www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
skull
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Miér Ago 13, 2008 12:38 pm

cure la mayoria de los dvds q venden aqui son edicion uk, o sea, sin doblajes, como mucho, subtitulos en ingles (mucho vienen con subtitulos en finlandes, aleman, ruso y polaco entre otros), pero en español es muy muy dificil encontrar algo... Mira, llevare comprados unos 40 dvds en el ultimo año y solo 2 estan en español, y he comprado cosas americanas e inglesas, viejas y nuevas...
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Miér Ago 13, 2008 12:41 pm

Efectivamente, los DVD's comprados en UK, salvo rarísimas excepciones no tienen la pista de voz en español, pero supongo que eso es mucho mejor, ¿no?

No veais cine doblado, por favor.
skull
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Miér Ago 13, 2008 12:43 pm

si me importara no me habria comprado 40, no?
PEro es q no solo no tienen el audio, los subs tampoco, eh?
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Miér Ago 13, 2008 12:45 pm

skull escribió:
cure la mayoria de los dvds q venden aqui son edicion uk, o sea, sin doblajes, como mucho, subtitulos en ingles (mucho vienen con subtitulos en finlandes, aleman, ruso y polaco entre otros), pero en español es muy muy dificil encontrar algo... Mira, llevare comprados unos 40 dvds en el ultimo año y solo 2 estan en español, y he comprado cosas americanas e inglesas, viejas y nuevas...

Normalmente es así. Sin embargo en la mayoría de las películas de esta colección he comprobado que llevan las pistas de audio en castellano de España (no en el castellano neutro que se utiliza para Sudamérica y en la que se usa en USA). Lo malo es que varias de ellas no llevan subtítulos en castellano para poder verlas en VOSE, pero bueno por semejante precio merecen la pena igualmente.

Ya os contaré cuando me lleguen estos packs!! Very Happy
skull
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Miér Ago 13, 2008 12:46 pm

Si no digo q no, solo digo q no es lo habitual...
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16085

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Miér Ago 13, 2008 1:22 pm

La coleccion que yo tengo si que tiene subtitulos en español
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16085

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Miér Ago 13, 2008 1:24 pm

Ok...yo creo que la que tengo encasa no es la misma, yo tengo esta:

http://www.amazon.com/Collection-Apartment-Fortune-Sherlock-Prosecution/dp/B00008ZZ9T/ref=pd_bbs_sr_2?ie=UTF8&s=dvd&qid=1218626569&sr=8-2
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 778

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Dom Ago 17, 2008 1:55 pm

Acabo de ver Inland Empire por cuarta vez, (y creo que no por ultima), y bueno, me ha dejado con mas puertas abiertas en ese viaje enteogeno al que David Lynch nos somete cada que quiere.

Desde Mulholland Drive empece a captar la verdadera profundidad del arte de este individuo, ya que nos deja con la pelicula desarrollandose en nuestro subconsciente mas que en las dos horas de duracion de la misma... con Inland Empire en particular, el trance y post-trance son mas histericos, basandose en dos o mas historias que se retroalimentan del contexto de la otra. Hablar de sueños es recurrente para tratar de describir el cine de Lynch, si Mulholland Drive es un poema al anhelo transformado en pesadilla, Inland Empire directamente nos absorve dentro de las camaras y pantallas de cine y tv para perdernos en un laberinto esteticamente exquisito y psicologicamente sombrio.
bluemoom
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Dom Ago 17, 2008 1:58 pm

prerrafaelista escribió:
Acabo de ver Inland Empire por cuarta vez, (y creo que no por ultima), y bueno, me ha dejado con mas puertas abiertas en ese viaje enteogeno al que David Lynch nos somete cada que quiere.

Desde Mulholland Drive empece a captar la verdadera profundidad del arte de este individuo, ya que nos deja con la pelicula desarrollandose en nuestro subconsciente mas que en las dos horas de duracion de la misma... con Inland Empire en particular, el trance y post-trance son mas histericos, basandose en dos o mas historias que se retroalimentan del contexto de la otra. Hablar de sueños es recurrente para tratar de describir el cine de Lynch, si Mulholland Drive es un poema al anhelo transformado en pesadilla, Inland Empire directamente nos absorve dentro de las camaras y pantallas de cine y tv para perdernos en un laberinto esteticamente exquisito y psicologicamente sombrio.

pues suerte tienes de haberle "captado la verdadera profundidad del arte" a mi la de Mullholland aún me gustó, pero en Inland Empire no había por donde tirar... y se me hizo larguisima... te admiro por haberla visto ya por cuarta vez.... yo desde luego no podría ni una segunda.
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Dom Ago 17, 2008 2:11 pm

bluemoom escribió:
prerrafaelista escribió:

pues suerte tienes de haberle "captado la verdadera profundidad del arte" a mi la de Mullholland aún me gustó, pero en Inland Empire no había por donde tirar... y se me hizo larguisima... te admiro por haberla visto ya por cuarta vez.... yo desde luego no podría ni una segunda.

reconozco que ha habido una estrategia, las primeras dos veces la vi acompañado y las otras dos solo. Esta ultima he apretado el fast forward en un par de escenas interminables, y ha valido el esfuerzo. Es curioso, la primera vez que la vi nos reiamos mucho en algunas partes con los otros espectadores, como tratando de alivianar el hecho de sabernos manipulados y llevados a los submundos de los personajes. Estas ultimas dos veces ha sido una especie de sacramento autoimpuesto .

Wink
Los400golpes
Charlatan

Cantidad de envíos : 2550

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Lun Ago 18, 2008 9:08 pm

Para mí fue lo mejor del panorama cinematográfico del año pasado.

Con Lynch hay que dejarse llevar y pasar de obsesionarse por hallar razones (es cuando más se disfrutan sus pelis). Inland Empire me fascinó, porqué ha mostrado a un Lynch más alejado de la industria, más autoconsciente del cine del futuro, narra con cuatro duros, en su barrio y con cuatro amigos y, como dijo Jordi Costa, junto a Takeshi Kitano y gente como Apichatpong Weerasethakul o Jia Zhang Ke, se ha converido en"un cineasta que elige el camino del aislamiento, la auto-destrucción creativa y el extrañamiento de sus incondicionales".
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Lun Ago 18, 2008 10:08 pm

pues suscribo lo dicho, un cineasta que le pone las cosas mas dificiles a sus espectadores cada vez mas. Un verdadero idealista.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16955

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Mar Ago 19, 2008 11:42 am

La Momia. La tumba del Emperador Dragón.

No hacia falta, no aporta nada, tampoco es que las otras dos fueran Indiana Jones, pero al menos, sobre todo la primera, entretenían, pero esta última es un troncho considerable. Jet Li no aparece casi nada, y Brendan Fraser no está como en las otras.

Esperemos que hoy Wall E me haga sentir mejor.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17432

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Mar Ago 19, 2008 12:24 pm

Y además la sustituta de Rachel Weisz es fea y mala actriz...

Candidata a premio Peor película del año...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Mar Ago 19, 2008 12:31 pm

cure escribió:
skull escribió:

Normalmente es así. Sin embargo en la mayoría de las películas de esta colección he comprobado que llevan las pistas de audio en castellano de España (no en el castellano neutro que se utiliza para Sudamérica y en la que se usa en USA). Lo malo es que varias de ellas no llevan subtítulos en castellano para poder verlas en VOSE, pero bueno por semejante precio merecen la pena igualmente.

Ya os contaré cuando me lleguen estos packs!! Very Happy

Efectivamente, como dice Skull, la mayoría de películas que venden en Inglaterra solo están en inglés y muy pocas tienen subtítulos en español (por no decir prácticamente ninguna)... Osea que al comprar fuera es un dato a mirar. Ya que aunque aparentemente parezca una tontería y termines viendo la película en la VO, lo más probable es que no la puedas ver con nadie más, ni dejársela a ningún amigo ni nada. Yo al menos no quiero una peli que no pueda prestar o ver con alguien más un día, porque dejarse un pastón para verla 1 o 2 veces como mucho y hacer bulto...
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12573

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Mar Ago 19, 2008 12:32 pm

haz palmas grita si!!! escribió:

Creo que es Maria Bello, y a mí no me parece fea precisamente.
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12573

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Mar Ago 19, 2008 12:36 pm

Por cierto, hablando de actrices agraciadas. Ayer estuve re-viendo 21 gramos, y ¿Naomi Watts no es excesivamente guapa? Madre mía. Como decía Bertolucci de Eva Green (otra que tal baila...), "es tan bella que es indecente".
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Mar Ago 19, 2008 12:52 pm

HFKX escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:

Creo que es Maria Bello, y a mí no me parece fea precisamente.

No es fea, pero Rachel Weisz tenía más carisma. Esta se parece a una egipcia lo que un huevo a una castaña.

Por cierto, estoy contigo en lo de Naomi Wats. Me encanta esa mujer.
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Mar Ago 19, 2008 6:54 pm

30 Dias de Oscuridad: Una de las mejores peliculas de terror que he disfrutado últimamente en general y del tema de vampiros en particular, oscura, tensa, con una caracterización de vampiros distinta a lo que uno acostumbra ver, aparte de que estos si acojonan y dentro de lo que cabe bastante "realista". Lo único que cojea un poco es el final, pero aún asi es un disfrute de pelicula.
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Mar Ago 19, 2008 9:42 pm

WALL E. Genial.
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24209

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Mar Ago 19, 2008 11:01 pm

The_End escribió:
WALL E. Genial.
Es mas que eso. 10 dias despues de haberla visto pienso que es lo mas grande que se ha hecho jamas en el mundo de la animacion y mucho mejor que el 99% (por no ser muy cruel dejo un 1%) de la produccion española de cine de la ultima decada.
http://www.solo-rock.com
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Miér Ago 20, 2008 12:14 pm

jackster escribió:
The_End escribió:
WALL E. Genial.
Es mas que eso. 10 dias despues de haberla visto pienso que es lo mas grande que se ha hecho jamas en el mundo de la animacion y mucho mejor que el 99% (por no ser muy cruel dejo un 1%) de la produccion española de cine de la ultima decada.

Un día después de haberla visto, sigo flipando. Es algo más que una peli para niños. Id a verla y disfrutar de una GRANDIOSA PELICULA.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Miér Ago 20, 2008 12:20 pm

jackster escribió:
The_End escribió:
WALL E. Genial.

Cambia español por europeo y aciertas igual.
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Miér Ago 20, 2008 12:44 pm

borope escribió:
jackster escribió:
The_End escribió:
WALL E. Genial.

Cambia español por europeo y aciertas igual.

Ahora resulta que en los USA sólo hacen pelis buenas, ja!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Jue Ago 21, 2008 10:14 am

Wall -eeee

:mak:

Evaaaaa

pero qué bonito!!! Y la escena del espacio es impresionante!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Hoy a las 3:11 pm

El último film que has visto - Hilo de cine
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente