www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Top cubatas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: Top cubatas   Lun Jul 07, 2008 1:05 pm

belcebú escribió:
suicideboy escribió:
en tequila jose cuervo a nivel popular como dices es de lo mejorcito que hay. y en pocos lugares te van a poner algo mejor. el herradura y el jimadore son muy buenos. aunque el centinela a mi me gusta mucho tmb.

Vamos a ver suicide, que no me me malinterprete. El José Cuervo es una bazofia que a duras penas se gana el nombre de Tequila, es de lo peorcito que hay.

a ver yo lo que te he dicho es que eso es asi. el jcr es una mierda. pero si vas a un bareto y pides tequila es lo mejor que te pueden dar. por que mejor que eso a nivel bar no hay.

yo lo que te decia de un buen tequila es por que has mencionado dos marcas que a mi en lo personal me gustan bastante.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110578

MensajeTema: Re: Top cubatas   Lun Jul 07, 2008 1:06 pm

belcebú escribió:
R7UL escribió:
A mi me gusta, no como Bezoya, que sabe a agua de piscina. Aquarel, Fontvella y Lanjarón, el resto os la podeis meter por el culo.

¿Cómo sabías que a mi la que me gusta es Bezoya, rufián?

Es una de las que tiene una mineralización más débil y que más pura sabe. Lanjarón sería la única que pondría por encima. De todas maneras yo de agua no tengo ni puta idea, hablo sólo de gustos.

Jaja, no lo sabía. Laughing

belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51535

MensajeTema: Re: Top cubatas   Lun Jul 07, 2008 1:17 pm

R7UL escribió:
El Tequila da asco.

¿Lo has probado?
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
suicideboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Top cubatas   Lun Jul 07, 2008 1:18 pm

belcebú escribió:
R7UL escribió:
El Tequila da asco.

¿Lo has probado?

el tequila es sin lugar a duda la mejor bebida del mundo
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Top cubatas   Lun Jul 07, 2008 1:19 pm

R7UL escribió:
A mi me gusta, no como Bezoya, que sabe a agua de piscina. Aquarel, Fontvella y Lanjarón, el resto os la podeis meter por el culo.

De verdad, te voy a hablar ahora, pero poco. Aquarel da asco, es el agua que tenemos en la máquina de la oficina y cuando me acabo mis botellas de Bezoya (que es la mejor agua que hay de aquí a Lima) no me queda más huevos que comprarme las botellas de, de, de el asco de agua esa que sabe a plástico, si es que lo tienes todo...
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51535

MensajeTema: Re: Top cubatas   Lun Jul 07, 2008 1:20 pm

suicideboy escribió:
a ver yo lo que te he dicho es que eso es asi. el jcr es una mierda. pero si vas a un bareto y pides tequila es lo mejor que te pueden dar. por que mejor que eso a nivel bar no hay.

Sí, ahí tienes toda la razón del mundo.

Hay que matizar de todas maneras, estamos hablando del José Cuervo especial, cuyo nivel de producción no es sostenible con un buen tequila. Pero la misma destilería tiene, por ejemplo, el Tres Generaciones, que es un tequila excepcional.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Top cubatas   Lun Jul 07, 2008 1:21 pm

Bezoya da asco, casi tanto como tu.

Si bebo Tequila, y me provoca el vómito casi instantáneo. Laughing

ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Top cubatas   Lun Jul 07, 2008 1:21 pm

R7UL escribió:

Es la mejor agua con diferencia.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Top cubatas   Lun Jul 07, 2008 1:22 pm

ejem ejem escribió:
R7UL escribió:

¿No consideras agua Solan de Cabras?

farxavi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8745

MensajeTema: Re: Top cubatas   Lun Jul 07, 2008 1:22 pm

Probe el otro dia Vodka rojo con naranja y no estaba malamente...
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Top cubatas   Lun Jul 07, 2008 1:24 pm

R7UL escribió:
ejem ejem escribió:
R7UL escribió:

¿No consideras agua Solan de Cabras?

También es buena, desde luego. Te libras de la quema en el último segundo.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Top cubatas   Lun Jul 07, 2008 1:25 pm

Espero de corazón, que no vayas a Hellín, o tendré que hacer algo que no quiero.

suicideboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Top cubatas   Lun Jul 07, 2008 1:26 pm

belcebú escribió:
suicideboy escribió:

Sí, ahí tienes toda la razón del mundo.

Hay que matizar de todas maneras, estamos hablando del José Cuervo especial, cuyo nivel de producción no es sostenible con un buen tequila. Pero la misma destilería tiene, por ejemplo, el Tres Generaciones, que es un tequila excepcional.

de la misma destileria creo que no he probado nada mas. pero eso es lo que te decia. ya que es normal que un botella de jcr cueste a un bar 7 o 8 euros mientras que las otras rozaran los 30. ademas de que pocas destilerias que surten a los bares promedio suelen trabajar con mas de 2 o 3 teuilas. y casi nunca superior.
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: Top cubatas   Lun Jul 07, 2008 1:34 pm

ejem ejem escribió:
R7UL escribió:

Pero con diferencia!!

Debo ser la única aquí que se emborracha a base de Tequila + Kiwi/Lima/Azul y CERVEZA
martutano
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 392

MensajeTema: Re: Top cubatas   Lun Jul 07, 2008 1:36 pm

ron cola con pulco o limón exprimido cheers
http://dirtytrip.tumblr.com
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48107

MensajeTema: Re: Top cubatas   Lun Jul 07, 2008 1:38 pm

belcebú escribió:
Josecapo escribió:
Iluminame Belcebú...

Y no me hables de Pamperos aniversarios, Raffles London, ni bebidas por le estilo...

Venga va, porque en el fondo me caes bien.....

De Ron no entiendo como podéis soportar el ambientador ese del Brugal. Bueno, sí lo sé, porque hicieron una campaña de marketing espectacular en cuanto a su resultado, no en cuanto a su bombo. En fin, tengo que nombrar el Pampero Aniversario por cojones, es un ron buenísimo. En cualquier caso de ron sólo bebo Pampero aniversario, Captain Morgan o Matusalem 10 años. Si se busca algo más "de consumo" (porque hay bares que no tienen variedad), como el Cacique ninguno (aunque no llega a convencerme del todo).

De Ginebra, curiosamente prefiero el marcado sabor a enebro de la ginebra menorquina. Xoriguer es una buena marca que destila con los métodos tradicionales. Pero si hay que elegir una de consumo más "popular", me quedo con Tanqueray primero, MG segundo y Bombay Sapphire después.

De güisqui no sé mucho, no soy bebedor de güisqui mas que alguna vez solo o con agua caliente (el hot Whisky irlandés). En casa tengo Glenrothes, Macallan 10 años y 100 pipers. Jamás tomo güisqui fuera de casa, pero amigos que sí lo beben y me fío de su criterio, hablan muy bien del Johnnie Walker Black Label.

El Vodka sea quizás el alcohol más agradecido, excepto sucedáneos como el Eristoff y cosas así, cualquiera está bueno. Cuando tomo, tomo Moskovskaya (hay una edición cristall que probé una vez que tiene cierta finura en el toque final), Absolut.... En cualquier caso para Vodka me gustan más los polacos (que utilizan más el centeno) que los rusos, pero los polacos no han sabido venderse tan bien como los escandinavos. Me gusta mucho el Sobieski, además es bastante asequible.

El tequila lo dejaré para la siguiente entrega, porque me tengo que ir y de tequila sí que sé y mucho. Sólo adelantar que el José Cuervo es uno de los tequilas más pobres que hay, apenas consigue la denominación de origen por su uso de sólo el 51% de agave azul y su sabor me resulta bastante desagradable una vez has probado tequilas de verdad.
Herradura Reposado, Don Julio o El Jimador son de mis favoritos (en diferentes gamas de precio) aunque probé uno comprado a granel en casa de XoXa que era espectacular y seguro que el más barato de todos.

Te habia escrito un rollo, pero se me ha ido la conexión, así que lo recortaré...

Como habrás comprobado he puesto copas que más o menos tienen el mismo precio

Cuando yo salgo, suelo tomarme copas de 6/7 euros...y voy a garitos que tienen la tercera parte de marcas, que a esos garitos de yayos que vas tú.. Laughing

Poner a Tanquerai y MG por delante de Seagrams, es o no haber bebido ginebra o que no te guste la ginebra..

El Cacique sólo lo pongo por delante del maravilloso Bacardi 5, prefiero tomarme un Havana 3 años, antes que esas mierdas.. Laughing
Pero bueno, en mi casa nunca falta el Pampero aniversario que nos bebemos mi padre y yo..otra cosa es pagar 10 euros por tomarlo en la calle

Respecto al Vodka tienes razón, el polaco está muy bueno, yo en mi casa guardo botellas de viajes, y ahora mismo tengo una de Wyborowa que por 4 duros le da mil vueltas a todos los vodkas rusos y daneses, eso por no hablar de una edición de hierbas que metida en el cogelador y tomartela a chupitos es espectacular...

Respecto al Tequila, tienes razón, hay mucho mejores que el José Cuervo, pero es de lo poco que puedes encontrar, ya que en el 90% de los locales de copas, bastante tienes con que tengan Sauza etiqueta dorada...al Don Julio lo tengo muy visto ya no puedo ni decir las botellas que nos bebimos con el nieto del dueño en Turín que recibia una caja al mes...buenísimo, al igual que el Herradura reposado..

Llevo 7 años trabajando en garitos de noche, desde los muy pichis hasta garitos de copas normales, y he tomado desde Blue Label, Zacapa, Macallan 21 años, Citadelle...etc...es decir, más o menos lo he probado todo...hasta tuve mi época de tomar los buenos rones con tónica para que no le quitará tanto sabor...pero bueno, siempre que te dejen tus jefes y que no te corten el pescuezo...

He visto burradas como pedirse whiskys de 20 euros la copa con coca-cola...y es que la gente anda muy perdida...

Yo, como buen alcohólico, lo he bebido y probado todo Twisted Evil
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94859

MensajeTema: Re: Top cubatas   Lun Jul 07, 2008 1:40 pm

y recordar amigos, si salis de botellon no bebais minis de gin tonic, entran muy fresquito y estan muy ricos, pero puedes acabar vomitando en los lugares mas inesperados
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: Top cubatas   Lun Jul 07, 2008 1:41 pm

mariousera escribió:
y recordar amigos, si salis de botellon no bebais minis de gin tonic, entran muy fresquito y estan muy ricos, pero puedes acabar vomitando en los lugares mas inesperados

vale, cuando vaya con canusera, a tajarla solo con minis de gin tonic
suicideboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Top cubatas   Lun Jul 07, 2008 1:42 pm

errepunto escribió:
ejem ejem escribió:
R7UL escribió:

Pero con diferencia!!

Debo ser la única aquí que se emborracha a base de Tequila + Kiwi/Lima/Azul y CERVEZA

yo me emborracho con teuila en una mano y cerveza en la otra
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: Top cubatas   Lun Jul 07, 2008 1:43 pm

suicideboy escribió:
errepunto escribió:
ejem ejem escribió:
R7UL escribió:

Pero con diferencia!!

Pero si tu ya te emborrachas con solan de cabras en una mano y vichy catalan en la otra!!!!
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Top cubatas   Lun Jul 07, 2008 1:43 pm

Se me olvidaba...Xoriguer no la habia probado hasta la semana pasada, riquisima...

Y tambien el ron miel hecho en las Palmas...bebido sólo y fresquito entra de vicio...
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Top cubatas   Lun Jul 07, 2008 1:44 pm

suicideboy escribió:
errepunto escribió:
ejem ejem escribió:
R7UL escribió:

Pero con diferencia!!

Has probado a beberlos juntos?? Rolling Eyes
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

suicideboy escribió:
errepunto escribió:
ejem ejem escribió:
R7UL escribió:

Pero con diferencia!!

Entonces podemos emborracharnos juntos
suicideboy
Cansino
Cansino

Josecapo escribió:
belcebú escribió:
Josecapo escribió:
Iluminame Belcebú...

Y no me hables de Pamperos aniversarios, Raffles London, ni bebidas por le estilo...

Venga va, porque en el fondo me caes bien.....

De Ron no entiendo como podéis soportar el ambientador ese del Brugal. Bueno, sí lo sé, porque hicieron una campaña de marketing espectacular en cuanto a su resultado, no en cuanto a su bombo. En fin, tengo que nombrar el Pampero Aniversario por cojones, es un ron buenísimo. En cualquier caso de ron sólo bebo Pampero aniversario, Captain Morgan o Matusalem 10 años. Si se busca algo más "de consumo" (porque hay bares que no tienen variedad), como el Cacique ninguno (aunque no llega a convencerme del todo).

De Ginebra, curiosamente prefiero el marcado sabor a enebro de la ginebra menorquina. Xoriguer es una buena marca que destila con los métodos tradicionales. Pero si hay que elegir una de consumo más "popular", me quedo con Tanqueray primero, MG segundo y Bombay Sapphire después.

De güisqui no sé mucho, no soy bebedor de güisqui mas que alguna vez solo o con agua caliente (el hot Whisky irlandés). En casa tengo Glenrothes, Macallan 10 años y 100 pipers. Jamás tomo güisqui fuera de casa, pero amigos que sí lo beben y me fío de su criterio, hablan muy bien del Johnnie Walker Black Label.

El Vodka sea quizás el alcohol más agradecido, excepto sucedáneos como el Eristoff y cosas así, cualquiera está bueno. Cuando tomo, tomo Moskovskaya (hay una edición cristall que probé una vez que tiene cierta finura en el toque final), Absolut.... En cualquier caso para Vodka me gustan más los polacos (que utilizan más el centeno) que los rusos, pero los polacos no han sabido venderse tan bien como los escandinavos. Me gusta mucho el Sobieski, además es bastante asequible.

El tequila lo dejaré para la siguiente entrega, porque me tengo que ir y de tequila sí que sé y mucho. Sólo adelantar que el José Cuervo es uno de los tequilas más pobres que hay, apenas consigue la denominación de origen por su uso de sólo el 51% de agave azul y su sabor me resulta bastante desagradable una vez has probado tequilas de verdad.
Herradura Reposado, Don Julio o El Jimador son de mis favoritos (en diferentes gamas de precio) aunque probé uno comprado a granel en casa de XoXa que era espectacular y seguro que el más barato de todos.

Te habia escrito un rollo, pero se me ha ido la conexión, así que lo recortaré...

Como habrás comprobado he puesto copas que más o menos tienen el mismo precio

Cuando yo salgo, suelo tomarme copas de 6/7 euros...y voy a garitos que tienen la tercera parte de marcas, que a esos garitos de yayos que vas tú.. Laughing

Poner a Tanquerai y MG por delante de Seagrams, es o no haber bebido ginebra o que no te guste la ginebra..

El Cacique sólo lo pongo por delante del maravilloso Bacardi 5, prefiero tomarme un Havana 3 años, antes que esas mierdas.. Laughing
Pero bueno, en mi casa nunca falta el Pampero aniversario que nos bebemos mi padre y yo..otra cosa es pagar 10 euros por tomarlo en la calle

Respecto al Vodka tienes razón, el polaco está muy bueno, yo en mi casa guardo botellas de viajes, y ahora mismo tengo una de Wyborowa que por 4 duros le da mil vueltas a todos los vodkas rusos y daneses, eso por no hablar de una edición de hierbas que metida en el cogelador y tomartela a chupitos es espectacular...

Respecto al Tequila, tienes razón, hay mucho mejores que el José Cuervo, pero es de lo poco que puedes encontrar, ya que en el 90% de los locales de copas, bastante tienes con que tengan Sauza etiqueta dorada...al Don Julio lo tengo muy visto ya no puedo ni decir las botellas que nos bebimos con el nieto del dueño en Turín que recibia una caja al mes...buenísimo, al igual que el Herradura reposado..

Llevo 7 años trabajando en garitos de noche, desde los muy pichis hasta garitos de copas normales, y he tomado desde Blue Label, Zacapa, Macallan 21 años, Citadelle...etc...es decir, más o menos lo he probado todo...hasta tuve mi época de tomar los buenos rones con tónica para que no le quitará tanto sabor...pero bueno, siempre que te dejen tus jefes y que no te corten el pescuezo...

He visto burradas como pedirse whiskys de 20 euros la copa con coca-cola...y es que la gente anda muy perdida...

Yo, como buen alcohólico, lo he bebido y probado todo Twisted Evil

yo probe el seagrams por primera vez el sabado. y sigo creyendo que el tanquerai esta mejor
suicideboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Top cubatas   Lun Jul 07, 2008 1:45 pm

errepunto escribió:
suicideboy escribió:
errepunto escribió:
ejem ejem escribió:
R7UL escribió:

Pero con diferencia!!

Entonces podemos emborracharnos juntos

vas al fib
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Top cubatas   

Top cubatas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente