www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12572

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Dom Ago 10, 2008 10:31 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Sabéis cuando sale Control en alquiler o venta¿?

Supuestamente salía en febrero, y aquí estamos.
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Lun Ago 11, 2008 10:31 am

Cachuli escribió:
homeboy escribió:
Wall-E:

UNA JODIDA MARAVILLA DESDE CORTO DEL PRINCIPO, HASTA EL ULTIMO TITULO DE CREDITO

la vi ayer y aunque esta muy bien y muy entretenida me esperaba algo mas...

Pixar son demasiado grandes, y solo me quedará la duda de si Disney no metiera la zarpa, si la pelicula hubiera cambiado.

La mejor pelicula de animacion que he visto, y por supuesto mejor que tantisimas peliculas de carne y hueso.

Un homenaje a Chaplin, con su dureza, dulzura , ironia y acidez.

Me sobra la segunda historia, me sobra mucha moñeria que nada tiene que ver con Wall-e y si con la historia humana mas propia de Disney ( solo faltaba algun monigote cantando canciones).

No quiero desgranar mucho la peli, porque me tiraria aqui escribiendo un buen rato, pero , ( espero no os moleste esto) , la pelicula rozaria la maestria .
Spoiler:

PD: Presto, el corto, es sencillamente genial. Era la segunda vez que lo veia y me parece inmenso, pero como todos los cortos de Pixar.

Y sigo diciendo, que hubiera pasado si Disney no hubiera comprado esta compañia??
farxavi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8744

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Lun Ago 11, 2008 10:53 am

Vi el otro dia Hancok...bodrio de dimensiones considerables...solo Charlize Theron me salvo la peli.
Los400golpes
Charlatan

Cantidad de envíos : 2550

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Lun Ago 11, 2008 10:14 pm

Icegirl escribió:
Los400golpes escribió:

La última producción de Pixar tiene todos los mecanismos internos para hacer brotar en el espectador el milagro de acontecer a la creación bella, enaltecida, futura en sumo grado.
(.....)
En definitiva, pone su granito de arena para el alumbramiento de la animación futura.

Jo, 400, entre tanto porculeo por aquí en medio, no había visto tu comentario.
¿Todo esto es porque la has visto? ¿O es un análisis previo?

Razz Por supuesto, que la ví antes de escribir mi opinión. Es más, estuve en la primera sesión del día del estreno. Desde que ví el tráiler el año pasado era uno de mis estrenos más esperados de la temporada.

Además, sin haber visto la peli no hubiera llegado (como comenté) a la definitiva conclusión de la relación tan ambígua, chocante y paradójica entre Disney y Pixar, que de todos modos, ya se veía venir desde hace mucho tiempo.

Los400golpes escribió:

La última producción de Pixar tiene todos los mecanismos internos para hacer brotar en el espectador el milagro de acontecer a la creación bella, enaltecida, futura en sumo grado.

La visita sensorial a la emoción pura ya no provienen de unos argumentos demasiado infantiles y sensibleros, ni de una magia animada de corte clásico, sino de la creación de imágenes que logran la devoción fetichista del cinéfilo y del enamorado del arte.

Wall-E, como en su momento también lo pudo ser la maravillosa odisea técnica de Buscando a Nemo, proyecta la imagen y el plano como metonimia del mero sentimiento: la unión perfecta del logro de los pioneros con el cine futuro (el cine del siglo XXI).

Una línea sólida de creación que no necesita de seres antropomórficos arcaicos para resolver la interpretación libre y metafórica de nuestra propia sociedad y de su porvenir, sino que se apoya en un deslumbrante batallón de robots que navegan en trazos depurados e hiperexpresivos.

Wall-E se compromete con intertextos tan variados y coherentes como el culto a las Naves misteriosas de Douglas Trumbull; el E.T. Spielbergiano, o la desolación humana del Rossellini fundacional del neorrealismo pasado por el tamiz del Richard Matheson de Soy Leyenda.

Andrew Stanton y su equipo fusionan con todo el sentido del mundo a Michael Crawford y Edith Piaf con un planeta Tierra en estado posapocalíptico. Su fondo humanista desemboca a través de una voz y un punto de vista de inteligencia artificial que tanto susurra como grita la capacidad de la animación de acercar, tanto mensajes contemporáneos, como la posibilidad de rescatar técnicas narrativas del cine de los orígenes (apenas hay diálogos).

Asimismo, si uno analiza concienzúdamente desde el primer tráiler hasta los fabulosos títulos de crédito finales se da cuenta de que:

1) Disney ha perdido la corona del reinado de la animación en pro de Pixar. El tráiler de su última obra en 3D, Bolt, como ya pasó con Chicken little o Descubriendo a los Robinson anuncia buenas ideas argumentales pero vuelve a pecar de asepticismo y de carencia de emoción en su formalidad y expresividad de trazos, colores y texturas (algo que, indiscutiblemente, poseía en su reinado clásico en 2D).

2) Pixar recoge el relevo disneyano desde su corto Presto (proyectado antes de Wall-E) al rescatar de la memoria el corto clásico de Disney de 1937: Magician Mickey.

Wall-E habla del amor, de la amistad, de la evolución, de levantarse tras tropezar por enésima vez, del futuro y del cine del futuro sin tener miedo a echar la vista atrás. En definitiva, pone su granito de arena para el alumbramiento de la animación futura.

La animación siempre me ha apasionado y de todos los DVD's y VHS que tengo, los que guardo como en oro en paño son varias ediciones de este género.
Icegirl
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6435

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Lun Ago 11, 2008 10:19 pm

cheers cheers cheers Eres el más grande en cine!!!
Los400golpes
Charlatan

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Lun Ago 11, 2008 10:23 pm

No, no, no... yo no tengo mérito alguno.

Este tío, por ejemplo, sí:

John Lasseter
Nevermind
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 497

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Mar Ago 12, 2008 12:23 am

Wall·e
Estoy de acuerdo con lo dicho por 400coups, homeboy, jacks y chuekis. La película es una maravilla. Pura belleza digital. A mi parecer, el punto clave que la pone por encima de Ratatouille y no en el empate técnico que hasta ahora se podía considerar cúspide del cine de animación es, el trasfondo de la trama, la crítica que hace a la vida facil, el berengenal en el que se mete. Monstruos que asustan niños para conseguir gritos y ratas que quieren cocinar está muy muy muy muy bien, pero Wall·e retrata una humanidad que ha llegado al punto de no interactuar. Y claro, si después dotas de vida a dos robots que no es necesario que hablen para adorarlos, puedes imaginar qué capacidad expresiva tiene el asunto. Y la música de Thomas Newman. Y Louis Armstrong por ahí, y 2001, y E.T, y R2D2, y ala. Candidata a mejor película del año.

Dejad de quererme
Un publicista que tiene una mujer perfecta, unos hijos perfectos, unos amigos perfectos, un salario perfecto, etcétera, lo manda todo al garete y se va. Ese es el argumento. No me ha gustado en exceso, siendo benevolente.
http://www.myspace.com/mymotherisbiggerthanothers
skull
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Mar Ago 12, 2008 12:24 pm

Soy al unico q ratatuille le parecio una puta mierda??
Vale q los dibujos son acojonantes, pero la historia en si es de lo peorcito q han hecho para mi gusto...
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17427

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Mar Ago 12, 2008 12:32 pm

skull escribió:
Vale q los dibujos son acojonantes, pero la historia en si es de lo peorcito q han hecho para mi gusto...

A mí tampoco me gustó demasiado...

Mi orden de preferencia en pelis de Pixar es

Wall-E - Buscando a Nemo - Monstruos SA - Toy Story - Toy Story2- Los Increibles - Ratatouille

y Cars aun no la he visto...

Chicken Little me gustó bastante, pero no es de Disney... el trailer que echaron antes de Wall-E tenía pinta de ser una peli por el estilo.

Los que cada vez me están defraudando más son los de Dreamworks (aunque Kung Fu Panda aun no la he visto)... pero vamos, pelis de animales que se escapan... como dije por arriba
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16080

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Mar Ago 12, 2008 12:43 pm

Para mi la peor es Cars...Pero Ratatouille me parecio genial
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Los400golpes
Charlatan

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Mar Ago 12, 2008 2:07 pm

Para mí, ninguna peli de Pixar tiene desperdicio. Incluso Cars o Bichos que han sido consideradas generalmente como las más flojas, poseen un nivel elevadísimo.

Mi preferida siempre ha sido Buscando a Nemo (porque el salto cualitativo dado fue espectacular y deslumbrante), aunque Wall-E creo que le va a quitar el trono en mi lista particular.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Mar Ago 12, 2008 4:49 pm

Los400golpes escribió:
Para mí, ninguna peli de Pixar tiene desperdicio. Incluso Cars o Bichos que han sido consideradas generalmente como las más flojas, poseen un nivel elevadísimo.

Mi preferida siempre ha sido Buscando a Nemo (porque el salto cualitativo dado fue espectacular y deslumbrante), aunque Wall-E creo que le va a quitar el trono en mi lista particular.

En el mío ya se lo quitó Siiiiiigue nadando Siiiiiigue nadando Siiiiiiiiigue nadando Razz
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Mar Ago 12, 2008 5:11 pm

Por cierto, por si queréis volver a disfrutar de esta maravilla o aun no lo habéis hecho... he encontrado el corto Presto en Youtube

suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Mar Ago 12, 2008 5:15 pm

me preparo a ver esoncidos en brujas ya os dire!!
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Mar Ago 12, 2008 5:54 pm

En el hilo de Batman ha comentado skull lo baratitos que están los dvds en la gran bretaña. Añado un ofertón que aparece en la Amazon UK.

Pack Billy Wilder Collection - Vol. 1 por £8.85.
Incluye 5 películas:
Avanti!
Irma La Douce
Kiss Me, Stupid
One, Two, Three
Some Like It Hot

Billy Wilder Collection - Vol. 2 por £7.86.
Incluye 5 películas:
The Apartment
The Seven Year Itch
Witness For The Prosecution
The Fortune Cookie
The Private Life Of Sherlock Holmes

Como son las versiones del Reino Unido, parece ser que se trata de los mismos dvds publicados en España, es decir, con el doblaje al castellano usado en nuestro pais. Y muchos de ellos con subtitulos en español también para poder verlos además en VOSE.

Tras pagar gastos de envío y demás, te ponen en casita estos 2 packs con 10 películas de Billy Wilder por menos de 30 euros. La verdad es que no está nada mal, porque cada uno de estos 2 packs valen en España 42 lerus.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Mar Ago 12, 2008 5:56 pm

cure escribió:
En el hilo de Batman ha comentado skull lo baratitos que están los dvds en la gran bretaña. Añado un ofertón que aparece en la Amazon UK.

Incluye 5 películas:
Avanti!
Irma La Douce
Kiss Me, Stupid
One, Two, Three
Some Like It Hot

Incluye 5 películas:
The Apartment
The Seven Year Itch
The Fortune Cookie

Como son las versiones del Reino Unido, parece ser que se trata de los mismos dvds publicados en España, es decir, con el doblaje al castellano usado en nuestro pais. Y muchos de ellos con subtitulos en español también para poder verlos además en VOSE.

Tras pagar gastos de envío y demás, te ponen en casita estos 2 packs con 10 películas de Billy Wilder por menos de 30 euros. La verdad es que no está nada mal, porque cada uno de estos 2 packs valen en España 42 lerus.

YO sigo preguntando... y ésto por qué¿? joder, que las tiendas aquí supongo que comprarán al por mayor, no creo que se debiese notar tanto la diferencia...

Además, que por cualquier pack nacional aquí pagas lo mismo... mi no entender scratch
skull
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Mar Ago 12, 2008 6:00 pm

El impuesto es diferente, en españa un dvd es un producto de lujo, en uk es cultural...
Ademas de eso, las distribuidoras aqui funcionan de otra manera con las grandes tiendas (hmv, zavvi/virgin, amazon) q hace q les salga mas barato o q tengan q comprar mucho por motivos de promo, con lo q al poco tiempo tienen q bajarlos de precio para quitarselos de encima para no pagar el almacenaje...

y bueno, despues d este rollazo, me largo a casa... Hasta mañana!
cure
Charlatan

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Mar Ago 12, 2008 6:01 pm

Es increible lo que te puedes llegar a ahorrar comprando dvds por internet en tiendas extranjeras. Se encuentran auténticas gangas. Y si además se compran en Europa, donde las ediciones suelen ser las mismas que en España, consigues los mismos packs que en nuestro país pero a un precio mucho menor.
Los400golpes
Charlatan

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Mar Ago 12, 2008 9:49 pm

Porqué últimamente me estoy controlando y voy por rarezas, títulos o ediciones que de verdad me entusiasman, porque en casa entre los libros, revistas, cd's y películas que tengo los vecinos pronto me llamarán diógenes. Aunque estas ofertas son muy tentadoras.
shirlie
Charlatan

Cantidad de envíos : 1559

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Miér Ago 13, 2008 12:54 am

skull escribió:

A mi no me gustó nada, me pareció un rollo y eso que a mi las pelis de animación por ordenador me suelen gustar bastante.
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Miér Ago 13, 2008 3:11 am

acabo de ver in bruges y me gusto. tiene algunos buenos dialogos y una que otra escena surrealista Very Happy
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Miér Ago 13, 2008 8:21 am

cure escribió:

Incluye 5 películas:
Avanti!
Irma La Douce
Kiss Me, Stupid
One, Two, Three
Some Like It Hot

Incluye 5 películas:
The Apartment
The Seven Year Itch
The Fortune Cookie

Esta pack lo tiene mi novio y esta bastante bien...Eso si, son zona 1...Fijaros bien en eso cuando compreis en Amazon que más de uno se ha llevado un chasco
cure
Charlatan

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Miér Ago 13, 2008 10:32 am

homeboy escribió:
cure escribió:

Incluye 5 películas:
Avanti!
Irma La Douce
Kiss Me, Stupid
One, Two, Three
Some Like It Hot

Incluye 5 películas:
The Apartment
The Seven Year Itch
The Fortune Cookie

Esta pack lo tiene mi novio y esta bastante bien...Eso si, son zona 1...Fijaros bien en eso cuando compreis en Amazon que más de uno se ha llevado un chasco

Según pone en la página de AMAZON son zona 2. Ten en cuenta que la página es la de Amazon UK, y en el Reino Unido también usan la zona 2. De ahí que la oferta sea tan buena, porque dichos dvds son LOS MISMOS (en teoría) que los editados en España con el mismo doblaje al castellano realizado para España. Seguramente tu novio los haya comprado en el AMAZON de USA y entonces sí que son z1.
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Miér Ago 13, 2008 11:25 am

Si...supongo, pero tenemos el DVD trucado, asi que no pasa nada
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11745

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Miér Ago 13, 2008 11:26 am

Azul oscuro casi negro, Daniel Sanchez Arevalo. Pelicula bastante entretenida, entrelaza historias de amor, realciones familiares, y el dilema de hacer lo que quieras o lo que debas.

El Terror, Roger Corman. Madre mia que coñazo de peli, ni siquiera por ver a Jack Nicholson de veinteañero merece la pena tragarse este toston de pelicula. La verdad es que no entiendo mucho el titulo, porque lo único que da terror es lo mala que es la pelicula. Es más, mas que miedo, debido a la mala calidad en general de la peli (ambiente, trajes de los actores, incluso hasta la música)lo que a veces se te escapa es una ligera carcajada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Hoy a las 12:34 am

El último film que has visto - Hilo de cine
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente