www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94507

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Lun Feb 18, 2008 3:40 pm

nadie vio ayer termina-aitor 3?
Los400golpes
Charlatan

Cantidad de envíos : 2550

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Lun Feb 18, 2008 3:49 pm

"Sweeny Todd. El Barbero Diabólico de la Calle Fleet".
Mi prioridad era "Pozos de Ambición" que me muero por verla (caerá esta semana seguro), pero acabé viendo la última de Tim Burton, a la que también tenía ganas, pero que me dejó a medias.

Tiene una potencia visual (sobretodo en su tramo final) muy poderosa y fascinante, pero a ratos me daba la sensación que Burton hace tiempo que se preocupa más por la forma que por el fondo (al que deja muy desvalido).

Me ha dejado esa sensación extraña del sí y no: del mismo modo que me gusta su síntesis (como utiliza la elipsis) y su estructura en actos (ahora abandonamos a unos personajes y nos centramos en otros) muy sacados del modo de elaboración de la tragedia, de la ópera y del musical en tablas (esto es obvio, ya que es adaptación de un original), también me desagrada por lo mismo, ya que es todo muy fugaz y superfluo. Es decir, aquello que me agrada de la película, también llega a desagradarme. No sé como explicarlo, pero es así. Por eso, quizás, me dejó a medias.

De todos modos, como cine de entretenimiento le pega mil patadas a cualquier otro producto de tal calibre, superando con creces la nota media, ya que Tim Burton sólo existe uno. Y Johnny Depp, pues todos lo habéis dicho, es una auténtico crack, uno de esos bichos raros en peligro de extinción en Hollywood. Pero además, la peli nos deja notables interpretaciones de Timothy Spall o Alan Rickman.

Última edición por el Lun Feb 18, 2008 4:31 pm, editado 1 vez
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Lun Feb 18, 2008 4:21 pm

Los400golpes escribió:
Mi prioridad era "Pozos de Ambición" que me muero por verla (caerá esta semana seguro)

Hablan muy pero que muy bien de esa peli.... la traeran a mi ciudad??? Crying or Very sad
Los400golpes
Charlatan

Cantidad de envíos : 2550

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Lun Feb 18, 2008 4:30 pm

Hobbes escribió:
Los400golpes escribió:
Mi prioridad era "Pozos de Ambición" que me muero por verla (caerá esta semana seguro)

Hablan muy pero que muy bien de esa peli.... la traeran a mi ciudad??? Crying or Very sad

¡Cómo! ¿No la han llevado?

A decir verdad, aquí en Castellón sólo está en un cine.

Y sí, tiene la pinta de ser de veras un PELICULÓN de esos bigger than life (que dicen los norteamericanos).
Además, Paul Thomas Anderson hace tiempo que no estrenaba peli y ya había ganas de volverlo a ver en el ruedo. Y de Daniel Day-Lewis no hablo ya que no he visto la peli, pero por lo que he oído hace un papelón de esos que parece imposible igualarlo.
shirlie
Charlatan

Cantidad de envíos : 1559

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Lun Feb 18, 2008 5:11 pm

spike escribió:
shirlie escribió:
Slippy escribió:
Sweeney Todd" de Tim Burton, con Johnny Depp y Helena Bonham Carter, la historia del barbero asesino en plan musical,que se vengó por una falsa inculpación. Le sobran algunas canciones, pero está muy bien. Hay más sangre que en una de chinos. Laughing

Yo también la ví y me gustó muchiiisimo, Tim Burton es un genio y Johnny Deep es un pedazo actor.

Sin la mitad de las canciones estaria mucho mejor, sobran un monton. Por el resto, no esta mal, aunque no sea la mejor...

Bueno pero es que es un musical...
punk
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Lun Feb 18, 2008 5:17 pm

Anoche vi esta:

Recomendable, y mejor que no os cuente nada... Eso sí, los 5 sentidos puestos en la película de principio a fin :idea:
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Lun Feb 18, 2008 5:24 pm

Por no contar no cuentas ni el título tongue

punk
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Lun Feb 18, 2008 5:27 pm

churro escribió:
Por no contar no cuentas ni el título tongue

pero si viene en el cartel, hombre! Razz
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Lun Feb 18, 2008 5:32 pm

gañan que no se ve el cartel, sólo un aviso que dice que no robes Razz

un enlace vale más que mil palabras

ed2k://|file|There.Will.be.Blood.(V.O.Sub.Español).2007.Telecine.Xvid-Mp3.(Estrenos-Sub.com).avi|1371963392|CF0CB98E1F2FDDAB42A081BD3810E4B0|/

punk
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Lun Feb 18, 2008 5:34 pm

Joder, que cosas, yo aquí sí lo veo... Ahí va otro:

Como no veais este.... cheers
Icegirl
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6435

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Lun Feb 18, 2008 8:04 pm

Los que habéis visto Sweeney Todd doblada, ¿doblan las canciones? Vaya cagada si es así, no?
Esta semana voy a verla en v.o. y Pozos de Ambición también en v.o. Cool
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Lun Feb 18, 2008 8:52 pm

Las canciones de "Sweeney Todd" son en inglés, subtituladas en castellano.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Lun Feb 18, 2008 9:32 pm

Vengo de ver Sweeney Todd:

Increible, me gusta el color de la pelicula, muy Burton, muy Sleepy Hollow, me gusta todo, hasta cuando cantan (coño no me esperaba que Johnny Depp y Helena Bonham Carter puidieran cantar así)....

No voy a hacer la crítica, ya hay varias pero solo diré que me gustan las peliculas que me sorprenden y la verdad es que aunque había cosas que se veian venir tambien me ha sorprendido bastante varias cosas del final....

Un 8, Grande Burton...
tato
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 776

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Lun Feb 18, 2008 9:33 pm

tarde de agobio -ALIEN VERSUS PREDATOR...........2 pero es que alguien vio la primera Shocked
SKINWALKERS-batallas entre hombres lobos la mayoria a tiros por encontrar a un chico de 13 años que puede significar el fin de el estilo de vida de los licantropos en question
lacosquillera
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 653

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Lun Feb 18, 2008 9:56 pm

Vi ayer No es País para viejos, y flipé!!! affraid affraid affraid

Eternas gracias Churro por llegar a esta casa cargado de buenas pelis...Bardem hace un papelón, da miedo el cabrón que no veas pale
http://velvetbites.blogspot.com/
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Lun Feb 18, 2008 11:23 pm

la cosquillera escribió:

Eternas gracias Churro por llegar a esta casa cargado de buenas pelis...Bardem hace un papelón, da miedo el cabrón que no veas pale

jajaj tengo Pozos de Ambición (vaya titulito para There will Be Blood) pero la calidad no es la deseable para una película de esa categoría, ya os la pasaré.
La de los Coen es lo mejor que he visto en mucho tiempo, de esas escasas películas que piden a gritos volver en el momento justo que acaba, podríamos hacer un visionado partyforum cuando cambieis la tele esa de la pantalla rosa tongue
Slippy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Lun Feb 18, 2008 11:52 pm

"Terminator 3: La rebelión de las máquinas", con Arnold Schwarzenegger, una entretenida cinta de acción en la que una Terminatrix llega del futuro para matar a John Connor.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36612

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Lun Feb 18, 2008 11:57 pm

Bajo las estrellas. Me ha encantado, una película que demuestra lo que puede ser el cine español y con un Alberto San Juan impresionante en un papel genial
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
lacosquillera
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 653

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Mar Feb 19, 2008 12:19 am

churro escribió:
la cosquillera escribió:

jajaj tengo Pozos de Ambición (vaya titulito para There will Be Blood) pero la calidad no es la deseable para una película de esa categoría, ya os la pasaré.
La de los Coen es lo mejor que he visto en mucho tiempo, de esas escasas películas que piden a gritos volver en el momento justo que acaba, podríamos hacer un visionado partyforum cuando cambieis la tele esa de la pantalla rosa tongue

Jajajajajuajaj, pues la verdad es que si, además el sábado que viene mi padre ma va a dar un reproductor de dvd que tiene que ya no usa tio, ahora solo nos falta una tele en condiciones!!!

Por cierto, este smile tongue te va que ni pintado,jajajajaja albino
http://velvetbites.blogspot.com/
carmen!!.
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Mar Feb 19, 2008 1:17 pm

Pos........La casa de los espiritus buena
Slippy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Miér Feb 20, 2008 1:11 am

"27 vestidos" con Katherine Heigl y James Marsden, trata de una chica que se encarga de preparar bodas y está enamorada en secreto de su jefe, el cual es "cazado" por la hermana de ella y aparece en escena un periodista que hace las crónicas de los enlaces. Comedia americana que no disgusta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Miér Feb 20, 2008 11:53 am

"Las mantenidas, sin sueños".... dramón dramón argentino; interesante.
brigitte80
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 773

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Miér Feb 20, 2008 12:28 pm

Once junto con Juno dos de las peliculas que mas me han emocinado pale
Mae
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4792

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Miér Feb 20, 2008 12:30 pm

lacosquillera escribió:
churro escribió:
la cosquillera escribió:

Jajajajajuajaj, pues la verdad es que si, además el sábado que viene mi padre ma va a dar un reproductor de dvd que tiene que ya no usa tio, ahora solo nos falta una tele en condiciones!!!

Por cierto, este smile tongue te va que ni pintado,jajajajaja albino

hala churro yo tb quiero que me pases pelisssssssss....jopetassssssss
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Miér Feb 20, 2008 5:32 pm

si es que se las llevo en pendrive no es molestia son felices y me cuidan
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Hoy a las 12:12 pm

El último film que has visto - Hilo de cine
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente