www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Iphone 3g

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Te lo vas a comprar?
Si
8%
 8% [ 7 ]
No
53%
 53% [ 48 ]
Quizás dentro de un tiempo
35%
 35% [ 32 ]
Ya tengo el anterior
4%
 4% [ 4 ]
Votos Totales : 91

AutorMensaje
tolokobcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4722

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 12:21 pm

Extraños mensajes que aparecen en la pantalla del iPhone

Llevo varios meses sufriéndolos, y me he vuelto loco intentando buscar información en Internet sin éxito. No ocurre bajo ninguna pauta aparente, la única relación que le encuentro es que nunca me había pasado antes de duplicar la SIM por haberse estropeado la original. Repentinamente aparece en la pantalla del iPhone un mensaje que desaparece con la misma celeridad, y que no es otro que el que podéis ver en la imagen.

Al final, tras muchas vueltas y varios lanzamientos por Twitter por si alguien le ocurría lo mismo, decidí plantear la cuestión en los foros de Apple, y recibí respuesta a las pocas horas. Al parecer se debe a un mensaje sms especial de operadora denominado “flash” o “clase 0”. En la mayoría de teléfonos móviles del mercado se representa como un mensaje que no se guarda en la memoria del teléfono ni en la SIM. Pero el iPhone no lo representa como debería.

No he conseguido averiguar si hay más gente a la que le ocurre, pero si estás leyendo estas líneas y a ti te ocurre algo parecido, no te vuelvas loco intentando restaurar el iPhone por posibles fallos, se trata de algo ajeno a cualquier problema con tu iPhone.

FUENTE: http://www.applesfera.com/apple/extranos-mensajes-que-aparecen-en-la-pantalla-del-iphone
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13808

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 12:28 pm

Bueno, a mi me pasa que a veces, se pone la pantalla en negro y abajo me sale un icono de aceptar y otro de cancelar. Laughing Me habra salido unas 6 o 7 veces desde que tengo el movil (quizas mas) y siempre le doy a cancelar y ahi se acaba la cosa. No tengo ni zorra de lo que es
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
HomeFi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12556

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 12:33 pm

Eso es culpa de las operadoras.
Luigi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3037

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 12:58 pm

HomeFi, hay muchos móviles además del iPhone que tienen pantalla capacitiva.
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 1:41 pm

¿Cuáles? Desde luego no HTC.
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 1:43 pm

Ahora mismo una compañera me ha dejado el Nokia X6 que se ha comprado, que representa que es la repanocha, y joder... que mal va, como cuesta pasar las fotos y la tactilidad en general es horrible.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6557

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 1:48 pm

-homefi, hay varios móviles con pantalla capacitiva, ni más ni menos que los que no tienen lápiz. Casi todos los móviles de gama media-alta táctiles no tienen resistiva.

Por otro lado, para los que les interesse...

Nexus One con Vodafone en España, por fin es real

http://www.xataka.com/moviles/nexus-one-con-vodafone-en-espana-por-fin-es-real
Luigi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 3:21 pm

Cito:

Citación :
La pantalla táctil resistiva (Nokia 5800) está formada por dos o más capas muy finas de de material conductor. Cuando se presiona con el dedo o un puntero la superficie de la primera capa, todas las capas se unen en un punto y se produce un cambio en la corriente eléctrica que permite a un controlador calcular la posición del punto en el que se ha tocado la pantalla para medir la “resistencia” y las coordenadas. Y de esta forma se transmiten las órdenes en el interfaz de usuario.

La pantalla táctil capacitiva (iPhone, HTC G1 o HTC Dream o HTC Magic) es diferente. Es una pantalla recubierta de un material conductor (óxido de indio y estaño) que conduce las pulsaciones eléctricas a través del sensor. El sensor forma un campo de electrones que controla con precisión tanto el eje vertical como el horizontal. Esto hace que las órdenes en el interfaz de usuario se transfieran en forma inmediata y la reación sea casi instantánea.

Sem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 3:41 pm

Homefi menudo piscinazo! Laughing desde el Hero los HTC tienen pantalla capacitiva, creo que el magic también. Puedes mirarlo en las especificaciones de los telefonos, pro vamos que ahora lo que son de gama media-alta van todos con capacitiva.

La diferencia es la optimización que tiene el soft del iphone con el hardware que lleva. Pero que moviles como el Nexus o el Droid tienen lo mismo y mejor en cuanto a hardware.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 3:58 pm

y por qué se quedan a medias? para qué utilizar una tecnología de la leche si luego no le sacan partido como apple? para eso que se queden con los botones!
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 4:02 pm

Joder, pues estaba equivocado, pero desde luego, después de tocar un HTC no me pareció, ni de buen trozo, que la pantalla tuviera la misma tactilidad. Y desde luego no la tiene, así que la diferencia del iPhone no está en esto, sinó en algun otro concepto. Lo cierto es que ninguno tiene TANTA sensibilidad y pensaba que había dado con la respuesta...
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 4:12 pm

Quizá sea el sistema operativo, el intercambio de datos entre las coordenadas del dedo y como se muestra eso en la interfaz gráfica... Lo cual otros móviles podrían llegar a tener esa sensibilidad mejorando sus sistemas operativo. Es más, el nexus por ejemplo pese a ser multitáctil (lo cual implica que debe ser capacitiva), no dejeba hacer zoom con los dedos como el iphone con una versión antigua de Android, en cambio ahora con 2.1 si que se puede... Lo que no quita que parece ser complicado alcanzar esa sensibilidad, porque a día de hoy ninguno la tiene...
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 4:22 pm

Estoy aquí liao echando cálculos con tarifas de movistar, vodafone, orange... en breve me hago con un móvil como Dios manda Very Happy

No se si sabéis la opción que tiene el Nexus de usarlo como router wifi, no sólo de hacer Tethering que con el iphone os 3.0 ya se podia, si no el poder conectar varios portátiles al mismo móvil y de ahí a inet. Estaría chulo que esta opción la sacase Apple para el iphone también. A ver el pepinazo que pegan los de Apple.

Mola esta competitividad porque los usuarios somos los que salimos ganando Very Happy
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 4:23 pm

Es un mercado muuuy dinámico. Si no mira como Nokia se stá quedando rezagada tras ser la número 1 indiscutible, y como HTC ha salido de la nada. O Apple está ganando en un terreno que no era el suyo.
Luigi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 4:29 pm

Head In a Cloud escribió:
Estoy aquí liao echando cálculos con tarifas de movistar, vodafone, orange... en breve me hago con un móvil como Dios manda Very Happy

Yo también. Menudo lío Laughing

De momento la que más me llama es la del Desire con Yoigo en The Phone House, que además te dan el móvil libre cyclops ( http://www.phonehouse.es/app/f/p-7956/telefonia-moviles/moviles/htc-desire-smartphone.html ). Lo que me echa para atrás es la gran inversión inicial, aunque bien es cierto que a largo plazo sale más barato que con otras compañías. Y también desconozco qué tal funciona la cobertura 3G de Yoigo. He leído que tienen un acuerdo con Movistar, pero no sé mucho más.
sunday_sunday
Charlatan

Cantidad de envíos : 1290

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 5:04 pm

Pues hablando de conseguir móviles gratis, compañías, y liberación de móvil, os recomiendo una página por si no la conocéis.

www.gsmspain.com

Ayer buscando, por ejemplo encontré un post sobre la liberación de móviles en la que llegaba a la conclusión de que, con la ley en la mano, las compañías SI están obligadas a liberarte el móvil pasados 12 meses.

Y sobre portabilidades en Vodafone, yo conseguí una de un n85 con 30% de descuento un año y una tarifa de llamadas y mensajes a 8 céntimos con una portabilidad a Orange por un nokia. Pues en este foro me enteré después de conseguirlo que, si la portabilidad hubiese sido a Movistar por un Iphone la contraoferta hubiese consistido en el por entonces nuevo n97 mini, un descuento de hasta el 50%, Tarifa plana de datos gratis también durante un año y una tarifa a 6cents/minuto.

Por lo que, si andáis pensando en intentar conseguir un móvil gratis, enteraros de qué es lo máximo que se les puede sacar con las contraofertas para que al menos podamos darles pro algún lado.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 5:06 pm

A mi es que yoigo no me llama, no sé por qué... De momento, imaginando que yo fuese de movistar haciendo portabilidades saldría en una plazo de 2 años sin darme de baja...

Nexus (Vodafone):

tarifa internet 15 pavos + 9 minimo al mes (pongo 15 euros al mes, me es imposible gastar 9) + 200 pavetes iniciales

992 Euros.

Tarifa fija 15 inet + 20 minimo mes (durante 6 meses) + 18 meses a 9 minimo (15 euros de nuevo) + 100 iniciales

928 Euros

A Orange por The Phone House el Desire

36 pavos por 24 meses + 164 inversión inicial

1028 Euros.

Me falta hacer los cálculos al Iphone... No se si hacerlas ya o esperarme al nuevo.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 5:33 pm

Genteeeee, joder qué hacer...

http://www.movilzona.es/2010/05/20/orange-confirma-que-vendera-el-iphone-4g-en-verano/
Sem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 6:22 pm

Pues está clarísimo, esperar a pillarlo con Orange. Por cierto, yo lo dije ya por enero, ni vodafone ni ostias, va a estar en Orange y Movistar.
Sem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 6:24 pm

Vale, piscinazo a lo Homefi. También va a estar en Julio en Vodafone

http://www.applesfera.com/iphone/orange-nos-confirma-oficialmente-que-tendra-el-iphone-previsiblemente-para-julio
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33768

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 6:26 pm

Voy a empezar a programar para Android, me molaría también empezar a desarrollar aplicaciones para los iPhone, este verano a cómo va a estar el nuevo, Sem?
Sem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 6:29 pm

No puedo adelantar nada más hasta después de presentar el 4G.
tolokobcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4722

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 7:05 pm

Sem escribió:
No puedo adelantar nada más hasta después de presentar el 4G.
jajajajaja puto fanboyXD

El hijo puta como se nota que curras para orange Laughing
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 7:22 pm

homfi piscinero??? Sem manipulador!!!
Luigi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 7:27 pm

Head In a Cloud escribió:
A mi es que yoigo no me llama, no sé por qué...

Una cosa de yoigo que me gusta mucho, además de las tarifas de voz, es que la tarifa de internet (8€ al mes, 500 megas y una vez que te pasas te bajan la velocidad) cuenta para el consumo mínimo, algo que resulta impensable en movistar, vodafone u orange Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Hoy a las 4:55 pm

Iphone 3g
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente