www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11904

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Jue Ago 21, 2008 10:44 am

Wall-E, coincido con todos, para mi ha sido la pelicula de animacion que mas sentimientos me ha trasmitido, incluso más que la mayoria de peliculas de no animación.

Ayer ví Perdoname de Emir Kusturica : Despues de ver Gato Negro, Gato Blanco, me animé a ver Perdoname en V.O, y la verdad no me defraudó para nada. Siguiendo la linea de locura de sus peliculas, las tradiciones Balcanicas, su critica al capitalismo y la acción desmesurada en sus escenas, hace que la historia de un niño, su abulo y su Vaca, se convierta en una comedia entrañable muy recomendable.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17029

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Jue Ago 21, 2008 10:45 am

Mamma Mia!

Si te gustan Abba y los musicales, es tu película. Las canciones de Abba enganchan que no veas, Meryl Streep me gustó mucho, y sus dos amigas también, eso sí, Pierce Brosnan tiene muy poca gracia cantando y actuando. Se pasa un buen rato.
Los400golpes
Charlatan

Cantidad de envíos : 2550

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Jue Ago 21, 2008 2:52 pm

Stellar escribió:
Wall -eeee

:mak:

Evaaaaa

pero qué bonito!!! Y la escena del espacio es impresionante!!

Estoy contigo, esa secuencia es pura poesía visual. Me recordó el virtuosismo de Brian De Palma en el rescate de Misión a Marte, pero con mucha más magia y emoción.
viveslenteja
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Vie Ago 22, 2008 12:32 pm

No son estrenos precisamente pero hace un par de días volví a ver 2 películas preciosas que siempre me han hecho reflexionar sobre el tema del amor a primera vista, las relaciones entre hombre y mujer, el miedo a madurar, el compromiso, la forma de entender el sexo y la capacidad de las personas por dejarnos llevar cuando confiamos en algo.
Son un poco pastelón lo aviso, pero es que a mi eso a veces me apetece, siempre que las he visto he soltado alguna lagrimilla Embarassed
Diálogos rápidos y mordaces, alto tono irónico y muy dinámica, una rodada en Viena y la otra en Paris, preciosas ambas vaya. No duran más de 90 minutos cada una.

Befor Sunrise 1995 (antes de que amanezca)
Céline (Julie Delpy) es una estudiante francesa que va a visitar a su abuela en Budapest. Jesse (Ethan Hawke) es un joven estadounidense que realiza un viaje a través de Europa. Ambos se encuentran en un tren, en el trayecto entre Budapest y Viena. Llegados a Viena, Jesse debe descender, sin embargo, logra convencer a Céline para que pase una noche con él en la capital austríaca. En el curso de esa noche, se conocen a fondo. Al día siguiente deben separarse ya que él debe volver a Estados Unidos.

Before Sunset 2004 (Antes del atardecer)
Nueve años han pasado desde el encuentro de Jesse y Celine en Viena. Jesse se ha convertido en un escritor exitoso, Celine en un ecologista militante. Mientras que Jesse responde a una entrevista y firma dedicatorias en una librería anglófona de París, Celine aparece. Ella se reconoce en el personaje del último libro de Jesse. Deciden caminar un poco por las calles de París antes de que despegue el vuelo que debe llevar a Jesse de vuelta a casa.
viveslenteja
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Vie Ago 22, 2008 12:34 pm

Por cierto, la última que he visto en cine es el remake de Funny Games de Haneke, realmente creo que me gustó más la primera versión pero esta tampoco está nada mal.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110695

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Sáb Ago 23, 2008 1:30 am

viveslenteja escribió:
Por cierto, la última que he visto en cine es el remake de Funny Games de Haneke, realmente creo que me gustó más la primera versión pero esta tampoco está nada mal.

Es complicado que sea mas repulsiva que la primera.

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Sáb Ago 23, 2008 1:32 am

Pues me he visto de un tirón "Futurama: El gran golpe de Bender", y "Futurama: La bestia con un millón de espaldas", gusta porque es Futurama y siempre se agradecen cosas nuevas de ellos, pero no está ni mucho menos al nivel de la serie, tiene golpes buenos pero se hacen incluso un poco largas, la primera es bastante mejor que la segunda.

Mj
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4741

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Sáb Ago 23, 2008 1:51 am

R7UL escribió:
Pues me he visto de un tirón "Futurama: El gran golpe de Bender", y "Futurama: La bestia con un millón de espaldas", gusta porque es Futurama y siempre se agradecen cosas nuevas de ellos, pero no está ni mucho menos al nivel de la serie, tiene golpes buenos pero se hacen incluso un poco largas, la primera es bastante mejor que la segunda.

Yo dejé por la mitad la primera porque me resultaba un poco...no sé, ¿repetitiva quizá? Y mira que soy fan de la serie, pero me aburrí :silent: , supongo que pasa como con los capítulos nuevos de los Simpson, que los repetidos te hacen gracia por rebosamiento y parecen peores...
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Sáb Ago 23, 2008 1:53 am

No se, tienen golpes bastante buenos y la primera me ha parecido bastante aceptable, como he dicho no estan al nivel de los mejores capítulos de la serie,pero mas me vale eso que nada... Wink

Mj
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Sáb Ago 23, 2008 1:54 am

Ahí sí que llevas razón.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Sáb Ago 23, 2008 1:58 am

Es igual que los Simpsons, antes eran 22 minutos sin parar de reir, ahora tengo suerte si me rio 2 veces, pero soy incapaz de tener cosas de los simpson sin ver... Laughing

Mj
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Sáb Ago 23, 2008 2:00 am

jajaja, te entiendo. A mí me está empezando a pasar también con Padre de Familia y todo.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Sáb Ago 23, 2008 2:02 am

Ves, sin embargo padre de familia he visto algunos capítulos 4 veces y me canso, igual que con futurama, con los simpson dudo que pueda ocurrir algun dia.

Mj
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Sáb Ago 23, 2008 2:09 am

Yo de la que creo que nunca me cansaré, es de Friends.
Los400golpes
Charlatan

Cantidad de envíos : 2550

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Sáb Ago 23, 2008 1:50 pm

R7UL escribió:
viveslenteja escribió:

Sería tan amable de prestarme media docena de huevos, señor Raúl.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Sáb Ago 23, 2008 2:01 pm

Los400golpes escribió:
R7UL escribió:
viveslenteja escribió:

Sería tan amable de prestarme media docena de huevos, señor Raúl.

Para tirármelos? lo lamento, pero no puedo con esa película, es superior a mis fuerzas. Laughing

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=1929

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   

El último film que has visto - Hilo de cine
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40