www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Iphone 3g

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Te lo vas a comprar?
Si
8%
 8% [ 7 ]
No
53%
 53% [ 48 ]
Quizás dentro de un tiempo
35%
 35% [ 32 ]
Ya tengo el anterior
4%
 4% [ 4 ]
Votos Totales : 91

AutorMensaje
tolokobcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4722

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 7:46 pm

Luigi escribió:
Head In a Cloud escribió:
A mi es que yoigo no me llama, no sé por qué...

Una cosa de yoigo que me gusta mucho, además de las tarifas de voz, es que la tarifa de internet (8€ al mes, 500 megas y una vez que te pasas te bajan la velocidad) cuenta para el consumo mínimo, algo que resulta impensable en movistar, vodafone u orange Razz
Pues si, eso está de putisima madre, lo de los 500mb y lo de que cuente para el consumo minimo...A mi me iría de puta madre...
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 7:47 pm

sem corporativista Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Vie Mayo 21, 2010 8:14 am

Head In a Cloud escribió:
A mi es que yoigo no me llama, no sé por qué... De momento, imaginando que yo fuese de movistar haciendo portabilidades saldría en una plazo de 2 años sin darme de baja...

Nexus (Vodafone):

tarifa internet 15 pavos + 9 minimo al mes (pongo 15 euros al mes, me es imposible gastar 9) + 200 pavetes iniciales

992 Euros.

Tarifa fija 15 inet + 20 minimo mes (durante 6 meses) + 18 meses a 9 minimo (15 euros de nuevo) + 100 iniciales

928 Euros

A Orange por The Phone House el Desire

36 pavos por 24 meses + 164 inversión inicial

1028 Euros.

Me falta hacer los cálculos al Iphone... No se si hacerlas ya o esperarme al nuevo.

- A mí me sale eso el Iphone... pero con

29 iniciales

15 euros de tarifa plana (3 meses 50%) -21 euros

30 de voz con tarifa plana de 5 a 7 y findes completos

52 al mes con iva x 18 meses = 936 Smile
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Vie Mayo 21, 2010 9:38 am

cuántos números!! pero el Iphone no es un "lo quiero, lo compro"?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Vie Mayo 21, 2010 10:21 am

pequeña esquimal escribió:
cuántos números!! pero el Iphone no es un "lo quiero, lo compro"?

Pues si quieres te mando mis hojas de excel y comparativas entre orange/vodafone/movistar y las estadísticas de gastos de voz que tengo/supongo que tendré etc. etc. para tomar la decisión...

Yo eché más números que un contable de una empresa antes de firmar por el Iphone
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Vie Mayo 21, 2010 10:38 am

tu buscabas una excusa para comprarte lo que tanto deseabas...no hay más...porque para hablar vale cualquier móvil, lo único que hay que elegir es el operador y como no quedaban más huevos que hacerse movistar para tener el Iphone...pues eso, "lo quiero, lo compro"
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13812

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Vie Mayo 21, 2010 10:54 am

Yo hice eso, se me metio entre ceja y ceja y me dije "que vale esto? PUES VENGA!"
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
HomeFi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12556

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Vie Mayo 21, 2010 11:09 am

pequeña esquimal escribió:
homfi piscinero??? Sem manipulador!!!

Gracias anabel, eres un solete :sunny:
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Vie Mayo 21, 2010 11:11 am

lluiset escribió:
Yo hice eso, se me metio entre ceja y ceja y me dije "que vale esto? PUES VENGA!"

Yo dudé bastante, e incluso estuve barajando quedarme el HTC. Suerte que al final me he quedado el mejor teléfono del mercado.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Vie Mayo 21, 2010 11:26 am

Stellar escribió:
52 al mes con iva x 18 meses = 936 Smile

Ten en cuenta que yo los cálculos los he echado con 24 meses, luego sería bastante más. Es que ahora Iphone es un poquillo más caro me jode porque no me importaría pillarmelo aunque para pillarme ya este me espero un mes y algo y me pillo en 4. Pero a ver...
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Vie Mayo 21, 2010 11:28 am

Tardará bastanteee más que un mes y aglo en salir a España el 4G.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Vie Mayo 21, 2010 11:37 am

Lo mío no es un quiero lo compro porque quiero varios, luego, echo cálculos y no sólo precio, si no lo que me convendría según el uso que le doy.

Por ejemplo yo estoy muy acostumbrado al Itunes porque tengo ipod, e incluso uso el lstfm y lo sincronizo con el ipod. Pero también he visto que hay un programa que hace que el itunes te reconozca el tlf android, entonces ahí estoy viendo qué merece la pena.

También me voy en verano a la playa, pero necesito internet. Android me da la posibilidad de conectar mi portátil y el de mi hermano via wifi al tlf y de ahí a internet, sin necesidad de pagar un pincho de esos ni de otra tarifa ni hostias. Esto me llama mucho... No se si me merece la pena esperarme al 4os y ver si lo implementa Apple.

Es que joder, eso del mejor tlf del mercado será para cada uno, un tío proapple de xataka acaba de vender su iphone tras probar el Desire. A día de hoy hay muchas dudas.

Ayer vi un video de streaming de musíca del itunes por el nexus via ota, es decir over the air, sin cables, imagínate estar en tu cocina desayunando y sincronizar la música de tu movil con el itunes del pc que está en tu habitación de forma remota, es que es la hostia...

Y así mas cosas, lo dicho a ver qué presenta apple...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Vie Mayo 21, 2010 12:22 pm

el iphone tb sirve para conectarse a Internet, aunq no te he entendido eso muy bien del wifi al teléfono y de ahí a internet...

Con el Iphone te conectas con tu tarifa de datos 3G y listo... Es decir, que funciona de modem.

Yo me decidií por lo del Ipod y el itunes tb, y porque tengo Mac, por lo que la sincronización sabía que me iba a quitar muchos dolores de cabeza.

Y no sé qué más decirte, el Iphone impresiona, a mi me sigue impresionando en muchos aspectos como la pantalla, la navegación rapidísima, el teclado y su escritura, etc. etc. Las aplicaciones que tiene el Iphone no las tiene Android tampoco, por ejemplo la app del PS está disponible solo para Iphone, no para Android... Luego también ten en cuenta si tienes amigos con Android o Iphone, si utilizas mucho gmail y tiene smuchos contactos (que es lo que peor llevo del Iphone) etc.

Pero como teléfono totalmente recomendable.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Vie Mayo 21, 2010 3:22 pm

Ya... si es que hay que tener un montón de cosas en cuenta. Por ejemplo la aplicación esa de mensajería que te puedes mandar mensajes entre iphones la veo muy útil, ni idea de si android tiene una parecida, pero claro, ahora mismo no hay mucha gente con android luego no sería muy útil...

Te explico eso de Wifi... imaginemos que yo en verano me voy a un apartamento con varios colegas, y dos nos llevamos el portátil. No tenemos linea de teléfono fijo ni nada, pero yo tengo el Nexus con internet. Pues Android te da la posibilidad de que el NExus retransmita via wifi, lo cual lo podría poner a retransmitir, y nosotros con nuestros portátiles conectarnos a internet a través del teléfono como si fuese un módem wifi...

Esto según tengo entendido en el Iphone no se puede hacer y con el Android (no se si a partir de la 2.1) parece que si...
Sem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Vie Mayo 21, 2010 4:55 pm

Lo de la sincronización via WIFI parece que han descartado una aplicación que presentó un desarrollador por problemas de seguridad, al parecer de esta manera es muy fácil entrar en el sistema del dispositivo, vamos, no creo que se haya de jugar con estas cosas sabiendo que entras en la cuenta del banco con el móvil hoy en dia...

Aunque igual Apple se saca de la chistera una aplicación propia para poder hacerlo sin esos problemas. Bajo mi punto de vista, debeis trastear un buen rato con los dos sistemas y decidir en base a cuál veis más comodo en el uso.

Otra cosa a tener muy en cuenta es que en Iphone puedes descargar gratis todas las aplicaciones y juegos con el jailbreak, es un puntazo, de verdad, ni un puto euro me he gastado y lo tengo todo.
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Vie Mayo 21, 2010 7:41 pm

Head, con iphoen si tue stas en medio de monegros y tienes conexión 3g puedes usar el iphone de router, es más a mi se me ha jodido el captador del imac (o más que joderse esta en un canal que no se cambiar y tiene muchas interferencias) y uso (ahroa mismo lo estoy hacinedo) el internet que pilla el iphone por wifi (de la casa) y por el cable lo llevo al ordeandor y la velocidad que tengo es la misma...

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=6526
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Iphone 3g   

Iphone 3g
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40