www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48932

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Mar 08, 2018 10:56 pm

@belcebú escribió:
@TheGreatViten escribió:
@alexguti93 escribió:
Cuales son las 8 que no, GreatViten? No las digas si no quieres eh, es para ver si es algo que me gusta y te intento motivar con algún vídeo o algo. Eres tan lover que ahora quiero que seas el que mejor se lo pase. Miguel, ya puedes jubilarte tranquilo.
Dorian, Princess Nokia, Nathy Peluso, Rusos Blancos, Melenas, Juanita Stein, Terry vs Tory, y Belle&Sebastian (->de estos habeis hablado muy bien, pero debo de haber cogido las canciones malas o algo...no me dicen nada).

Y si si, motivame, que siempre estoy abierto a recomendaciones

Te falta algo esencial en el club del monóculo. Escuchas. Hay que darles escuchas hasta que te entre. Sin perseverancia y tenacidad no hay monóculo.

Y yo gastandome la pasta en lubricante para nada. Gracias por el consejo.
http://www.fotolog.com/travissss
TheGreatViten
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Mar 08, 2018 10:57 pm

@belcebú escribió:
@TheGreatViten escribió:
@alexguti93 escribió:
Cuales son las 8 que no, GreatViten? No las digas si no quieres eh, es para ver si es algo que me gusta y te intento motivar con algún vídeo o algo. Eres tan lover que ahora quiero que seas el que mejor se lo pase. Miguel, ya puedes jubilarte tranquilo.
Dorian, Princess Nokia, Nathy Peluso, Rusos Blancos, Melenas, Juanita Stein, Terry vs Tory, y Belle&Sebastian (->de estos habeis hablado muy bien, pero debo de haber cogido las canciones malas o algo...no me dicen nada).

Te falta algo esencial en el club del monóculo. Escuchas. Hay que darles escuchas hasta que te entre. Sin perseverancia y tenacidad no hay monóculo.

Gracias por el consejo, maestro. Seguiré entrenando.

alexguti93
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2116

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Mar 08, 2018 11:04 pm

@belcebú escribió:
@TheGreatViten escribió:
@alexguti93 escribió:

belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 54727

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Mar 08, 2018 11:09 pm

@travisss escribió:
@belcebú escribió:
@TheGreatViten escribió:
@alexguti93 escribió:

Efectivamente, las escuchas son como el lubricante Los más gordos más necesitan.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48932

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Mar 08, 2018 11:22 pm

@belcebú escribió:
@travisss escribió:
@belcebú escribió:
@TheGreatViten escribió:
@alexguti93 escribió:

Efectivamente, las escuchas son como el lubricante Los más gordos más necesitan.

Pues a mi el Solomon Burke me entro a la primera y a gordo no lo hubiese ganado nadie.
http://www.fotolog.com/travissss
sirvarez
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2871

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Mar 08, 2018 11:37 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Lastup
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1225

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 12:56 am

A este cartel le falta cambiar a Liam por uno de esos cabezas incontestables de rollo fib (monos, AF, ...) y queda un festival de reventar. El problema es que a mucha de la segunda línea que tanto gusta a la muchachada británica, la tenemos más vista que a nuestros padres.
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7907

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 1:06 am

@belcebú escribió:
@TheGreatViten escribió:
@alexguti93 escribió:

@belcebú escribió:
1.- Daniel Hope - "For Seasons"
2.- Bing and Ruth - "No Home For the Mind"
3.- Alfa Mist - "Antiphon"
4.- Benjamin Clementine - "I Tell A Fly"
5.- Residente - "Residente"
6.- King Krule - "The Ooz"
7.- Dispatch - "America, Location 12"
8.- Moses Sumney - "Aromanticism"
9.- Brand New - "Science Fiction"
10.- El Goodo ‎– "By Order Of The Moose"
11.- Mariona Aupí - "Le Monde"
12.- Christian Scott aTunde Adjuah - "Diaspora"
13.- Osvaldo Golijov - "Azul"
14.- Wand - "Plum"
15.- Iiah - "Distances"
16.- Valparaiso - "Broken Homeland"
17.- Protomartyr - "Relatives In Descent"
18.- Robert Finley - "Goin' Platinum!"
19.- Kacy and Clayton - "The Siren's Song"
20.- SZA "Ctrl"
21.- King Gizzard and the Lizard Wizard - "Polygondwanaland"
22.- The Moonlandingz - "Interplanetary Class Classics"
23.- Kauan - "Kaiho"
24.- Milo - Who Told You To Think??!!?!?!?!
25.- The Proper Ornaments - "Foxhole"

Habló de putas la tacones, una vez más.
Seguro que el disco del violinista Daniel Hope entró a la primera. O ya se lo escucha alguien por ti, como el concierto de Nutini.  Laughing
duecas84
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 1:16 am

Bastille van el domingo y por descarte Liam también así que no esperaría un co cabeza para Liam salvo que les de por repetir el trío de cabezas de cartel y metan a Guetta Laughing
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5607

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 1:25 am

Justice
yodado
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1979

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 1:54 am

@LandenGrema escribió:
Habló de putas la tacones, una vez más.
Seguro que el disco del violinista Daniel Hope entró a la primera. O ya se lo escucha alguien por ti, como el concierto de Nutini.  Laughing

Tampoco es que tenga esto pinta de ser algo de escucha difícil eh. Que es un señor tocando las putas cuatro estaciones de Vivaldi, no Merzbow.
LandenGrema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 2:14 am

Pónselo a Nathy Peluso.  Coolface
MorenoJ
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1166

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 9:47 am

Pues nada, vais a tener razón y debo saltar de alegría al poder deleitarme con la presencia de Liam por segundo año consecutivo, la 2 en tres años de Catfish, Vaccines, Dorian y la 3 de Bastille en los últimos 6. En que estaría pensando  facepalm. Se lo comentaré a mi terapeuta.

Viva er FIB coño!!
sirvarez
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2871

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 10:17 am

@LandenGrema escribió:
Pues de momento ya enseña a diario en redes sociales (y con los sonidos de sus temas) su gusto ecléctico y personal, que va desde influencias del jazz y las divas de la música negra a los boleros y la cumbia. Ya es algo más que el odio infantil que muestras tu.
jormars2
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13199

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 10:56 am

Viendo las páginas de la tanda en Exiliados... creo que definitivamente estamos ante el FIB con menos entusiasmo en el foro de toda la historia.

Sólo por recordarlo, a quien le interese: Exiliados es el mayor punto de encuentro de fans del FIB.
HeadPop
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 339

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 11:23 am

Me gustan mas las confirmaciones de ayer que las de grupos como Everything everything, bastille y todos esos.

Soy un millenial viejoven.

Ahora el FIB me hace algo mas de ilusión. Ya tengo ganas de menear el cuerpo con madness 
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22624

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 11:28 am

La verdad es que el trío de la muerte de The Kooks, Dorian e Izal duele mucho, así todo junto y de golpe.

Que si, que hay que fijarse en lo bueno y tal, blablabla, pero que esos ya te quitan 3 huecos importantes y jode, especialmente por Izal, que tenía la esperanza de no verlos nunca por Benicassim.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51245

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 11:35 am

Rarísimo no ver a Interpol, Stereophonics, Editors, London Grammar...
LandenGrema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 11:39 am

@sirvarez escribió:
@LandenGrema escribió:
Pues de momento ya enseña a diario en redes sociales (y con los sonidos de sus temas) su gusto ecléctico y personal, que va desde influencias del jazz y las divas de la música negra a los boleros y la cumbia. Ya es algo más que el odio infantil que muestras tu.

¿Entonces La Sandunguera lo ha creado alguien del club del monóculo? Shocked Nos destruyen desde dentro. #NathyEsJordao

No te rayes sirva, que es broma!
feroko
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5825

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 11:53 am

@Josecapo escribió:
Rarísimo no ver a Interpol, Stereophonics, Editors, London Grammar...

Para mí las ausencias más sonadas son Anderson Paak y SZA. Dos ejemplos claros de grupos que todo el mundo daba para el PS y que al final triunfa el FIB. Todos los años pasa esto con algunos grupos. En el cartel de este año de momento no veo nada así.
http://www.twitter.com/AlejandroFer
MorenoJ
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1166

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 12:01 pm

Calla coño!. Es nieta de Jordao, ahijada de Casco y novia de mi sobrino ... 
josevlc
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 284

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 12:05 pm

Traed a chvrches
miguel_mabs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12885

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 12:19 pm

@rober9 escribió:
La verdad es que el trío de la muerte de The Kooks, Dorian e Izal duele mucho, así todo junto y de golpe.

Que si, que hay que fijarse en lo bueno y tal, blablabla, pero que esos ya te quitan 3 huecos importantes y jode, especialmente por Izal, que tenía la esperanza de no verlos nunca por Benicassim.

Exacto. Pensaba que serían Lori Meyers, como mal menor.

Y sí, yo me adapto y puede que acabe incluso viendo again a los Kooks, porque me lo suelo pasar bien... pero vaya turra. Han cogido el abc del indie mainstream y lo han reunido todo en una edición, faltan los crystal fighters.

Stereophonics, es uno de tantos ejemplos de grupos que no pasan por el FIB y tendría bastante buena aceptación tanto en España como en UK, dan rabia a veces, sí.
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9754

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 1:13 pm

Stereophonics son un grupo q darían un concierto 20veces peor q Liam Gallagher, q no se os olvide.
Q no son radiohead, eh...
Dicho esto, si. Lo q decís. Los grupos son muy previsibles... me cuesta creer q se pague a alguien de booker en un festival para traer a Izal, the killers y dorian.
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9754

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 1:18 pm

@miguel_mabs escribió:
Aunque me ha sorprendido que a halstead le molaba Scott, así que igual ya sois dos.
Jajajja. No, que a los killers no los aguanto  Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   

FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente