www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
miguel_mabs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12885

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Miér Mayo 09, 2018 9:13 pm

Landen!
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 54727

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Miér Mayo 09, 2018 9:14 pm

@kauka escribió:
@belcebú escribió:
@jormars2 escribió:
@belcebú escribió:
@jormars2 escribió:
Yo creo que Power fue el que cambió el festival de "indie con gran atención al público inglés" a "música para chavalada inglesa". El que empezó el modo cutre-ahorro con la clase media y media alta y el que rateó la electrónica guay a cambio de EDM tamaño grande.

La línea de los últimos años tiene poco que ver con el modo cutre-ahorro de Power al que te refieres.

Otra cosa es que el personal de por aquí no conozca los grupos, no sepa lo que cuestan, no sepa lo que costaron los otros en su día y, en general, no tenga ni puta idea y se monte la película que mejor le venga.

Por eso he hablado de Vince Power y no de los últimos años.

Otra cosa es que, con el presupuesto que tienen, prefieran gastárselo en una docena de grupos clónicos para chavales random británicos (Two Door Cienma Club, Everything Eberything, Nothing But Thieves, The Vaccines, Catfish and the Bottlemen, The Kooks, Bastille, Wolf Alice, Shame...)
En los últimos años la representación de estos grupos era amplia pero no tan contundente. Aparte hay que sumar la selección de música negra de clase alta(J Hus, Giggs, Travis Scott), también orientada al mismo tipo de público, o el aumento de tamaño de Eric Prydz.

En este target objetivo no sólo se ha tenido una política continuista sino que se ha potenciado. Es cierto que se ha abierto mercado recuperando clásicos y la carpa malasañera, pero sigue siendo residual.

Ahí sí tienes razón. Vista la oferta festivalera de este país, se han desmarcado de su línea tradicional que tantos otros han decidido explotar para no entrar en competencia directa por los mismos grupos de siempre (¿quizás también clónicos para un público ajeno a esas tendencias?). Por ahí sí va la cosa.

Belce, con todos mis respetos, si algo negativo tiene este cartel ES QUE TIENE LOS MISMOS GRUPOS DE SIEMPRE.

Te recuerdo que el contexto en el que estamos debatiendo es en la franja de la clase media. La clase alta siempre son los de siempre. En todos lados.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
alexguti93
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2116

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Miér Mayo 09, 2018 10:24 pm

@miguel_mabs escribió:
Lo que me extraña es que Brais o Guti no hayáis dicho nada de esta:
No quisiera pensar que vuestro fanatismo por Dua Lipa es porque es un pivonazo.... Coolface

Menudo canalla, juzgarnos así a Brais y a mi... Este año no te invito a una birra ni de coña   Yo he estado bastante desconectado hoy, solo me ha dado tiempo a estar disgustado con el PS y sus horarios. Además, a las divas del team Dua Lipa las bancamos más todavía si cabe: 

moomin
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 694

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Miér Mayo 09, 2018 11:17 pm

@alexguti93 escribió:
@miguel_mabs escribió:
Lo que me extraña es que Brais o Guti no hayáis dicho nada de esta:
No quisiera pensar que vuestro fanatismo por Dua Lipa es porque es un pivonazo.... Coolface

Menudo canalla, juzgarnos así a Brais y a mi... Este año no te invito a una birra ni de coña   Yo he estado bastante desconectado hoy, solo me ha dado tiempo a estar disgustado con el PS y sus horarios. Además, a las divas del team Dua Lipa las bancamos más todavía si cabe: 

No me suele gustar el rollo de estas, pero el tema me ha molado. Aparte de la cancion guay, me asombra lo complejo de lo estético: look ochenteras, noventeras, una con pinta de kinki...alfombras en el suelo con Kurt Cobain tocando la bateria. Dentro de 15 años ese video es el que pondremos a las nuevas generaciones para demostrar como era 2018.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Miér Mayo 09, 2018 11:57 pm

@moomin escribió:

No me suele gustar el rollo de estas, pero el tema me ha molado. Aparte de la cancion guay, me asombra lo complejo de lo estético: look ochenteras, noventeras, una con pinta de kinki...alfombras en el suelo con Kurt Cobain tocando la bateria. Dentro de 15 años ese video es el que pondremos a las nuevas generaciones para demostrar como era 2018.

Te has venido arribísima  Laughing
Blncanav
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Mayo 10, 2018 1:09 am

Blncanav
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Mayo 10, 2018 1:10 am

favx, la plata, perro y toundra lo mejor de las confirmaciones
MorenoJ
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1166

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Mayo 10, 2018 10:09 am

Me encanta el empeño de alguno por intentar salvar la edición alabando a esos grupos a los cuales, al final no van ni 100 personas a escucharles.

Respeto máximo a su ilusión  sisi3
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9754

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Mayo 10, 2018 10:23 am

La ilusión es gratis, hombre.
No sé cómo irán de ventas de abonos. Alguien sabe?
SitaAG
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 447

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Mayo 10, 2018 10:50 am

Yo estaba pensando en bajar viernes y sábado pero es que no me llama casi nada y creo que no me compensa económicamente. Al final casi que me sale más barato pagar conciertos individuales de esos grupos que los 135€ que son los dos días  Sad
feroko
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5825

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Mayo 10, 2018 10:54 am

@SitaAG escribió:
Yo estaba pensando en bajar viernes y sábado pero es que no me llama casi nada y creo que no me compensa económicamente. Al final casi que me sale más barato pagar conciertos individuales de esos grupos que los 135€ que son los dos días  Sad

Son 110 dos días, eh.

Oye, el Oscar & The Wolf este no es como muy Bearoid?  Me gusta
http://www.twitter.com/AlejandroFer
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Mayo 10, 2018 11:47 am

@MorenoJ escribió:
Me encanta el empeño de alguno por intentar salvar la edición alabando a esos grupos a los cuales, al final no van ni 100 personas a escucharles.

Si ves las rutas del PS, la gente orgullosísima de no pisar Mordor y ver grupos que no conoce ni su puta madre, ni ellos mismos hasta que salió el cartel... Se hace en el FIB y hay reacciones son como la tuya  sisi3 

Si me sale una ruta del domingo de FAVX - King Khan - Shame - Parquet Courts - Wolf Alice - Madnes - Liam - Justice , por ejemplo.

Para mí, nada tiene que envidiar a una de (cogidas al azar en el hilo PS) Seth Troxler - Rhye - Mogwai/Superorganism - Thundercat/Jorja - The Internet/Cigarettes - Tyler - ¿Arca? - Black Madonna/Hunee y Antal
O
rhye, mogwai, thundercat, charlotte gainsbourg, 1/2 the internet, tyler, lo que surja

0
: Vulk cuyo disco me ha molado mil, zzzzzzzz, rex orange county, zzzzzzzzz, slowdive, me quedo en la zona electrónica ya toda la noche a no ser para escaparme para Deerhunter

Que genial por ellos, yo soy el primero que el año pasado "pasé" de casi todos los grupos de mordor en el PS, pero allí queda guay. Aquí son grupos que no van ni 100 personas (que eso no es verdad, salvo a primera hora) y es como deshonroso ilusionarte con ellos o algo Rolling Eyes

También te digo que criticas igualmente si nos ilusionamos con grupos grandes vendeabonos que al señorito no le gustan... El caso es dar por culo a diario 
sillerbomb
Espía

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Mayo 10, 2018 1:35 pm

El sábado los holy bouncer es un grupo de la hostia también, pequeño pero hacen una psicodelia muy guapa.

miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Mayo 10, 2018 1:54 pm

El segundo tema está guapísimo. Un poco "Parker-Turner".
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7906

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Mayo 10, 2018 2:08 pm

miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Mayo 10, 2018 2:12 pm

Laughing 
Sí, pero no hacen nada que no hayan hecho los otros antes...Realmente coges muchos de temas de George Harrison y Lennon y te sale media discografía de Tame Impala Laughing
LandenGrema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Mayo 10, 2018 2:15 pm

Pero aquí es un batiburrillo mucho más amplio. Es plagio nivel expert.  Laughing

Qué les pasaría a Hinds si fueran con la actitud de estos?
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Mayo 10, 2018 2:22 pm

Si, si tienes razón. Y es el enésimo grupo pequeño español que quiere "sonar a...".

Que eso no quita que saquen algún tema "guay". Para hacer el esfuerzo de ir a verlos a las 7 no da, desde luego Laughing
MorenoJ
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1166

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Mayo 10, 2018 2:22 pm

@miguel_mabs escribió:
@MorenoJ escribió:

Si ves las rutas del PS, la gente orgullosísima de no pisar Mordor y ver grupos que no conoce ni su puta madre, ni ellos mismos hasta que salió el cartel... Se hace en el FIB y hay reacciones son como la tuya  sisi3 

Si me sale una ruta del domingo de FAVX - King Khan - Shame - Parquet Courts - Wolf Alice - Madnes - Liam - Justice , por ejemplo.

Para mí, nada tiene que envidiar a una de (cogidas al azar en el hilo PS) [size=37]Seth Troxler - Rhye - Mogwai/Superorganism - Thundercat/Jorja - The Internet/Cigarettes - Tyler - ¿Arca? - Black Madonna/Hunee y Antal[/size]
[size=37]O[/size]
[size=37]rhye, mogwai, thundercat, charlotte gainsbourg, 1/2 the internet, tyler, lo que surja[/size]

[size=37]0[/size]
[size=37]: Vulk cuyo disco me ha molado mil, zzzzzzzz, rex orange county, zzzzzzzzz, slowdive, me quedo en la zona electrónica ya toda la noche a no ser para escaparme para Deerhunter[/size]

Que genial por ellos, yo soy el primero que el año pasado "pasé" de casi todos los grupos de mordor en el PS, pero allí queda guay. Aquí son grupos que no van ni 100 personas (que eso no es verdad, salvo a primera hora) y es como deshonroso ilusionarte con ellos o algo Rolling Eyes

También te digo que criticas igualmente si nos ilusionamos con grupos grandes vendeabonos que al señorito no le gustan... El caso es dar por culo a diario 

Qué no habrá entendido este muchacho cuando digo "Respeto Máximo" 🤔?
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Mayo 10, 2018 2:24 pm

Hijoputa! Desde el respeto máximo, eh Razz
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Mayo 10, 2018 2:25 pm

@LandenGrema escribió:
Pero aquí es un batiburrillo mucho más amplio. Es plagio nivel expert.  Laughing

Qué les pasaría a Hinds si fueran con la actitud de estos?

Me he acordado de estos del año pasado con sus plagietes http://www.foroexiliados.net/t13398-the-wheels?highlight=The+wheels
kauka
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2863

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Mayo 10, 2018 2:26 pm

Holi?
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Mayo 10, 2018 2:30 pm

@kauka escribió:
Holi?

lol!
LandenGrema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Mayo 10, 2018 3:08 pm

Laughing Laughing Laughing

A mi me gusta las referencias claras, kauka.  Heart
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25525

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Mayo 10, 2018 6:56 pm

Yo voy porque es mi 20 aniversario. Casi no encuentro ya ni argumentos extra musicales para auto convencerme Laughing
http://www.solo-rock.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   

FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA
Página 8 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente