www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
juanako
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3648

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Lun Feb 12, 2018 1:55 pm

....

matraka
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 330

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Lun Feb 12, 2018 1:57 pm

@cabeza casco escribió:
Una cosa a los nuevos, hay vida fuera del hilo del FIB, animaros a escribir en otros hilos.
Hoy por ejemplo tenemos un AMA con Alfonso Santiago en el hilo del BBK, también tenemos un concurso del Primavera Sound con Abonos VIP de premio o podéis meteros con los merengones en el post de fútbol...

Yo quiero un AMA con melvin y casco de traductor!!!
feroko
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5825

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Lun Feb 12, 2018 1:58 pm

@miguel_mabs escribió:
@feroko escribió:
Otro festi con la Solange (Latitude). Vamos, Mel.

Si también traen a Alvvays, la firmo como el cabeza que falta sisi3  De momento ya compartimos 4 nombres.

Mola bastante el tipo de cartel que hacen estos:
Spoiler:

Ojo, Wolf Alice, que ya empiezan a estar por encima de nombres como James, Mogwai o Jessie Ware...

En mi porra están así que no van a venir.
http://www.twitter.com/AlejandroFer
TheGreatViten
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Lun Feb 12, 2018 2:01 pm

Los que van enterados con estas cosas, una pregunta:
En verano, tras el fib se hace algun sondeo (como en el arenal) para proponer grupos para el siguiente fib y que la organizacion tenga una idea de lo que quiere el público?
Y si no es asi, hay alguna manera de influenciar en cuanto a la decision de grupos (mediante encuestas,AMA, o algo asi?)

Enviado desde Topic'it
feroko
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Lun Feb 12, 2018 2:03 pm

@TheGreatViten escribió:
En verano, tras el fib se hace algun sondeo (como en el arenal) para proponer grupos para el siguiente fib y que la organizacion tenga una idea de lo que quiere el público?
Y si no es asi, hay alguna manera de influenciar en cuanto a la decision de grupos (mediante encuestas,AMA, o algo asi?)

Enviado desde Topic'it

Sobre noviembre/diciembre se suele hacer una porra aquí en el foro entre todos. Sé de buena fé que los programadores del FIB le echan un ojo para luego llevarnos la contraria y traer puta mierda.

Nah, fuera coñas. Este año han mandado una newsletter pidiendo que la gente recomendase 3 grupos para la siguiente edición (sorteaban un par de abonos también). Yo puse a J Balvin, así que no me han hecho mucho casito.
TheGreatViten
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Lun Feb 12, 2018 2:06 pm

La newsletter la mandan sobre noviembre/diciembre tambien supongo,no?

Que quiero estar atento para el año que viene
feroko
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Lun Feb 12, 2018 2:08 pm

Diría que más bien septiembre-octubre.
HeadPop
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 339

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Lun Feb 12, 2018 2:52 pm

oies muyayos.. como esperais que sea la asistencia este año al festi?

esperáis tanta gente como el año pasado o menos?
juanako
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3648

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Lun Feb 12, 2018 2:54 pm

Si sueltan algún cabezón como el año pasado RHCP el sábado será masivo, sino pues anchícos como de costumbre.
matraka
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 330

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Lun Feb 12, 2018 3:09 pm

@feroko escribió:
@TheGreatViten escribió:

Enviado desde Topic'it

Sobre noviembre/diciembre se suele hacer una porra aquí en el foro entre todos. Sé de buena fé que los programadores del FIB le echan un ojo para luego llevarnos la contraria y traer puta mierda.

Nah, fuera coñas. Este año han mandado una newsletter pidiendo que la gente recomendase 3 grupos para la siguiente edición (sorteaban un par de abonos también). Yo puse a J Balvin, así que no me han hecho mucho casito.

Yo creo que es puro paripé, sólo tienes que ver todas las peticiones que pone la gente (todos los extranjeros también) y no han hecho ni puto caso a nadie, sólo tienes que ver cuanta gente pedía a los Artic Monkeys, Gorillaz, the xx, etc etc... y sin embargo nadie pedía a Travis, Liam...

mira la publicación que pusieron y mira lo que pide la peña: https://www.facebook.com/fibfestival/posts/1380505298663732
HeadPop
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Lun Feb 12, 2018 3:30 pm

@matraka escribió:
@feroko escribió:
@TheGreatViten escribió:

Enviado desde Topic'it

Yo creo que es puro paripé, sólo tienes que ver todas las peticiones que pone la gente (todos los extranjeros también) y no han hecho ni puto caso a nadie, sólo tienes que ver cuanta gente pedía a los Artic Monkeys, Gorillaz, the xx, etc etc... y sin embargo nadie pedía a Travis, Liam...

mira la publicación que pusieron y mira lo que pide la peña: https://www.facebook.com/fibfestival/posts/1380505298663732
Como comprenderás todos no te van a traer. The Killers era uno bastante pedido y han cumplido
miguel_mabs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12884

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Lun Feb 12, 2018 3:58 pm

@matraka escribió:
@feroko escribió:
@TheGreatViten escribió:

Enviado desde Topic'it

Joder, pero si hay un montón de peña que pedía a TDCC, Kasabian, The Killers, Bloc Party, The 1975, Catfish and B, Biffy Clyro, Bastille,... Vamos, el perfil del asistente al FIB por esos comentarios lo están siguiendo a rajatabla (menos por Scott).
Y luego ya está los sobraos que ponen Daft Punk, Coldplay, Muse,...
maiquel_nait
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8369

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Lun Feb 12, 2018 4:00 pm

la gente pide lo del año anterior. eso es un clásico.
http://www.alababarada.com
HeadPop
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Lun Feb 12, 2018 4:21 pm

@maiquel_nait escribió:
les pilló cagando o de borrachera extrema en el momento del concierto y se lo perdieron. Pobre gente que se quedó con ganas..
sabass7
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 827

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Lun Feb 12, 2018 4:37 pm

@HeadPop escribió:
@maiquel_nait escribió:
les pilló cagando o de borrachera extrema en el momento del concierto y se lo perdieron. Pobre gente que se quedó con ganas..
A ti donde te pillo Blossoms en 2017?
HeadPop
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Lun Feb 12, 2018 4:38 pm

@sabass7 escribió:
@HeadPop escribió:
@maiquel_nait escribió:
trabajando..
alexguti93
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2115

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Lun Feb 12, 2018 4:46 pm

@HeadPop escribió:
@sabass7 escribió:
@HeadPop escribió:
@maiquel_nait escribió:
trabajando..

HeadPop
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Lun Feb 12, 2018 4:59 pm

@alexguti93 escribió:
@HeadPop escribió:
@sabass7 escribió:
@HeadPop escribió:
@maiquel_nait escribió:
trabajando..

sabass7
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 827

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Lun Feb 12, 2018 6:20 pm

@HeadPop escribió:
@sabass7 escribió:
@HeadPop escribió:
@maiquel_nait escribió:
trabajando..
Pues lo mismo, seguro que hay bastante gente que comenta esos posts que ni fueron la edicion anterior ni saben que cartel habria (o ni se acuerdan)
HeadPop
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Lun Feb 12, 2018 7:30 pm

pero yo no los he pedido eh xdd
me gustaría verles, pero no los he pedido en ninguna cuenta oficial del fib
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6584

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Lun Feb 12, 2018 7:45 pm

facepalm
Jordaomaravillao
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2631

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Lun Feb 12, 2018 8:34 pm

@atacalafacil escribió:
@MissMonster escribió:
Guti me tiene ganada, no le hacen falta puntos Embarassed

Pues porque si ella dice que es dancehall es dancehall. Punto. Explicarle a una mujer algo con paternalismo es mansplaining y es lo que ha hecho él. Un forero le va a explicar a una artista que está haciendo giras fuera de España y que hace varios soldouts que lo que hace ella no es dancehall
jajajxd tronka k stas ekivoká.

Podría responderte e ir en contra de tu axioma. Pero entonces me acusarías de paternalismo y mansplaining porque yo soy un hombre y mi opinión queda invalidada ante la tuya por ser mujer. Y para bucles absurdos ya tenemos el hilo de micromachismos.
Llegará el día, no muy jejano, en el que un hombre no podrá rebatir la opinión de una mujer porque será un acto de machismo.
Yo tengo dos hijas a las q deseo incondicionalmente (y trabajo en ello desde la educación) una sociedad justa e igualitaria. Y no faltan áreas de mejora. Todos lo sabemos.  Lo digo para protegerme, claro está, y q no se me acuse de lo q no soy por lo q viene a continuación. Pero leo algunas cosas y no dejo de sorprenderme brutalmente.
¿Dónde empieza el paternalismo y dónde acaba tu opinión? La mera idea de "mansplaining" (q no había oído nunca)me parece una aberración q puede servir para acabar con los argumentos de cualquier persona de sexo masculino. Si nos respetamos intelectualmente, como hacemos casi todos aquí, podremos no estar de acuerdo pero "mansplaining"??
El poner "saludos" es un acto belicoso. El poner "es dancehall. Punto" ¿Qué es? ¿Y si lo hace un  hombre?
Y finalmente ¿Nos vamos a creer lo q dice un artista porque lo ha dicho sin más? ¿En serio? ¿O mejor nos lo creemos porque es una mujer y nunca mienten ni se equivocan? ¿Cuántas veces nos mienten nuestros héroes diciendo q se llevan bien y se llevan a matar, q su último trabajo es el mejor cuando es de lo peor, q somos su público favorito...? ¿De verdad q si Bad Gyal dice q es Dancehall va a misa? Shocked
La cancion "Mercadona" de Bad Gyal, q canta muy mal en directo, me parece un muy buen tema. Pero por la temática trash, los arreglos electrónicos, el inglés de andar por casa, el sexo... me parece un temarraco de (lo q yo entiendo como)trap como la copa de un pino.

Mi idea de la igualdad ideológica entre géneros es q le puedas decir a una chica lo mismo q le dirías a un chico en las mismas circunstancias. Y no la censura de (cierto) feminismo y papanatismo q, por ejemplo, quiere prohibir el LOLITA de Nabokov y que ve machismo en una diferencia de opinión normal y corriente.

Lo siento por volver a sacar el offtopic, pero si no lo digo reviento.

Última edición por Jordaomaravillao el Lun Feb 12, 2018 8:41 pm, editado 1 vez
atacalafacil
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6142

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Lun Feb 12, 2018 8:39 pm

Me sangran las manos de aplaudirte, jordao.
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
TheGreatViten
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Lun Feb 12, 2018 8:40 pm

@Jordaomaravillao escribió:
@atacalafacil escribió:
@MissMonster escribió:
Guti me tiene ganada, no le hacen falta puntos [smiley]https://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_redface.gif[/smiley]

Pues porque si ella dice que es dancehall es dancehall. Punto. Explicarle a una mujer algo con paternalismo es mansplaining y es lo que ha hecho él. Un forero le va a explicar a una artista que está haciendo giras fuera de España y que hace varios soldouts que lo que hace ella no es dancehall
jajajxd tronka k stas ekivoká.

Podría responderte e ir en contra de tu axioma. Pero entonces me acusarías de paternalismo y mansplaining porque yo soy un hombre y mi opinión queda invalidada ante la tuya por ser mujer. Y para bucles absurdos ya tenemos el hilo de micromachismos.
Llegará el día, no muy jejano, en el que un hombre no podrá rebatir la opinión de una mujer porque será un acto de machismo.
Yo tengo dos hijas a las q deseo incondicionalmente (y trabajo en ello desde la educación) una sociedad justa e igualitaria. Y no faltan áreas de mejora. Todos lo sabemos.  Lo digo para protegerme, claro está, y q no se me acuse de lo q no soy por lo q viene a continuación. Pero leo algunas cosas y no dejo de sorprenderme brutalmente.
¿Dónde empieza el paternalismo y dónde acaba tu opinión?
El poner "saludos" es un acto belicoso. El poner "es dancehall. Punto" ¿Qué es? ¿Y si lo hace un  hombre?
Y finalmente ¿Nos vamos a creer lo q dice un artista porque lo ha dicho sin más? ¿En serio? ¿O mejor nos lo creemos porque es una mujer y nunca mienten ni se equivocan? ¿Cuántas veces nos mienten nuestros héroes diciendo q se llevan bien y se llevan a matar, q su último trabajo es el mejor cuando es de lo peor, q somos su público favorito...? ¿De verdad q si Bad Gyal dice q es Dancehall va a misa? [smiley]https://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_eek.gif[/smiley]
La cancion "Mercadona" de Bad Gyal, q canta muy mal en directo, me parece un muy buen tema. Pero por la temática trash, los arreglos electrónicos, el inglés de andar por casa, el sexo... me parece un temarraco de (lo q yo entiendo como)trap como la copa de un pino.

Mi idea de la igualdad ideológica entre géneros es q le puedas decir a una chica lo mismo q le dirías a un chico en las mismas circunstancias. Y no la censura de (cierto) feminismo y papanatismo q, por ejemplo, quiere prohibir el LOLITA de Nabokov y que ve machismo en una diferencia de opinión normal y corriente.

Lo siento por volver a sacar el offtopic,
pero si no lo digo reviento.

Revientas como van a a reventar el festival las confirmaciones que se vienen?!

Enviado desde Topic'it
Jordaomaravillao
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2631

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Lun Feb 12, 2018 8:46 pm

Ojalá.

ALVVAYS
PORTUGAL THE MAN
STEREOPHONICS
MORRISSEY
BAXTER DURY....

Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   

FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente