ok?

Esperameeeeeeeeeeeeee

Almería - Valencia hay un ratito, que me lo conozco ya.

Pero que si es por ti me espero hasta noviembre (mediados)
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Sep 02, 2008 11:15 am

No sé si se ha hablado ya de esta peli pero si os gustó Ciudad de Dios no debeis perdérosla... y si no también que cojones! ya está bien de cine políticamente correcto
Mae
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4792

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Sep 02, 2008 11:22 am

churro escribió:

No sé si se ha hablado ya de esta peli pero si os gustó Ciudad de Dios no debeis perdérosla... y si no también que cojones! ya está bien de cine políticamente correcto

yo vi un reportaje el otro día sobre esa peli, y pinta muy bien... Very Happy

tengo una lista de por ver que no doy a basto...

el domingo vimos la ultima de burton, Sweeny Todd, el barbero diabolico, y bueno el principio no esta mal, pero el final...puaj, no me gustó nada :|
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Sep 02, 2008 11:25 am

Mae escribió:
churro escribió:

el domingo vimos la ultima de burton, Sweeny Todd, el barbero diabolico, y bueno el principio no esta mal, pero el final...puaj, no me gustó nada :|
...eso suena a violencia, visceras y final aciago.....me han entrado ganas de verla.
Mae
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Sep 02, 2008 11:31 am

a mi la violencia no me molestó Rolling Eyes me molestaron otro tipo de circunstancias que si cito, "apaño" la película. a parte, que es bastante predecible Rolling Eyes
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Sep 02, 2008 11:43 am

ed wood y manhatan.
Excelentes!!! y si manhatan no la habia visto
http://www.slithersmusiczine.com/
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Sep 02, 2008 11:47 am

Mae escribió:
churro escribió:

Sweeny Todd me parece bastante mala.
skull
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Sep 02, 2008 11:59 am

yo me niego a ver una peli de tim burton hasta q deje de colar a su mujer en todos lados, por dios, q asco de tia, con lo q molaba la de antes...
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Sep 02, 2008 12:02 pm

Laughing Laughing Laughing además es que la retrata fatal debe ser que le ponen las ojeras
skull
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Sep 02, 2008 12:02 pm

soy el unico q no puede dejar de verla como una mona?
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Sep 02, 2008 12:13 pm

soy el único que no pudo dejar de mirarle el escote en Sweeny Todd??
Mae
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Sep 02, 2008 12:34 pm

la verdad es que es una pesada!!

yo quiero que haga otra como big fishhhhhhhhh!!!
viveslenteja
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Sep 02, 2008 12:43 pm

Soy el único al que le molesta que os metais con ella porque la adoro profundamente??

aunque si, el marido la retrata de una forma un poco extraña...

pero no os paseis un pelo!! Evil or Very Mad
skull
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Sep 02, 2008 12:45 pm

que le corten la cabeza!!!!!
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Sep 02, 2008 12:47 pm

Big Fish es horrible.
skull
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Mar Sep 02, 2008 12:48 pm

es demasiado moñas, yo soy mas de ed wood y mars attacks...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Hoy a las 6:52 am

El último film que has visto - Hilo de cine v.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente