www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110378

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Jue Sep 11, 2008 2:12 pm

skull escribió:
la escena cuando le ponen el casco vale por toda la trilogia.

+1

skull
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Jue Sep 11, 2008 2:14 pm

R7UL escribió:
skull escribió:

+1
estas de acuerdo conmigo en algo!?!?!?!?!?

morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Jue Sep 11, 2008 2:15 pm

karakono escribió:
Cachuli escribió:
karakono escribió:
Slippy escribió:
"Star Wars ep.3: la venganza de los Sith", la mejor de la primera trilogia, aunque la forma en que se pasa Anakin al lado oscuro me parece decepcionante, y que lord Sith era
Spoiler:

se veía venir desde la primera parte.

La única que merece algo la pena de esa penosa y decepcionante continuación de la saga

A mi la amenaza fantasma tampoco me disgusta tanto... no se, lo mismo le sobra jar jar, pero bueno, tampoco sali del cine diciendo que era lo peor del mundo... la segunda si que me da un poco de asco y el final de la tercera lo odio... esa manera de poner nombres a los niños...

Yo salí hasta los cojones de los dibujitos y la infantilidad de mierda de la primera.

Tanto dar por el culo con el Dark mogull o como coño se llame y palma en 5 minutos. Por no hablar de Anakin, que se supone que tiene más fuerza que ningún Jedi/sith y el malo casi le pasa por encima con la moto y no lo percibe. Y lo del hijodeputa de Jar jar bin no tiene nombre

Respecto a lo de los niños de la tercera... Está metido con calzador
Solo eso???? que coño es esa forma de matar a los Jedis joder??? vaya puta mierda coño....y el abuso del ordenador....diosss!!!!
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110378

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Jue Sep 11, 2008 2:15 pm

skull escribió:
R7UL escribió:
skull escribió:

+1
estas de acuerdo conmigo en algo!?!?!?!?!?

cheers

karakono
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10530

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Jue Sep 11, 2008 2:38 pm

R7UL escribió:
skull escribió:

+1

And me too
karakono
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10530

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Jue Sep 11, 2008 2:39 pm

morecai escribió:
karakono escribió:
Cachuli escribió:
karakono escribió:
Slippy escribió:
"Star Wars ep.3: la venganza de los Sith", la mejor de la primera trilogia, aunque la forma en que se pasa Anakin al lado oscuro me parece decepcionante, y que lord Sith era
Spoiler:

se veía venir desde la primera parte.

La única que merece algo la pena de esa penosa y decepcionante continuación de la saga

A mi la amenaza fantasma tampoco me disgusta tanto... no se, lo mismo le sobra jar jar, pero bueno, tampoco sali del cine diciendo que era lo peor del mundo... la segunda si que me da un poco de asco y el final de la tercera lo odio... esa manera de poner nombres a los niños...

Yo salí hasta los cojones de los dibujitos y la infantilidad de mierda de la primera.

Tanto dar por el culo con el Dark mogull o como coño se llame y palma en 5 minutos. Por no hablar de Anakin, que se supone que tiene más fuerza que ningún Jedi/sith y el malo casi le pasa por encima con la moto y no lo percibe. Y lo del hijodeputa de Jar jar bin no tiene nombre

Respecto a lo de los niños de la tercera... Está metido con calzador
Solo eso???? que coño es esa forma de matar a los Jedis joder??? vaya puta mierda coño....y el abuso del ordenador....diosss!!!!

Yo me pasé toda la primera diciendo en voz alta: dibujitos, dibujitos, cada vez que salía una escena de ordenador
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Vie Sep 12, 2008 12:08 am

"Sympathy for Lady Vengeance" de Park Chan Wook. Una mujer secuestra y asesina a un niño y al salir de la carcel solo tiene deseos de venganza. Está bien, pero me gustó más "Oldboy".

"El pozo (Llamada perdida 2)", esta si que es rara, tanto que no me he enterado de nada cuando se ponen tan metafísicos los orientales. scratch
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Vie Sep 12, 2008 2:17 pm

karakono escribió:
En DVD: Control una peli con dos partes desiguales, un comienzo monótono y un final muy bien contado, con actores desconocidos pero convincentes, para ser un Biopic, está muy bien. Se echa de menos un poco mas de "Chicha" en los conciertos. En definitiva una historia sobre el amor y la culpa bastantante recomendable

como toda slas pelis que sale ian curtis las mejores de la historia
korneto_
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9075

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Sáb Sep 13, 2008 12:46 pm

ZOMBIE'S PARTY

qué risas por dios. La mejor manera de acabar una semana de curro horrible
*Morgana*
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4229

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Sáb Sep 13, 2008 9:46 pm

Alguien ha visto ya la del Che?? Hoy voy a verla con unos colegas, me gustaria que alguien me aliviara o me advirtiera.....
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12594

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Sáb Sep 13, 2008 10:06 pm

Respuesta a Morgana:

HFKX escribió:
Ché, el argentino: Sin ser yo un ferviente admirador del 'Ché' Guevara, ciertamente he disfrutado la película, que enlaza pasajes de la fase de la toma de ciudades cubanas, con parte de su estancia en Nueva York y sus discursos en la sede de las NU, con una entrevista hecha al propio Ché. Además, muestra la revolución cuabana, o más bien la visión que tiene el Ché de la misma, no como un simple acto de toma de ciudades y asalto al gobierno para echar a Batista, sino como medio para hacer APRENDER a la gente, para darle la capacidad al pueblo cubano de utilizar su propia inteligencia contra la opresión, no simplemente liberándola de ella, o por lo menos que aprendan qué es lo que se está haciendo allí, y por qué se está haciendo. A mí me ha resultado muy entretenida, he disfrutado viéndola, se me ha hecho más bien corta, y salí con ganas de ver en ese mismo instante la segunda parte.
*Morgana*
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Sáb Sep 13, 2008 10:39 pm

oka, tomo nota Very Happy
korneto_
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9075

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Dom Sep 14, 2008 2:01 pm

KEBAB CONNECTION

me hablaron de ella y la bajamos. Peli turco-alemana, sobre un chaval turco amante del cine que se dedica a hacer anuncios para la tienda de Kebabs de su tío.

Entretenida y con puntos muy graciosos y frikis Laughing
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Dom Sep 14, 2008 2:47 pm

Acabo de volver a ver Match Point, y si ya la primera vez que la vi me pareció soberbia, esta segunda vez la ha superado. Para mí es una obra maestra sin lugar a dudas, no he visto película que haya quedado tan redonda en mi vida. Simplemente perfecta.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Dom Sep 14, 2008 3:32 pm

Hmm, voy a recomendar 2 pelis.

-into the wild (hacia rutas salvajes) - 2007

Película bajo la dirección de Sean Pen y una, soverbia, banda sonora de Eddie Vedder (pearl jam).
Citación :
Trata sobre la historia de Christopher McCandless, un joven norteamericano que en 1990, tras terminar sus estudios universitarios, decidió alejarse de la sociedad y convertirse en errante. Tras atravesar California, Oregon, Dakota de sur, entre otros lugares, en un viaje que duró algo mas de dos años, sintió el impulso de vivir solo en contacto con la naturaleza, por lo que se fue a Alaska. Allí, encontró un viejo autobus abandonado, que le sirvió de refugio. Con un rifle de caza y libros sobre plantas silvestres comestibles, vivió durante semanas, había refugios y rutas hacia vías transitadas a pocos kilómetros..

-Peaceful warrior (el guerrero pacífico) - 2006
Citación :
Un joven gimnasta que lo tiene todo en la vida, conoce a un viejo extraño al que llama Sócrates que le enseñará a vivir como un guerrero pacífico. Con él superará un grave accidente de moto y aprenderá a vivir disfrutando de cada momento.
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Dom Sep 14, 2008 6:01 pm

Los400golpes escribió:

Ahora que se ha estrenado este interesante y más que decente remake de uno de los westerns de cámara que mejor han plasmado la psicología del héroe y el villano, se hace la mar de apetecible no sólo revisar el original homónimo de Dalmer Daves con los magníficos Glenn Ford y Van Helfin, sino recuperar el relato corto de un Elmore Leonard que bordó el filo narrativo por el que deambulan las caras del Bien y del Mal con toda su gama de matices (vale la pena leérselo en inglés, ya que yo sepa no se ha traducido), por el hecho de que el espectador-lector se pueda formar una inmensa concepción moral de las ambigüedades que deambulan por la mente de un ser humano a la hora de representar su papel en la sociedad, y como llevarlo a cabo.

El tren de las 3:10 de James Mangold, como no podía ser menos, dibuja en pleno 2007 (aquí nos ha llegado un poco tarde) un western en el que el 90% de las secuencias están ejecutadas con mayor intención de trascendencia y con mayor deseo de espectacularidad que en su original. Se pierde la noción intima y abstracta de sus originales, además de meter con calzador (en algun pasaje puede resultar hasta sonrojante) los elementos melodramáticos, pero sin embargo, todo sale muy bien parado, ya que no traiciona la base de la historia: el duelo intelectual donde el demonio intenta seducir a un ángel herido, en sus horas más bajas, y por tanto, en su momento más débil para dejarse llevar por el lado oscuro.

Los personajes de Dan Evans y Bill Wade (en esta versión interpretados por Christian Bale y Russell Crowe) personifican unos extraordinarios ejemplos para enseñar los entresijos de la mejor construcción de personajes: todo protagonista necesita su antagonista, como reflejo de un espejo dónde cada uno de ellos se identifica y se topa con su otro yo. La ambigüedad moral llevada a la abstracción del relato y estudiada minuciosamente desde la épica del héroe y el villano (que en el fondo no lo es tanto).

Si la historia comienza como si de algún pasaje de La noche de los gigantes se tratase y se va encaminando hacia el sutil western psicológico y de viajes hacia la redención plasmados con maestría en la década de los 50 por Anthony Mann (un brillante autor-puente hacia el western crepuscular de los 60-70), para terminar siendo un irónico replanteamiento de Sólo ante el peligro, uno termina quedándose antetodo con la lúcida disputa moral entre un demonio y un ángel de camino a la mítica prisión de Yuma, dónde tiene más peso y magnitud la seducción de la dialéctica y el embrujo de la palabra envenenada, que los casquillos de mil revólveres.

Hace ya algún tiempo que no salía del cine con un sabor de boca tan bueno como el que me ha dejado esta película. Sin haber visto la original de la que habla 400, me da la impresión que Mangold se ha basado en ella para conseguir un western más cercano al de serie b. Es decir, las disquisiciones morales se exageran hasta casi caricaturizarlas, ciertos giros en el argumento no tienen demasiada lógica y las escenas de tiroteos son bastante efectivos..............vamos que del original ha terminado haciendo una especie de obra pulp como la novela que aparece en la mesilla de noche de los hijos del granjero. Y todo esto funciona magnificamente bien, hasta el punto que la parte final de la película (desde que los protagonistas llegan al pueblo hasta el final) consigue una intensidad como hacía tiempo no vivía viendo una película.

Mención aparte merecen los actores. Bale está fantástico y lo de Crowe no tiene nombre, sin aparentar esforzarse nada en hacer sus personajes tiene un feeling con la cámara como ningún otro actor actual. Sin duda este tío ha nacido para ser actor.
*Morgana*
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Dom Sep 14, 2008 9:20 pm

HFKX escribió:
Respuesta a Morgana:

HFKX escribió:
Ché, el argentino: Sin ser yo un ferviente admirador del 'Ché' Guevara, ciertamente he disfrutado la película, que enlaza pasajes de la fase de la toma de ciudades cubanas, con parte de su estancia en Nueva York y sus discursos en la sede de las NU, con una entrevista hecha al propio Ché. Además, muestra la revolución cuabana, o más bien la visión que tiene el Ché de la misma, no como un simple acto de toma de ciudades y asalto al gobierno para echar a Batista, sino como medio para hacer APRENDER a la gente, para darle la capacidad al pueblo cubano de utilizar su propia inteligencia contra la opresión, no simplemente liberándola de ella, o por lo menos que aprendan qué es lo que se está haciendo allí, y por qué se está haciendo. A mí me ha resultado muy entretenida, he disfrutado viéndola, se me ha hecho más bien corta, y salí con ganas de ver en ese mismo instante la segunda parte.

Lo suscribo y añado:
-Entre lo mejor, ademas de todo lo dicho, el actor que hace de Fidel es clavao en todo: la caracterización, los gestos, la voz.... Lo comentabamos ayer los ue la fuimos a ver.
-Y para mi lo peor, el final, que es como un corte de meada. Te da la sensación que no puede ser, que la peli no puede acabar ahi, que le debe de quedar por lo menos una hora mas (aunque esa hora seguramente a mas de uno se le haria insufrible....). Hay una segunda parte de esta peli?? Yo es que habia escuchao por ahi que duraba como 4h y lo que ayer vi no pasaba de las 2 horas y media....
Nevermind
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 497

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Dom Sep 14, 2008 9:57 pm

*Morgana* escribió:
HFKX escribió:
Respuesta a Morgana:

HFKX escribió:

Lo suscribo y añado:
-Entre lo mejor, ademas de todo lo dicho, el actor que hace de Fidel es clavao en todo: la caracterización, los gestos, la voz.... Lo comentabamos ayer los ue la fuimos a ver.
-Y para mi lo peor, el final, que es como un corte de meada. Te da la sensación que no puede ser, que la peli no puede acabar ahi, que le debe de quedar por lo menos una hora mas (aunque esa hora seguramente a mas de uno se le haria insufrible....). Hay una segunda parte de esta peli?? Yo es que habia escuchao por ahi que duraba como 4h y lo que ayer vi no pasaba de las 2 horas y media....

Sí la hay. En realidad el metraje de la cinta son 280 mínutos, pero la han cortado al tajo por motivos comerciales. La segunda parte lleva por nombre Guerrilla y no se sabe cuando se estrenará...
http://www.myspace.com/mymotherisbiggerthanothers
*Morgana*
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Dom Sep 14, 2008 10:04 pm

Nevermind escribió:
*Morgana* escribió:
HFKX escribió:
Respuesta a Morgana:

HFKX escribió:

Lo suscribo y añado:

Sí la hay. En realidad el metraje de la cinta son 280 mínutos, pero la han cortado al tajo por motivos comerciales. La segunda parte lleva por nombre Guerrilla y no se sabe cuando se estrenará...

Ya me parecia a mi.... Suspect
*Morgana*
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Dom Sep 14, 2008 10:05 pm

Nevermind escribió:
*Morgana* escribió:
HFKX escribió:
Respuesta a Morgana:

HFKX escribió:

Lo suscribo y añado:

Por cierto, ayer me asaltaba una duda mientras veia la peli, que a lo mejor lo sabeis vosotros..... se rodo originalmente en español, no??? Es que no me quiero ni imaginar como sonarian ciertas partes del guion en ingles.... Laughing
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Dom Sep 14, 2008 10:08 pm

Yo añado, además, que me gustó que no mostrase al Ché como un mesías salvador de los pueblos, pero tampoco como el mayor villano de todos. Muestra las ideas que (para mí) son acertadas y que comparto, con otras que (para mí) me parecen crueles. Ese es un punto a favor de la película, a mi modo de ver.
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Dom Sep 14, 2008 10:09 pm

*Morgana* escribió:

Por cierto, ayer me asaltaba una duda mientras veia la peli, que a lo mejor lo sabeis vosotros..... se rodo originalmente en español, no??? Es que no me quiero ni imaginar como sonarian ciertas partes del guion en ingles.... Laughing

Estoy seguro al 99,99% de que se rodó en español, se le notaba en la vocalización, no solo a Benicio del Toro, sino a todos.
*Morgana*
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Dom Sep 14, 2008 10:12 pm

HFKX escribió:
*Morgana* escribió:

Estoy seguro al 99,99% de que se rodó en español, se le notaba en la vocalización, no solo a Benicio del Toro, sino a todos.

Eso mismo pensaba yo! Pero es que, ademas, hay ciertos giros lingüisticos, ciertas expresiones que no me uiero ni imaginar como quedarían en otros idiomas....

(HFKX, eres un veinteculos )
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Dom Sep 14, 2008 10:18 pm

Fin de semana de fantaterror:

"La residencia" de Narciso Ibañez Serrador. En un internado para señoritas "díscolas" se suceden desapariciones de las chicas, sin un motivo aparente. Intrigante.

"El proceso de las brujas" de Jesus Franco. Esta, más que de terror es la recreación histórica del Barón Jeffrey, que en la Inglaterra de los Estuardo mandó a la hoguera a muchas mujeres acusándolas de brujería por temor a las intrigas contra el rey.

"La maldición del hombre lobo" de Terence Fisher, uno de los representantes de la Hammer. Una sirvienta muda es violada por un mendigo y da a luz a un niño con el estigma del hombre lobo. Buena recreación del licántropo por Oliver Reed.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   Dom Sep 14, 2008 10:28 pm

*Morgana* escribió:
HFKX escribió:
*Morgana* escribió:

Eso mismo pensaba yo! Pero es que, ademas, hay ciertos giros lingüisticos, ciertas expresiones que no me uiero ni imaginar como quedarían en otros idiomas....

(HFKX, eres un veinteculos )

Pues tengo suerte de seguir virgen analmente hablando.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.2   

El último film que has visto - Hilo de cine v.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente