www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
skull
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 12:15 pm

Urriel escribió:
yo solo escribo emn mi casa o en el descanso en el curro, no soy como un par de rojos y un americano que pululan por aquí

sin faltar!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 12:24 pm

Urriel escribió:
invertir con divisa extranjera está muy bien al día de hoy debido a la fortaleza del € pero tened en cuenta que la vida de una hipoteca es de muuuuuuchos años y que las fluctuaciones monetarias son cíclicas y que lo que es in chollo ahora será una ruina en 10 años. Todos tenemos gente de confianza que entiende de estos temas, el mío me ha dicho que si quiero dormir tranquilo me olvide de estas cosas.

Hombre sabio quien te haya dicho eso...yo esto lo veo como una inversión, y no nos engañemos, ninguno de nosotros disponemos de los instrumentos adecuados y necesarios, ni de los conocimientos para controlar esto. Yo desde luego no lo haría, al igual que no invertiría en bolsa...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 12:33 pm

travisss escribió:
Urriel escribió:
invertir con divisa extranjera está muy bien al día de hoy debido a la fortaleza del € pero tened en cuenta que la vida de una hipoteca es de muuuuuuchos años y que las fluctuaciones monetarias son cíclicas y que lo que es in chollo ahora será una ruina en 10 años. Todos tenemos gente de confianza que entiende de estos temas, el mío me ha dicho que si quiero dormir tranquilo me olvide de estas cosas.

Camino facil.

digo yo que igual que si la cambias ahora, la podras cambiar en 10 años, no?

Luego a medio dia me pondre a leer lo que habeis puesto. Gracias.

Pero seguro que no es barato, además, no sólo te expones al crecimiento de los tipos de interés en Japón, un aumento de tipos de interés allí supondría un aumento del valor del yen respecto a otras divisas, por lo tanto perderías por partida doble al querer recuperar tu hipoteca en yenes, tendrías que pagar más dinero ya que el valor actualizado de tu deuda con el banco sería mayor y además tendrías que comprarlo en una divisa que habría aumentado su valor respecto al euro, sumale los costes bancarios, las comisiones por la compra de divisas...lo veo muy arriesgado, por muy bajo que este el tipo de interés en Japón hoy día. A parte de que una bajada de los tipos de interés en Europa (no creo que suban mucho más mientras el precio del petroleo se mantenga más o menos estable) supondría una perdida de valor del euro respecto al yen...es muy complicado travisss y más si no se tiene un conocimiento aunque sea superficial de los mercados financieros.
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 12:59 pm

Segun el New York Times, los españoles, griegos e italianos: "los cerdos vuelven a su pocilga"

Y es que soluciones de "400 euros + 1 bombilla de bajo consumo", hacen grande a este pais¡

AAAAAAAAARRIBA ESPAÑA, COÑO¡¡
https://www.facebook.com/Testarosaband
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 1:15 pm

farmerbirdie escribió:
Segun el New York Times, los españoles, griegos e italianos: "los cerdos vuelven a su pocilga"

Y es que soluciones de "400 euros + 1 bombilla de bajo consumo", hacen grande a este pais¡

AAAAAAAAARRIBA ESPAÑA, COÑO¡¡

Es según el Financial Times, no el NYT. PIGS: Portugal, Italy, Greec & Spain. PIGS. Töcate los cojones con lso ingleses. Aunque tienen razón en mucho ed lo que dicen....
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 1:58 pm

Otra solución para no meterse en hipotecas españolas es largarse del pais...curioso pero aun no conozco a ningún español que viva en algún pais europeo y que hable bien de nuestra "patría", cuando el rio suena....
farxavi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8744

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 2:00 pm

Urriel escribió:
Otra solución para no meterse en hipotecas españolas es largarse del pais...curioso pero aun no conozco a ningún español que viva en algún pais europeo y que hable bien de nuestra "patría", cuando el rio suena....

Tampoco es eso, muchos estan como locos x volver...
farxavi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 2:01 pm

Tengo amigos, aunq estan de Erasmus, en varios paises de Europa como Suecia, Dinamarca, Italia, Suecia o portugal y dicen q como en España no se vive en ningun lado. Aunque sin contar con el factor economico.
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 2:06 pm

Lo de los PIGS es la ostía claro que en esta mierda de pais en donde el 50% no se entera de que va la giesta y el otro 50% no se quiere enterar pues no creo que cause mucha polémica. Como dice Fede, aqui mientras no quiten las vacaciones de Agosto ni las tapas y vermuth de los domingos todo vale
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 2:07 pm

skull escribió:
Urriel escribió:
yo solo escribo emn mi casa o en el descanso en el curro, no soy como un par de rojos y un americano que pululan por aquí

sin faltar!

Yo a ti te tengo en alta estima, no se me ocurriría confundirte con los rojeras y/o el yankee
farxavi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 2:07 pm

Ni el futbol, no lo olvides.
skull
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 2:09 pm

farxavi escribió:
Tengo amigos, aunq estan de Erasmus, en varios paises de Europa como Suecia, Dinamarca, Italia, Suecia o portugal y dicen q como en España no se vive en ningun lado. Aunque sin contar con el factor economico.

Lo q se refiere el amigo urriel es a gente q vive fuera de verdad, no q esta de fiesta y estudiando de vez en cuando Laughing Laughing

Supongo q se refiere a los sueldos, calidad de vida, impuestos, gobierno, vivienda...
Y en eso, como en españa, en ningun lado igual de mal
skull
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 2:09 pm

Urriel escribió:
skull escribió:
Urriel escribió:

sin faltar!

Yo a ti te tengo en alta estima, no se me ocurriría confundirte con los rojeras y/o el yankee

No esperaba menos Wink
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 2:12 pm

farxavi escribió:

Una cosa es estar de Erasmus, jovencito, si saber de que va la vida en España porque tinees ventipocos y llevas ventipocos años viviendo de tus padres y otra es independizarte y comprobar (si es que lees la prensa internacional) que España es un puto robo..y si salis habitualmente fuera lo vereís..Claro que en España se vive bien y hay mucha fiesta y todo lo que la gente quiera pero llega un momento que haces cuentas, comparas con tus amistades que viven Y TRABAJAN en UK, por ejemplo, y piensas ¿yo debo de ser gilipollas, ¿verdad?
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 2:14 pm

farxavi escribió:
Ni el futbol, no lo olvides.

Si no hay más que ver que hasta les querían dar el Principe de Asturías, por Dios...
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21558

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 2:15 pm

Urriel escribió:
Lo de los PIGS es la ostía claro que en esta mierda de pais en donde el 50% no se entera de que va la giesta y el otro 50% no se quiere enterar pues no creo que cause mucha polémica. Como dice Fede, aqui mientras no quiten las vacaciones de Agosto ni las tapas y vermuth de los domingos todo vale

Yo no me entero, pero me quiero enterar, explicadlo por favor
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 2:19 pm

Kiebra, lee...

http://www.libertaddigital.com/opinion/juan-carlos-girauta/pigs-45135/

EL último parrafo es sublime aunque suena a pataleta de niño
viveslenteja
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 2:21 pm

1-. Lo de las hipotecas en divisa es y será siempre un negocio para que los bancos ganen más dinero, pero los clientes se pueden ahorrar muchisima pasta con ellas eso si, tienes que dedicar una cantidad de tiempo y de dolores de cabeza que solo uno mismo puede ser capaz de valorar si compensa, creedme se de lo que hablo y no tengo hipoteca.

2-. Saber ingles a un nivel fluido de verdad y teniendo un mínimo curriculum/estudios y seguir viviendo en España es de gilipoyas y de cobardes pero que se le va a hacer, todos tenemos un poco de ambas cosas.
A lo que añado, viva el sol!
farxavi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 2:22 pm

Urriel escribió:
farxavi escribió:

Una cosa es estar de Erasmus, jovencito, si saber de que va la vida en España porque tinees ventipocos y llevas ventipocos años viviendo de tus padres y otra es independizarte y comprobar (si es que lees la prensa internacional) que España es un puto robo..y si salis habitualmente fuera lo vereís..Claro que en España se vive bien y hay mucha fiesta y todo lo que la gente quiera pero llega un momento que haces cuentas, comparas con tus amistades que viven Y TRABAJAN en UK, por ejemplo, y piensas ¿yo debo de ser gilipollas, ¿verdad?

Entiendo tu postura, no te pongas asi...solamente queria decirte la gente q lo ve asi, esta claro q desde el punto de vista de un trabajar mileurista, como yo, el intentar independizarte es una locura o una quimera. Tengo el caso de un par de familiares que viven en Argentina y Australia, estan asentados economicamente, y desean volver a España desesperadamente, ya no solo por las fiestas, sino por estar cerca de nosotros, el clima etc.
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 2:23 pm

farxavi escribió:
Urriel escribió:
farxavi escribió:

Entiendo tu postura, no te pongas asi...solamente queria decirte la gente q lo ve asi, esta claro q desde el punto de vista de un trabajar mileurista, como yo, el intentar independizarte es una locura o una quimera. Tengo el caso de un par de familiares que viven en Argentina y Australia, estan asentados economicamente, y desean volver a España desesperadamente, ya no solo por las fiestas, sino por estar cerca de nosotros, el clima etc.

ey, que no me enfado!!!! Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110439

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 2:24 pm

Urriel escribió:
Kiebra, lee...

En serio Urriel, deja de leer libertad digital, no puede ser bueno para la salud.

farxavi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 2:24 pm

Vale, he sido yo q en un primer momento he malinterpretado tus palabras, lo siento Wink
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 2:25 pm

viveslenteja escribió:

2-. Saber ingles a un nivel fluido de verdad y teniendo un mínimo curriculum/estudios y seguir viviendo en España es de gilipoyas y de cobardes pero que se le va a hacer, todos tenemos un poco de ambas cosas.

No hay día, desde hace tres años, que no me lo plantee y además si tienes un íntimo amigo que te está "pinchando" todo el día con el tema de largarte...
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 2:26 pm

R7UL escribió:
Urriel escribió:
Kiebra, lee...

En serio Urriel, deja de leer libertad digital, no puede ser bueno para la salud.

Es buenísimo, por eso tengo la vitalidad que tengo, digo las coas como son y no me callo ni con nada ni con nadíe!!
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110439

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 2:27 pm

Urriel escribió:
R7UL escribió:
Urriel escribió:
Kiebra, lee...

Es buenísimo, por eso tengo la vitalidad que tengo, digo las coas como son y no me callo ni con nada ni con nadíe!!

Lo siento, no me dejas otra opción que matarte.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   

piel de toro POST DE POLITICA v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente