www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Iphone 3g

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Te lo vas a comprar?
Si
8%
 8% [ 7 ]
No
53%
 53% [ 48 ]
Quizás dentro de un tiempo
35%
 35% [ 32 ]
Ya tengo el anterior
4%
 4% [ 4 ]
Votos Totales : 91

AutorMensaje
tolokobcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4722

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Mar Mayo 18, 2010 8:44 pm

En España por lo menos creo que no..
Sem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Mar Mayo 18, 2010 11:25 pm

Orange parece que lo va a tener este verano. El tema es que se sabrá con más seguridad cuando se haya anunciado el 4G. yo sin duda me esperaría, primero porque el modelo va a ser mucho mejor y segundo porque las tarifas de Orange son muchísimo mejores.

En el resto de europa se compra libre por ejemplo en cualquier Applestore. Allí mismito te preguntan con qué operadora lo quieres.
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Miér Mayo 19, 2010 12:24 am

a mi se me acaba el contrato a finales de julio si no me equivoco, así que cambiare mi tarifa y esperaré a que salga el 4g sea dónde sea para intentar conseguirlo.

Una cosa si con mi terminal ya he estado 2 años de contrato, pasa a ser libre o como? No entiendo muy bien este concepto.
Aunque no creo que lo vendiese, (quizá lo guardase como recuerdo y también por si acaso.
Sem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Miér Mayo 19, 2010 5:12 pm

Cuando pasa el año las compañías están obligadas a mandarte el mensaje con el código de liberación si lo demandas, pero con el Iphone en movistar se hacen los locos y primero te dicen que son 18 meses y sino 24. Hay que pelearse a saco para que te lo liberen y encontrar un operador que no tenga ganas de pelearse y que te lo de. mi hermana ha pasado los 18 meses y lleva unas cuantas llamadas, son unos cabrones Laughing
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13808

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Miér Mayo 19, 2010 5:15 pm

Y no se puede liberar en un morito de esos que te cobra 8 euros y listos? (lo pregunto, que no lo se, lo desconozco)
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Sem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Miér Mayo 19, 2010 7:48 pm

Buscando por ahí parece ser que las operadoras no tienen obligación de la CMT de liberar los móviles pasados el año, sólo la recomendación, que vaya, es como si nada.

El caso es que he leído de alguna gente que pasados los 18 meses del contrato han llamado a movistar y peleándose infinitas veces con los operadores han conseguido la liberación. Aunque el operador te diga que no te lo libera si te pide el Imei y lo registra ya está hecho, si metes una tarjeta de otro operador y sincronizas con itunes te sale el mensaje de Iphone liberado en la pantalla.

Está mejor explicado en esta página del foro Macuarium:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=269639&st=250
Sem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Miér Mayo 19, 2010 11:51 pm

Por cierto, hoy he estado trasteando un buen rato con un nexus one com Android 2.1. Y vuelvo a decir lo que decía hace una semana. No es ni bonito ni intuitivo, cosa que después de tener un Iphone llegas a entender que es lo más importante en un móvil, más allá del procesador, la cámara de X megapíxels, el flash y bla bla bla. Si bien es cierto que va más fluido que por ejemplo un Legend y muchisimo más que un Hero o un Magic, pero no tiene esa suavidad al tacto que tiene el Iphone, y ni de coña un sistema tan intuitivo para moverte por entre los menú.

Por cierto jodidamente penoso que un cacharro que libre está en las tiendas a 799 euracos no tenga multitouch en la pantalla.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Miér Mayo 19, 2010 11:54 pm

Sem escribió:
Cuando pasa el año las compañías están obligadas a mandarte el mensaje con el código de liberación si lo demandas, pero con el Iphone en movistar se hacen los locos y primero te dicen que son 18 meses y sino 24. Hay que pelearse a saco para que te lo liberen y encontrar un operador que no tenga ganas de pelearse y que te lo de. mi hermana ha pasado los 18 meses y lleva unas cuantas llamadas, son unos cabrones Laughing

una de las condiciones del Iphone eran 24 meses de permanencia...si tu hermana tiene un Iphone todavía no le toca... Rolling Eyes
Sem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 12:08 am

pequeña esquimal escribió:
Sem escribió:

una de las condiciones del Iphone eran 24 meses de permanencia...si tu hermana tiene un Iphone todavía no le toca... Rolling Eyes

No, los contratos de iphone son de 18 meses de permanencia.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 12:17 am

Los primeros eran de 24
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 12:17 am

o de 18?...mierda, ahora me has hecho dudar!! Laughing De 18 son los normales...los de Iphone eran de 24, no?
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 12:18 am

24!!
Sem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 10:16 am

Pues no se si al principio eran de 24, pero desde hace un año por lo menos son de 18 todos los del Iphone. Yo creo que te equivocas porque he leído de mucha gente con contrato de 18 que han terminado.
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 10:55 am

Sem escribió:
Pues no se si al principio eran de 24, pero desde hace un año por lo menos son de 18 todos los del Iphone. Yo creo que te equivocas porque he leído de mucha gente con contrato de 18 que han terminado.
Los primero contratos eran de 24, me parece que lo cambiaron cuando sacaron el 3gs
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 11:19 am

El cambio a 18 meses se hizo en abril del año pasado, con lo cual en un mes empiezan a "liberarse" los que lo compraron al principio con su contrato de 24 y en octubre los que tenían una permanencia de 18.
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 11:36 am

Pero de todas maneras esto no va así. Como ha dicho sem las operadoras están recomendadas( yo pensaba que estaban obligadas) a liberar todos los telefonos que den al cabo de un tiempo( creo que es un año), haya pasado o no la permanencia. Y aun así no es tan facil y os van a poner muchas excusas los de movistar...
Sem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 11:37 am

Pues ya os dio que os equivocáis, mi hermana no tiene permanencia y tiene el 3G. Lo se seguro porque lleva más de 18 meses con la línea y no dejan de llamarla para que renueve a cambio de un móvil o reducción de tarifa.
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 11:41 am

Pues yo voy a por mi tercer
iphone... El mejor invento del mundo, pero como fallan!!!
https://www.facebook.com/Testarosaband
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 11:48 am

farmerbirdie escribió:
Pues yo voy a por mi tercer
iphone... El mejor invento del mundo, pero como fallan!!!

qué les ha pasado a tus iphones?
HomeFi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12556

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 11:59 am

El porqué de la experiencia táctil del iPhone que no te da ningún otro móvil se explica porque es el único que tiene una pantalla capacitiva y no resistiva como todos los demás.

De la wiki:

Resistiva [editar]

Una pantalla táctil resistiva está formada por varias capas. Las más importantes son dos finas capas de material conductor entre las cuales hay una pequeña separación. Cuando algún objeto toca la superficie de la capa exterior, las dos capas conductoras entran en contacto en un punto concreto. De esta forma se produce un cambio en la corriente eléctrica que permite a un controlador calcular la posición del punto en el que se ha tocado la pantalla midiendo la resistencia. Algunas pantallas pueden medir, aparte de las coordenadas del contacto, la presión que se ha ejercido sobre la misma.

Las pantallas táctiles resistivas son por norma general más accesibles pero tienen una pérdida de aproximadamente el 25% del brillo debido a las múltiples capas necesarias. Otro inconveniente que tienen es que pueden ser dañadas por objetos afilados. Por el contrario no se ven afectadas por elementos externos como polvo o agua, razón por la que son el tipo de pantallas táctiles más usado en la actualidad.

Capacitivas [editar]

Una pantalla táctil capacitiva está cubierta con un material, habitualmente óxido de indio y estaño que conduce una corriente eléctrica continua a través del sensor. El sensor por tanto muestra un campo de electrones controlado con precisión tanto en el eje vertical como en el horizontal, es decir, adquiere capacitancia. El cuerpo humano también se puede considerar un dispositivo eléctrico en cuyo interior hay electrones, por lo que también dispone de capacitancia. Cuando el campo de capacitancia normal del sensor (su estado de referencia) es alterado por otro campo de capacitancia, como puede ser el dedo de una persona, los circuitos electrónicos situados en cada esquina de la pantalla miden la 'distorsión' resultante en la onda senoidal característica del campo de referencia y envía la información acerca de este evento al controlador para su procesamiento matemático. Los sensores capacitivos deben ser tocados con un dispositivo conductivo en contacto directo con la mano o con un dedo, al contrario que las pantallas resistivas o de onda superficial en las que se puede utilizar cualquier objeto. Las pantallas táctiles capacitivas no se ven afectadas por elementos externos y tienen una alta claridad, pero su complejo procesado de la señal hace que su coste sea elevado. La mayor venataja que presentan sobre las pantallas resistivas es su alta sensibilidad y calidad.
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 12:01 pm

Básicamente, el iPhone al tener capacitiva, solo con "acariciar suavemente con un dedo" ya lo nota, el resto, con pantallas resistivas, tienes que apretar hasta que dos capas hagan contacto.
lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 12:03 pm

Muy interesante la verdad
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 12:06 pm

Es que hasta que no he entendido el porque de la diferencia abismal entre el iPhone y el resto no he parado.

La respuesta es esa, tiene pantalla capacitiva, es decir nota el dedo por un campo magnético en la pantalla, por eso el mínimo roce es detectado no se necesita presión; mientras que en el resto tienes que conseguir que una capa de pantalla contacte con otra capa, es decir es necesaria presión.
lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 12:11 pm

EL otro dia estuve usando el Nokia Express Music de mi primo. Me puse a mirar fotos y tenia que apretar una barbaridad y aun asi no funcionaba a veces. Muy duro...
tolokobcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Jue Mayo 20, 2010 12:14 pm

Sem escribió:
Pues ya os dio que os equivocáis, mi hermana no tiene permanencia y tiene el 3G. Lo se seguro porque lleva más de 18 meses con la línea y no dejan de llamarla para que renueve a cambio de un móvil o reducción de tarifa.
Muy bien, yo he dicho que lo de los 18 meses lo pusieron cuando sacaron el 3gs. Tu hermana se debió comprar el 3g después de que sacaran el 3gs, me equivoco?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Iphone 3g   Hoy a las 3:10 pm

Iphone 3g
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente