www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21540

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Mar Sep 02, 2008 10:40 pm

Jejeje, la cosa es que los españoles somos de naturaleza... 'poco trabajadora'
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 12:45 am

Kiebra escribió:
Jejeje, la cosa es que los españoles somos de naturaleza... 'poco trabajadora'

Habla por ti cariño. Yo soy un currante nato

ahora mismo mientras escribo de hecho estoy trabajando
http://www.slithersmusiczine.com/
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 7:17 am

ah lo que hay que oir por estos lares,el español trabaja mas horas que la media europea otra cosa que estas sean productivas,la inflacion en u.s.a esta por encima que en españa,la inflacion ha subido en casi todos los paises y el diferencial sigue siendo el mismo cronico de casi un punto,japon vivio epocas d crecimiento 0 durante un largo tiempo y eso con tipos de interes de risa o quien no a querido indexar su hipoteca al yen Very Happy
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 9:29 am

the khyber pass escribió:
o quien no a querido indexar su hipoteca al yen Very Happy

Un amigo mío lo va a hacer con yenes y francos suizos, y yo me lo estoy pensando porque te ahorras una pasta al mes aunque sea un dolor de cabeza contínuo y un seguimiento a esos mercados, que a mí se me escapan.
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 9:42 am

ejem ejem escribió:

Un amigo mío lo va a hacer con yenes y francos suizos, y yo me lo estoy pensando porque te ahorras una pasta al mes aunque sea un dolor de cabeza contínuo y un seguimiento a esos mercados, que a mí se me escapan.

Ojo con hacer tonterías de esas...
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2839

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 9:46 am

Mi tio la tiene en Yenes y le va estupendo. Yo no tengo narices de hacerlo...
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 9:52 am

Urriel escribió:
ejem ejem escribió:

Ojo con hacer tonterías de esas...

No, si no lo he hecho antes o si no lo hago es porque no tengo ni idea, pero vamos, que según me comentó mi amigo que sabe del tema, te ahorras de una hipoteca media 100, 200€ depende... Pero claro, tienes que estar encima de ella constantemente para cuando varien los interes cambiarte a otra divisa.
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2839

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 10:04 am

Ojo, que los bancos no son proclives a venderte ese producto. Mi tio lo consiguió a través de un convenio que logró su colectivo. Creo que hay alguna restricción al respecto.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 10:07 am

Podriais explicar esto un poco más o sabeis de alguna web que pueda encontrar informacion??????

Ando bastante interesado.
http://www.fotolog.com/travissss
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 10:46 am

travisss escribió:
Podriais explicar esto un poco más o sabeis de alguna web que pueda encontrar informacion??????

Yo paso.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 10:49 am

ejem ejem escribió:
travisss escribió:

Yo paso.
Si, mejor sera que no exfuerces para que no se te caiga el poco pelo que te queda.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 11:04 am

Que malo es no tener partidos politicos detras que te defiendan...

Amadeu Casellas Ramón 74, días en huelga de hambre

El catalán Amadeu Casellas Ramón, que se define como anarquista, portador de VIH desde 2001, encarcelado en el Centro Penitenciario de Quatre Camins (Granollers), preso desde 1986 y sin delitos de sangre, viene desarrollando desde el día 23 de junio de 2008 una huelga de hambre indefinida para demandar su excarcelación. Durante este tiempo el Amadeu Casellas ha perdido alrededor de 30 kgrs de peso, ha sido ingresado en un centro hospitalario y ha reiterado su intención de continuar con la huelga de hambre. Recientemente Amadeu ha dejado de tomar glucosa lo que sin duda va a acelerar su debilitamiento.

Amadeu Casellas cumple dos de los tres requisitos contemplados en el Código Penal vigente para la concesión de la libertad condicional, (CP 1995, reformado por LO 7/2003 de 30 de junio):

-tener cumplidas las 3/4 partes de la condena.
-mostrar una conducta favorable.

Además el sr. Casellas dispone de un amplio círculo de familiares y amig@s dispuestos a ayudarle en su reintegración social, así como de una oferta laboral firme.
El único requisito legal que no cumple Amadeu Casellas es el estar clasificado en el tercer grado penitenciario; algo que, como los permisos, le viene siendo denegado desde la prisión, el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria y la Audiencia Provincial de Barcelona, argumentando su historial de quebrantamientos de condena (fugas)-. De acceder al tercer grado podría agilizarse su puesta en libertad o en su defecto la aplicación de medidas de prisión atenuada (como en casos recientes de pres@s enferm@s o convalecientes de largas huelgas de hambre y próxim@s a su excarcelación).

Además el Juzgado de lo Penal Nº2 de Manresa le ha denegado la refundición de sus condenas, argumentando que en 1988 ya se le hizo una refundición.

Por todo lo anteriormente expuesto y el grave peligro que corre la vida del sr. Amadeu Casellas, demandamos el inicio de los trámites necesarios para la concesión de la libertad condicional - o en su defecto la aplicación de medidas de prisión atenuada - al sr. Amadeu Casellas Ramón.
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 11:07 am

travisss escribió:
ejem ejem escribió:
travisss escribió:

Yo paso.
Si, mejor sera que no exfuerces para que no se te caiga el poco pelo que te queda.

Se me cae más el pelo cuando leo cosas como "exfuerces"
skull
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 11:19 am

delape escribió:

El catalán Amadeu Casellas Ramón, que se define como anarquista, portador de VIH desde 2001, encarcelado en el Centro Penitenciario de Quatre Camins (Granollers), preso desde 1986 y sin delitos de sangre, viene desarrollando desde el día 23 de junio de 2008 una huelga de hambre indefinida para demandar su excarcelación. Durante este tiempo el Amadeu Casellas ha perdido alrededor de 30 kgrs de peso, ha sido ingresado en un centro hospitalario y ha reiterado su intención de continuar con la huelga de hambre. Recientemente Amadeu ha dejado de tomar glucosa lo que sin duda va a acelerar su debilitamiento.

Amadeu Casellas cumple dos de los tres requisitos contemplados en el Código Penal vigente para la concesión de la libertad condicional, (CP 1995, reformado por LO 7/2003 de 30 de junio):

Además el sr. Casellas dispone de un amplio círculo de familiares y amig@s dispuestos a ayudarle en su reintegración social, así como de una oferta laboral firme.
El único requisito legal que no cumple Amadeu Casellas es el estar clasificado en el tercer grado penitenciario; algo que, como los permisos, le viene siendo denegado desde la prisión, el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria y la Audiencia Provincial de Barcelona, argumentando su historial de quebrantamientos de condena (fugas)-. De acceder al tercer grado podría agilizarse su puesta en libertad o en su defecto la aplicación de medidas de prisión atenuada (como en casos recientes de pres@s enferm@s o convalecientes de largas huelgas de hambre y próxim@s a su excarcelación).

Además el Juzgado de lo Penal Nº2 de Manresa le ha denegado la refundición de sus condenas, argumentando que en 1988 ya se le hizo una refundición.

Por todo lo anteriormente expuesto y el grave peligro que corre la vida del sr. Amadeu Casellas, demandamos el inicio de los trámites necesarios para la concesión de la libertad condicional - o en su defecto la aplicación de medidas de prisión atenuada - al sr. Amadeu Casellas Ramón.

Este articulo parece q se ha olvidado de comentar porque este sr esta en la carcel... igual si lo supieramos podriamos no sentirnos tan manipulados, pero bueno...
Yo esto de las huelgas de hambre nunca lo he entendido muy bien, si me da la gana de no comer me sacan de la carcel? vaya chollo, no?
viveslenteja
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 11:29 am

Hipoteca Multidivisa (en yenes, francos suizos,etc..)

mirate www.euribor.com.es, aqui hay como mil millones de mensajes en un foro dedicado a ello.
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 11:36 am

skull escribió:
delape escribió:

Este articulo parece q se ha olvidado de comentar porque este sr esta en la carcel... igual si lo supieramos podriamos no sentirnos tan manipulados, pero bueno...
Yo esto de las huelgas de hambre nunca lo he entendido muy bien, si me da la gana de no comer me sacan de la carcel? vaya chollo, no?

Esta en la carcel por varios robos y atracos aunque me da que no has entendido muy bien el porque de la huelga de Hambre....un preso no hace una huelga de hambre para que le saquen de la carcel, la hace cuando contra el no se esta respetando la ley penitenciaria o se estan cometiendo abusos, y no le queda mas remedio que tomar medidas excepcionales para que su caso salga a la luz pública.
y por cierto y sin acritud pero la ultima frase me parece un tanto infantil Wink
skull
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 11:39 am

soy un niño, es lo q tiene Wink

no veo el abuso, no cumple los requisitos para tener la condicional, no sale. lo veo sencillo...
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 11:45 am

skull escribió:
soy un niño, es lo q tiene Wink

no veo el abuso, no cumple los requisitos para tener la condicional, no sale. lo veo sencillo...

El abuso esta en que un preso comun, (enfemo de sida, 3/4 partes de la condena cumplidas, sin delitos de sangre y buena conducta) estaria en la calle, pero este señor al estar preso por delitos relacionados con la lucha politica se va a pudrir en la carcel, ojo y que nadie me diga que apruebo estas medidas.
Solo que me perece muy hipocrita que desde el gobierno se diga que en España al ser una democracia no hay presos politicos y luego cada dia te encuentras con casos como este...
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 11:53 am

Quebrantamientos de condenas (fugas)

Esto que quiere decir???
skull
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 11:59 am

ostias, ni lo habia visto... buen comportamiento pero se ha intentado escapar?

Bueno, mi punto de vista es facil y sencillo, si has cometido un delito, te han detenido y juzgado, cumples tu condena y punto. Lo demas, son regalos, q si, q el sistema es una mierda y ni dios cumple las condenas (y menos los q mas lo merecen, por supuesto) pero no creo q se pueda argumentar eso para dejar a alguien el libertad.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109637

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 12:08 pm

skull escribió:
ostias, ni lo habia visto... buen comportamiento pero se ha intentado escapar?

Bueno, mi punto de vista es facil y sencillo, si has cometido un delito, te han detenido y juzgado, cumples tu condena y punto. Lo demas, son regalos, q si, q el sistema es una mierda y ni dios cumple las condenas (y menos los q mas lo merecen, por supuesto) pero no creo q se pueda argumentar eso para dejar a alguien el libertad.

¿Los emos podeis votar?
skull
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 12:09 pm

yo puedo votar en 2 paises, q soy muy chulo.
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 12:09 pm

invertir con divisa extranjera está muy bien al día de hoy debido a la fortaleza del € pero tened en cuenta que la vida de una hipoteca es de muuuuuuchos años y que las fluctuaciones monetarias son cíclicas y que lo que es in chollo ahora será una ruina en 10 años. Todos tenemos gente de confianza que entiende de estos temas, el mío me ha dicho que si quiero dormir tranquilo me olvide de estas cosas.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94481

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 12:11 pm

viva españa, viva zapatero
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Miér Sep 03, 2008 12:12 pm

Urriel escribió:
invertir con divisa extranjera está muy bien al día de hoy debido a la fortaleza del € pero tened en cuenta que la vida de una hipoteca es de muuuuuuchos años y que las fluctuaciones monetarias son cíclicas y que lo que es in chollo ahora será una ruina en 10 años. Todos tenemos gente de confianza que entiende de estos temas, el mío me ha dicho que si quiero dormir tranquilo me olvide de estas cosas.

Camino facil.

digo yo que igual que si la cambias ahora, la podras cambiar en 10 años, no?

Luego a medio dia me pondre a leer lo que habeis puesto. Gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.6   Hoy a las 9:39 am

piel de toro POST DE POLITICA v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente