www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Nathy Peluso

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
moomin
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 694

MensajeTema: Re: Nathy Peluso   Sáb Mar 03, 2018 7:05 pm

@Random Kid#174 escribió:
@miguel_mabs escribió:
@belcebú escribió:
No he percibido yo lo segundo.

No? Laughing
Muchos (no todos) de los que adoran a Lamar, Asap Rocky, Princess Nokia, The Weekend,...no echan pestes y hacen de menos a Liam, Two door cinema club, The Killers, The Vaccines,...? Laughing
The Brand new monoculo league!

de esos echa pestes todo el mundo, no tergiverses

jajaja eso es cierto, no sólo los que nos gusta algo más que la guitarras critian esos grupos y los cabezas de festivales repetidos.

Yo soy la primera que le encanta Princess Nokia o Nathy Peluso, y tambien he criticado y sigo criticando muchísimas cosas de trap. Y tambien critico muchisimas cosas de guitarras, y eso que mis grupos preferidos son de rock. Y aunque me pirra el rock y las guitarras y me dejo la pasta en sus conciertos, soy la que va diciendo por ahí que está medio muerto y que no hay nada que a mi personalmente me sorprenda. De otros géneros si van saliendo cosas que pese al rechazo inicial, me van molando mucho.

Pero, y sin querer creerme superior a nadie, creo que la diferencia radica en que a quienes les gusta la negritud y/o rap EN ESTE FORO, conocen muy bien tambien los grupos de guitarras, y eso al revés no sucede, o al menos no lo parece.
sirvarez
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2871

MensajeTema: Re: Nathy Peluso   Sáb Mar 03, 2018 7:14 pm

@moomin escribió:
@Random Kid#174 escribió:
@miguel_mabs escribió:
@belcebú escribió:
No he percibido yo lo segundo.

No? Laughing
Muchos (no todos) de los que adoran a Lamar, Asap Rocky, Princess Nokia, The Weekend,...no echan pestes y hacen de menos a Liam, Two door cinema club, The Killers, The Vaccines,...? Laughing
The Brand new monoculo league!

de esos echa pestes todo el mundo, no tergiverses

jajaja eso es cierto, no sólo los que nos gusta algo más que la guitarras critian esos grupos y los cabezas de festivales repetidos.

Yo soy la primera que le encanta Princess Nokia o Nathy Peluso, y tambien he criticado y sigo criticando muchísimas cosas de trap. Y tambien critico muchisimas cosas de guitarras, y eso que mis grupos preferidos son de rock. Y aunque me pirra el rock y las guitarras y me dejo la pasta en sus conciertos, soy la que va diciendo por ahí que está medio muerto y que no hay nada que a mi personalmente me sorprenda. De otros géneros si van saliendo cosas que pese al rechazo inicial, me van molando mucho.

Pero, y sin querer creerme superior a nadie, creo que la diferencia radica en que a quienes les gusta la negritud y/o rap EN ESTE FORO, conocen muy bien tambien los grupos de guitarras, y eso al revés no sucede, o al menos no lo parece.
De verdad es que me parece alucinante que se diga que se menosprecia a los "grupos de guitarras" en este foro  Laughing
moomin
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 694

MensajeTema: Re: Nathy Peluso   Sáb Mar 03, 2018 7:27 pm

Yo, en realidad, no percibo tampoco que se menosprecie a grupos de guitarra. Solo opino que de hacerse, o si alguien cree que se hace , yo creo que esos críticos lo harán con algo más de conocimiento que si los pro-guitarras critican el hip hop, trap, soul, dancehall...si apenas haberles dado una oportunidad.

Pero bueno que los humanos somos todos contradicciones, y la música es subjetiva. Mas de una vez me he tenido que tragar mis palabras después de algún concierto cuando había criticado a una banda/artista. Y esto creo que nos ha pasado a todos y no sólo a mi jajaj
cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24078

MensajeTema: Re: Nathy Peluso   Sáb Mar 03, 2018 8:21 pm

La culpa de no darles una oportunidad no es mia, es de ellos por hacer algo tan insufrible que no se puede aguantar mas de 5 segundos
http://www.myspace.com/thecascodj
Modfather
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: Nathy Peluso   Sáb Mar 03, 2018 8:29 pm

Esta tia mola, seguramente termine haciendo otras muchas cosas.

Sus conciertos no son solo de rap, son bastante bizarros en cuanto a mezcla de estilos. En la fiesta esa de Puma de la semana pasada, que aparecian el BBK y el FIB patrocinandolo tocó Summertime y Sabor a mi.

MorenoJ
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1166

MensajeTema: Re: Nathy Peluso   Dom Mar 04, 2018 12:19 am

@cabeza casco escribió:
La culpa de no darles una oportunidad no es mia, es de ellos por hacer algo tan insufrible que no se puede aguantar mas de 5 segundos

Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6584

MensajeTema: Re: Nathy Peluso   Dom Mar 04, 2018 12:21 pm

yo no la aguanto mucho en estudio, pero en directo es un auténtico dolor. de descubrir nuevas cotas de vergüenza ajena
miguel_mabs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12885

MensajeTema: Re: Nathy Peluso   Mar Mar 06, 2018 12:00 am

@moomin escribió:
Yo, en realidad, no percibo tampoco que se menosprecie a grupos de guitarra. Solo opino que de hacerse, o si alguien cree que se hace , yo creo que esos críticos lo harán con algo más de conocimiento que si los pro-guitarras critican el hip hop, trap, soul, dancehall...si apenas haberles dado una oportunidad.

Pero bueno que los humanos somos todos contradicciones, y la música es subjetiva. Mas de una vez me he tenido que tragar mis palabras después de algún concierto cuando había criticado a una banda/artista. Y esto creo que nos ha pasado a todos y no sólo a mi jajaj

Supongo que todo el que ha echado pestes por las confirmaciones de Liam, TDCC, Bastille, Catfish, Everything Everything,... se han puesto sus últimos discos dos o tres veces al menos, ajam. Laughing

Sí, hay gente que menosprecia el hip hop, trap, dancehall, sin apenas haber escuchado ni querer hacerlo, igual que aquí tb hay gente que menosprecia a según qué grupos de guitarras sin más razones que las de "son una mierda".
Pero vamos, esto viene desde el principio de los tiempos de este foro, la monóculo league va evolucionando, y esos estilos también forman parte de ella.
cabeza casco
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Nathy Peluso   Mar Mar 06, 2018 12:07 am

Yo llevo 20 años intentando que me guste el rap, pero nada, que no paso de los putos 5 segundos
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5607

MensajeTema: Re: Nathy Peluso   Jue Mar 08, 2018 6:55 pm

cabeza casco
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Nathy Peluso   Jue Mar 08, 2018 6:57 pm

Primero en Exiliados, luego se quejan los nuevos...
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7907

MensajeTema: Re: Nathy Peluso   Jue Mar 08, 2018 7:01 pm

Disculpen, pero qué es esta jodidísima basura infame? Sin acritud.
cabeza casco
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Nathy Peluso   Jue Mar 08, 2018 7:02 pm

Pues eso que has dicho Razz
kauka
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2863

MensajeTema: Re: Nathy Peluso   Jue Mar 08, 2018 7:13 pm

@LandenGrema escribió:

Laughing Mira que me ponéis difícil defender el seny del sector guitarra
sirvarez
Charlatan
Charlatan

MensajeTema: Re: Nathy Peluso   Jue Mar 08, 2018 8:56 pm

@LandenGrema escribió:
Vete a la mierda Landen. Sin acritud.
MorenoJ
Charlatan
Charlatan

MensajeTema: Re: Nathy Peluso   Jue Mar 08, 2018 9:17 pm

@sirvarez escribió:
@LandenGrema escribió:
Vete a la mierda Landen. Sin acritud.

Sirvarez, contenté o se viene el Skater ... sisi3

Landen, tienes una birra gratis
cabeza casco
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Nathy Peluso   Dom Mar 11, 2018 4:34 pm

Jamon

Pablo Cinnamon
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 188

MensajeTema: Re: Nathy Peluso   Vie Mar 16, 2018 8:12 pm

ojo ahí que el EP que se viene de la sandunguera el 6 de abril me parece un trabajón

algo que más o menos quiere decir que exiliados debe prepararse para rajar
cabeza casco
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Nathy Peluso   Sáb Mar 17, 2018 4:44 pm

:S:
Modfather
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: Nathy Peluso   Sáb Mar 17, 2018 7:14 pm

@bricepinkfloyd escribió:

Se da un aire a alguien de un fib de hace 10 años... Rolling Eyes
Jordaomaravillao
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2631

MensajeTema: Re: Nathy Peluso   Lun Mar 19, 2018 1:53 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Esperemos q dure un poc más.
Jordaomaravillao
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2631

MensajeTema: Re: Nathy Peluso   Lun Mar 19, 2018 2:26 pm

@miguel_mabs escribió:
@moomin escribió:

Supongo que todo el que ha echado pestes por las confirmaciones de Liam, TDCC, Bastille, Catfish, Everything Everything,... se han puesto sus últimos discos dos o tres veces al menos, ajam.  Laughing

Sí, hay gente que menosprecia el hip hop, trap, dancehall, sin apenas haber escuchado ni querer hacerlo, igual que aquí tb hay gente que menosprecia a según qué grupos de guitarras sin más razones que las de "son una mierda".
Pero vamos, esto viene desde el principio de los tiempos de este foro, la monóculo league va evolucionando, y esos estilos también forman parte de ella.
Ya sé que Sivarez no estará de acuerdo pero yo he notado un montón de veces el sesgo de q el trap y el rap son 2017/2018 y ALVVAYS, ARCADE FIRE, MGMT, TAME IMPALA, CIGARETTES AFTER SEX, FJM, WOLF ALICE, ROOSEVELT... son poco menos q reliquias, cuando son artistas jóvenes con cosas interesantes q contar. Tan interesantes como las de TYLER o KENDRICK.
He percibido un montón de veces el sesgo de superioridad (q yo mismo aplico a Liam o a Bastille, por ejem) de los q gustan de músicos muy endebles en directo (como es normal por su juventud y por su propuesta basada en el DIY y lofi , por otro lado) como BAD GYAL o BEJO o PVVR GANG por integrar el movimiento de moda y que, teoricamente, simboliza el momento actual.Aquí hubo cisma newFIb vs TruFIB, y a los "indies" se nos trataba poco menos q de casposos.
Del mismo modo q he notado el sesgo d superioridad de (algunos) los amantes de las negritudes frente a los "anticuados" que prefieren a HOT CHIP o a COURTNEY BARNETT.
No es gnral, pero yo me he sentido viejo por 1era vez en este foro (q ya tocaba quizás) cuando llegaron las negritudes/el trap y molaban mucho más q todo lo demás. Y la gente utilizaba el argumento de contemporaneidad para ello.
En definitiva, hay monóculo trapero y negroide y a veces, algunos, miran por encima del hombro a los demás tb.
MorenoJ
Charlatan
Charlatan

MensajeTema: Re: Nathy Peluso   Lun Mar 19, 2018 2:38 pm

@Jordaomaravillao escribió:
@miguel_mabs escribió:
@moomin escribió:

Supongo que todo el que ha echado pestes por las confirmaciones de Liam, TDCC, Bastille, Catfish, Everything Everything,... se han puesto sus últimos discos dos o tres veces al menos, ajam.  Laughing

Ya sé que Sivarez no estará de acuerdo pero yo he notado un montón de veces el sesgo de q el trap y el rap son 2017/2018 y ALVVAYS, ARCADE FIRE, MGMT, TAME IMPALA, CIGARETTES AFTER SEX, FJM, WOLF ALICE, ROOSEVELT... son poco menos q reliquias, cuando son artistas jóvenes con cosas interesantes q contar. Tan interesantes como las de TYLER o KENDRICK.
He percibido un montón de veces el sesgo de superioridad (q yo mismo aplico a Liam o a Bastille, por ejem) de los q gustan de músicos muy endebles en directo (como es normal por su juventud y por su propuesta basada en el DIY y lofi , por otro lado) como BAD GYAL o BEJO o PVVR GANG por integrar el movimiento de moda y que, teoricamente, simboliza el momento actual.Aquí hubo cisma newFIb vs TruFIB, y a los "indies" se nos trataba poco menos q de casposos.
Del mismo modo q he notado el sesgo d superioridad de (algunos) los amantes de las negritudes frente a los "anticuados" que prefieren a HOT CHIP o a COURTNEY BARNETT.
No es gnral, pero yo me he sentido viejo por 1era vez en este foro (q ya tocaba quizás) cuando llegaron las negritudes/el trap y molaban mucho más q todo lo demás. Y la gente utilizaba el argumento de contemporaneidad para ello.
En definitiva, hay monóculo trapero y negroide y a veces, algunos, miran por encima del hombro a los demás tb.

Jordao, te voy a ayudar.

El Trap es una grandísima puta mierda. No hace falta pierdas el tiempo en disimularlo con tanta palabra.

En mi caso, todo aquel deseoso de convencerme de lo contrario, puede ir invitándome a una docena de birras y tres tiros de coca. Si no, no hay forma de aguantar ese horror ni 10 segundos. Puta broma ya .. !
cabeza casco
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Nathy Peluso   Lun Mar 19, 2018 2:51 pm

Pues ahora voy a ir a verla

sirvarez
Charlatan
Charlatan

MensajeTema: Re: Nathy Peluso   Lun Mar 19, 2018 2:56 pm

Gracioso que sigamos hablando de 'trap' en un hilo de una artista ecléctica como la Nathy, que además en su último estribillo canta eso "este es mi jazz latino", en un estilo bastante alejado de lo que se conoce como trap y en una temática que no puede ser más opuesta. 

Es muy fácil responderte Jordao, ya te responde MorenoJ. No se cuando se va a dar cuenta él de lo poco que le importa su opinión a nadie. Cuanto muestras tan poca apertura de mente, tanta hostilidad y tan desagradables formas, es lo que pasa. 
Así, te animo a que eches un ojo a las listas de mejores discos de los 'jóvenes' del foro y aprecies la variedad de géneros. Se me hace ridículo que me estés hablando de que molan más Bad Gyal o Bejo que Courtney Barnett cuando me molan todas o casi todas esas propuestas que mencionas. En mi caso ya he dicho varias veces que por una cuestión de pura cercanía temporal y geográfica me he enganchado a un montón de nuevos artistas españoles que hacen 'trap'. Lo cual no quiere decir que desprecie a lo demás o que quiera imponer nada. Simplemente abordo el tema porque me parece fresco y reseñable lo que está surgiendo, y me gustaría añadir algo de rigurosidad y valor al tema.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nathy Peluso   

Nathy Peluso
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente