www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
feroko
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5825

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Lun Feb 12, 2018 11:48 pm

@juanako escribió:
Eso es porque los dj's no pinchamos Trap.

Este año haré un giro a las negritudes y lo que le mola a loas milenials guiris.

Empezamos a entendernos.
http://www.twitter.com/AlejandroFer
cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24078

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Mar Feb 13, 2018 12:21 am

@juanako escribió:
Casco es más feo, créeme.

Pero no los avises, que si no luego no se asustan
http://www.myspace.com/thecascodj
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 54727

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Mar Feb 13, 2018 1:05 am

Me habéis hecho escuchar a Bad Gyal cabrones.

Utiliza ritmos de Dancehall, bajos de Dancehall, temática de Dancehall, sonoridades de Dancehall, bailes y movimientos de Dancehall...

A ver quién es el bonito o la bonita que argumenta algo sólido negando que lo que hace sea Dancehall.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
miguel_mabs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12884

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Mar Feb 13, 2018 1:25 am

@HeadPop escribió:
@TheGreatViten escribió:
@HeadPop escribió:
@TheGreatViten escribió:
A ver a ver, el que quiera a Bad Gyal tiene el Arenal a muy buen precio. No contaminéis el FiB con esas mierdas
claro. por eso en el fib tenemos a la princess nokia y a travis scott
travis scott es rap, no reggaeton.
Tampoco soy fan de Princess Nokia la verdad xD
bad gyal no es reggaeton. es trap y dancehall. venga un saludo.

@belcebú escribió:
Me habéis hecho escuchar a Bad Gyal cabrones.

Utiliza ritmos de Dancehall, bombos de Dancehall, temática de Dancehall, sonoridades de Dancehall, bailes y movimientos de Dancehall...

A ver quién es el bonito o la bonita que argumenta algo sólido negando que lo que hace sea Dancehall.

Realmente nadie ha dicho que no haga Dancehall, la "polémica" vino porque Headpop dijo que también trap. Y luego ya se lió con Guti y Missmonster porque decían que no hacía trap porque ella decía que no era trap y tal...

Hola Guti y Monster Laughing
"Hola, soy Bad Gyal, tengo 19 años, y canto trap, dancehall y un poco de r&b"

Si lo dice ella, quienes somos nosotros para discutirlo? no le hagáis mansplaining Razz
alexguti93
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2115

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Mar Feb 13, 2018 1:57 am

Buena investigación Miguel, lo admito. Ese vídeo que cuelgas es de 2016. Un año después sucede esto: 

3:55 "A ver, yo creo que mi música simplemente escuchandola ya sabes que no es trap. Tengo un tema que puede parecer trap pero que escuchas la letra y ya sabes que no es Trap, que es un tema "fake" de Trap. Escuchandome puedes ver que no es trap ni por letras ni por instrumentales. Tampoco es Dancehall 100% porque no estoy en Jamaica la cuna del Dancehall pero sí que es el estilo que más me influencia y por donde van los tiros. No me he sentido trapera nunca."

Me da a entender que la chica se informó un poco más y cambió de idea. Quizás al verse metida en el mundillo consiguió diferenciar trap de lo que no es trap, como comentan Tangana y el de Pxxr Gvng en aquel artículo que os pasé. Ella misma hace referencia a las letras, dando a entender que el Trap es hablar de ciertas cosas. Yo con doce años me creía que era un punkarra por escuchar a Green Day también te digo  Laughing
alexguti93
Charlatan
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Mar Feb 13, 2018 2:05 am

Me dice Casco por la otra línea que Bad Gyal se contradice por haber cambiado de idea. Pues Luis Enrique es del Madrid, que lo dijo en el 91 que no cambie ahora de idea. Siiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  Laughing

cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24078

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Mar Feb 13, 2018 2:07 am

No,no, eso te lo ha dicho Brais, yo te he dicho que te has llevado un buen zasca
http://www.myspace.com/thecascodj
alexguti93
Charlatan
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Mar Feb 13, 2018 2:11 am

Sois dos payasos, a veces no consigo diferenciaros  

El zasca ha ido de vuelta, está contrarrestado 
MissMonster
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 422

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Mar Feb 13, 2018 2:18 am

Veo que ha gustado la palabrita lol!
En el hilo del FIB 2019 hablaremos de slut-shaming y manspreading.

El 6 de julio veo a BadGyal, si alguien tiene contactos que me dé pase de prensa y le hago la pregunta directamente a ella 😙
http://cubobinski.blogspot.com
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5607

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Mar Feb 13, 2018 2:21 am

Estás diciendo que la muchacha no sabía lo que decia en la primera entrevista? Marichulo!  sisi3

Las luchas fraternas por el uso correcto de determinadas etiquetas en Exiliados están emocionando a Spielberg.

PD: Trajano no hacen post-punk
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18457

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Mar Feb 13, 2018 2:27 am

Cada vez que os leo me siento un poco más viejo.

Va siendo hora de regresar a mi cueva, y entretenerme con pinturas rupestres o ver la primera temporada de hora de aventuras.
alexguti93
Charlatan
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Mar Feb 13, 2018 2:31 am

@bricepinkfloyd escribió:
Estás diciendo que la muchacha no sabía lo que decia en la primera entrevista? Marichulo!  sisi3

Las luchas fraternas por el uso correcto de determinadas etiquetas en Exiliados están emocionando a Spielberg.

PD: Trajano no hacen post-punk

Lo peor es que aún siendo de broma te voy a tener que contestar por si alguno se piensa que va en serio  lol!

Todos tenemos derecho a cambiar de opinión y a mi personalmente me parece obvio que Bad Gyal después de un tiempo en la industria, de seguir haciendo música y de conocerse más como artista se ha dado cuenta de que la etiqueta o el género "trap" no la representan al contrario que el Dancehall (e insisto, ella misma ha destacado en la entrevista lo de las letras, por ir dando pistas sobre lo que es el trap). 

Igual en su momento para entrar mas en la escena y tal decir que hacia "trap" era la mejor estrategia, es otra opción. Pero vamos, que tenéis ahí el vídeo, sacad vuestras conclusiones, pero al final vamos a tener que hacer un AMA con toda la gente de esta escena para que dejen claro lo que es el trap y lo que no, aunque los tiros los siguen dirigiendo a lo que llevo diciendo ya unos días y que parece que nadie ha leído  Laughing
MissMonster
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 422

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Mar Feb 13, 2018 2:33 am

Cuando me registré hace un año y conociendo a varios de aquí de hace más tiempo, no me imaginaba en la vida que se llegara a debatir tan fervientemente sobre el estilo musical de Bad Gyal.
El canvi? Part del procés?
http://cubobinski.blogspot.com
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5607

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Mar Feb 13, 2018 2:35 am

@MissMonster escribió:
Cuando me registré hace un año y conociendo a varios de aquí de hace más tiempo, no me imaginaba en la vida que se llegara a debatir tan fervientemente sobre el estilo musical de Bad Gyal.
Cagco ya está de camino a Bruselas  scratch
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Mar Feb 13, 2018 2:36 am

@alexguti93 escribió:
Buena investigación Miguel, lo admito. Ese vídeo que cuelgas es de 2016. Un año después sucede esto: 

3:55 "A ver, yo creo que mi música simplemente escuchandola ya sabes que no es trap. Tengo un tema que puede parecer trap pero que escuchas la letra y ya sabes que no es Trap, que es un tema "fake" de Trap. Escuchandome puedes ver que no es trap ni por letras ni por instrumentales. Tampoco es Dancehall 100% porque no estoy en Jamaica la cuna del Dancehall pero sí que es el estilo que más me influencia y por donde van los tiros. No me he sentido trapera nunca."

Me da a entender que la chica se informó un poco más y cambió de idea. Quizás al verse metida en el mundillo consiguió diferenciar trap de lo que no es trap, como comentan Tangana y el de Pxxr Gvng en aquel artículo que os pasé. Ella misma hace referencia a las letras, dando a entender que el Trap es hablar de ciertas cosas. Yo con doce años me creía que era un punkarra por escuchar a Green Day también te digo  Laughing

Pero que más da? Laughing
El caso es que hay motivos para que alguien pueda defender la idea de que canta, o ha cantado trap, o tiene algún tema trap...sin que se le tache de machista porque en 2017 ya ella decía que no era trap lo que sí lo era en 2016 Laughing Y si ella dice este año que lo que hace es otra cosa? De ahí el debate que abrió Yodado.
Yo ni entiendo de este estilo, mi debate no va en si es o no, simplemente en que lo que diga un artista no tiene porqué ir a misa, y mucho menos ya mezclarlo con lo de machismos y tal.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18457

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Mar Feb 13, 2018 2:37 am

@MissMonster escribió:

Ahí le has dao. Mucho canvi aquí, gradualmente desde que entré y Animal Collective era lo más de lo más y había un hilo para grupos de Post-rock, pero en el último año la cosa se ha acelerado y a algunos nos ha dejado a la cola del pelotón Laughing Mad .

Bue, también exagero, pero por ahí va.
alexguti93
Charlatan
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Mar Feb 13, 2018 2:49 am

Miguel, cabrón, no me digas que da igual después de hacer que me curre un contraataque a las 2am, zoooooorroooooooo  Razz

Como ha dicho Belce, "Utiliza ritmos de Dancehall, bajos de Dancehall, temática de Dancehall, sonoridades de Dancehall, bailes y movimientos de Dancehall..."
Por otra parte volvemos al tema de que ella misma ha renegado de la etiqueta trap porque ni su rollo, ni sus letras, ni su estilo ni su nada tienen que ver con el trap. 

Si suena a Dancehall, con ritmos Dancehall, bajos Dancehall, temática Dancehall, bailes y movimientos Dancehall y no tiene temática Trap, ni letras Trap ni estilo Trap y ella dice que no es Trap y que no tiene ningún tema Trap.... Pues ni idea, la verdad, no se qué será y no me voy a fiar de lo que diga ella, por muy ligado a la razón que esté porque lo que dice un artista no tiene que ir a misa y santas pascuas. 

alexguti93
Charlatan
Charlatan

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Mar Feb 13, 2018 2:53 am

@HeadPop escribió:
No os ralleis mas con el temita. Yo os quiero a todos. A Bad Gyal también. Aunque no me guste el DANCEHALL

Eso. Y dejad ya el tema leñe. Miguel, zorro, va por ti, que vaya horas para volver a la carga. #MurciaSoterrada
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Mar Feb 13, 2018 3:05 am

@alexguti93 escribió:
Miguel, cabrón, no me digas que da igual después de hacer que me curre un contraataque a las 2am, zoooooorroooooooo  Razz

Como ha dicho Belce, "Utiliza ritmos de Dancehall, bajos de Dancehall, temática de Dancehall, sonoridades de Dancehall, bailes y movimientos de Dancehall..."
Por otra parte volvemos al tema de que ella misma ha renegado de la etiqueta trap porque ni su rollo, ni sus letras, ni su estilo ni su nada tienen que ver con el trap. 

Si suena a Dancehall, con ritmos Dancehall, bajos Dancehall, temática Dancehall, bailes y movimientos Dancehall y no tiene temática Trap, ni letras Trap ni estilo Trap y ella dice que no es Trap y que no tiene ningún tema Trap.... Pues ni idea, la verdad, no se qué será y no me voy a fiar de lo que diga ella, por muy ligado a la razón que esté porque lo que dice un artista no tiene que ir a misa y santas pascuas. 

Laughing
Me da igual el debate de trap o dancehall, mi interés era el del mansplaining vs dar la razón a un artista porque el artista diga tal o cual.
Vosotros no argumentasteis musicalmente porqué era una cosa u otra, fuisteis simplemente a decir que ella decía que no era trap. Y por eso digo que con ese argumento no es suficiente.
Lo que no es lógico, son cosas como estas declaraciones "A mí me confunden todo el rato con el trap. ¡Pero vete al Gaes, tío! ¿No ves que no son lo mismo?».", a los pocos meses de ella ir diciendo que canta trap. Si luego la gente va diciendo por ahí que hace trap (periodistas incluidos) no es de extrañar, y es hasta discutible. Que es dancehall, pues ok, pero no creo que alguien que diga que tb canta trap sea un disparate, ya que ella misma lo decía.

Ya que ha puesto Brais lo de Trajano... Ellos tb han dicho en alguna entrevista que no son post-punk. Pues estupendo. Laughing Yo no estoy de acuerdo, y tengo mis razones. Aunque el propio artista lo diga. Y ahí voy, que no creo que headpop lo dijera en plan machirulo y por ser ella una chica. Sólo eso.

Joder, qué tarde ya! Qué estamos haciendo con nuestras vidas? Laughing
atacalafacil
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6142

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Mar Feb 13, 2018 7:21 am

Quién es Bad Gyal?
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
MorenoJ
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1166

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Mar Feb 13, 2018 7:36 am

@atacalafacil escribió:
Quién es Bad Gyal?

Una muchacha contradictoria por lo que parece ....
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 54727

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Mar Feb 13, 2018 8:24 am

Una muchacha incrédula. Razz
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
atacalafacil
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6142

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Mar Feb 13, 2018 8:39 am

@MorenoJ escribió:
@atacalafacil escribió:
Quién es Bad Gyal?

Una muchacha contradictoria por lo que parece ....

Como todas, no? Coolface
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
HeadPop
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 339

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Mar Feb 13, 2018 9:10 am

@atacalafacil escribió:
Quién es Bad Gyal?
La cabeza de cartel de este año en el FIB  Coolface
juanako
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3648

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Mar Feb 13, 2018 9:16 am

El 26.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   

FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente