www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último libro que has leído - Hilo de lectura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
MissGraella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5226

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Miér Jul 07, 2010 6:09 pm

Y yo a Proust que lo quería leer en francés... estoy flipada.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Miér Jul 07, 2010 6:09 pm

vaya flipet Laughing
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Miér Jul 07, 2010 6:16 pm

Yo leí el primero hace un tiempo y estoy por la mitad del segundo. Es una lectura muy muy disfrutable pero se ha de leer muy poquito a poco, porque sino no te enteras de nada ni llegas a apreciarla del todo. Lo que no me termina de gustar es que sin comerlo ni beberlo esté narrando su niñez y se ponga a disertar sobre religión, por ejemplo, igual durante media página o meta paréntesis (o guiones) de seis o siete líneas, pero bueno, es parte de su estilo. Has de estar mentalmente al 100% para leerlo pero tiene momentos impagables.
Yonotomo Nada
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 243

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Miér Jul 07, 2010 6:18 pm

Yo solo he intentado Shakespeare en inglés y fue mortal. Pero sí, Proust en francés y Dostoievski en ruso, yo también querría, pero me conformaré con la versión traducida Very Happy
raul_lost
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Miér Jul 07, 2010 6:21 pm

Yo intenté Hamlet en inglés y porque me la sabía ya, pero no me enteraba de la misa a la media Laughing
MissGraella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5226

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Miér Jul 07, 2010 6:23 pm

Yo es que soy muy purista, deformación profesional, soy (era) traductora y evito leer traducciones, jeje, no por que sean malas, eh, que seguro que hay muy buenas.
Flipeta, Sepul Very Happy
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17453

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Miér Jul 07, 2010 6:56 pm

Cuál es el título de Just Naked en español (si es que está traducido)?

Lo mismo con el libro del que hablaba pinchina....

gracias!!!
Yonotomo Nada
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Jue Jul 08, 2010 12:28 pm

raul_lost escribió:
Yo intenté Hamlet en inglés y porque me la sabía ya, pero no me enteraba de la misa a la media Laughing

Está como en inglés antiguo, y usa expresiones y formas que yo no había visto jamás. Para mi nivel fue imposible...
raul_lost
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Jue Jul 08, 2010 12:47 pm

Yonotomo Nada escribió:
raul_lost escribió:

Está como en inglés antiguo, y usa expresiones y formas que yo no había visto jamás. Para mi nivel fue imposible...

Sí, era eso, más o menos podía seguir la trama porque me la sabía, es inglés antiguo y utiliza expresiones muy cultas, tanto en formas verbales como al comienzo de las frases, es como aqui leer expresiones como "vuesa merced" contínuamente.

De novelas en inglés creo que en la que más he notado la diferencia del cambio a mejor de inglés a español es en Moby Dick, las expresiones marineras me sonaban bastante más realistas.
Marichispa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7505

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Mar Jul 13, 2010 1:23 pm

-Nadie Gana, de Jack Black
-Desayuno en Tiffanys, de Truman Capote
-After Dark, de Murakami
-Biografía de Ian Curtis "Touching from a distance", de Deborah Curtis

Y ahora estoy con Bienvenido al mundo, de Miguel Brieva y Sputnik, mi amor, de Murakami. Me encanta no tener internet Laughing
http://www.mariabarba.com
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3734

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Miér Jul 14, 2010 8:53 pm

Como está el de After Dark? Estuve a punto de comprármelo el otro día.

Yo últimamente he leido:

Los renglones torcidos de Dios, de Torcuato Luca de Tena.
A Pleno Sol, de Patricia Highsmith.
Memoria de mis putas tristes, de Gabriel García Márquez.

Ahora estoy con El Guardián entre el Centeno (no, no lo había leido aún). Very Happy
Yonotomo Nada
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Jue Jul 15, 2010 12:47 pm

Para mí el de After Dark fue una decepción, de Murakami sólo me había leido Kafka en la orilla y me gustó mucho más.

Yo ahora estoy con La Iliada, de Homero. Y después intentaré lo de Proust...
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Jue Jul 15, 2010 4:48 pm

Durden escribió:

Yo últimamente he leido:

Ahora estoy con El Guardián entre el Centeno (no, no lo había leido aún). Very Happy

Pero esto no es un palmares hombre, comenta un poco para ver si nos interesa no?

Yo comencé los renglones torcidos de Dios pero lo tengo pendiente, y el guardian entre el centeno lo lei un poco tarde para mi gusto, me decepciono un poco...
Marichispa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7505

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Jue Jul 15, 2010 9:25 pm

Durden escribió:

Yo últimamente he leido:

Yonotomo Nada escribió:
Para mí el de After Dark fue una decepción, de Murakami sólo me había leido Kafka en la orilla y me gustó mucho más.

Yo ahora estoy con La Iliada, de Homero. Y después intentaré lo de Proust...

Pues a mí ha sido de los que más me ha gustado de este autor, me gusta mucho la ambientación del argumento, que se desarrolle todo en una noche, las conversaciones que van pasando,... Todo es muy cotidiano pero Murakami lo cuenta de tal manera que me tuvo enganchada de principio a fin y me lo terminé en un día (amén de que no es muy largo, pero hacía mucho tiempo que no lo hacía Laughing) Y el final... en fin, es Murakami Laughing

Hoy me he terminado Sputnik, mi amor, también de Murakami, y me ha encantado también cheers
http://www.mariabarba.com
Yonotomo Nada
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Lun Jul 19, 2010 11:19 am

Marichispa escribió:

Pues a mí ha sido de los que más me ha gustado de este autor, me gusta mucho la ambientación del argumento, que se desarrolle todo en una noche, las conversaciones que van pasando,... Todo es muy cotidiano pero Murakami lo cuenta de tal manera que me tuvo enganchada de principio a fin y me lo terminé en un día (amén de que no es muy largo, pero hacía mucho tiempo que no lo hacía Laughing) Y el final... en fin, es Murakami Laughing

Hoy me he terminado Sputnik, mi amor, también de Murakami, y me ha encantado también cheers
Y el de Kafka en la orilla te gustó? Porque si es que no, no sé si leerme el de Sputnik Wink Me han recomendado muchísimo el de El Pájaro que da Cuerda al Mundo, me han dicho que es el mejor de Murakami...
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45865

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Lun Jul 19, 2010 11:59 am

"La Humanidad Multicultural" de Carlo Galli

Una obra muy interesante de un escritor que se preocupa por desarrollar conceptos idealizados por la sociedad actual de forma lo más técnica posible. Antinomias entre Humanidad y multiculturalidad, peligros, formas de actuación ante el desconocimiento, insistencia, preocupación.

En definitiva es un análisis interesante de dos cosas que menos entendemos y de las que más hablamos en estos días, la Humanidad tratada como rasgos comunes, como bien y porvenir común que hay que preservar a través de lo que hoy en día se ha dado en llamar multiculturalidad. Reflexiones estéticas y esenciales de lo que entendemos como "cultura" o "culturas". Qué promueve la cultura? y la multiculturalidad? actuaciones políticas para encauzar la multiculturalidad entendida desde un punto de vista político, ya que entiende la multiculturalidad como un problema para la política moderna.

Es un libro interesante.

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=6990
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   

El último libro que has leído - Hilo de lectura
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40