www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Lun Feb 11, 2008 3:06 pm

Hobbes escribió:

Citación :
por cierto REC es para mi una pequeña obra maestra

Pues no está mal, la verdad. Creo que leí en los comentarios del otro foro cuando se estrenó que algunos ya se esperaban el final. ¿Pero qué final,
Spoiler:

ó
Spoiler:

?
Yo creo que el segundo supuesto no lo sabía nadie, es el golpe de efecto final.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Lun Feb 11, 2008 3:10 pm

Yo el primero, se veia venir, lo segundo que dices me dejó helado.... creo que está mu currada...
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Lun Feb 11, 2008 3:38 pm

eixampop escribió:
cure escribió:
Dazed and Confused. Película de Richard Linklater del año 93 llamada en España "Movida del 73". Anteriormente solo había visto de este director Antes del Amanecer, Antes del Atardecer y Escuela de Rock, y la verdad es que las 3 me gustaron mucho. Y Dazed and Confused es una magnífica película que funciona bastante bien. A quien le gustara American Graffitti no puede dejar de verla. Transcurre durante el último día de curso de un instituto en el año 76 y lo que les sucede tanto a novatos como a veteranos. Este Linklater es un director a reivindicar, así que a intentar ver el resto de sus películas toca!!

sale Mathew McConaughey haciendo del que ya no esta en el instituto, pero sigue por ese mundo, sin poder madurar, también sale una modelo, la del quinto elemento ¿es esa? era pasable, pero tenía una BSO brutal!!!!

Mítica frase en Dazed & Confused: "That's what I love about these high school girls, man. I get older, they stay the same age. " Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
karakono
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10481

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Lun Feb 11, 2008 5:23 pm

En cine: NO COUNTRY FOR OLD MEN (me niego a poner el título en castelano): P E L I C U L O N de los Cohen, con tintes de Western, una estupenda dirección (sobre todo de los actores) un excelente Bardem, peca si acaso de no ofrecer un guión al uso y una explicación para cada cosa, lo que puede hacer que aquellos que estamos acostumbrados a la típica peli Made in Hollywood acabemos más perdidos que un gato en una fábrica de sifones

En DVD: CLERKS II. Dónde está Kevin Smith? que han hecho con el?
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Lun Feb 11, 2008 5:29 pm

borope escribió:

Mítica frase en Dazed & Confused: "That's what I love about these high school girls, man. I get older, they stay the same age. " Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero mítica de verdad Laughing Laughing En general el personaje del ex de Penelope Cruz es bastante mítico

Y que me dices de la parrafada del fumeta hablando sobre la esposa de George Washington (creo)??

Ke grande!!
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Lun Feb 11, 2008 7:46 pm

No Country For Old Men:Una pelicula cojonuda,Bardem lo borda de psicopata, eso si las unicas pegas, que la pelicula es lenta, al menos para mi gusto y el final que me dejo Rolling Eyes :?:
tato
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 776

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Lun Feb 11, 2008 11:32 pm

3 pelis -LA NOCHE DE LOS DEMONIOS 3 - no se si vi la 2 pero de la 1 me acuerdo y es a pesar de el tiempo pasado una digna secuela con esto no digo buena sino digna ,supongo que si te gusta la 1 la otra no defrauda-
BOOGEYMAN 2-realmente hacia falta una segunda parte
LA INVASION- enesima revision de la mitica pelicula la invasion de los ultracuerpos ,realmente hacia falta, los clasicos y cosas que no puedes mejorar mejor no tocarlos
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Lun Feb 11, 2008 11:45 pm

Alguien dijo una vez, has de saber más de lo que no te gusta que de lo que te gusta....

Es por ello que tras varias peticiones de un colega he ido a ver JUANITO RAMBO!!!!!

Vaya chustón!!!!! De verdad conservad vuestro dinero, no lo hagais, no!!! caca!!! quereis ver visceras y sangre??? id a una carniceria pero dejad a juanito...

Frase de la peli " mejor morir por algo que vivir por nada" ... claro cabron si estas en culoland cazando serpientes para eso mejor morirte!

En serio, argumento flojo, guión ... hay guionistas?? seria en la epoca de huelga seguro... violencia extrema, montaje nulo, boca tordida, musica la de siempre... no hay por donde cogerla.

Por decir algo bueno, la tia de turno es la que hace de la novia de Dexter en la serie.... es lo unico bueno...

Acribilladme.
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Lun Feb 11, 2008 11:49 pm

jodete comandante truman Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

paqueeeeeeeeete y os reiais de monstruoso
http://www.slithersmusiczine.com/
Nevermind
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 497

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Mar Feb 12, 2008 1:14 am

La soledad
Planos fijos, largos y compuestos. No hay música en ningún momento.
Una buena película que plantea lo cotidiano, el egoísmo, la vida, la muerte...
http://www.myspace.com/mymotherisbiggerthanothers
bluemoom
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Mar Feb 12, 2008 8:34 pm

Nevermind escribió:
La soledad
Planos fijos, largos y compuestos. No hay música en ningún momento.
Una buena película que plantea lo cotidiano, el egoísmo, la vida, la muerte...

a ver si las veo pronto que tengo muchas ganas...
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Miér Feb 13, 2008 11:41 pm

"Duelo a muerte", otra de los Shaw Brothers. Un espadachín famoso, el Tercer Maestro de la Espada Divina, deja las armas para evitar derramar la sangre de los que se enfrentan a el para quedarse con el puesto. Pero hay alguien que desea que luche de nuevo. Hay un par de cameos de Lo Lieh y David Chiang.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Cachuli
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6265

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Jue Feb 14, 2008 9:12 am

Regreso al futuro II, la mas rara de las tres. No la comento por que supongo que todos la hemos visto, no???
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Mae
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4792

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Jue Feb 14, 2008 9:15 am

Chema escribió:
No Country For Old Men:Una pelicula cojonuda,Bardem lo borda de psicopata, eso si las unicas pegas, que la pelicula es lenta, al menos para mi gusto y el final que me dejo Rolling Eyes :?:

pues a mi no se me hizo larga en ningún momento. lo bordan bardem y los demás actores. es un final de esos de hágaselo ud. mismo Suspect de las pelis que hay que volver a ver para enterarse de muchos más detalles. a nosotros nos pareció un peliculón Very Happy
Los400golpes
Charlatan

Cantidad de envíos : 2550

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Jue Feb 14, 2008 10:07 am

Cachuli escribió:
Regreso al futuro II, la mas rara de las tres. No la comento por que supongo que todos la hemos visto, no???

Laughing Es la única de esta peazo trilogía que fuí a ver al cine. Era muy pequeño pero ya me quedé flipado con las pajas mentales sobre el flujo espacio-tiempo de Doc y Marty.

Tengo a la primera parte como mi preferida (y quizás sea la pelicula que más haya visto Laughing ) pero la segunda es un coitus interruptus con climax ascendente, sin principio ni final.

Zemeckis y compañía, en la primera entrega, se sacan de la manga un final, con el "To be Continued...", como en los viejos seriales, sin saber que podrá continuar la saga posteriormente. Tras el éxito de la peli se logra conseguir presupuesto para financiar las otras dos partes de la trilogía que Zemeckis tenía en la cabeza. Y mientras filma "¿Quién engaño a Roger Rabbit?" se va consolidando la creación de las dos entregas posteriores.

Es innegable que si la primera parte era una prueba fantástica, una presentación agradable y memorable, la Parte II es un nudo que sigue siendo original y nada convencional. Un hueco para que los voyeurs del fantástico ligero y popular se regocijen ante el arsenal infatigable de viajes, carreras, equívocos, pequeñas tragedias y disputas en el tiempo, modernizadas y bien trazadas, en una orginal vuelta de tuerca. Como esas odiseas de películas de esencia totalmente pulp, o esa incursión de "Indiana Jones en el Templo Maldito (mi preferida de Indy), donde la tontería y lo increible se daban la mano para producir un espectáculo apabullante y de ritmo imparable.

PD: La única pega que le pongo a esta trilogía: las vomitivas prótesis de maquillaje que les ponen a los actores para aparentar ser más viejos. Laughing
Cachuli
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Jue Feb 14, 2008 10:27 am

Demasiado bien pintados van como para quejarse, las tres pelis son perfectas, la segunda un pelin liosa, pero se lleva bien. El 1986 alternativo con el malo como dueño y señor del cotarro no me gusta mucho, pero da una idea de como seria una ciudad dirigida por un cabron con pintas. La tercera ya me parece un poco de sobra, como si se hubieran quedado sin ideas y repiten la primera entrega pero con distinto escenario. Aun asi tiene grandes momentos, como cuando le pregunta cara de perro tunen, o como se escriba, el nombre a marty y este le contesta que eastwood, clint eastwood... para mi la mejor trilogia de la historia, ya se que las hay mejores, pero a mi me vuelve loco esta. No exagero al decir que las he visto todas alrededor de 30 veces.
Los400golpes
Charlatan

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Jue Feb 14, 2008 10:32 am

Mae escribió:
Chema escribió:

pues a mi no se me hizo larga en ningún momento. lo bordan bardem y los demás actores. es un final de esos de hágaselo ud. mismo Suspect de las pelis que hay que volver a ver para enterarse de muchos más detalles. a nosotros nos pareció un peliculón Very Happy

Tienes muchísima razón en eso de que es una peli para ver varias veces, y no lo digo tanto por su intrigante final como por lo hipnótica que es. Cuando la ví el otro día, me gustó bastante pero no me mataba... A medida que han pasado los días "No country for old men" ha seguido estando en mi cabeza y se ha convertido casi en una obsesión (me siguen sus imágenes, las interrelaciones entre sus personajes, su melancolía,...) que a medida que madura en mi cabeza me está dando motivos para que me agrade más y más, y tenga ganas de verla de nuevo.

"Sangre Fácil" sigue siendo mi favorita de los Coen, pero hay que decir que desde la hipnótica "El hombre que nunca estuvo allí" (más compleja que "No country...") los Coen no habían vuelto a sorprender de nuevo. Es verdad, que tan sólo cambian los paisajes nevados por los desérticos para diferenciarse de "Fargo" pero también añaden un tono nostálgico, melancólico, de morriña que ya aparece en el misímsimo título de la película o en la propia voz en off del principio para realizar, no sé ciertamente, si un western otoñal o un policiaco-noir también otoñal, o ambas cosas.

Esos paisajes desérticos adormecidos, esos cactús mortecinos, esas figuras de los personajes merodeando como fantasmas por escenarios ya decadentes, olvidados y muertos. Sólo hace falta que nos pongan un montaje del tramo final absolutamente genial para que las suposiciones se disparen. Pero ello hace más grande a la historia y a su tono metafísico.

Yo me quedo con ese espíritu anacrónico de los personajes que se ven atrapados por la mortecina sombra del paisaje. Y sobretodo con la maestría de unos Coen que son capaces, como pocos, hoy día, de hacer una historia, aparentemente ligera y simple (una persecución a tres bandas) pero cargándola con sus primeros planos de una gran psicología de personajes. Encuadres de los rostros que en silencio hablan por sí mismos del interior del propio personaje. Puro cine.
Los400golpes
Charlatan

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Jue Feb 14, 2008 10:36 am

Cachuli escribió:
Demasiado bien pintados van como para quejarse, las tres pelis son perfectas, la segunda un pelin liosa, pero se lleva bien. El 1986 alternativo con el malo como dueño y señor del cotarro no me gusta mucho, pero da una idea de como seria una ciudad dirigida por un cabron con pintas. La tercera ya me parece un poco de sobra, como si se hubieran quedado sin ideas y repiten la primera entrega pero con distinto escenario. Aun asi tiene grandes momentos, como cuando le pregunta cara de perro tunen, o como se escriba, el nombre a marty y este le contesta que eastwood, clint eastwood... para mi la mejor trilogia de la historia, ya se que las hay mejores, pero a mi me vuelve loco esta. No exagero al decir que las he visto todas alrededor de 30 veces.

También es mi trilogía favorita (y estoy contigo que la terecera parte es la más floja y no sé porqué siempre me pone triste: es el final de todo, la destrucción del DeLorean, pero tiene perlas como la que tú has citado).

Pues sí, a pesar que para muchos es una blasfemia desbancar a "El Padrino" (una auténtica obra maestra) como la mejor trilogía, en mi corazón "Regreso al futuro" siempre estará por delante. Very Happy
Cachuli
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Jue Feb 14, 2008 10:40 am

Los400golpes escribió:
Cachuli escribió:

También es mi trilogía favorita (y estoy contigo que la terecera parte es la más floja y no sé porqué siempre me pone triste: es el final de todo, la destrucción del DeLorean, pero tiene perlas como la que tú has citado).

Pues sí, a pesar que para muchos es una blasfemia desbancar a "El Padrino" (una auténtica obra maestra) como la mejor trilogía, en mi corazón "Regreso al futuro" siempre estará por delante. Very Happy

discrepo contigo, el delorean nunca muere, estara en el 2015 en el futuro, o esta el tren, siempre y cuando haya vias.
En un principio Spielberg tenia pensado hacer una serie, pero al final optaron por la pelicula. la verdad es que da mucho juego una maquina del tiempo, podrian hacer peliculas para siempre, pero claro, michel j fox no creo que este para muchos trotes.
Los400golpes
Charlatan

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Jue Feb 14, 2008 10:43 am

Es verdad. Si quieren continuar, pueden. No creo que tarden mucho en rescatar la saga, ya que las ideas brillan por su ausencia en la meca del cine. Y será un chavalote joven (uno de los actores de moda o un nuevo rostro que saltará al estrellato, tipo Shia Labeouf) el que será el prota.
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Jue Feb 14, 2008 10:44 am

Los400golpes escribió:

La mejor trilogía SIN DUDA ALGUNA de la historia del cine ha sido DIE HARD (La jungla de Cristal). Cine de acción para hombres de verdad con el protagonista más crack de la larga vida del celuloide :face:

El que hayan hecho una cuarta parte ha supuesto mancillar un gran legado.

Y seguro que muchos foreros estarán de acuerdo conmigo
Cachuli
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Jue Feb 14, 2008 10:55 am

cure escribió:
Los400golpes escribió:

La mejor trilogía SIN DUDA ALGUNA de la historia del cine ha sido DIE HARD (La jungla de Cristal). Cine de acción para hombres de verdad con el protagonista más crack de la larga vida del celuloide :face:

yo estoy de acuerdo en que es una gran saga, pero no mejor que regreso al futuro, al menos para mi. La jungla de cristal 4.0 aun no la he visto, pero me han dicho que no esta nada mal. Es otra de esas pelis que veo siempre que ponen en la tele
Los400golpes
Charlatan

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Jue Feb 14, 2008 11:03 am

cure escribió:
Los400golpes escribió:

La cuarta está bien pero para nada puede compararse a la primera: un gran hito del cine de acción que me sigue entreteniendo y teniendo en vilo por muchas veces que la vea. Nunca un héroe llorará, jadeará de dolor y lucirá tan bien sus pies ensangrentados y su camiseta Imperio como John Mclane.
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Jue Feb 14, 2008 2:15 pm

Cachuli escribió:
cure escribió:
Los400golpes escribió:

yo estoy de acuerdo en que es una gran saga, pero no mejor que regreso al futuro, al menos para mi. La jungla de cristal 4.0 aun no la he visto, pero me han dicho que no esta nada mal. Es otra de esas pelis que veo siempre que ponen en la tele

Madre mía y yo que creia que yo era un flipado... estoy al 100% con vosotros, que sería un mundo sin doc??? Que sería del mundo sin la explicacion del continuo espacio tiempo en una pizarra?? eh?? Geniales las 3, de la tercera lo que más me mola es la musiquilla de la fiesta...
Nevermind
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 497

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Jue Feb 14, 2008 2:55 pm

Hobbes escribió:
Cachuli escribió:
cure escribió:
Los400golpes escribió:

Madre mía y yo que creia que yo era un flipado... estoy al 100% con vosotros, que sería un mundo sin doc??? Que sería del mundo sin la explicacion del continuo espacio tiempo en una pizarra?? eh?? Geniales las 3, de la tercera lo que más me mola es la musiquilla de la fiesta...

140 kilómetrooos por hooraaaa ! ! !

Laughing Laughing Laughing
http://www.myspace.com/mymotherisbiggerthanothers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Hoy a las 10:20 pm

El último film que has visto - Hilo de cine
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente