www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

The Dark Knight (Batman)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Lun Ago 04, 2008 12:31 pm

las de Burton son buenas, pero son otra cosa. Lso que no tiene discusión posible es que las dos de Joel Schumacher son dos bdrios intragables. En especial en la que sale el Clooney y Alicia "Cowgirl" Silverstone....
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16085

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Lun Ago 04, 2008 12:32 pm

La de Clooney es horrible...Hasta el mismo dice que le da verguenza ajena
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
shirlie
Charlatan

Cantidad de envíos : 1559

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Lun Ago 04, 2008 12:33 pm

borope escribió:
las de Burton son buenas, pero son otra cosa. Lso que no tiene discusión posible es que las dos de Joel Schumacher son dos bdrios intragables. En especial en la que sale el Clooney y Alicia "Cowgirl" Silverstone....

Esa es malísima, y encima pagué la entrada del cine para verla.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109639

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Lun Ago 04, 2008 12:33 pm

shirlie escribió:
Batman contra Dracula???

Los400golpes
Charlatan

Cantidad de envíos : 2550

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Lun Ago 04, 2008 1:33 pm

suede escribió:
Aquí la estrenan el 13, ¿no? ¿Dónde la has visto? He estado mirando en imax y no he conseguido encontrar el precio ni si la echaban, sólo veía no se qué de dinosaurios...

Tengo unas ganas tremendas de verla... en imdb, la base de datos de cine más importante, la tienen, con más de 190000 votos, la número 1, esto es... ¡la mejor película de la historia! por delante de El padrino, entre otras...

Os dejo el enlace... http://www.imdb.com/title/tt0468569/

No deja de ser una mera web donde los usuarios registrados votan. Creer en estas listas a pie juntillas es dejarse llevar demasiado...

Hablando de IMDb: en el número de julio-agosto de Cahiers España publican una entrevista la mar de interesante a Col Needham, el fundador y director de IMDb. Cuanta la historia de la web y cómo nació el proyecto a finales de los 80, etc.

PD: Batman siempre ha sido mi superhéroe favorito (junto al héroe galáctico Flash Gordon del que me vicié por los tebeos y por el serial de los años 40 de Ford Beebe y Ray Taylor). Y yo, cinematográficamente, siempre me quedaré con el primer Batman, el de Tim Burton. La considero la más original y rompedora, a parte de que, personalmente, su dirección de arte, su fotografía y la puesta en escena de Burton me parecen inquietantes (me encanta la escena de la entrada del Joker en el apartamento de Vicky Vale) y abrumadoras.

Eso sí, Christopher Nolan ha logrado redescubrir al personaje a través de la mesura y la sobriedad contundente. Su visión es más realista y también se adécua mejor al verdadero intríngulis de Batman: la teatralidad y el engaño. Y es que Batman Begins es una tesis fascinante en torno a esos dos conceptos, y Nolan ha demostrado en su corta pero admirable filmografía que domina la teatralidad y mucho más, el engaño.

Ya comentamos en el post de Anime y manga que para hacer más negocio han sacado a la venta un DVD con cortos animados que enlazan la trama de Batman Begins con la El Caballero Oscuro...
http://www.foroexiliados.net/experiencias-politica-cine-dudas-f1/anime-y-manga-t250-160.htm

Pero bueno, yo esta semana en lo único que pienso es en que llegue ya el miércoles y pueda ver Wall-E (otra joyita cinematográfica de este año). Y la semana que viene ya pensaremos en Gotham.
lita
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 384

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Lun Ago 04, 2008 2:20 pm

suicideboy escribió:
borope escribió:
suicideboy escribió:
para que si el c. bale ya no se mueve tambien en la pista como lo hacia el west Sad

ole ole y ole! viva el batusi! lol!

A mi me encanta Batman Begins, sinceramente he perdido la cuenta de las veces que la he visto. A modo de enferma, tan solo deciros que el día que me compré el dvd, lo vi dos veces Laughing
Y a esta tengo unas ganas que pa qué! Aunque el doblaje con la voz que le han puesto al Joker no me gusta un pelo, iré el día del estreno y también iré cuando la pasen en versión original, que ya me he estado informando en los cines muahahahahhaa
http://www.fotolog.com/zirvita
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Lun Ago 04, 2008 8:01 pm

lita escribió:
suicideboy escribió:
borope escribió:
suicideboy escribió:
para que si el c. bale ya no se mueve tambien en la pista como lo hacia el west Sad

ole ole y ole! viva el batusi! lol!

A mi me encanta Batman Begins, sinceramente he perdido la cuenta de las veces que la he visto. A modo de enferma, tan solo deciros que el día que me compré el dvd, lo vi dos veces Laughing
Y a esta tengo unas ganas que pa qué! Aunque el doblaje con la voz que le han puesto al Joker no me gusta un pelo, iré el día del estreno y también iré cuando la pasen en versión original, que ya me he estado informando en los cines muahahahahhaa

yo solo hay dos pelis que visto dos veces el dia de comprar el dvd. los rios d ecolor purpura y 2 dias en paris.
weezermij
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 366

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Lun Ago 11, 2008 6:58 pm

"Batman Begins" es mucho mejor (en todos los sentidos) que cualquiera de las de Burton (que se jacta de no haber leído un comic en su vida), aunque también me gustaron en su momento. Las de Schumacher no valen ni para verlas de botellón. Nolan ha sabido trasladar al cine las notas maestras del Batman real (el de los mejores comics de Miller, Loeb&Sale, Moore, Morrison): la negación del héroe, la imagen del caballero negro, el mal por el bien, etc...

Pues "The Dark Knight" explota de forma más profunda, adulta y oscura lo que Begins planteaba. Además utiliza a dos de los mejores villanos de la serie.

Shirlie arderá en el infierno por zapear con Begins y Homeboy por quedarse traspuesto! Laughing

Lo de IMDB es anecdótico. Dejó de ser una web de aficionados al cine, para convertirse en un juguete de niñatos que dan 0 y 1 a las películas que consideran "rivales" de sus favoritas; resulta que ahora "El Padrino" y "Cadena Perpetua" tienen miles de votos negativos, y todo por los putos freaks pajilleros de 15 años. Es más fiable filmaffinity.

Y lo de Heath Ledger no es un hype. Está para un Oscar. Verla en v.o.s es casi imprescindible, su risa acojona un montón.

PS: Vi TDK en Tailandia y por lo visto IMAX piensa explotarla mundialmente porque la película (un hecho sin precedentes) tiene varias escenas de acción muy potentes y un par de las dramáticas grabadas en IMAX, un formato que hasta ahora sólo se habçia utilizado para documentales exclusivos. El resultado es espectacular. Con un poco de suerte la pasan por los IMAX de España y en V.O.S.
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Lun Ago 11, 2008 9:37 pm

Joder, que peliculón! Shocked El Joker de Heath Ledger se mea en el de Jack Nicholson, que ya es decir...

Spoiler:

PD: Sigo sin ver Batman Begins Sad
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17431

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Lun Ago 11, 2008 10:18 pm

homeboy escribió:
A mi me gustan las dos de Burton...Batman Begins la vi en muy malas condiciones y me quede frito...A lo mejor la veo ahora y me gusta muchisimo, no lo se

Yo te recomiendo que le des una nueva oportunidad... es la mejor de todas con diferencia...

Borope, donde has puesto Forever no querrías poner Returns¿?¿? es que a mí sólo me resultan pasables las dos primeras...
lita
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 384

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Mar Ago 12, 2008 8:31 am

madre mía me pongo nerviosita de leeros!

Que ganas tengo de ver esta peli
http://www.fotolog.com/zirvita
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Mar Ago 12, 2008 10:41 am

haz palmas grita si!!! escribió:
Borope, donde has puesto Forever no querrías poner Returns¿?¿? es que a mí sólo me resultan pasables las dos primeras...

Correcto. Editado....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Mar Ago 12, 2008 10:43 am

ya falta menos para poder verla, llevo esperándola desde el mes pasado con el screensaver en mi pc y todo Cool a mi me han gustado las de T. Burton pero por que me gusta mucho T.Burton, como peli de Batman me gusta mas Batman Begins y como actor indudablemente C.Bale está mas bueno que los otros eso si, si pudieran hacer una con la Basinger y C.Bale ya sería la rehostia
skull
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Mar Ago 12, 2008 12:19 pm

Una amiga fue a verlo al imax y dice q es horroroso, 20£ de entrada por poco mas de un cuarto de hora de pelicula, y q la pantalla es tan grande q no se aprecia nada, volvio con dolor de cuello de tanto girar la cabeza para ver todo...
skull
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Mar Ago 12, 2008 12:22 pm

Por cierto, para ir calentando motores me pille el domingo un pack con batman begins y batman gotham knight por £12!! Me volvi a ver batman begins, es un peliculon, no sabria decir si la mejor, pq las 2 primeras fueron la leche, no solo a nivel de pelicula, si no q yo al menos tengo un gran recuerdo de ellas... Quien no tuvo la camiseta q regalaba coca cola??!
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Mar Ago 12, 2008 12:34 pm

skull escribió:
Por cierto, para ir calentando motores me pille el domingo un pack con batman begins y batman gotham knight por £12!! Me volvi a ver batman begins, es un peliculon, no sabria decir si la mejor, pq las 2 primeras fueron la leche, no solo a nivel de pelicula, si no q yo al menos tengo un gran recuerdo de ellas... Quien no tuvo la camiseta q regalaba coca cola??!

Lo único que le falla a esa peli es Kate Hudson... a ver que tal lo hace la chica de esta entrega...
Los400golpes
Charlatan

Cantidad de envíos : 2550

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Mar Ago 12, 2008 2:18 pm

skull escribió:

Lo único que le falla a esa peli es Kate Hudson... a ver que tal lo hace la chica de esta entrega...

Katie Holmes querrás decir ¿¿¿no???

Sí, es muy mona y tal pero un pelin sosa. Creo que Maggie Gyllenhaal (la hermanita de Jake 'Donnie Darko' Gyllenhaal) tiene más presencia y poderío (lo que no se si puede resultar bueno, pero mejor actriz que la Holmes seguro que es).

Sólo quedan 24 horas cojones... cheers

PD: Coño Skull ese pack es muy barato ¿¿¿no??? Shocked
skull
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Mar Ago 12, 2008 2:28 pm

Katie holmes es tope sosa, es lo unico malo de la pelicula.. no se la cree nadie de fiscal incorruptible.
Aqui la estrenaron hace un par de semanas, por cierto. un amigo ya ha ido 3 veces a verla.

y si, aqui por norma general los dvd's son muy baratos, y mas con las promociones. Las 4 primeras estan en una caja por £12, si no te importa verlas en ingles (los subtitulos en ingles tb) puedes comprar muchisimas cosas aqui www.zavvi.co.uk o aqui www.hmv.co.uk
muy bien de precio
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Mar Ago 12, 2008 4:47 pm

Los400golpes escribió:
skull escribió:

Katie Holmes querrás decir ¿¿¿no???

Sí, es muy mona y tal pero un pelin sosa. Creo que Maggie Gyllenhaal (la hermanita de Jake 'Donnie Darko' Gyllenhaal) tiene más presencia y poderío (lo que no se si puede resultar bueno, pero mejor actriz que la Holmes seguro que es).

Sólo quedan 24 horas cojones... cheers

PD: Coño Skull ese pack es muy barato ¿¿¿no??? Shocked

Eso... he mezclado dos actrices y además la otra en "Casi Famosos" me encantó, otra cosa son las mierdas de películas que ha hecho después...

Respecto a lo de los precios en Inglaterra, en una tienda de cine y música que hay por Plaza de España (en Madrid) he llegado a ver pelis que hay actualmente en cartelera o que aun quedan 3 o 4 meses porque salgan en dvd con menor precio que el que después cuestan en España, cosas de la sgae¿? ni puta idea... pero vamos... es así
suicideboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Mar Ago 12, 2008 5:18 pm

katie holmes es lo que jode la pelicula. deberia de morir en una escena en plan the crow.
weezermij
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 366

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Mar Ago 12, 2008 5:38 pm

skull escribió:
Una amiga fue a verlo al imax y dice q es horroroso, 20£ de entrada por poco mas de un cuarto de hora de pelicula, y q la pantalla es tan grande q no se aprecia nada, volvio con dolor de cuello de tanto girar la cabeza para ver todo...
Dile a tu amiga que si se gasta 20 libras en un cine de pantalla supergigante, intente no ponerse en las primeras 4 filas o, efectivamente, le dolerá el cuello... :!:
No lo se, para gustos los colores dicen... Pero yo la vi en cine normal y en IMAX, y creo que merece muchísimo la pena, sonido e imagen envolvente...En fin. Quién se considere un poco freak de Batman, que se deje los dineros, seriamente.
skull
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Mar Ago 12, 2008 5:40 pm

No estaba al principio creo, ya le preguntare... No se como sera el imax ni el de alli, ni el de aqui, no he estado nunca en ninguno... Igual me acerco cuando se pase el boom, q ahora es jodidisimo pillar entradas y ya os dire...
skull
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Mar Ago 12, 2008 5:41 pm

Por cierto, detalle, hasta q no llegas alli, no dicen q es un fragmento, segun como lo anuncian, parece la pelicula completa...
suicideboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Mar Ago 12, 2008 5:43 pm

20 libraS? joder. por un fragmento solo? entendi bien?
skull
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Mar Ago 12, 2008 5:45 pm

sip, pero en imax... Pero vamos, siendo q el cine normal te vale de 10 a 13£ en el centro, pues haz cuentas... Luego hay unas tarjetas q si te haces socio, son 25 al mes y puedes ir a ver todas las peliculas q quieras, como una tarifa plana para todos (o casi todos) los cines de londres.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Hoy a las 6:53 am

The Dark Knight (Batman)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente