www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Dom Ago 31, 2008 10:21 pm

the khyber pass escribió:
yo le situo mas o menos al mismo nivel que charles chaplin y no menciono a groucho marx para no herir sensibilidades.

si, ms o menos está por ahi
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2839

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Lun Sep 01, 2008 12:56 pm

Urriel escribió:
yo le situo mas o menos al mismo nivel que charles chaplin y no menciono a groucho marx para no herir sensibilidades.

ansarrrrr

Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21558

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Lun Sep 01, 2008 3:09 pm

lol!
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Lun Sep 01, 2008 3:21 pm

Que falta de respeto para un presidente democrático.
http://www.slithersmusiczine.com/
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Lun Sep 01, 2008 3:34 pm

cierto, es una gran falta de respeto porque no es muy afortunado colocar a esa altura a dos genios, Aznar sin embargo debería estar orgulloso y creo que Urriel lo ha visto así
Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Lun Sep 01, 2008 4:22 pm

Hombre Churro, cuanto tiempo! Very Happy A ver si actualizas el post de documentales, que me tienes seco
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Lun Sep 01, 2008 4:44 pm

si es que la borrica ya no es lo que era ya estoy pensando pasarme a otro programa.
Como sé que no eres un taliban ideológico y para esos que protestan contra la memoria histórica porque se creén que sólo la contemplamos desde un lado ahí tienes el enlace de una peli que te interesará sobre la masacre de Katyn

ed2k://|file|Katyn.DVDRip.XviD.Mp3.Sub.Spanish.(cineparasordos.com).avi|788346880|F501923248E625DA79696E9562553224|/
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Lun Sep 01, 2008 5:07 pm

Viva la justicia de este pais:

Muere una reclusa a la que el juez negó el tercer grado por no estar «suficientemente» enferma
El titular del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 1 de A Coruña, Javier San Clodio Piñón, el mismo juez que, en contra de la opinión de la junta de tratamiento de la cárcel de Teixeiro, concedió el permiso que permitió fugarse al abogado José Emilio Rodríguez Menéndez, denegó en dos ocasiones el tercer grado a una interna por no estar «suficientemente» enferma. Ayer, esa reclusa, Carmen Borja Jiménez, hubiese cumplido once meses de condena desde su ingreso en la prisión coruñesa de Teixeiro por un delito contra la salud pública por vender droga. Pero no pudo hacerlo. Murió el jueves.

Ese día, en torno a las once de la mañana, según relata su abogada Esther Muñoz, fue trasladada desde el centro penitenciario hasta el Hospital Universitario A Coruña por una complicación en la enfermedad que padecía. Sobre las seis de la tarde fue llevada a planta y, poco más de tres cuartos de hora más tarde, falleció. La mujer, que según su abogada, ingresó con un fuerte sangrado en el riñón y el estómago y tenía anticuerpos del VIH que le había contagiado su marido, trató de lograr el tercer grado dos veces. En ambos casos le fue denegado porque el juez dictaminó que no estaba «suficientemente» enferma, según el relato de la letrada.

La propia junta de tratamiento de la cárcel de Teixeiro propuso a Instituciones Penitenciarias que le concedieran directamente ese beneficio. Pero el juez de vigilancia, en base al dictamen realizado por el forense y basado en los informes médicos que tenían sobre la reclusa, denegó ese cambio de estado penitenciario, tal y como cuenta Esther Muñoz. Ahora, la familia estudia demandar a Instituciones Penitenciarias y al Instituto de Medicina Legal de Galicia (Imelga) por el resultado de sus dictámenes.

Una pena de 9 años

«Carmen Borja -explica la que fue su abogada y que ahora representa a la familia de esta mujer de Ferrol- fue condenada inicialmente a una pena de tres años por un delito contra la salud pública. Una vez en la cárcel, tuvo otras dos condenas de más de tres años cada una que fueron refundidas en una. Por ello, la reclusa estaba cumpliendo un total de nueve años».

Pero a los dos meses de haber ingresado en el centro penitenciario, añade la letrada, la doctora que la trataba en Ferrol ya alertó sobre el estado de la enferma. Fue entonces cuando, tras revisar el caso, la propia junta de tratamiento de Teixeiro propuso a Instituciones Penitenciarias que le concedieran el tercer grado de forma directa, una fórmula en la que los reos únicamente tienen que ir a la cárcel a dormir.

El proceso habitual es que los reclusos obtengan primero un segundo grado, antes de pasar al tercero. Pero la gravedad del caso hizo que la junta de la penitenciaría decidiera proponer que fuera concedido directamente. La abogada explica que el juez de vigilancia decidió entonces enviar los informes médicos de la reclusa al Instituto de Medicina Legal de Galicia (Imelga) para que el forense evaluara la gravedad de la enfermedad. «Los forenses miraron los informes que les habían enviado, pero no examinaron directamente a la mujer y el tercer grado le fue denegado», añade.

El proceso, en el que la abogada de la mujer fallecida presentó varios recursos, volvió a repetirse por segunda vez a partir de marzo. El resultado fue el mismo.

Entierro

Carmen Borja que fue enterrada el viernes por la tarde en el cementerio de Catabois, en Ferrol, era viuda y tenía 44 años.

Justo el día anterior, tal y como relata la abogada, sus parientes tuvieron que ir a la cárcel de Teixeiro a pedir una autorización para poder verla en el hospital coruñés. «Estaba custodiada por una pareja de la policía», comenta.
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Lun Sep 01, 2008 10:47 pm

churro escribió:
cierto, es una gran falta de respeto porque no es muy afortunado colocar a esa altura a dos genios, Aznar sin embargo debería estar orgulloso y creo que Urriel lo ha visto así
Más o menos...
Lo que si me ha gustado Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE ha sido ver a ZP dandose una vuelta por el macizo central de Picos de Europa, me parece un gesto que todos los políticos deberían hacer, visitar hasta el último región de nuestra geografía...hasta creo que mañana le dedicaré el fotolog y como la mayoría de mis agregados son unos rojeras aplaudiran tal acto y no me pondrán a parir como cuando colgue la foto de Alaska con Don Federico

Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Mar Sep 02, 2008 9:57 am

Tovarich escribió:
Urriel escribió:

ansarrrrr

Si si, mucho mono y mucha risa...
http://actualidad.orange.es/carticulos/256048.html

ale, a reventar España
Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Mar Sep 02, 2008 10:41 am

La especulación en el sector de la construcción fué y es una de las políticas generales del PP. Una de las cosas buenas que tiene es que se genera empleo, pero cuando la "burbuja" explota hay mierda por todo. Es lo que tiene... You now know before now, como dice Ansar...
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Mar Sep 02, 2008 2:09 pm

Tovarich escribió:
La especulación en el sector de la construcción fué y es una de las políticas generales del PP. Una de las cosas buenas que tiene es que se genera empleo, pero cuando la "burbuja" explota hay mierda por todo. Es lo que tiene... You now know before now, como dice Ansar...

Si claro, antes por que estaba, ahora porque no está...
Pues ni yo no ninguna de mis amistades trabajamos en la construcción (salvo uno) y todos vamos jodidos poco a poco...
fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Mar Sep 02, 2008 2:31 pm

Una prestigiosa revista juridica publica que debido a la crisis NO HABRÁ AYUDA AL ALQUILER , ya que esta se encuentra supeditada a que haya dinero en las arcas del estado así que el que cuente con ese dinero que ya esta informado.

QUE DESASTRE !!!!
Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Mar Sep 02, 2008 4:20 pm

Urriel escribió:
Tovarich escribió:

Pues ni yo no ninguna de mis amistades trabajamos en la construcción (salvo uno) y todos vamos jodidos poco a poco...

¿Pero curras o no curras?

Por cierto: Crecimiento en la zona €
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Mar Sep 02, 2008 4:56 pm

fat escribió:
Una prestigiosa revista juridica publica que debido a la crisis NO HABRÁ AYUDA AL ALQUILER , ya que esta se encuentra supeditada a que haya dinero en las arcas del estado así que el que cuente con ese dinero que ya esta informado.

QUE DESASTRE !!!!

Me parece que la revista se ha pasado de lista, además creo que ya hay gente que está cobrando dicha ayuda. Me he leido el Decreto Ley del BOE y no he encontrado ningún articulo o comentario a este respecto FAT, si no hay dinero pues que aumente el deficit publico pero las promesas preelectorales hay que cumplirlas, y más cuando ya tienen forma de decreto ley...
fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Mar Sep 02, 2008 6:31 pm

a_02 escribió:
fat escribió:

QUE DESASTRE !!!!

Me parece que la revista se ha pasado de lista, además creo que ya hay gente que está cobrando dicha ayuda. Me he leido el Decreto Ley del BOE y no he encontrado ningún articulo o comentario a este respecto FAT, si no hay dinero pues que aumente el deficit publico pero las promesas preelectorales hay que cumplirlas, y más cuando ya tienen forma de decreto ley...

VAmos a verlo....mi novia lleva unos 3 meses esperando la ayuda.
Mientras tanto en la isla de pascua:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/02/espana/1220357527.html
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48379

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Mar Sep 02, 2008 6:34 pm

De verdad lees semejante mierda????
http://www.fotolog.com/travissss
fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Mar Sep 02, 2008 6:55 pm

No!! me la han mandado....y me ha parecido que hay gente que todavia no sabe en que mundo vive.
Y por cierto no hay mas mierda que leerte a ti por las mañanas recien levantado
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48379

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Mar Sep 02, 2008 6:56 pm

fat escribió:
No!! me la han mandado....y me ha parecido que hay gente que todavia no sabe en que mundo vive.

pero yo te quiero. Ellos no.
http://www.fotolog.com/travissss
fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Mar Sep 02, 2008 7:08 pm

travisss escribió:
fat escribió:

pero yo te quiero. Ellos no.

eres un maestro de los sentimientos, como patrica y su diario.

Hablando de politica...zp va a escalar (o ha escalao) los picos de europa con cuatro. Haber si se despeja un poco y empezamos con buenas noticas el curso
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Mar Sep 02, 2008 10:28 pm

Tovarich escribió:
Urriel escribió:
Tovarich escribió:

¿Pero curras o no curras?

Por cierto: Crecimiento en la zona €

Claro que curro y com oun cabrón!!
Hombre, todos sabemos la zona euro está jodida pero es que nosotros somos los más inútles de dicha zona.
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Mar Sep 02, 2008 10:30 pm

Los más inútiles no sé, pero los que mas se escaquean seguro, sirva de ejemplo este foro Laughing
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Mar Sep 02, 2008 10:32 pm

yo solo escribo emn mi casa o en el descanso en el curro, no soy como un par de rojos y un americano que pululan por aquí
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Mar Sep 02, 2008 10:34 pm

Jajaja, a mi salen mínimo 5
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Mar Sep 02, 2008 10:37 pm

bueno, un par de rojos es un decir, en realidad son ......cuatro, creo.......americano sigue siendo solo uno
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   

piel de toro POST DE POLITICA v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente