www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
miguel_mabs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12006

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Feb 15, 2018 4:30 pm

@alexguti93 escribió:
Morenoj, KC & The Sunshine Band son blanquitudes o negritudes?

El "Young Americans" de Bowie son negritudes  sisi3  Supongo que te molará.
No es de los discos más populares, pero como gran genio (y esponja) que era, el girito que dio hacia el soul, funk,... y con la gente que se rodeó, nadie lo vio venir.
MissMonster
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 265

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Feb 15, 2018 4:31 pm

@miguel_mabs escribió:
@feroko escribió:
@MorenoJ escribió:
@miguel_mabs escribió:
@HeadPop escribió:
Anderson paak confirmado por Fiber_Leaks

Me gusta

No sé como Moreno puede decir que este le dan ganas de potar Rolling Eyes

De los tres nombres mencionados, es el que más puedo soportar.

De todas formas; no sé si será porque últimamente le he vuelto a dar a un chaval llamado Stevie, que directamente se orina en su cara o porque hace más o menos 20 años en Benicassim ví a otro chaval llamado James, el cual se descojona directamente en la cara de este tipo, me hace gracia lo del Canvi y los "nuevos" sonidos 

A la gente de veintipocos años, sin pareceros ofensivo ni paternalista, pegarle una escucha a la "negritud" de los 60/70 ... sisi3

oldmansplaining  Laughing

Simpsonsplaining, perdona. Evil or Very Mad
http://cubobinski.blogspot.com
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25299

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Feb 15, 2018 4:32 pm

Anderson mola mucho y esta más dentro del FIB que yo, que ya es decir Laughing
http://www.solo-rock.com
alexguti93
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1771

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Feb 15, 2018 4:35 pm

Earth Wind & Fire, CHIC, Stevie Wonder, Kool & the Gang y palante el FIB de las negritudes que le valen a Morenoj. 

miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Feb 15, 2018 4:38 pm

Ni que Tame Impala, por poner un ejemplo, hayan descubierto algo  Laughing  Y no por eso se dice que para traerlos a ellos que traigan a grupos psicodélicos de finales de los 60s.

Yo me he escuchado esta mañana el disco de Anderson y lo firmo. Ojalá más Anderson y menos Scotts/Migos  sisi3
alexguti93
Charlatan
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Feb 15, 2018 4:40 pm

@miguel_mabs escribió:
@alexguti93 escribió:

No es de los discos más populares, pero como gran genio (y esponja) que era, el girito que dio hacia el soul, funk,... y con la gente que se rodeó, nadie lo vio venir.

Ese disco es dios y todas las canciones follan solas, como diría Carlangas. Hay un documental cojonudo sobre su gestación, no recuerdo el nombre pero es una pasada, creo que lo vi en TVE2 hace unos años. Bowie podía hacer lo que le saliese de los cojones, la verdad. 
The Thin Black Duke. 

bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5350

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Feb 15, 2018 4:41 pm

Los Morán no traían negritudes
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Feb 15, 2018 4:42 pm

@alexguti93 escribió:
@miguel_mabs escribió:
@alexguti93 escribió:

Ese disco es dios y todas las canciones follan solas, como diría Carlangas. Hay un documental cojonudo sobre su gestación, no recuerdo el nombre pero es una pasada, creo que lo vi en TVE2 hace unos años. Bowie podía hacer lo que le saliese de los cojones, la verdad. 
The Thin Black Duke. 

No sé si te refieres al documental Five Years, que entrevistan a músicos, como Alomar. 
Ese docu mola un montón, porque se fijan mucho en lo musical, y no sólo en el personaje de Bowie.

Buen offtopic. Laughing
alexguti93
Charlatan
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Feb 15, 2018 4:45 pm

Volviendo al FIB y ya que lo menciona Miss Monster pues mira, este que se venga si quiere: 

bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5350

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Feb 15, 2018 4:45 pm

Y que responda a Dua Lipa  sisi3
alexguti93
Charlatan
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Feb 15, 2018 4:47 pm

Sí, que se quede del lado de Dua Lipa y deje de liarla con quien no debe... 

Spoiler:

atacalafacil
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5856

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Feb 15, 2018 4:49 pm

Anderson me arregla el festival, así que no vendrá.
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
MissMonster
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Feb 15, 2018 4:50 pm

Te ha ganado con el cover de Dua Lipa, ehhhh.

Esta canción era mi top 1 a los 15. Luego hizo versión con Álex Ubago y todo mal. (No es coña, hay una puta colaboración con él)

miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Feb 15, 2018 4:55 pm

Joder, Craig David, qué bien se rodea siempre  Laughing
alexguti93
Charlatan
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Feb 15, 2018 5:02 pm

@miguel_mabs escribió:
Joder, Craig David, qué bien se rodea siempre  Laughing

En lo de escoger mal a la gente con la que trabajar están el y luego ya Tarantino y demás.
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9618

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Feb 15, 2018 5:07 pm

Lo de Paak sería el típico tío que está a huevo y esta gente suda de traer pero si llevaron a Kaytranada el año pasado lo veo perfectamente posible.
TheGreatViten
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Feb 15, 2018 5:13 pm

Lo de paak lo ha dicho fiberleaks, y estará en portugal uno de los dias del fib. Asi que no lo descarto para nada

Enviado desde Topic'it
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9618

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Feb 15, 2018 5:15 pm

Precisamente si lo dice fiberleaks (aka gente de aquí) deberías descartarlo Laughing
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Feb 15, 2018 5:16 pm

@TheGreatViten escribió:
Lo de paak lo ha dicho fiberleaks, y estará en portugal uno de los dias del fib. Asi que no lo descarto para nada

Enviado desde Topic'it

El año pasado "acertaron" todo lo que dijeron. Este año también TDCC. Aunque a Chvrches aún los estamos esperando... y estando ya en el PS  Rolling Eyes
TheGreatViten
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Feb 15, 2018 5:19 pm

Yo de ellos he visto princess nokia, hinds,y ahora anderson.

No veo imposible a ninguno de esos

Enviado desde Topic'it
feroko
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5656

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Feb 15, 2018 5:51 pm

@MissMonster escribió:
@MorenoJ escribió:
@miguel_mabs escribió:
@HeadPop escribió:
Anderson paak confirmado por Fiber_Leaks

Me gusta

No sé como Moreno puede decir que este le dan ganas de potar Rolling Eyes

De los tres nombres mencionados, es el que más puedo soportar.

De todas formas; no sé si será porque últimamente le he vuelto a dar a un chaval llamado Stevie, que directamente se orina en su cara o porque hace más o menos 20 años en Benicassim ví a otro chaval llamado James, el cual se descojona directamente en la cara de este tipo, me hace gracia lo del Canvi y los "nuevos" sonidos 

A la gente de veintipocos años, sin pareceros ofensivo ni paternalista, pegarle una escucha a la "negritud" de los 60/70 ... sisi3

El Rythmn and Blues de los 60-70 está muy bien pero es poco factible, muchos ya llevan criando malvas hace mucho.

A mí la negritud que más me gusta era el Craig David del 2000 y Usher antes de apadrinar a Justin Bieber. Así que no estoy puesta en el tema, no opino mucho, aunque los que llevaron el año pasado me gustaron bastante sorprendentemente. Poner cara de malota y cantar 'where do you know me from', la única frase que me sabía de Stormzy fue muy top para mí lol!

Cuenta con él para el FIB.
http://www.twitter.com/AlejandroFer
MissMonster
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Feb 15, 2018 6:03 pm

Tendría que haber hecho la porra para este año. Como confirmen a MØ y Craig David  lol!
Jordaomaravillao
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2475

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Feb 15, 2018 6:51 pm

@miguel_mabs escribió:
Buen cartel el BBK, pero más risa aún, después de confirmar a Florence, lo de que la línea del BBK nada tiene que ver con la del FIB Laughing
Me apetecía Gaz Coombes por aquí Sad
Es increíble como esos hijos de puta pasaron de hacer un festival para cuñados con sus POLICE, IMAGINE DRAGONS, MUSE ... a cascarse un  PS a mediana escala y en un santiamén copiar la fórmula tradicional/canvi del FIB. Si es una puta fotocopia del FIB el cartel de este año (con un toquecillo PS)!!!!

Los odio a muerte. Mi FIB es mucho peor desde q se olvidaron de dónde venían.
Jordaomaravillao
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2475

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Feb 15, 2018 7:03 pm

@alexguti93 escribió:
Earth Wind & Fire, CHIC, Stevie Wonder, Kool & the Gang y palante el FIB de las negritudes que le valen a Morenoj. 

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

MaiquelNait y yo llevamos años pidiendo a CHIC. Sin mucho éxito..
Para q digan q no nos gustan las negritudes...
Laughing Laughing Laughing
juanako
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3541

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Jue Feb 15, 2018 8:00 pm

El 26.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   

FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA
Página 11 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente