www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

The Dark Knight (Batman)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110598

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Sáb Ago 23, 2008 2:19 pm

Pero que tonterías dices... Spiderman ha sido igual siempre, en cómics, en series y en cine, desde hace décadas y décadas, ¿y vas tu a venir a decir ahora que es basura? anda y tira a leer comics del Atleti, a ver si en alguno eliminais al Schalke.

haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17460

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Sáb Ago 23, 2008 2:22 pm

coach54 escribió:
R7UL escribió:
Una cosa no quita a la otra, hay pelis de acción que necesitan toques de humor, Spiderman siempre ha soltado chistes y veo normal que en las películas ocurre, y las películas de Bruce Willis perderían gracia sin ellos.

Spiderman es una basura básicamente por eso, y Batman no por lo mismo, es la diferencia.

La única película de Spiderman que mola es la Segunda porque está dirigida a un público menos infantil-juvenil... vamos, que el principal problema que tiene esa trilogía es que está hecha para vender muñecos de Mattel y hamburguesas en el Burger King

Yo espero que en unos años alguien retome a este superhéroe y se curre algo al nivel de lo que está ocurriendo ahora mismo con Batman, realmente las personalidades de Peter y Bruce no son tan distintas

Última edición por haz palmas grita si!!! el Sáb Ago 23, 2008 2:23 pm, editado 1 vez
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Sáb Ago 23, 2008 2:23 pm

Spiderman como personaje se mea en Batman, otra cosa es que sus películas no estén a la altura.

Los400golpes
Charlatan

Cantidad de envíos : 2550

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Sáb Ago 23, 2008 2:24 pm

Es verdad, veo una idiotez el término de: peli seria. No tiene absoluto sentido.

Y ojalá hubiera más humor (sobretodo inteligente) en absolutamente todo en esta vida, incluido en el cine.

Odio el término cine serio, no tiene sentido y además tiene un regustillo snob que me echa para atrás.

Lo que pasa es que Hollywood se está salvando por cuatro cosillas y sobretodo a través de sagas y tropecientas adaptaciones sobre superhéroes.
De este modo, los artesanos y autores de primera fila con los que disponen los grandes estudios para llevar a cabo estos proyectos no tienen más remedio que dejar su impronta en este tipo de películas. Y claro, hace unos años era improbable meter el cine de acción y de superhéroes dentro del conecpto de cine de autor, aunque Richard Donner con su Superman lo hiciera hace décadas, por ejemplo.
Entonces, hoy día, no se habla de género menor y popular, sino de cine de primera línea y para paladares exquisitos: pues yo pienso que todo eso es una exquisita gilipollez.

PD:Además justamente lo del personaje de John McLane y su Jungla de Cristal con esa inteligencia irónica de John Mctiernan en la dirección hizo que el cine de género renaciera y con altos niveles de calidad. John McLane es nuestro John Wayne contemporáneo, nuestro cowboy solitario y, Jungla de Cristal, sería una película querida por los clásicos: sobretodo por Howard Hawks.

Última edición por Los400golpes el Sáb Ago 23, 2008 2:25 pm, editado 1 vez
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Sáb Ago 23, 2008 2:24 pm

Eres grande 400.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Sáb Ago 23, 2008 2:26 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
coach54 escribió:
R7UL escribió:
Una cosa no quita a la otra, hay pelis de acción que necesitan toques de humor, Spiderman siempre ha soltado chistes y veo normal que en las películas ocurre, y las películas de Bruce Willis perderían gracia sin ellos.

Spiderman es una basura básicamente por eso, y Batman no por lo mismo, es la diferencia.

La única película de Spiderman que mola es la Segunda porque está dirigida a un público menos infantil-juvenil... vamos, que el principal problema que tiene esa trilogía es que está hecha para vender muñecos de Mattel y hamburguesas en el Burger King

Yo espero que en unos años alguien retome a este superhéroe y se curre algo al nivel de lo que está ocurriendo ahora mismo con Batman, realmente las personalidades de Peter y Bruce no son tan distintas

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Sáb Ago 23, 2008 2:28 pm

Tú sales de Jungla de cristal y dices "está guapa", y sales de Batman y dices "qué peliculón", y cuál es la diferencia fundamental entre las dos? pues que en una el poli se está descojonando mientras está a punto de morir y en la otra no.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Sáb Ago 23, 2008 2:28 pm

coach54 escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
coach54 escribió:
R7UL escribió:

¿Que me quieres decir con eso? Te repito que el personaje de Spiderman es fiel a su carácter original, que las películas sean flojas es otra cosa, ¿que quieres un Spiderman serio? eso sería falsear y engañar a los fans de un personaje.

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Sáb Ago 23, 2008 2:29 pm

coach54 escribió:
Tú sales de Jungla de cristal y dices "está guapa", y sales de Batman y dices "qué peliculón", y cuál es la diferencia fundamental entre las dos? pues que en una el poli se está descojonando mientras está a punto de morir y en la otra no.

Jungla de Cristal y Jungla de Cristal 3, son muy buenas películas.

Los400golpes
Charlatan

Cantidad de envíos : 2550

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Sáb Ago 23, 2008 2:39 pm

R7UL escribió:
coach54 escribió:

Dios Coach creo que confundes términos. me estás diciendo ¿qué te parece más veraz lo de Batman que lo de Jungla de Cristal?

¿Qué parezca más real? No hay nada de eso en el cine. Aunque John Mclane suelte alguna bufonada no tiene porqué ser ya un despropósito de película. Es más sin eso no hubiera sido grande.

Jungla de Cristal ya es todo un CLÁSICO, con mayúsculas. El Caballero Oscuro es buen cine y además complejísimo, pero aún no ha pasado el paso del tiempo (qué, a día de hoy, estoy superconvencido de que lo pasará con creces).

El cine nunca estuvo hecho para mostrar la más pura realidad, sino realmente fue confinado a servir como un juguete mágico, un espectáculo, un arte, antetodo, de evasión. Una de las maquinitas que antecedió al cinematógrafo: la linterna mágica, ya hacía estas funciones.

Otra cosa, es que haya crítica, denuncia social,... Tan necesaria como un viaje en el tiempo en un DeLorean, una batalla con espadas láseres o un yipicaiyei hijo de puta en boca del poli gracioso antes de matar al malo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Sáb Ago 23, 2008 4:11 pm

Los400golpes escribió:
R7UL escribió:
coach54 escribió:

Dios Coach creo que confundes términos. me estás diciendo ¿qué te parece más veraz lo de Batman que lo de Jungla de Cristal?

¿Qué parezca más real? No hay nada de eso en el cine. Aunque John Mclane suelte alguna bufonada no tiene porqué ser ya un despropósito de película. Es más sin eso no hubiera sido grande.

Jungla de Cristal ya es todo un CLÁSICO, con mayúsculas. El Caballero Oscuro es buen cine y además complejísimo, pero aún no ha pasado el paso del tiempo (qué, a día de hoy, estoy superconvencido de que lo pasará con creces).

El cine nunca estuvo hecho para mostrar la más pura realidad, sino realmente fue confinado a servir como un juguete mágico, un espectáculo, un arte, antetodo, de evasión. Una de las maquinitas que antecedió al cinematógrafo: la linterna mágica, ya hacía estas funciones.

Otra cosa, es que haya crítica, denuncia social,... Tan necesaria como un viaje en el tiempo en un DeLorean, una batalla con espadas láseres o un yipicaiyei hijo de puta en boca del poli gracioso antes de matar al malo.

Me parece más veraz este Batman que el 99% de las pelis de acción, y es por ello por lo que creo que la gente inconscientemente dice que es un peliculón, porque no está acostumbrada a dicha veracidad en pelis de este género.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Sáb Ago 23, 2008 5:49 pm

¿Veraz un superhéroe? acojonante... creo que deberías aprender a diferenciar entre personajes que tienen una base detrás, como el 99% de los superhéroes, y que su deber es ser fieles a ella, y personajes como John Mclane.

Cuando yo voy a ver un Spiderman o un Batman, lo primero que pido es que sea fiel al cómic o a la serie, Spiderman 3 precisamente adolece de eso, de saltarse a la torera una historia para convertir algo en cultura de masas, eso es lo que considero una falta de respeto, y eso es lo que no es veraz.

Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Sáb Ago 23, 2008 5:52 pm

Batman no es un superhéroe porque no tiene superpoderes.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Sáb Ago 23, 2008 5:56 pm

¿He dicho que sea un superhéroe? si lo he dicho lo siento, de todos modos, si lo buscas en la Wikipedia te da una visión mayor y cuenta a Batman y al Capitán América como superhéroes.

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Sáb Ago 23, 2008 5:58 pm

Algunas de las características más típicas de los superhéroes son:

Tener un origen o momento en el que se convierte en superhéroe, ya sea por ser el momento en que obtuvo sus capacidades especiales o el momento del trauma que le obligó a ello. Los más frecuentes son:
Origen no humano: extraterrestres, dioses mitológicos, razas ficticias apartadas de la humanidad, robots, fantasmas, demonios, etc. Ejemplos: Superman, Thor, los Inhumanos, la Visión y Spawn.
Origen natural: mutantes. Ejemplos: Lobezno y Cíclope.
Experimentos científicos. El origen del superhéroe puede ser una consecuencia accidental de un experimento. Ejemplos: Spiderman, Flash, Hulk o Los 4 Fantásticos. También pueden ser incluidos experimentos con un fin buscado deliberadamente (como Capitán América).
Obtención de tecnología avanzada o artefactos místicos, como el anillo de Linterna Verde o la armadura del Hombre de Hierro.
Traumas: por ejemplo, cuando sus familias fueron asesinadas (el Castigador o Batman).
Poseer una o varias capacidades especiales:
Superpoderes: capacidades superiores a las de los humanos corrientes, como lanzar rayos energéticos, volar, fuerza sobrehumana, invulnerabilidad, telepatía, telequinesis, etc.
Tecnología muy por delante de su época, como Linterna Verde.
Poderes místicos, como el Doctor Extraño, Zatanna o el Doctor Destino. Por lo general no aparecen como poderes "propios" del personaje, sino como técnicas ocultas de invocación de poderes o entidades sobrenaturales que podrían ser aprendidas y dominadas por cualquiera que también las estudiase.
Conocimientos de artes marciales, científicos, o de otro tipo, como Batman o Puño de Hierro.
Habilidades atléticas, como el Capitán América o Flecha Verde.
Gran inteligencia, como Batman y Mr. Fantástico.
Su lucha desinteresada en defensa del inocente, ya sea combatiendo el crimen, catástrofes, invasiones extraterrestres, o cualquier otra amenaza, con frecuencia al margen de la ley.
Su perfección anatómica, suele seguir cánones cercanos a los grecolatinos (aunque puedan seguir otras estéticas, como la del manga).
Tener una identidad secreta (doble identidad o alter ego), una de "civil", aparentando ser una persona corriente, y otra bajo la que actúa como superhéroe, como Clark Kent (Superman) o Peter Parker (Spiderman), Bruce Wayne (Batman) Bruce Banner (Hulk) etc.
Llevar un llamativo uniforme, generalmente muy ajustado y de colores llamativos, que suele ocultar su identidad secreta, a la vez que le identifica como superhéroe.
Poseer una galería de villanos, personajes con características similares a las de los superhéroes excepto en las referidas a su motivación y sus métodos, por lo general opuestos a los del mismo. Las historias sobre superhéroes casi siempre involucran en algún grado un conflicto del héroe con un villano o grupo de villanos.

no había un hilo solo para estas frikadas??

Slippy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Sáb Ago 23, 2008 6:05 pm

Al Capi más porque le inyectaron el suero del super-soldado, pero a Batman, nada de nada.
Vigilante y héroe de Gotham como mucho.
"A diferencia de sus homólogos, Batman no posee ningún poder o accesorio sobrenatural". Diccionario del Comic - Patrick Gaumer y Claude Moliterni (Larousse)
A mi no me discutas nada sobre Batman, y menos extraído de la Wikipedia. Twisted Evil
O sea, que por sufrir un trauma lo convierte en superhéroe, venga ya.
cancer
Charlatan

Cantidad de envíos : 1994

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Sáb Ago 23, 2008 6:09 pm

alaaaa

10 paginas sobre batman...

alguien me hace un resumen,please???

pd: el unico autorizado para hablar sobre batman es slippy. al resto os falta mucho.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Sáb Ago 23, 2008 6:10 pm

Porque super-héroe es una marca registrada de Marvel, y Batman no es Marvel, discrepo Slippy, no creo que sea necesario tener superpoderes para ser superhéroe, y cuando quieras nos peleamos y te lo demuestro.

Slippy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Sáb Ago 23, 2008 6:16 pm

Claro, Batman es un personaje de DC Comics.
Puedes leer en tu "wikipedia" que "Legalmente, solo los personajes pertenecientes a Marvel Comics o DC Comics pueden hacerse llamar "super-héroes" ya que es una marca registrada en Estados Unidos".

Y para terminar con la discusión, la pelicula está muy bien.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Sáb Ago 23, 2008 6:17 pm

Creo que eso acabo de decirlo yo. Laughing

korneto_
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9075

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Dom Ago 24, 2008 10:42 am

Anoche fui a verla...

Peliculón de acción como hacía tiempo no veía
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Dom Ago 24, 2008 5:03 pm

Es mucho mas que una pelicula de accion.
lita
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 384

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Mar Ago 26, 2008 12:19 pm

Lo que charrais! me tiro unos días sin entrar y crecen las páginas por momentos!

Tras mi ansia inicial de tanto Batman, fui a verla hace algo más de una semana, previo repaso de Batman Begins por supuesto. Así a grandes rasgos, me gustó más la primera.
De todas formas, tengo que volver a ver el Caballero Oscuro. Me esperaba tantísimo de la película que yo creo que no me ha dado tiempo a asimilar toda la película en condiciones. No es la misma sensación de cuando salí del cine de ver Begins, de decir me ha llegado, es un peliculón. No se, es una sensación rara, la película es impresionante, pero necesito verla otra vez; no es que me haya decepcionado, es que me ha dejado un poco indiferente y este sentimiento me jode por dentro una cosa mala.
Christian Bale no me ha transmitido como lo hizo en la anterior película, y el doblaje cuando va de Batman con esa voz de cazayero en plan Mila Ximenez da pena.
El papel de Heath Ledger en esta película, francamente, es impresionante, lo borda. Me encanta. De ahí a que le den el Oscar póstumo como se está rumoreando no se, en Brokeback Mountain hizo una interpretación muy buena y no se lo dieron. El momento del hospital con la peluca probablemente sea lo más grande que voy a ver en años.
Sigo pensando que el personaje de Harvey Dent está muy desaprovechado. Aaron Eckhart hace un papelón de la hostia como fiscal del distrito, pero como Dos Caras prácticamente no tiene tiempo en la película... yo espero que no se hayan cargado ya al personaje, la película no explica mucho más y se supone que este hombre se tiene que convertir en el jefe del crimen organizado.
Maggie Gyllenhaal en el papel de Rachel es lo peor, no me ha gustado nada. Aunque ya de por sí la actriz anterior dejaba que desear, por lo menos le daba la fuerza al personaje que ésta no le da.
Una lástima que mi querido Dr. Crane sólo aparezca unos minutos. Me lo comía enterito, ay omá que rico!

Resumiendo, tengo que verla otra vez, a ser posible en versión original.
http://www.fotolog.com/zirvita
weezermij
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 366

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Miér Ago 27, 2008 3:30 pm

Lita, TDK gana mucho con la revisión y sobre todo en V.O. Te animo a que te la vuelvas a ver...
Quién me hubiera dicho que iba a estar tan de acuerdo con R7UL en tantas cosas... Si es que Batman saca lo mejor de nosotros mismos.
La discusión etimológica entre lo que es y lo que no es un "super heroe" ha sido de traca, pandilla de freakys treintañeros. Este foro se parece cada vez más a una fiesta del personaje de Steve Buscemi en Ghost World... Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   Miér Ago 27, 2008 3:32 pm

En que estamos de acuerdo??

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Dark Knight (Batman)   

The Dark Knight (Batman)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente