www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 55767

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Mayo 10, 2018 7:15 pm

@jackster escribió:
Yo voy porque es mi 20 aniversario. Casi no encuentro ya ni argumentos extra musicales para auto convencerme Laughing

Heart
Después de 20 años dejé yo de ir. Very Happy
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
jormars2
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13467

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mayo 11, 2018 11:39 am

Una pena que hasta Jackster dude.

Creo que esto debería llegar a la gente que toma decisiones y que intenten mantener el espíritu, al menos eso.

Es evidente que si lo que funciona es Bastille y The Kooks no pueden abandonar esa rama, pero joder, es que no queda nadie con ilusión ya.
cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24385

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mayo 11, 2018 12:47 pm

Miguel
http://www.myspace.com/thecascodj
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9882

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mayo 11, 2018 12:51 pm

Yo ilusión tengo, pero lo del otro día fue bastante decepcionante.
Yo miro el cartel, y la letra pequeña y la media-baja me parecen crema (salvo un par de nombres que no son mi rollo como toundra, pero que aquí gustan). La media-alta (la que tiene nombres que me ponen de más mala hostia) de 14 podría ver con ganas 8 o 9, y luego los headliners, que sólo con que hubieran puesto un cocabeza decente y atractivo a Liam, la cosa cambiaría mucho.  sisi3
Que a mí Liam me parece genial, pero joder, si han leído lo que la gente dice por aquí o por rrss, no estaría mal un poco de feedback por su parte.

Y ya, lo de que se les escapen los planetas con la gira 'del autobús', siendo que ya se les escaparon en el XV aniversario, es lamentabilísimo. 
miguel_mabs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13720

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mayo 11, 2018 12:58 pm

Pues como el año pasado más menos... Yo veo el viernes o el domingo del año pasado y están ahí ahí con los de este año.
El sábado cada vez me parece más bestia, solapes everywhere facepalm, ya podrían pasar a The Horrors o Metronomy al jueves...
maiquel_nait
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8595

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mayo 11, 2018 12:59 pm

hay gira del autobús? no han anunciado nada todavía no?
http://www.alababarada.com
halstead
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mayo 11, 2018 1:00 pm

Si que hay, si. Sin anunciar (las fechas, me refiero), pero habrá

Última edición por halstead el Vie Mayo 11, 2018 1:03 pm, editado 1 vez
halstead
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mayo 11, 2018 1:03 pm

@miguel_mabs escribió:
Pues como el año pasado más menos... Yo veo el viernes o el domingo del año pasado y están ahí ahí con los de este año.
El sábado cada vez me parece más bestia, solapes everywhere facepalm, ya podrían pasar a The Horrors o Metronomy al jueves...
Si, son muy parecidos al del año pasado pero tb hay diferencias  Very Happy
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mayo 11, 2018 1:14 pm

@halstead escribió:
@miguel_mabs escribió:
Si, son muy parecidos al del año pasado pero tb hay diferencias  Very Happy

Simplemente con lo que tu has dicho, y cambiando a Izal, por Lori Meyers, que están mejor vistos por aquí (y con razón Laughing)... Y bueno, si en vez de T Scott fuera Solange, o algo tb que hiciera más ilu por aquí. En verdad con 3 nombres se cambiaba mucho la ilusión exiliada..

Otro handicap es cómo han anunciado todo. Esa primera tanda de 15 nombres puso a mucha gente en contra. Soltaron casi toda la artillería que odia exiliados. Si hubiesen empezado con:

THE KILLERS - TRAVIS SCOTT - PET SHOP BOYS + Wolf Alice + Metronomy + Justice + Giggs + Madness + Princess Nokia + The Vaccines + Parquet Courts + Anna Calvi +  Leyya + Dorian + La Plata + Melenas

Yo creo que de primeras estaría más equilibrado el cartel. Y luego ya pueden ir, poco a poco, soltando una de cal y otra de arena, una de Belle and Sebastian y The Horrors, otra de Bastilles y Kooks, y otras de J HusN y Odisse.

No sé, todos los años pienso igual, tienen buenos carteles que venden fatal.
jormars2
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mayo 11, 2018 1:22 pm

@halstead escribió:
que sólo con que hubieran puesto un cocabeza decente y atractivo a Liam, la cosa cambiaría mucho.  sisi3

Bueno, precisamente Liam tiene a Justice de sub decente.

Los nombres de segunda fila (a veces puestos de primera) son potentes: Travis Scott, Two Door Cinema Club, Rag'n Bone Man, Chase and Status Live, Belle and Sebastian, Justice, Madness, Liam Gallagher, J Hus... Bastille, Izal y The kooks.
feroko
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5831

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mayo 11, 2018 1:23 pm

@jormars2 escribió:
Una pena que hasta Jackster dude.

Creo que esto debería llegar a la gente que toma decisiones y que intenten mantener el espíritu, al menos eso.

Es evidente que si lo que funciona es Bastille y The Kooks no pueden abandonar esa rama, pero joder, es que no queda nadie con ilusión ya.

El problema es Liam. Es lo que evidencia que les importamos una mierda los que vamos año tras año. Este mismo cartel con un cabeza para el domingo menos visto por los fieles, aunque fuese flojo -digamos Depeche Mode/LCD Soundsystem-, yo creo que no se discutiría tanto.
http://www.twitter.com/AlejandroFer
jormars2
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mayo 11, 2018 1:25 pm

LCD y Depeche flojito?

Entonces qué es Travis Scott?

Yo creo que también han querido evitar el "engaño" del año pasado de Foals. Porque al final es un caso similar: Foals + Deadmau5 + Los Planetas -> Liam + Justice + Bastille + Madness
maiquel_nait
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mayo 11, 2018 1:25 pm

estoy de acuerdo, para mí también el mayor problema del cartel es Liam.
halstead
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mayo 11, 2018 1:28 pm

@miguel_mabs escribió:

No sé, todos los años pienso igual, tienen buenos carteles que venden fatal.
En eso también estoy contigo. Se venden fatal.
feroko
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5831

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mayo 11, 2018 1:30 pm

@jormars2 escribió:
LCD y Depeche flojito?

Me refiero a no un pelotazo como serían Gorillaz / Arctic. Un cabeza normalillo para lo que se espera del domingo del FIB.
http://www.twitter.com/AlejandroFer
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 52372

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mayo 11, 2018 1:31 pm

@maiquel_nait escribió:

Yo creo que si tienes a Liam y el resto de cabezas son tochos, aún puedes hacer la vista gorda como en 2011 con Streets (con Strokes, Arctic, Arcade) o con Beady Eye (y acompañaban Arctic, QOTSA y Killers).

Pero sinceramente sólo veo a The Killers como cabeza importante este año.
halstead
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mayo 11, 2018 1:33 pm

Ahí ya dependemos más de los gustos de cada uno, yo creo. Pero bueno, que le hubieran puesto un cocabeza hubiera sido un detalle. Que desde enero que anunciaron (creo) a Liam, han tenido tiempo para darse cuenta de lo que se quejaba la gente.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mayo 11, 2018 1:34 pm

@maiquel_nait escribió:

Porque no os gusta , mamones  Laughing
Porque no está más visto Liam+Justice..., que Planetas + Foals...,desde luego Rolling Eyes
Lo veo muy equiparable, como dice Jormars, gustos a parte.

Pero sí, es una metida antológica, lo tenían que haber disimulado más como han hecho otros años, y subirlo a cabeza en el reparto de días  Laughing
jormars2
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mayo 11, 2018 1:34 pm

Insisto: Justice es el cocabeza.

Los subliners son también tochos: Bastille y Madness.

miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mayo 11, 2018 1:38 pm

@Josecapo escribió:
@maiquel_nait escribió:

Yo creo que si tienes a Liam y el resto de cabezas son tochos, aún puedes hacer la vista gorda como en 2011 con Streets (con Strokes, Arctic, Arcade) o con Beady Eye (y acompañaban Arctic, QOTSA y Killers).

Pero sinceramente sólo veo a The Killers como cabeza importante este año.

Los AM era el tercer año que iban... No sé yo hasta que punto son megacabezones, más allá del mito que se ha ido generando estos últimos años alrededor. No me mal interpretes, sólo digo que ver a los AM en esos año era relativamente fácil. Gustan por aquí, pero sería un caso parecido a otros nombres tochos que se critican por repetidos...
Sólo espero que si vuelven en 2019 toquen ya poquitas del último Laughing
maiquel_nait
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mayo 11, 2018 1:40 pm

pero si bajas precio de entradas y mantienes los cuatro días completos... o no puedes ir a por 4 cabezas "grandes" o no puedes llevar línea media potente. 
lo de liam ya no es porque sea más o menos "grande", es porque vino el año pasado en la misma gira, leñe. por el mismo precio traes a alguien diferente, lo pones de co cabeza con Justice y a correr.
maiquel_nait
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mayo 11, 2018 1:41 pm

los arctic vinieron el mismo año que hicieron Glastonbury. nada mal aquella gira.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mayo 11, 2018 1:42 pm

@jormars2 escribió:
Insisto: Justice es el cocabeza.

Los subliners son también tochos: Bastille y Madness.

Que un año el FIB haga un comunicado explicando, para que no haya más confusiones en el futuro, que aunque son 4 días de festival, sólo llevaran 3 cabezas de cartel. Y así no tendremoe todos los años la misma historia Laughing
Simplemente con que llamaran al Jueves, día de bienvenida o algo, y pusieran los cabezones los otros 3 días,...
halstead
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mayo 11, 2018 1:45 pm

Antes así lo hacían
maiquel_nait
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mayo 11, 2018 1:51 pm

no sé, no pasa nada porque haya un día con doble cabecera y tal, se hace de normal en todas partes. yo tampoco lo veo tan dramático, y más cuando son 4 días. 
otra cosa es la elección de los mismos y eso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   

FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA
Página 9 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente