www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
alexguti93
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2221

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 5:03 pm

Ni en la del BBK
cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24325

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 5:03 pm

¿La del WAM?
http://www.myspace.com/thecascodj
miguel_mabs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13439

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 5:12 pm

@kauka escribió:
Miguel, en tu afán por defender el FIB18 has hundido bastante al FIB-Melvin en conjunto drunken

Que sí, que siempre hay cosas que ver y a precio de abono anticipado sale muy rentable... pero creo que queda muy claro que en la liga de MadCool y PS no está.

Por supuesto, pero desde siempre.  Laughing
El problema es del grupo de exiliados que vió en Melvin un "salvador", un canvi, cuando es exactamente la misma mierda que Power, lo mismito. Lo que pasa es que la entrada del south beach, la confirmación de Lamar y Jamie XX, la entrada de más negritudes (pero en el FIB y todos los festis, eh), etc... les cegó  Laughing

Yo defiendo la experiencia fib, y defiendo que el que va ya sabe a lo que va, porque cambie de dueño el McDonalds sigue siendo el McDonalds, y no se le puede pedir grandes milagros. 
Cuestión de expectativas... como ya he dicho.
Ahora bien, a mí me sigue saliendo rentable ir, por la experiencia festivalera única, y porque siguen llevando varias cosas por día que me molan. Cuando hagan como el Longitude 2018, pues dejaré de ir  Rolling Eyes
cabeza casco
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 5:15 pm

¡¡¡Así no Miguel, así no!!!
HeadPop
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 414

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 5:17 pm

Se vuelve a respirar agonía y frustración por el foro.

Así si.  cheers
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 5:20 pm

Bueno, en cualquier caso, imaginemos que nos encontramos por ahí en Europa un cartel (sin cerrar) así:

THE KILLERS
PET SHOP BOYS 
JUSTICE - TRAVIS SCOTT
BELLE AND SEBASTIAN - LIAM GALLAGHER
WOLF ALICE - MADNESS - JESSIE WARE - TWO DOOR CINEMA CLUB
SLEAFORD MODS - PRINCESS NOKIA - TUNE YARDS - PARQUET COURTS - J HUS - THE VACCINES
SHAME - THE MAGIC GANG - NATHY PELUSO - EVERYTHING EVERYTHING - JUANITA STEIN - THE KOOKS
NOTHING BUT THIEVES - MELENAS - TERRY VS TORY - RUSOS BLANCOS - DORIAN -  HUDSON TAYLOR 

Joder, yo creo que de primeras la mayoría diría "ni tan mal"  Laughing
Que luego el NOS Primavera Sound es la hostia y tal, y te cascan un día de cabeza de cartel a Asap Rocky, por ejemplo.
O la gente se hace pajas aquí con el Meltdown pero arde troya si el FIB pone de cabeza de cartel a Fever Ray, y de segundos de día a Mura Masa, Nina Kravitz o Little Dragon.

Si al final el problema es los tamaños, pues que cada uno si quiere que se ponga un cartel con Tune Yards y Wolf Alice en grande y a correr...

Bueno, todo esto es un intento de "animar" a las tropas! Que nadie piense que este es mi cartel favorito de 2018, ni de coña  Laughing
HeadPop
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 5:24 pm

parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7113

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 5:25 pm

@miguel_mabs escribió:
Bueno, en cualquier caso, imaginemos que nos encontramos por ahí en Europa un cartel (sin cerrar) así:

THE KILLERS
PET SHOP BOYS 
JUSTICE - TRAVIS SCOTT
SLEAFORD MODS - PRINCESS NOKIA - TUNE YARDS - PARQUET COURTS - J HUS - THE VACCINES
SHAME - THE MAGIC GANG - NATHY PELUSO - EVERYTHING EVERYTHING - JUANITA STEIN - THE KOOKS
NOTHING BUT THIEVES - MELENAS - TERRY VS TORY - RUSOS BLANCOS - DORIAN -  HUDSON TAYLOR 

Que luego el NOS Primavera Sound es la hostia y tal, y te cascan un día de cabeza de cartel a Asap Rocky, por ejemplo.
O la gente se hace pajas aquí con el Meltdown pero arde troya si el FIB pone de cabeza de cartel a Fever Ray, y de segundos de día a Mura Masa, Nina Kravitz o Little Dragon.

Si al final el problema es los tamaños, pues que cada uno si quiere que se ponga un cartel con Tune Yards y Wolf Alice en grande y a correr...

Bueno, todo esto es un intento de "animar" a las tropas! Que nadie piense que este es mi cartel favorito de 2018, ni de coña  Laughing

No sin mi gif

Típico cartel mediocre que en Croacia te venden por 40 euros. Meh de manual.
cabeza casco
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 5:28 pm

Interpol, Horrors y Planetas con Una semana en el motor de un autobús para los de siempre.
SZA, Anderson Paak para los que os gustan las cosas rarunas.
Blossoms para Headpop

Todos contentos sisi3
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8342

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 5:29 pm

Conclusión: Si el FIB fuera un festival de 1 día no estaría tan mal.  Forever alone
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 5:31 pm

@parritaa escribió:
@miguel_mabs escribió:

THE KILLERS
PET SHOP BOYS 
JUSTICE - TRAVIS SCOTT

No sin mi gif

Típico cartel mediocre que en Croacia te venden por 40 euros. Meh de manual.

No sin tu dosis semanal de gifs   

Bueno, todo es perspectiva, por ver a Fever Ray de cabeza de cartel, pagas en el Meltdown 250 pavetes

Un concierto de The Killers sólo, ya te vale los 40 euros esos que dices de un festival de Croacia.
HeadPop
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 5:31 pm

@cabeza casco escribió:
Interpol, Horrors y Planetas con Una semana en el motor de un autobús para los de siempre.
SZA, Anderson Paak para los que os gustan las cosas rarunas.
Blossoms para la moza con la que va Headpop al festi y se quede contentísima.
Todos contentos sisi3
Y ahora por hablar te cuelo el videoclip que han sacado hoy

kauka
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3005

Hombre, por encima del NOS está. Y en la liga del BBK también... pero perdiendo.

No sé, yo es que no soy muy crítico con lo que está porque en un festival así debería haber hueco para todo eso. El problema son las ausencias y no ya comparando con PS o MadCool, sino con Vida, Cruilla, Días del Botánico, etc.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 5:33 pm

@LandenGrema escribió:
Conclusión: Si el FIB fuera un festival de 1 día no estaría tan mal.  Forever alone

Coño, pero entonces pasaría como en el Mad Cool o el PS, luego todo dios llorando por los solapes...
Aquí te racionan lo poco que te guste en 4 días para que puedas ver casi todo  Coolface
HeadPop
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 5:35 pm

miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 5:36 pm

@kauka escribió:
Hombre, por encima del NOS está. Y en la liga del BBK también... pero perdiendo.

No sé, yo es que no soy muy crítico con lo que está porque en un festival así debería haber hueco para todo eso. El problema son las ausencias y no ya comparando con PS o MadCool, sino con Vida, Cruilla, Días del Botánico, etc.

Gente alabando el cartel del Tomavistas de este año, a la par que criticaba al del FIB del año pasado (The Jesús and Mary Chains, Ride, Planetas, Casa Azul,...), sisi3 y no quiero ahora ponerme a quotear cosas de hace un año, ellos saben quienes son   Laughing
alexguti93
Charlatan
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 5:38 pm

Es que no debe ser tan difícil fichar a Anderson .Paak y SZA por un lado, a los Interpol, Royal Blood, Horrors, Yeah Yeah Yeahs, Editors, London Grammr por otro... Y mas cuando has dejado que el BBK te robe medio cartel y el Mad Cool y PS el otro medio. Bueno y los Phoenix, St Vincent, Jamiro y demás que andan por otros festivales del país. Yo confío en que todavía queden bandas y artistas de ese nivel para la próxima tanda porque sino es obvio que nos vamos a conformar solo porque es el FIB.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 5:41 pm

Creo que lo digo todos los años, pero el FIB es casi lo mismo que el Sziget pero en versión pequeña, son 7 días el Sziget, y según el día que caigas la cosa cambia:

Cabezas de cartel:
Arctic Monkeys
Kendrick Lamar
Gorillaz

Segundos de día:
Likke Li
Parov Stelar
Chet Faker
The War On Drugs 
...

Pues ese mismo festival también tiene como cabezas de cartel:
Shawn Mendes
Mumford and Sons
Kygo
Dua Lipa

Segundos de día:
The Kooks
Bastille
Blossoms
Clean Bandits
...
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7113

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 5:41 pm

Dicho esto; Jessie Ware es mi amor, de lo que más escucho. The killers de mis grupos fav ever. Pet shop boys grupo que he quemado tanto y aún no he podido ver en directo, j hus de lo que más le doy ahora de grime con diferencia...

Si me lo juntan todo a lo mejor intento finde. Pero vamos, que me cago en Melvin y en el cartel de mierda que ha hecho.
alexguti93
Charlatan
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 5:43 pm

@miguel_mabs escribió:

Shawn Mendes
Mumford and Sons
Kygo
Dua Lipa

Miguel, que insinúas?  Evil or Very Mad
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 5:43 pm

@alexguti93 escribió:
Es que no debe ser tan difícil fichar a Anderson .Paak y SZA por un lado, a los Interpol, Royal Blood, Horrors, Yeah Yeah Yeahs, Editors, London Grammr por otro... Y mas cuando has dejado que el BBK te robe medio cartel y el Mad Cool y PS el otro medio. Bueno y los Phoenix, St Vincent, Jamiro y demás que andan por otros festivales del país. Yo confío en que todavía queden bandas y artistas de ese nivel para la próxima tanda porque sino es obvio que nos vamos a conformar solo porque es el FIB.

La cosa es que yo leo por Facebook gente encantada con las confirmaciones de The Kooks o Izal... Laughing  Y luego rajando de cosas que no se conocen (supongo que se refieren a Parquet Courts o Sleaford Mods y tal).
miguel_mabs
Cansino
Cansino

@alexguti93 escribió:
@miguel_mabs escribió:

Shawn Mendes
Mumford and Sons
Kygo
Dua Lipa

Miguel, que insinúas?  Evil or Very Mad
Laughing
alexguti93
Charlatan
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 5:45 pm

Joder pues yo ayer me puse la playlist del FIB para dormir y con el aleatorio me saltó una de Izal y casi no pego ojo. Hay gente pa' to'...
cabeza casco
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 5:56 pm

Os traigo lo ultimo de Dorian, a ver quien se atreve a criticar esto

cabeza casco
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Mar 09, 2018 5:58 pm

Uuuuuuuuuuuhhh Uuuuuuuuuuuuuuuuh uuuuuuuuuuuuuuuuuuh

¡¡¡PRECIOSO!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   

FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente