www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109663

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Jue Ago 07, 2008 2:37 am

HFKX escribió:
Y yo de tonto tengo un rato.

+1
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12574

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Jue Ago 07, 2008 2:40 am

Lo sabía. Laughing Laughing Tú en persona debes ser majo, pero si hay suerte nunca te conoceré.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Jue Ago 07, 2008 2:43 am

No te creas, soy un rato gilipollas, ya me conocerás. Laughing
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Jue Ago 07, 2008 2:44 am

R7UL escribió:
Soy un rato gilipollas.

+1

Entonces nos llevaremos bien.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Jue Ago 07, 2008 2:48 am

Si me estás ofreciendo compadreo la respuesta es si, si lo que quieres es sexo, la respuesta es si con un pero.
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Jue Ago 07, 2008 2:52 am

R7UL escribió:
Si me estás ofreciendo compadreo la respuesta es si, si lo que quieres es sexo, la respuesta es si con un pero.

Qué pero? Quieres ser activo?
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Jue Ago 07, 2008 2:53 am

No.

¿"Pero" que haces todavía con los calzoncillos puestos?

Ese pero.
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Jue Ago 07, 2008 2:59 am

Jajajajaja.

Te amo.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Jue Ago 07, 2008 3:00 am

Y yo a ti, dicho esto me retiro a mis aposentos.
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Jue Ago 07, 2008 12:27 pm

cuanto amor
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11754

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Jue Ago 07, 2008 12:36 pm

R7UL en persona es un autentico gilipollas....vamos, como en el foro, igualito!
MissGraella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5226

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Jue Ago 07, 2008 12:37 pm

HFKX escribió:
Viridiana, de Luis Buñuel. No soy un gran conocedor del cine clásico español (ni de cualquier otro lugar, y es un mal que tengo que subsanar), pero lo poco que he visto, realmente me encanta. Esa imagen de la España profunda, con sus curas, crucifijos, mendigos, borracheras, erotismo comedido... me chifla, y de vez en cuando me presta ver cosas de estas. Además Buñuel tiene en esta película esa combinación de humor y cristianismo (representa el fresco de La Última Cena de Da Vinci con mendigos) que para aquel momento, 1961, debió ser realmente atrevido. La recomiendo, que creo que es una de las mejores críticas.

Completamente de acuerdo. Buñuel sabe retratar como nadie los tarados de esta sociedad, que són muchos y me incluyo. Los desarraigados e inadaptados, cosa que es muy loable, pues ya estamos hartos de los actores perfectillos que parecen de plástico y són más planos que córdoba. En eso creo que Almodovar le ha cogido el testigo, aunque éste es mucho más colorista, Buñuel es más tétrico, goyesco, asqueroso, vamos.

Yo vi DEJADME DE QUERER, del director de CONVERSACIONES CON MI JARDINERO, y creo que no lloré más porque me daba vergüenza en pleno cine.
Este finde me acercaré a la filmo a ver LOS CUATROCIENTOS GOLPES, que supongo que al forero que lleva su nombre le chifla. Toca cine francés!!!
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16085

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Vie Ago 08, 2008 11:45 am

Wall-E:

UNA JODIDA MARAVILLA DESDE CORTO DEL PRINCIPO, HASTA EL ULTIMO TITULO DE CREDITO
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24213

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Vie Ago 08, 2008 6:29 pm

homeboy escribió:
Wall-E:

UNA JODIDA MARAVILLA DESDE CORTO DEL PRINCIPO, HASTA EL ULTIMO TITULO DE CREDITO
Tengo que verla este finde!!!
http://www.solo-rock.com
Icegirl
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6435

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Dom Ago 10, 2008 1:24 pm

homeboy escribió:
Wall-E:

Buenísima!!!! Me ha encantado, ahora hasta las cucarachas me parecen adorables!! Heart
Icegirl
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Dom Ago 10, 2008 1:35 pm

Los400golpes escribió:

La última producción de Pixar tiene todos los mecanismos internos para hacer brotar en el espectador el milagro de acontecer a la creación bella, enaltecida, futura en sumo grado.
(.....)
En definitiva, pone su granito de arena para el alumbramiento de la animación futura.

Jo, 400, entre tanto porculeo por aquí en medio, no había visto tu comentario.
¿Todo esto es porque la has visto? ¿O es un análisis previo?
Cachuli
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6265

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Dom Ago 10, 2008 3:22 pm

homeboy escribió:
Wall-E:

la vi ayer y aunque esta muy bien y muy entretenida me esperaba algo mas...
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16662

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Dom Ago 10, 2008 3:23 pm

Yo también quiero ver Wall-e!!
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24213

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Dom Ago 10, 2008 3:40 pm

homeboy escribió:
Wall-E:

Menudos genios. "Presto" es el mejor corto de su historia (me rei como nunca) y la pelicula es extraordiaria. Robots de dibujos animados mas expresivos que muchos actores humanos. Una historia preciosa, no exenta de "oscuridad" y de detalles muy acidos.

Pensaba que con Ratatouille habían alcanzado su techo, pero lo han vuelto a superar.
http://www.solo-rock.com
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Dom Ago 10, 2008 4:19 pm

pla vere, pero todas las pelis de animacion que he visto me han desagradado. donde este carne y hueso que se quite lo demas
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17434

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Dom Ago 10, 2008 9:06 pm

Wall-E es cojonuda... Cogéis Buscando a Nemo y Monstruos, las mezclais y la removeis fuerte fuerte y os sale ésta... creo que es lo mejor que ha hecho Pixar desde que existe y por fin rompe con la monotonía de las películas estas de animación que ultimamente siempre iban de animales que se escapaban de algún sitio o cosas por el estilo

El robot es mu indie...

La semana que viene cae el Caballero Oscuro

PD: La momia3 es un chufón del copón... y si contamos que a la Rachel Weistz la han sustituido con una tía que lo hace como el culo... más truñón todavía... es que ni entretiene... (aunque se veía venir)
Icegirl
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Dom Ago 10, 2008 9:09 pm

Acabo de ver Escondidos en Brujas.... pufff.. totalmente prescindible...

Hola Palmero!!
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Dom Ago 10, 2008 9:11 pm

Icegirl escribió:
Acabo de ver Escondidos en Brujas.... pufff.. totalmente prescindible...

Hola Palmero!!

Mad Mad :mad: :mad:
Icegirl
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Dom Ago 10, 2008 9:13 pm

Pues que quieres que te diga, se me ha hecho aburridisima... tanto decir que tenía esos toques de humor negro e irónicos, pues yo no se los he visto... Incluso me ha parecido cursilona.
A ver si esta noche veo al fin My Blueberry Nights, que la tengo bajada desde hace unos días, y si tengo que esperar a se decidan a estrenarla en España.... me quedo calva.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17434

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Dom Ago 10, 2008 9:14 pm

Sabéis cuando sale Control en alquiler o venta¿?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Hoy a las 10:01 am

El último film que has visto - Hilo de cine
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente