www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9734

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Feb 02, 2018 11:35 am

@rober9 escribió:
Lo mismo hablaron entre si, como Gabi y y el del Mad Cool, para no pagar exclusiva y que salga más baratuno. Qué bien.

Laughing Laughing Laughing
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51245

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Feb 02, 2018 11:37 am

@belcebú escribió:
@Rubo escribió:
A mí es que, siendo honestos, lo de Liam no me parece tan raro y me cuadra perfectamente en los mundos del FIB.

Es el cantante de una de las más grandes bandas de este siglo. Su último trabajo (primero suyo en solitario) es una producción buenísima. Así lo han acogido tanto crítica como público. Disco de oro la primera semana, alcanzó una cifra de ventas de vinilo en una semana inédita en 20 años. Está agotando rápidamente las entradas allá donde anuncia...

Estaba clarinete.

LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL

Yao
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 54018

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Feb 02, 2018 11:46 am

Será del siglo pasado. El concierto en el Dcode era digno de sentarlo en la silla eléctrica.
Ponciano Ponzano
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 32040

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Feb 02, 2018 11:51 am

@belcebú escribió:
@Rubo escribió:
A mí es que, siendo honestos, lo de Liam no me parece tan raro y me cuadra perfectamente en los mundos del FIB.

Es el cantante de una de las más grandes bandas de este siglo. Su último trabajo (primero suyo en solitario) es una producción buenísima. Así lo han acogido tanto crítica como público. Disco de oro la primera semana, alcanzó una cifra de ventas de vinilo en una semana inédita en 20 años. Está agotando rápidamente las entradas allá donde anuncia...

Estaba clarinete.

Por no hablar del tremendo rasero con Tom Yorke... que dicen que igual va a al Primavera de Porto y todos eviscerándose ahí delante de Gabrielo  sisi3
miguel_mabs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12884

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Feb 02, 2018 12:18 pm

El Sonorama confirma a Liam y venís aquí a echar más pestes al fib, que previsibles sois, mamones Laughing

Lo mismito vale el resto del cartel de uno y de otro, sí, empezando porque todo lo demás del sonorama es nacional...
Yo he visto allí a Cut Copy, Belle and Sebastian, Calexico, Kula Shaker, Clap your hands, Anna Calvi,... que parece que si un internacional va allí ya es otro punto negativo o algo.

Tranquilos, que de un festival de 4 días, el concierto de Liam sólo ocupara una horita, podréis sobrevivir, igual que otros sobrevivimos a que nos metan con calzador a Travis Scott Laughing
Lastup
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1225

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Feb 02, 2018 12:40 pm

Creo que la cosa va más por lo de que los cabezas del fib normalmente eran inasumibles para los festivales medianos como el Sonorama.
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9734

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Feb 02, 2018 12:41 pm

No hombre, es rajar por rajar. Lo que dices no tiene absolutamente nada que ver.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Feb 02, 2018 12:46 pm

Kasabian, The Libertines, Portishead, The Chemical Bros, Foals,... No son ejemplos de cabezas del FIB en los últimos años que tb lo han sido de festivales medianos/pequeños Alonso  Todo ha empezado este año con Liam, si.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Feb 02, 2018 12:54 pm

@Lastup escribió:
Creo que la cosa va más por lo de que los cabezas del fib normalmente eran inasumibles para los festivales medianos como el Sonorama.

Pero como ser asumible, un festival como el Sonorama, Wam, Low, etc, claro que pueden asumir uno o dos cabezas del FIB, PS o BBK. Otra cosa ya es el resto del cartel.
Hace 2 años The National estaban hasta en la sopa, incluido un SOS por 35 euros la entrada, y ahora otra vez de cabezas al PS.
Los mismos Alt J o Phoenix fueron cabezas de un PS, y ahora van al wam y low.

Hay muchos ejemplos así todos los años.

Ya dije lo cutre que me parecía repetir otro año Liam, en eso estuvimos todos de acuerdo, creo. Pero una vez hecho y pasadas las semanas, se sigue metiendo mierda por lo que sea ya, como la confirmación del Sonorama.

Como ya dije, si fueran The Blaze los que repiten triplicando el tamaño del año pasado, aquí se celebraría, porque son del club del monóculo, Liam no.
Igual que, de repente, Cigarretes after sex, han pasado de tocar entre semana en una sala en el PS, a tener un tamaño en eñ cartel de escenario principal... Cosas del mercado.
Lastup
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1225

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Feb 02, 2018 1:03 pm

No me sé todos los carteles de los festivales por año, pero igual vosotros me sabéis decir: ¿cuántos de los que pones coincidían en el mismo verano y no eran cabecera compartida en FIB? 
Muchos cabezas de cartel de festivales grandes lo son porque ese año "toca", es exclusivo, tienen algo nuevo que ha pegado fuerte, etc. Supongo que se puede argumentar eso de Liam este año. Al año siguiente ya van a sos, sonorama, low, etc. Ya era triste que nos tuviéramos que acostumbrar a que el FIB lleve cabezones de segunda vuelta de gira, pero compartir cabeza con el Sonorama sería jodido. Ahora espero que Liam forme parte de una cabecera compartida y tendría todo más sentido (aunque la compartirá con TDCC y el enésimo concierto de los planetas)
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Feb 02, 2018 1:11 pm

Es que estamos hablando del que seguramente sea el "cabeza" menos fuerte de este FIB.
El mismo año pasado Foals fueron cabezas de cartel, y en el Mad Cool, una semana antes, tocaron a las 8 de la tarde en el escenario mediano...
En el FIB es de lo más normal que no haya 4 cabezones tochos. Casi todos los años hay uno (o dos) muy discutidos/flojetes. Eso ya lo sabíamos antes de que el Sonorama confirmara a Liam...

Por cierto, que sigue siendo un festival de 4 días, así es normal que acaben metiendo cosas como cabeza que son discutibles... Ellos sabrán ya porque Liam lo es. Si Liam fuera en el mismo día que Killers pues no estaría en ese rol.
Pero es que por el precio de este abono, tener 4 días con cabezones exclusivos + una serie media potente, es muy jodido, creo yo. Si el FIB pasara a ser de 3 días el cartel se vendería mejor, como el del BBK (si el bbk fuera de 4 días podrían haber cascado a Noel de cabeza perfectamente).
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51245

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Feb 02, 2018 1:22 pm

@miguel_mabs escribió:
Es que estamos hablando del que seguramente sea el "cabeza" menos fuerte de este FIB.
El mismo año pasado Foals fueron cabezas de cartel, y en el Mad Cool, una semana antes, tocaron a las 8 de la tarde en el escenario mediano...
En el FIB es de lo más normal que no haya 4 cabezones tochos. Casi todos los años hay uno (o dos) muy discutidos/flojetes. Eso ya lo sabíamos antes de que el Sonorama confirmara a Liam...

¿Esto es una forma de empequeñecer a Foals? Lo digo porque sabes que fueron segundos de día.  Laughing Laughing

Este año estamos hablando de que The Killers siendo un grupo grande venido a menos, ya pasó el año pasado por el BBK.
Travis Scott es un cabeza de rap "discutible".
Liam viene por segundo año dando un salto de ser tereceros a la cabecera y compartido con el Sonorama.

Vamos, cabecera más floja ever.

Si encima lo que ves por debajo no acompaña nada... Rolling Eyes
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5607

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Feb 02, 2018 1:22 pm

2015: Florence and The Machine, The Prodigy + Noel Gallagher, Blur y Portishead
2016: Major Lazer, The Chemical Brothers, Muse y Kendrick Lamar + Massive Attack
2017: The Weeknd, Foals + Deadmau5, RHCP y Kasabian
2018: Travis Scott, Liam Gallagher (+ ¿?), The Killers y ¿?
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Feb 02, 2018 1:27 pm

@Josecapo escribió:
@miguel_mabs escribió:

¿Esto es una forma de empequeñecer a Foals? Lo digo porque sabes que fueron segundos de día.  Laughing Laughing

Este año estamos hablando de que The Killers siendo un grupo grande venido a menos, ya pasó el año pasado por el BBK.
Travis Scott es un cabeza de rap "discutible".
Liam viene por segundo año dando un salto de ser tereceros a la cabecera y compartido con el Sonorama.

Vamos, cabecera más floja ever.

Si encima lo que ves por debajo no acompaña nada... Rolling Eyes

Pues es que me da igual para lo que venía a decir. Segundos de día en un festi, y cabezas del FIB a la semana siguiente.

Los demás vale, pero The Killers es un cabeza indiscutible allá donde vaya.
The XX no lo son menos en el BBK porque estuvieran en el PS el año pasado.
atacalafacil
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6142

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Feb 02, 2018 1:30 pm

@bricepinkfloyd escribió:
2016: Major Lazer, The Chemical Brothers, Muse y Kendrick Lamar + Massive Attack
2018: Travis Scott, Liam Gallagher (+ Florence), The Killers y Eminem
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5607

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Feb 02, 2018 1:31 pm

@atacalafacil escribió:
@bricepinkfloyd escribió:
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22624

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Feb 02, 2018 1:34 pm

2019: Kakkmaddafakka, un cabeza de cartel compartido con las fiestas de Mejorada del Campo, Migos y Liam Gallagher
duecas84
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Feb 02, 2018 1:40 pm

Viendo sus fechas creo por simple geografía lo siguiente

19 Alemania
21 París
22 Benicassim

Dando pie a un cabezón el sábado
Jordaomaravillao
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2631

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Feb 02, 2018 2:29 pm

Este año se vana ahorrar una pasta con el LIAM de pm.
Ahora bien, igual la necesitan para EMINEM.

Yao 

#Bestheadlinersever
MorenoJ
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1166

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Feb 02, 2018 2:47 pm

Señor@s, tenemos que aprender de nuestro amigo Mabs y como debemos actuar en cuanto al FIB:

Liam y Melvin están esperándonos ... sisi3
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Feb 02, 2018 4:51 pm

@LandenGrema escribió:
Posibilidades de The Voidz o también se los queda el Madculo?

Pues haciendo gira con las Hinds y tal... quien sabe si el que acaba aquí es este, que saca nuevo disco. No le haría ascos.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 54727

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Feb 02, 2018 4:52 pm

@Josecapo escribió:
@belcebú escribió:
@Rubo escribió:

Estaba clarinete.

Yao

Perdonad que en ocasiones me pierda entre el lenguaje minimalista de los memes y las sacadas de polla. Qué es lo gracioso?
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Feb 02, 2018 4:57 pm

@belcebú escribió:
@Josecapo escribió:
@belcebú escribió:
@Rubo escribió:

Estaba clarinete.

Yao

Perdonad que en ocasiones me pierda entre el lenguaje minimalista de los memes y las sacadas de polla. Qué es lo gracioso?

Joder, pues que es una puta mierda de disco, es una confirmación que a nadie interesa, y seguramente todo eso de la crítica y las ventas te lo hayas inventado  sisi3
alexguti93
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2115

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Feb 02, 2018 5:01 pm

Esa crítica ahí, haciéndole a Liam un casi pero no. 
https://pitchfork.com/reviews/albums/liam-gallagher-as-you-were/

miguel_mabs
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   Vie Feb 02, 2018 5:04 pm

@alexguti93 escribió:
Esa crítica ahí, haciéndole a Liam un casi pero no. 
https://pitchfork.com/reviews/albums/liam-gallagher-as-you-were/

Veo tu 4,9 y te lo subo a mejor 10º álbum del año para NME  Laughing
http://www.nme.com/list/nmes-albums-of-the-year-2017-2161481
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA   

FIB 2018: EL #MELVINISMO OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente