www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último libro que has leído - Hilo de lectura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Dom Feb 24, 2008 3:56 pm

Delape, estoy terminando un mundo feliz de aldous huxley como me recomendaste y lo estoy flipando en colores.... haré una crítica/valoracion esta semana con mis impresiones....

Mi proximo creo que va a ser de Murakami, que me lo han dicho varios ya y tiene buena pinta (no. no soy un gafaspasta)

*chaos, dudo entre dos, kafka en la orilla y Tokio blues... alguna recomendación???
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Lun Feb 25, 2008 11:21 am

Hobbes escribió:
Delape, estoy terminando un mundo feliz de aldous huxley como me recomendaste y lo estoy flipando en colores.... haré una crítica/valoracion esta semana con mis impresiones....

Mi proximo creo que va a ser de Murakami, que me lo han dicho varios ya y tiene buena pinta (no. no soy un gafaspasta)

*chaos, dudo entre dos, kafka en la orilla y Tokio blues... alguna recomendación???

Ok me alegro que te este gustando, de los de Murakami probartia primero con Kafka en la orilla no me lo he leido pero he oido criticas geniales ya contaras Wink
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Vie Feb 29, 2008 9:50 pm

delape escribió:
Hobbes escribió:

Ok me alegro que te este gustando, de los de Murakami probartia primero con Kafka en la orilla no me lo he leido pero he oido criticas geniales ya contaras Wink

Bueno hace unos días que terminé el libro de "Un mundo feliz" y no había comentado nada, me parece una autentica genialidad, no cae en el tedio en casi ningún momento y es espeluznante como muchas cosas que a priori parecen absurdas ( y más a mitad del siglo pasado que es cuando lo escribió) y sin embargo es a lo que tiende la sociedad.

Grande Delape.

Ahora he pillado varios libros, Murakami tendrá que eperar Smile

Empiezo "Demian" de Hermann Hesse, ya os contaré...
*Morgana*
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4229

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Sáb Mar 01, 2008 3:16 pm

Hobbes escribió:
Bueno pronto terminaré los examenes y empezaré de nuevo a leer.....

El último? El guardian entre el centeno de Salinguer, hace un mes y pico y sinceramente no me ha gustado.

Si, si, que no me ha gustado, de hecho se me hizo eterno...

Lo se, es un librazo (por eso lo decidí comprarlo original), se que Salinguer fue un revolucionario con este libro en los años 50 y blablabla, en serio que rollo de libro, no es que sea un gran lector pero hasta La sombra del cipres es alargada de Delibes me pareció mucho más interesante, o 1984 que es bastante duro de leer y me volaban las paginas, pero este??? CASTAÑA!

Se que no es justo descontextualizar el libro y se que este comentario me convierte en un gañan de la literatura pero es así, es lo que pienso (cuantas veces repite "jo" en el libro? teneis un contador de palabras??? y este es el revolucionario de nuestra generacion? este es el libro de cabecera de nuestra juventud??? No )

Bueno, no se que leer, me pasaré por la biblioteca en un par de días, alguna recomendacion a parte de lo que habeis puesto arriba???

jo, q casualidad!! A mi me lo mando leer un profe de expresion escrita en 1º de carrera y me quede decepcionadisima. Habia oido hablar la ostia de bien de el y me parecio mas bien una KK. Recuerdo que a medida que lo iba leyendo, mas tirria le iba cogiendo al prota. Si es que es un cabezon y un imbecil! Y no se, quizas me esperaba otro final, q al final las cosas fueran de otra manera.... no se Rolling Eyes

Por cierto, ahora estoy leyendo "El gran Gatsby" en V.O. Llevo aproximadamente 50 paginas y va empezando a tomar ritmillo.....
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Dom Mar 02, 2008 3:43 am

*Morgana* escribió:
Hobbes escribió:

El último? El guardian entre el centeno de Salinguer, hace un mes y pico y sinceramente no me ha gustado.

Lo se, es un librazo (por eso lo decidí comprarlo original), se que Salinguer fue un revolucionario con este libro en los años 50 y blablabla, en serio que rollo de libro, no es que sea un gran lector pero hasta La sombra del cipres es alargada de Delibes me pareció mucho más interesante, o 1984 que es bastante duro de leer y me volaban las paginas, pero este??? CASTAÑA!

Se que no es justo descontextualizar el libro y se que este comentario me convierte en un gañan de la literatura pero es así, es lo que pienso (cuantas veces repite "jo" en el libro? teneis un contador de palabras??? y este es el revolucionario de nuestra generacion? este es el libro de cabecera de nuestra juventud??? No )

Bueno, no se que leer, me pasaré por la biblioteca en un par de días, alguna recomendacion a parte de lo que habeis puesto arriba???

jo, q casualidad!! A mi me lo mando leer un profe de expresion escrita en 1º de carrera y me quede decepcionadisima. Habia oido hablar la ostia de bien de el y me parecio mas bien una KK. Recuerdo que a medida que lo iba leyendo, mas tirria le iba cogiendo al prota. Si es que es un cabezon y un imbecil! Y no se, quizas me esperaba otro final, q al final las cosas fueran de otra manera.... no se Rolling Eyes

Por cierto, ahora estoy leyendo "El gran Gatsby" en V.O. Llevo aproximadamente 50 paginas y va empezando a tomar ritmillo.....

Al final voy a tu casa y pido la puerta, ya verás..................
:tibu:
frusciante
Charlatan

Cantidad de envíos : 2547

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Dom Mar 02, 2008 2:26 pm

ahora estoy empezando a interesarme por literatura de autores extrangeros...y un poco mas complejos...

elegi a Kafka hace unos dias...y estoy leyendome El proceso. De momento me encuentro muy adentro de la historia y en el contexto. Me esta gustando.

Tambien tengo en la recamara a Jack Kerouac (Los Vagabundos del Dharma) y a Charles Bukowski (Factotum)...para despues de Kafka.

Espero hacertar con este tipo de lectura...

Alguien me aconseja algun libro de esta clase? A Murakami ya lo tengo apuntado Wink

Por cierto, alguien conoce a Ray Loriga? Recomiendo "El hombre que invento Manhattan"...pff, fui un dia a 1 conferencia" q daba Ray...y el hombre este me fascino bastante. Ha tenido 1 vida guai...me signo el libro...y ppfff, me quede con las ganas de hablar 1 rato con el. (dijo que habia visto a Nirvana 4 veces...claro yo ahi, cahi muerto, pero no solo por eso Laughing )
Es español.
*Morgana*
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Lun Mar 03, 2008 10:41 am

Hobbes escribió:
*Morgana* escribió:
Hobbes escribió:

Al final voy a tu casa y pido la puerta, ya verás..................
:tibu:

intentalo tiburon!!! lol!

Por cierto, mola q hayas vuelto al avatar de Calvin..... aunque no te gusta que lo diga ES TAAAN TIEERNOOO!!! :mak:
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Lun Mar 03, 2008 12:23 pm

No es tierno no es tierno!!!!!!! es Calvin !!!!
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Lun Mar 03, 2008 7:49 pm

Hobbes escribió:
delape escribió:
Hobbes escribió:

Bueno hace unos días que terminé el libro de "Un mundo feliz" y no había comentado nada, me parece una autentica genialidad, no cae en el tedio en casi ningún momento y es espeluznante como muchas cosas que a priori parecen absurdas ( y más a mitad del siglo pasado que es cuando lo escribió) y sin embargo es a lo que tiende la sociedad.

Grande Delape.

Ahora he pillado varios libros, Murakami tendrá que eperar Smile

Empiezo "Demian" de Hermann Hesse, ya os contaré...

Me alegro de que te gustase Very Happy espero que "Demian" no te defraude ya me diras un saludo Wink
Peregrin
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 352

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Lun Mar 03, 2008 11:08 pm

Un mundo feliz y 1984 son dos libros imprescindibles, te hacen pensar si no estás en uno de esos dos mundos, solo que nuestra jaula es aun mayor y por eso creemos que hay libertad.
http://www.lastfm.es/user/NickIngram/
*Morgana*
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Mar Mar 04, 2008 12:05 am

Peregrin escribió:
Un mundo feliz y 1984 son dos libros imprescindibles, te hacen pensar si no estás en uno de esos dos mundos, solo que nuestra jaula es aun mayor y por eso creemos que hay libertad.

Oh si nene, que razon ties
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Mar Mar 04, 2008 12:57 pm

frusciante escribió:
ahora estoy empezando a interesarme por literatura de autores extrangeros...y un poco mas complejos...

elegi a Kafka hace unos dias...y estoy leyendome El proceso. De momento me encuentro muy adentro de la historia y en el contexto. Me esta gustando.

Tambien tengo en la recamara a Jack Kerouac (Los Vagabundos del Dharma) y a Charles Bukowski (Factotum)...para despues de Kafka.

Alguien me aconseja algun libro de esta clase? A Murakami ya lo tengo apuntado Wink

Por cierto, alguien conoce a Ray Loriga? Recomiendo "El hombre que invento Manhattan"...pff, fui un dia a 1 conferencia" q daba Ray...y el hombre este me fascino bastante. Ha tenido 1 vida guai...me signo el libro...y ppfff, me quede con las ganas de hablar 1 rato con el. (dijo que habia visto a Nirvana 4 veces...claro yo ahi, cahi muerto, pero no solo por eso Laughing )
Es español.

Ray Loriga es genial y su mujer aun mas :mak: durante una temporada Heroes fue mi libro de cabecera.
Yo acabo de terminarme "la conjura de los necios" nunca me he reido tanto con un libro, Ignatius Reilly es mi idolo jejej.
*Morgana*
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Mar Mar 04, 2008 2:51 pm

delape escribió:
frusciante escribió:

Es español.

Ray Loriga es genial y su mujer aun mas :mak: durante una temporada Heroes fue mi libro de cabecera.
Yo acabo de terminarme "la conjura de los necios" nunca me he reido tanto con un libro, Ignatius Reilly es mi idolo jejej.

No se habian divorciado?? El no le habia puesto los cuernos?? scratch

[modo Tomate off]
albertt
Charlatan

Cantidad de envíos : 1162

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Mar Mar 04, 2008 9:26 pm

Me acabo de leer ENSAYO SOBRE LA CEGUERA de Jose Saramago. Impresionante, pienso comprarme todos los libros de este señor...

Un mundo feliz y Blade Runner son imprescindibles, geniales. De 1984 no había oído hablar, pero ya lo tengo apuntado.
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Mar Mar 04, 2008 9:28 pm

albertt escribió:
Me acabo de leer ENSAYO SOBRE LA CEGUERA de Jose Saramago. Impresionante, pienso comprarme todos los libros de este señor...

Un mundo feliz y Blade Runner son imprescindibles, geniales. De 1984 no había oído hablar, pero ya lo tengo apuntado.

1984 y flipalo... dejalo todo y busca ese libro...
demonics
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Mar Mar 04, 2008 9:38 pm

bluemoom escribió:
LAURITA escribió:
Hobbes escribió:
delape escribió:
a Blade Runer Wink

Gracias! probaré a ver.... Por cierto es verdad que soy la única persona que conozco que no adora ese libro y que no le parece un rollo (por tanto el tonto soy yo) y no los comparaba, solo quería dejar claro que a mi los libros no se me hacen pesados normalmente, lo curioso es que este si...

Un mundo feliz, apuntado.

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? Wink
Este libro me lo hicieron leer en Psicología del Pensamiento.

Bluemoom!! Anímate a leer los pilares de la tierra, es muy largo pero a mi parecer no cuesta leerlo Wink

es que para leermelo tengo que emplear un mes... y bueno por ahora lo tengo ahí arrinconado.

Terminado "la ladrona de libros" un libro precioso, de lo mejor que me he leido últimamente, superando incluso al niño del pijama de rayas que no te deja indiferente. Así que a todos los que os guste la lectura os lo recomiendo.

Pues ya has convencido a uno, me lo leere en cuanto acabe con el que estoy ahora "La Sombra del Viento"
Peregrin
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 352

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Mar Mar 04, 2008 10:17 pm

delape escribió:

Es una locura!! Yo cuando me lo leí no podía parar de pensar en Ignatius el que salía a veces en La Hora Chanante (el loco las coles Laughing ).
http://www.lastfm.es/user/NickIngram/
BecK
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3730

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Mar Mar 04, 2008 11:42 pm

Hobbes escribió:
albertt escribió:

Flipalo y rayate. Te estamos vigilando.
frusciante
Charlatan

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Miér Mar 05, 2008 12:45 pm

joer mañana me pillo 1984...quiero rayarme com ese libro YA! tanto hablar de él...

de quien es?
frusciante
Charlatan

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Miér Mar 05, 2008 12:57 pm

ahh! es de Orwell. en cuanto termine de leerme el proceso de Kafka voy a comerme 1984.

por cierto...que libro mas rayante el de kafka...alguien lo ha leído? que mente mas jodida la del hombre...suceden cosas absurdas unas detras de otras. Me esta atrpando mucho el libro...estoy dentro de él.

lo que aún no entiendo es que al final del libro hay una seccion titulada "Fragmentos" en la que salen pequeños capitulos del libro o relatos que tienen relacion con la historia. Supongo que a medida que avance con el libro lo entendere todo mejor Smile
frusciante
Charlatan

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Vie Mar 07, 2008 4:21 pm

HAY QUE LEER! ASI QUE ESTO ARRIBA!
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Vie Mar 07, 2008 4:27 pm

frusciante escribió:
HAY QUE LEER! ASI QUE ESTO ARRIBA!

Diga usted que si....
karakono
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10470

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Vie Mar 07, 2008 4:27 pm

Cosmofobia de Lucia Etxebarria: aunque se nota que ha pasado el tiempo y no para bien en su obra, sigue siendo capaz de componer personajes creibles (otros menos) e interesantes y de contar historias muy bien contadas (aunque no sigan una estructura convencional)
matachari
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 546

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Vie Mar 07, 2008 5:15 pm

La melancólica muerte del niño ostra....joooo si tuviera 20 años más meenrollaba a Tim Burton.... q rayadura mental tiene q ser su cabeza.... Smile
y el proceso un sr libro, si q si.... Wink
albertt
Charlatan

Cantidad de envíos : 1162

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Vie Mar 07, 2008 10:26 pm

BecK escribió:
Hobbes escribió:
albertt escribió:

Flipalo y rayate. Te estamos vigilando.

JOOOO, llevo do días buscandolo, se que está en mi casa por que es uno de los libros favoritos de mi padre, quiero leermelo, quiero leermelo, quiero leermelo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último libro que has leído - Hilo de lectura   Hoy a las 9:55 pm

El último libro que has leído - Hilo de lectura
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente