www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Jue Feb 14, 2008 4:18 pm

Coño se nos ha olvidado una de las mejores frases de la saga:

Marti revisando el delorean antes de salir y de repente suelta ... ¿Condensador de fluzo? Fluceando!!!!

Puto amo...

lol!
Nevermind
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 497

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Jue Feb 14, 2008 4:45 pm

El halcón maltés, de John Huston.
Una película del material con el que se fabrican los sueños.

Sed de mal, de Orson Welles.
Una lección de cine a cada plano. Digna de todas las alabanzas.
La rehostia, vamos.
http://www.myspace.com/mymotherisbiggerthanothers
Cachuli
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6265

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Jue Feb 14, 2008 5:44 pm

Hobbes escribió:
Coño se nos ha olvidado una de las mejores frases de la saga:

Marti revisando el delorean antes de salir y de repente suelta ... ¿Condensador de fluzo? Fluceando!!!!

Puto amo...

lol!

a mi me gusta la de:
doc, no hay suficiente carretera para alcanzar los 140 km/h
carretera?? donde vamos no hace falta (y bajandose las gafas)carretera...

TO BE CONTINUED...
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Cachuli
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Jue Feb 14, 2008 5:57 pm

por si alguien no la conoce, www.cinetube.es son peliculas series documentales conciertos etc, en español casi todo. Enlaces directos con stage6 pero solo con cositas en castellano. Para no tener que rebuscar mucho. un poco virgen pero con cositas curiosas
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Vie Feb 15, 2008 12:58 am

Sweeney Todd" de Tim Burton, con Johnny Depp y Helena Bonham Carter, la historia del barbero asesino en plan musical,que se vengó por una falsa inculpación. Le sobran algunas canciones, pero está muy bien. Hay más sangre que en una de chinos. Laughing
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Los400golpes
Charlatan

Cantidad de envíos : 2550

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Vie Feb 15, 2008 1:00 am

Slippy escribió:
Sweeney Todd" de Tim Burton, con Johnny Depp y Helena Bonham Carter, la historia del barbero asesino en plan musical,que se vengó por una falsa inculpación. Le sobran algunas canciones, pero está muy bien. Hay más sangre que en una de chinos. Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
Slippy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Vie Feb 15, 2008 1:03 am

Si, si, tu riete, para que luego digan de las de sangre a chorros.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110593

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Sáb Feb 16, 2008 1:45 am

El Club de los Suicidas... no tiene gracias, es un castañazo, un par de risas y poco mas.

Peregrin
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 352

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Sáb Feb 16, 2008 1:54 am

30 días de oscuridad :arrow: PUTA MIERDA

Joder con la de películas que se podían ver.... Evil or Very Mad me siento estafado, en serio ni se os ocurra verla
http://www.lastfm.es/user/NickIngram/
punk
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Sáb Feb 16, 2008 3:43 am

Peregrin escribió:
30 días de oscuridad :arrow: PUTA MIERDA

Joder con la de películas que se podían ver.... Evil or Very Mad me siento estafado, en serio ni se os ocurra verla

Una pena... Con lo grande que es la serie. La veré de todas formas, pero bueno, tampoco me espero mucho...
Leire
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5197

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Sáb Feb 16, 2008 9:52 am

JUNO

y me ha gustau un monton, la recomiendo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48110

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Sáb Feb 16, 2008 10:38 am

No es pais para viejos..

Tal y como me la esperaba por los comentarios que habia oido...para pasar el rato no está mal, para 8 nominaciones ni de coña...ni de lejos la mejor de los Cohen...
Icegirl
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6435

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Sáb Feb 16, 2008 10:41 am

Los400golpes escribió:
Mae escribió:
Chema escribió:
No Country For Old Men:Una pelicula cojonuda,Bardem lo borda de psicopata, eso si las unicas pegas, que la pelicula es lenta, al menos para mi gusto y el final que me dejo Rolling Eyes :?:

pues a mi no se me hizo larga en ningún momento. lo bordan bardem y los demás actores. es un final de esos de hágaselo ud. mismo Suspect de las pelis que hay que volver a ver para enterarse de muchos más detalles. a nosotros nos pareció un peliculón Very Happy

Tienes muchísima razón en eso de que es una peli para ver varias veces, y no lo digo tanto por su intrigante final como por lo hipnótica que es. Cuando la ví el otro día, me gustó bastante pero no me mataba... A medida que han pasado los días "No country for old men" ha seguido estando en mi cabeza y se ha convertido casi en una obsesión (me siguen sus imágenes, las interrelaciones entre sus personajes, su melancolía,...) que a medida que madura en mi cabeza me está dando motivos para que me agrade más y más, y tenga ganas de verla de nuevo.
Me pasa lo mismo que a ti, me gustó mucho cuando la ví anoche. Después estuve toda la noche dándole vueltas en mi cabeza y me he despertado esta mañana con ella todavía dentro, sigo visualizándola, recordando los detalles, las imágenes,... La conclusión es que es una gran película, con unos actores estupendos, y que mantiene la tensión desde principio a fin. Por cierto, qué final... :silent:
Icegirl
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Sáb Feb 16, 2008 10:45 am

Por cierto, vale la pena verla en versión original, escuchar a Bardem soltar sus frases lapidarias en inglés no tiene precio
"Call it. You need to call it. I can't call it for you. It wouldn't be fair"

albertt
Charlatan

Cantidad de envíos : 1162

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Sáb Feb 16, 2008 11:30 am

Yo vi ayer Sweeney Todd, y no sabia que era un musical... bueno... sabía que Deep si cantaba, pero no creia que fuera toda la película. La historia es genial, pero en la pelicula en si es un poco peñazo
Los400golpes
Charlatan

Cantidad de envíos : 2550

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Sáb Feb 16, 2008 12:36 pm

Icegirl escribió:
Por cierto, vale la pena verla en versión original, escuchar a Bardem soltar sus frases lapidarias en inglés no tiene precio

Lamentablemente no pude verla en V.O., aquí en Castellón para ver una película de estreno en V.O. y en pantalla de cine hay que esperar un poco más ( y eso sí la traen a la filmoteca). Al ser español Bardem, y estar más que acostumbrados a oírle su voz normal, se hace muy raro oírlo doblado. Quizás termine bajándome la peli en V.O. para disfrutar de su interpretación en inglés.
Icegirl
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Sáb Feb 16, 2008 12:41 pm

Los400golpes escribió:
Icegirl escribió:

Lamentablemente no pude verla en V.O., aquí en Castellón para ver una película de estreno en V.O. y en pantalla de cine hay que esperar un poco más ( y eso sí la traen a la filmoteca). Al ser español Bardem, y estar más que acostumbrados a oírle su voz normal, se hace muy raro oírlo doblado. Quizás termine bajándome la peli en V.O. para disfrutar de su interpretación en inglés.
Pero..., ¿se ha doblado a sí mismo al cutre estilo Antonio Banderas?
Bájatela en v.o., la disfrutarás.
Nevermind
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 497

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Sáb Feb 16, 2008 5:24 pm

No country for old men
Me encantó. Es idéntica al libro, tal cual. Excepto que en la película trascienden de una escena del libro; la historia de la chica que está en la piscina. En fin, un libro pesimista, muy apocalíptico, muy del estilo de McCarthy, hecho cine. Lo que ocurre con el final es que en la película no se destaca el papel protagonista del Sheriff en el relato, y parece dársele una mayor importancia a la historia de Bardem y compañía.
http://www.myspace.com/mymotherisbiggerthanothers
Slippy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Dom Feb 17, 2008 11:05 pm

"El terror" de Roger Corman y Francis Ford Coppola, con Boris Karloff y Jack Nicholson. Una historia de terror gótico, influido por los filmes que rodó de Edgar A. Poe. Un poco floja, comparada con las otras mencionadas sobre Poe.
Iceman
Charlatan

Cantidad de envíos : 2455

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Dom Feb 17, 2008 11:57 pm

Slippy escribió:

Coincido casi plenamente contigo salvo en lo de que le sobran canciones. Johnny Depp se sale y joder, hasta cantar lo hace bien.

El puto amo!!!

P.D.: Sólo me jodería que un tío al que no recuerdo un papel malo se llevase el Oscar (aunque seguramente a él le importe una mierda ganarlo) en esta película cuando ha hecho bastantes interpretaciones mejore, aún reconociendo que habrá tenido que ensayar mucho para cantar así.
Cachuli
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Lun Feb 18, 2008 10:51 am

La ultima que vi tu a boston y yo a california, una peli la mar de entretenida para un sabado convaleciente en casa, amena sin mas
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Lun Feb 18, 2008 10:55 am

Cachuli escribió:
La ultima que vi tu a boston y yo a california, una peli la mar de entretenida para un sabado convaleciente en casa, amena sin mas

Yo tambien la vi Embarassed
Cachuli
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Lun Feb 18, 2008 10:56 am

Head In a Cloud escribió:
Cachuli escribió:

Yo tambien la vi Embarassed

Pero no te averguences, si todos la hemos visto
shirlie
Charlatan

Cantidad de envíos : 1559

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Lun Feb 18, 2008 11:37 am

Slippy escribió:

Yo también la ví y me gustó muchiiisimo, Tim Burton es un genio y Johnny Deep es un pedazo actor.
spike
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 611

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   Lun Feb 18, 2008 11:58 am

shirlie escribió:
Slippy escribió:

Yo también la ví y me gustó muchiiisimo, Tim Burton es un genio y Johnny Deep es un pedazo actor.

Sin la mitad de las canciones estaria mucho mejor, sobran un monton. Por el resto, no esta mal, aunque no sea la mejor...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine   

El último film que has visto - Hilo de cine
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente